FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 Marilyn Cardona...embustes tras embustes.

Go down 
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Marilyn  Cardona...embustes tras embustes. Empty
PostSubject: Marilyn Cardona...embustes tras embustes.   Marilyn  Cardona...embustes tras embustes. Icon_minitimeSun Nov 10, 2013 8:14 am

Yo soy testigo que lleva mucho tiempo....sip...metiendo paquete...

Uno de los mas grande paquetes de esta forista es el de la Well Fargo...que dicho sea de paso en muchas ocasiones ha informado que ellos en ninguna forma tienen que ver con la moneda de Iraq y no recomiendan la compra de la misma, porque esta siendo manejada por esquemas fraudulentos por medio de brokers y dealers.

En su pagina oficial ellos hacen mas de un año postiaron este anuncio debido a las personas que utilizan sus nombre para estafar bajo engaños a otros.


https://www.wellsfargo.com/foreignexchange/products

Iraqi Dinar Currency
Wells Fargo does NOT sell Iraqi dinar in any of our locations – online, by phone or in our stores.


"Wells Fargo no compra actualmente o vender dinares iraquíes y no tiene planes de hacerlo en el futuro. Cuando proporcionamos servicios de billetes a los clientes , por lo general son con fines relacionados con el viaje y no prevé un gran número de pasajeros que viajen a Irak para fines de negocios o de placer en un futuro próximo " .


Usted puede llamar a la Well fargo y hablar  con la Sra. Kate Ellis, y verificar personalmente que ellos no tienen ni la intención de cambiarle dinares a nadie ni aunque aprecien medio centavo. No lo hicierón en el pasado cuando revaluo en el 2012, tampoco lo hicierón otros bancos, saben porque porque asi es que funcionan las revaluaciones y nadie con monedas en fisico se lucra de ellas...

Preguntelen a James Méndez, porque para entonces no le cambio a sus clientes...si el decia que aunque sea a un centavo pueden ganar tantos miles?




Preguntele a Agustin aka Sansón porque no le cambio a sus clientes?



Simple, porque si se hubieran ganado algo que dicho sea de paso ellos eran los que se los tenian que cambiar, porque ningun banco lo hace....ya las ganancias ellos se las habian comido....tan simple como tan facil.

Por esta razón ellos dicen que las personas que le hablamos con la verdad son, malhechores....
Lean a continuación con evidencia y veridicas, no como otras informaciones que son inventadas por paginas que ellos mismos crean y luego las hacen pasar como que son informaciones desde Iraq.


pagina 79

http://www.sigir.mil/files/quarterlyreports/October2012/Report_-_October_2012.pdf

Currency and Interest Rates.

The Iraqi dinar remained stable this quarter, with the official exchange rate holding at 1,166 per U.S. dollar since it was revalued by a token amount of 4 dinars in January 2012. The unofficial market rate for the dinar also moved closer to the offi cial rate. The CBI’s policy interest rate was also unchanged at 6% for the 10th consecutive quarter.




Recuerden Bagdad Invest, Es la mentira de la semana del 7 al 15 de noviembre...por eso cambiaron la reunión para el 17....porque para el 11 les verian la costura....y los incautos empezaban a cobrar esa quincena despues del 15...... Lo se todo.... lol! lol! 



Marilyn CardonaEl Camello Dinar
Hace 50 minutos · Editado ·
Buenos Dias amigos Dinaristas. Como ha pasado antes se ha dicho en muchas ocasiones que el RV se va a dar en tal o cual fecha, ya esto ha pasado en varias ocasiones por muchos a~nos. Hablo por experiencia pero a diferencia de otras veces ahora parce que ya todo lo que se necesita para el RV esta' listo, solo falta que el CBI, el Forex y la Banca Internacional se pongan de acuerdo: entiendase a "nivel mundial" incluyendo a Europa, EEUU y PR esten preparada para cambiar la moneda iraqui (divisa) o hacer las transferencias electronicas de un banco a otro. Usted puede escoger con quien desee cambiar, sea con el banco de su preferencia o con algun "Broker" (o sea agente autorizado para vender, mercadear y cambiar monedas de otros paises), el de su predileccion un ejemplo: James Mendez o cualquiera que este capacitado para hacerlo. Los que llevamos bastante tiempo (a~nos) en esto sabemos lo que hay que hacer, algunos somos seguidores de James Mendez o El Camello Dinar o de ambos como yo; para los que buscan informacion en varios lugares recuerden que se han hecho listas en otros grupos. Algunos van a cambiar con JM, con el grupo de la Wells Fargo (a traves de su num. 800, previamente anotados y seran citado y otros que no se han anotado en ninguna lista lo pueden hacer con el banco, en un grupo o "Broker" que desee o sea la persona que este' capacitada y autorizada para hacerlo con sus licencias y permisos al dia, esto incluye a la banca. Claro esto se esta' diciendo hace tiempo, por varios a~nos. Hay que estar pendientes de lo que pueda surgir ahora dependiendo del nuevo Rate del RV: sea revaluacion, redenominacion o "reset", lo que sea!!! NADIE esta' OBLIGADO a cambiar sus dinares si no esta' de acuerdo con lo que le ofrezca su banco, su "broker" o el grupo que sea. Esten pendientes y tomen las cosas con calma. EMO el valor debe estar por encima del valor original antes de la guerra en Iraq, lo que aun no se sabe es la fecha y el valor. He leido desde $0.43 (centavos) hasta cantidades de dos digitos, ejemplo sobre $10.00 (dolares) y hasta mas de $30. Son varios los foros que estan escribiendo de este tema, sean precavido, esten alertas. No digan que cantidad de dinares tienen, ni con quien los van a cambiar, mucho menos cuando lo piensan cambiar, ni donde los tienen. Hay mucha gente leyendo con malas intenciones, tengan cuidado con lo que escriben, no digan mas de lo necesario y cuidado con los amigos que escojan de ahora en adelante. Hay mucha gente que no son dinaristas y estan buscando gente ingenua para robarle sus dinares o asaltarlos en algun momento tan pronto se den y usted los intercambie o vaya a cambiar. Sea cauteloso y no confie en nadie, quedese con los amigos que tiene y pienselo bien antes de hacer nuevos amigos dinaristas... Suerte y tengan paciencia. Esto puede tomar desde horas, dias o hasta semanas. DLB.
A 13 personas les gusta esto.

Deliann Cruz Acosta Muy bueno
Hace 33 minutos a través de celular

Marilyn Cardona Gracias, es solo un consejo. Ojala y las personas tengan mas cuidado al escoger sus amigos y con lo que escriben en FB o Paginas como esta que tienen miles de seguidores... Lindo dia!!!
Hace 31 minutos · 1

Deborah Gragirenes Gely Tienes mucha razon....
Hace 30 minutos a través de celular · 1

Samuel Ramos Están con Dios y con el diablo
Hace 27 minutos a través de celular · 2

Grillo Manson mejor digan q lo cambiara en el popular de sanpatricio y nos vamos con james xD.. gracias por el consejo
Hace 24 minutos · 2

Marilyn Cardona Por eso no publico mi foto.
Hace 14 minutos · 1[/b][/b]
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Marilyn  Cardona...embustes tras embustes. Empty
PostSubject: Re: Marilyn Cardona...embustes tras embustes.   Marilyn  Cardona...embustes tras embustes. Icon_minitimeSun Nov 10, 2013 8:34 am

Ya estoy haciendo gestiones con la Well Fargo para ver cual es ese grupo y a que numero 800 hay que llamar...


Pero ya se lo que me van a contestar de la Well Fargo...todavia anda Jimmy y su ganga haciendo escante en P.R.?

O tal vez me contesten, ese 800 no es por un numero de nosotros es que son 800 los pendejos que cada pumper se tiene que buscar al mes para ganarse mil dolares...lol! lol! lol! 

Lo se todo
....:Suspect   
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Marilyn  Cardona...embustes tras embustes. Empty
PostSubject: Re: Marilyn Cardona...embustes tras embustes.   Marilyn  Cardona...embustes tras embustes. Icon_minitimeSun Nov 10, 2013 8:47 am

Ya le dierón nuevamente larga distancia al Camello para hablar con un tal dios sobre la supuesta bendición......

Ay camellin!!!!!! que envidia te tienen en Colombia Picture
...



El Camello Dinar
Hace 16 minutos
ESPERAR EN DIOS... Pequeños Saltamontes hacen años vivi una de mis experiencias mas hermosas con el Señor. Había hablado en oración a Dios pidiendole que por favor ME HABLARA PORQUE NO PODIA MAS CON LA PRUEBA EN ESE MOMENTO. Le dije en oración sintiendo un nudo en mi garganta, SEÑOR, TU ESTAS VIVO, RESUCITASTES DE ENTRE LOS MUERTOS, NECESITO QUE ME HABLES, APARECEME AQUÍ COMO LO HICISTES EN EL APOSENTO CON TUS DISCIPULOS, NECESITO QUE ME HABLES, NO PUEDO MAS, HE HECHO TODO LO QUE ME DIJISTES Y LO QUE ESTOY VIVIENDO NO LO ENTIENDO, ENVIAME UN PROFETA, UN ANGEL, PERO POR FAVOR, HABLAME”.

Era el año 2001, estabamos a punto de perder nuestro hogar, de ser embargado, y la oficina de nuestro ministerio tenia 8 meses de atrasos y tambien ya me habian dado el ultimatun. Estaba en ese lugar, porque asi Dios me lo habia mostrado y dirigido. La presión en mi mente era tremenda, la batalla es en NUESTRA MENTE. LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS DEL ENEMIGO ME BOMBARDEABAN COMO MISILES QUERIENDO QUE NEGARA MI FE.

Que me sucedió: ESA NOCHE AL ACOSTARME, FUI DESPERTADO CUANDO ALGUIEN ACERCANDO SUS LABIOS A MI OIDO DERECHO COMENZÓ A HABLARME EN UN LENGUAGE QUE NO ENTENDIA PERO SABIA POR EL ESPIRITU QUE ERA UN LENGUAGE ANGELICAL. LE AGARRE POR EL BRAZO, Y LE DIJE: TÚ ERES EL SEÑOR? No me dijo nada. Le dije luego: TU VIENES DE PARTE DEL SEÑOR? Y EN ESPAÑOL, ME DIJO: “SI. ESPERA”.

Cuando me dijo asi, lo agarré por la cintura y apretandolo fuerte, pegando mi cara a su pecho, comencé a llorar de manera tal, que mi espiritu lloraba con gemidos indecibles. Mientras lloraba y lo apretaba, el comenzó a reirse. Yo lloraba y el Ángel se reia, hasta que poco a poco fui perdiendo las fuerzas, me quedé sumergido sintiendo UNA PAZ QUE JAMAS EN MI VIDA HASTA ESE DIA, HABIA SENTIDO. Luego de esa experiencia, he vuelto a tener experiencias con el Señor y he vuelto a sentir esa PAZ. ESPERA FUE EL MENSAJE.

A los pocos dias vino la bendicion, recibimos $40,000 dolares que cambiaron todo en ese momento. Pague mi deuda y el ministerio comenzo a otro nivel.

Esa experiencia de ESPERAR EN FE EN LAS PROMESAS QUE DIOS ME HA DADO, FUE UNA EXPERIENCIA QUE ME SERVIRIA PARA LOS PROXIMOS RETOS DE FE, COMO EL QUE ESTAMOS AHORA MISMO.

DIOS ME HABLÓ. RV YA, LO QUE VAS A RECIBIR, LO RECIBIRAS YA, Y ESTA INFORMACION QUE POSTEE AYER, NO HA SIDO BASADA EN GURU, SINO EN UNA FUENTE 100% SEGURA LA CUAL DIOS TRAJO A MI. ESTO TAL Y COMO SE LO POSTEE AYER, ASI ES. Y ME ENFATIZARON QUE ESTARIAN DANDO UN RATE FALSO QUE ES DE .47 CENTAVOS, QUE ADVIERTA A LOS PEQUEÑOS SALTAMONTES DE MI PAGINA. HAN VISTO LA SINCERIDAD Y HONESTIDAD CON LA CUAL HEMOS TRATADO ESTA INVERSION, Y POR ESO SE ME CONFIO LA INFO. OFICIAL.

AHORA, LES DIGO ESTO, “ESPEREN” LO QUE SUCEDERA LOS PROXIMOS DIAS O HORAS.

YO APRENDI A ESPERAR EN EL SEÑOR. Y ESO ESTOY HACIENDO. ESPERA. NO SE DEJEN CONFUNDIR. YO NO SOY UN POMPEADOR DE VENTAS, SOY SIERVO DEL SEÑOR CON UNA MISION EN LA TIERRA. LA RV LLEGÓ YA.

DIOS LE BENDIGA

El Camello Dinar
Al Servicio del Señor

"ESPERAAAAAAAAAAAA RV YAAAAAAAA LLEGO"

Compartir
A 47 personas les gusta esto.

Mayrim Franco Amen
Hace 15 minutos a través de celular · 1

José Gil De León Amén. ALELUYA
Hace 15 minutos a través de celular

Jose Ribas Amen!!!
Hace 13 minutos a través de celular

Marisol Luna ESPERAR CONFIRMAR Y ACTUAR...
Hace 13 minutos · 3

Abigail Rossy Te Alabo mi Dios"
Hace 12 minutos a través de celular · 1

Nolly Ildefonso TODA GLORIA Y HONRA ES PARA TI, MI SEñOR!!! CRISTO QUE VIVE Y REINA POR SIEMPRE, AMÉN!!!
Hace 11 minutos · 1

Edwin Cruz Aquino Contando con DIOS de aqui al 17 se vera. El cambio
Hace 10 minutos a través de celular

Jennifer Díaz Huertas Seguimos esperando! Ya falta poco!!!
Hace 10 minutos a través de celular · 1

Luis Torres Camello, yo NO TENGO NINGUNA DUDA QUE EL RV LLEGO. Lo que sucede es que el gobierno de Estados Unidos esta celebrando el Descubtimiento de America y tambien los veteranos estan de fiesta.

LA IRS, esta cerrada y no hay nadie que cobre o regule o inspeccionen el 1-2% de impuestos que el Gobierno Americano cobrara.

Como dige anteriormente, LA RV LLEGO, PERO TENEMOS QUE ESPERAR QUE HABRE EL GOBIERNO PARA RECLAMAR LO QUE POR DERECHO DE NUESTRO PADRE

NOS PERTENECE.
Hace 10 minutos a través de celular · 3

Luis Warren amen
Hace 9 minutos

Pastora Margie Febres Romero Amen la recibo, ese decreto fue firmado y puesto su sello x Dios para los suyos recuerda primero lo d Dios. Dlb El Camello Dinar. Esta es muestra FE
Hace 9 minutos a través de celular · 3

Edwin Cruz Aquino Si algo me.dice que. Rv esta firmado
Hace 9 minutos a través de celular · 2

Yeligza Demorizi Aleluya
Hace 9 minutos a través de celular · 1

Gilberto Nieves Nel en el momento que saliio este mensaje ,estaba chateando sobre los dinares y acababa de escribir que creia fielmente en lo que el camello decia y asi enviandolo llega esta confirmacion para corroborar lo que escribia ,gracias a Dios y a El Camello Dinar
Hace 7 minutos · 1

Angel Luis Lopez Dios me lo bendiga mucho Pastor, estoy aqui en el parking de mi iglesia y antes de entrar y apagar mi telephone vi su mensaje.Gracias un monton voy a orar y darle gracias a papito Dios por todo.Bendiciones para todos.
Hace 6 minutos a través de celular · 1

Maria De Lourdes Oyola Maldonado Dios te bendiga. Camellin. Tranquilo que nosotros sabemos en quien hemos confiado y nuestro redentor vive así que no haya dudas que el primado es de. El. Maestro. Nuestro. Proveedor. Aleluya. Gloria. A. Dios. Bendiciones buen. Día
Hace 5 minutos a través de celular

Lucy Hernandez Amén
Hace 5 minutos a través de celular · 1

Luis Torres ME GUSTARIA SABER QUIEN ENCONTRARA UN LUGAR PARA CAMBIAR LOS DINARES UN DOMINGO
Hace 4 minutos a través de celular

Roberto Sanchez Amen esperaremos como esta qui pacientemente con fe y certeza porque siempre e sabido que esta bendicion es de nuestro justo Dios
Hace 2 minutos a través de celular

Radames Quinones GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESA INFORMACION LA RECIBIMOS CON MUCHO AGRADECIMIENTO SABIENDO QUE YA ESA BENDICION LLEGO.A DIOS SEA LA GLORIA
Hace un minuto aproximadamente

Nilda L Rivera AMÉN! !!!!
Hace un minuto aproximadamente a través de celular

Jose Ribas Glory Ribas Santiago Christian Rios Alberto J. Villafañe
Hace un minuto aproximadamente a través de celular
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Marilyn  Cardona...embustes tras embustes. Empty
PostSubject: Re: Marilyn Cardona...embustes tras embustes.   Marilyn  Cardona...embustes tras embustes. Icon_minitimeThu Jan 02, 2014 1:06 pm

Quote :

  1. MegustadinarYa le dierón nuevamente larga distancia al Camello para hablar con un tal dios sobre la supuesta bendición......


Ay camellin!!!!!! que envidia te tienen en Colombia Picture
...



El Camello Dinar
Hace 16 minutos
ESPERAR EN DIOS... Pequeños Saltamontes hacen años vivi una de mis experiencias mas hermosas con el Señor. Había hablado en oración a Dios pidiendole que por favor ME HABLARA PORQUE NO PODIA MAS CON LA PRUEBA EN ESE MOMENTO. Le dije en oración sintiendo un nudo en mi garganta, SEÑOR, TU ESTAS VIVO, RESUCITASTES DE ENTRE LOS MUERTOS, NECESITO QUE ME HABLES, APARECEME AQUÍ COMO LO HICISTES EN EL APOSENTO CON TUS DISCIPULOS, NECESITO QUE ME HABLES, NO PUEDO MAS, HE HECHO TODO LO QUE ME DIJISTES Y LO QUE ESTOY VIVIENDO NO LO ENTIENDO, ENVIAME UN PROFETA, UN ANGEL, PERO POR FAVOR, HABLAME”.

Era el año 2001, estabamos a punto de perder nuestro hogar, de ser embargado, y la oficina de nuestro ministerio tenia 8 meses de atrasos y tambien ya me habian dado el ultimatun. Estaba en ese lugar, porque asi Dios me lo habia mostrado y dirigido. La presión en mi mente era tremenda, la batalla es en NUESTRA MENTE. LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS DEL ENEMIGO ME BOMBARDEABAN COMO MISILES QUERIENDO QUE NEGARA MI FE.

Que me sucedió: ESA NOCHE AL ACOSTARME, FUI DESPERTADO CUANDO ALGUIEN ACERCANDO SUS LABIOS A MI OIDO DERECHO COMENZÓ A HABLARME EN UN LENGUAGE QUE NO ENTENDIA PERO SABIA POR EL ESPIRITU QUE ERA UN LENGUAGE ANGELICAL. LE AGARRE POR EL BRAZO, Y LE DIJE: TÚ ERES EL SEÑOR? No me dijo nada. Le dije luego: TU VIENES DE PARTE DEL SEÑOR? Y EN ESPAÑOL, ME DIJO: “SI. ESPERA”.

Cuando me dijo asi, lo agarré por la cintura y apretandolo fuerte, pegando mi cara a su pecho, comencé a llorar de manera tal, que mi espiritu lloraba con gemidos indecibles. Mientras lloraba y lo apretaba, el comenzó a reirse. Yo lloraba y el Ángel se reia, hasta que poco a poco fui perdiendo las fuerzas, me quedé sumergido sintiendo UNA PAZ QUE JAMAS EN MI VIDA HASTA ESE DIA, HABIA SENTIDO. Luego de esa experiencia, he vuelto a tener experiencias con el Señor y he vuelto a sentir esa PAZ. ESPERA FUE EL MENSAJE.

A los pocos dias vino la bendicion, recibimos $40,000 dolares que cambiaron todo en ese momento. Pague mi deuda y el ministerio comenzo a otro nivel.

Esa experiencia de ESPERAR EN FE EN LAS PROMESAS QUE DIOS ME HA DADO, FUE UNA EXPERIENCIA QUE ME SERVIRIA PARA LOS PROXIMOS RETOS DE FE, COMO EL QUE ESTAMOS AHORA MISMO.

DIOS ME HABLÓ. RV YA, LO QUE VAS A RECIBIR, LO RECIBIRAS YA, Y ESTA INFORMACION QUE POSTEE AYER, NO HA SIDO BASADA EN GURU, SINO EN UNA FUENTE 100% SEGURA LA CUAL DIOS TRAJO A MI. ESTO TAL Y COMO SE LO POSTEE AYER, ASI ES. Y ME ENFATIZARON QUE ESTARIAN DANDO UN RATE FALSO QUE ES DE .47 CENTAVOS, QUE ADVIERTA A LOS PEQUEÑOS SALTAMONTES DE MI PAGINA. HAN VISTO LA SINCERIDAD Y HONESTIDAD CON LA CUAL HEMOS TRATADO ESTA INVERSION, Y POR ESO SE ME CONFIO LA INFO. OFICIAL.

AHORA, LES DIGO ESTO, “ESPEREN” LO QUE SUCEDERA LOS PROXIMOS DIAS O HORAS.

YO APRENDI A ESPERAR EN EL SEÑOR. Y ESO ESTOY HACIENDO. ESPERA. NO SE DEJEN CONFUNDIR. YO NO SOY UN POMPEADOR DE VENTAS, SOY SIERVO DEL SEÑOR CON UNA MISION EN LA TIERRA. LA RV LLEGÓ YA.

DIOS LE BENDIGA

El Camello Dinar
Al Servicio del Señor

"ESPERAAAAAAAAAAAA RV YAAAAAAAA LLEGO"

Compartir
A 47 personas les gusta esto.

Mayrim Franco Amen
Hace 15 minutos a través de celular · 1

José Gil De León Amén. ALELUYA
Hace 15 minutos a través de celular

Jose Ribas Amen!!!
Hace 13 minutos a través de celular

Marisol Luna ESPERAR CONFIRMAR Y ACTUAR...
Hace 13 minutos · 3

Abigail Rossy Te Alabo mi Dios"
Hace 12 minutos a través de celular · 1

Nolly Ildefonso TODA GLORIA Y HONRA ES PARA TI, MI SEñOR!!! CRISTO QUE VIVE Y REINA POR SIEMPRE, AMÉN!!!
Hace 11 minutos · 1

Edwin Cruz Aquino Contando con DIOS de aqui al 17 se vera. El cambio
Hace 10 minutos a través de celular

Jennifer Díaz Huertas Seguimos esperando! Ya falta poco!!!
Hace 10 minutos a través de celular · 1

Luis Torres Camello, yo NO TENGO NINGUNA DUDA QUE EL RV LLEGO. Lo que sucede es que el gobierno de Estados Unidos esta celebrando el Descubtimiento de America y tambien los veteranos estan de fiesta.

LA IRS, esta cerrada y no hay nadie que cobre o regule o inspeccionen el 1-2% de impuestos que el Gobierno Americano cobrara.

Como dige anteriormente, LA RV LLEGO, PERO TENEMOS QUE ESPERAR QUE HABRE EL GOBIERNO PARA RECLAMAR LO QUE POR DERECHO DE NUESTRO PADRE

NOS PERTENECE.
Hace 10 minutos a través de celular · 3

Luis Warren amen
Hace 9 minutos

Pastora Margie Febres Romero Amen la recibo, ese decreto fue firmado y puesto su sello x Dios para los suyos recuerda primero lo d Dios. Dlb El Camello Dinar. Esta es muestra FE
Hace 9 minutos a través de celular · 3

Edwin Cruz Aquino Si algo me.dice que. Rv esta firmado
Hace 9 minutos a través de celular · 2

Yeligza Demorizi Aleluya
Hace 9 minutos a través de celular · 1

Gilberto Nieves Nel en el momento que saliio este mensaje ,estaba chateando sobre los dinares y acababa de escribir que creia fielmente en lo que el camello decia y asi enviandolo llega esta confirmacion para corroborar lo que escribia ,gracias a Dios y a El Camello Dinar
Hace 7 minutos · 1

Angel Luis Lopez Dios me lo bendiga mucho Pastor, estoy aqui en el parking de mi iglesia y antes de entrar y apagar mi telephone vi su mensaje.Gracias un monton voy a orar y darle gracias a papito Dios por todo.Bendiciones para todos.
Hace 6 minutos a través de celular · 1

Maria De Lourdes Oyola Maldonado Dios te bendiga. Camellin. Tranquilo que nosotros sabemos en quien hemos confiado y nuestro redentor vive así que no haya dudas que el primado es de. El. Maestro. Nuestro. Proveedor. Aleluya. Gloria. A. Dios. Bendiciones buen. Día
Hace 5 minutos a través de celular

Lucy Hernandez Amén
Hace 5 minutos a través de celular · 1

Luis Torres ME GUSTARIA SABER QUIEN ENCONTRARA UN LUGAR PARA CAMBIAR LOS DINARES UN DOMINGO
Hace 4 minutos a través de celular

Roberto Sanchez Amen esperaremos como esta qui pacientemente con fe y certeza porque siempre e sabido que esta bendicion es de nuestro justo Dios
Hace 2 minutos a través de celular

Radames Quinones GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESA INFORMACION LA RECIBIMOS CON MUCHO AGRADECIMIENTO SABIENDO QUE YA ESA BENDICION LLEGO.A DIOS SEA LA GLORIA
Hace un minuto aproximadamente

Nilda L Rivera AMÉN! !!!!
Hace un minuto aproximadamente a través de celular

Jose Ribas Glory Ribas Santiago Christian Rios Alberto J. Villafañe
Hace un minuto aproximadamente a través de celular
Back to top Go down
Sponsored content





Marilyn  Cardona...embustes tras embustes. Empty
PostSubject: Re: Marilyn Cardona...embustes tras embustes.   Marilyn  Cardona...embustes tras embustes. Icon_minitime

Back to top Go down
 
Marilyn Cardona...embustes tras embustes.
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» La Historia del RV se repite dia tras dia
» DISPARATES TRAS DISPARATE JAJJAJAJAJA EN CAROLINA DEL NORTE ESTAN CAMBIANDO LOS DINARES!!!
» Consejo de Ministros aprobó las recomendaciones de la tasa de cambio dinar iraquí tras la destitución de Shabibi
» Embustes .... mentiras....
» YANIRA CON SUS EMBUSTES Y MANIPULACIONES !!!!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: INFORMACIONES FALSAS CON PROPOSITO DE ENGANAR :: Evidencias con link en blanco y negro-
Jump to: