FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa.

Go down 
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa. Empty
PostSubject: Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa.   Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa. Icon_minitimeSun Jan 19, 2014 9:12 am

Mientras en P.R. los dealers vendedores de dinares llevan diez años estafando a sus incautos dinaristas bendecidos con el cuento de la R/V, el pueblo de Iraq vive una de sus peores pesadillas desde el 2008.


Irak monta ofensiva contra Al-Qaeda






  • Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa. Iraq_6
    Un soldado iraquí gestos de un tanque durante una implementación de seguridad intensiva en las calles de Ramadi el sábado.(Reuters / Ali al-Mashhadani)


SINAN SALAHEDDIN | AP
Publicado - Domingo 19 de enero 2014
Última actualización 19 de enero 2014 16:40








Últimas historias en Destacado


Más
BAGDAD: las fuerzas gubernamentales iraquíes y las milicias tribales aliadas lanzaron una ofensiva sin cuartel Domingo empujar militantes de Al-Qaeda-de una ciudad al oeste de Bagdad, dijo un funcionario militar. 
Desde finales de diciembre, los miembros de una rama de Al-Qaeda - conocido como el Estado Islámico de Irak y el Levante - se han apoderado de partes de Ramadi, la capital provincial de la provincia occidental de mayoría suní de Anbar. También controlan el centro de la cercana ciudad de Faluya, junto con otros grupos sin fines de Al-Qaeda, que también se oponen al gobierno liderado por los chiítas. 
El funcionario dijo que fuertes enfrentamientos se estaban produciendo, pero no dio detalles. 
Horas después del anuncio de la ofensiva, el primer ministro de Irak prometió continuar la lucha contra el "terrorismo", pero dejó la puerta abierta para cualquier solución política. 
"Nuestra batalla es en primer lugar para vencer y eliminar el terrorismo", dijo Nouri Al-Maliki en un discurso en la ciudad sureña de Nasiriya. "Aunque damos la bienvenida a cualquier solución, cualquier propuesta y cualquier reunión política que debe darse cuenta de la prioridad del terrorismo destruyendo, Al-Qaeda, sus formaciones y sus aliados", agregó Al-Maliki. 
Al este de Bagdad, hombres armados abrieron fuego el domingo en un puesto de control a cargo de un anti-Al-Qaeda, la milicia tribal suní progubernamental fuera de la ciudad de Baquba, matando al líder local y cuatro ayudantes, un policía y funcionarios médicos dijeron. El antiguo bastión de Al-Qaeda Bakuba se encuentra a unos 60 kilómetros (35 millas) al noreste de la capital. 
La milicia sunita, conocido como el Consejo del Despertar, se formó por las fuerzas estadounidenses durante el apogeo de la insurgencia. Ellos son vistos como traidores por rama local de Al-Qaeda y otros grupos militantes. 
Todos los funcionarios hablaron a condición de guardar el anonimato porque no estaban autorizados a divulgar información. 
La violencia ha aumentado en Irak en los últimos años, sobre todo desde finales del mes pasado después que las autoridades desmantelaron un campamento de protesta sunita contra el gobierno y arrestaron a un legislador suní bajo cargos de terrorismo.Para aliviar la tensión, el ejército se retiró de las dos ciudades, sino que permitió que los militantes de Al-Qaeda para hacerse con el control. 
El año pasado, el país tuvo su mayor número de muertes anual desde el peor de violencia sectaria en el país comenzó a disminuir en 2007, según cifras de las Naciones Unidas. La ONU dijo que la violencia mató a 8.868 en 2013. El ataque del domingo sobre los miembros del Consejo del Despertar trajo el número de muertos en lo que va de mes 364, según un recuento de Associated Press.

http://www.arabnews.com/news/511641


Last edited by Megustadinar on Mon Jan 20, 2014 10:31 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa. Empty
PostSubject: Re: Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa.   Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa. Icon_minitimeSun Jan 19, 2014 9:27 am

Asesinados 6 miembros de las fuerzas de seguridad iraquíes en varios ataques
Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa. Efe_peq
lainformacion.com
domingo, 19/01/14 - 14:18
[ 0 ]
Bagdad, 19 ene (EFE).- Al menos seis miembros de las fuerzas de seguridad iraquíes murieron hoy y otros cinco resultaron heridos en diferentes ataques en el país, informó a Efe una fuente del Ministerioiraquí del Interior.

Bagdad, 19 ene (EFE).- Al menos seis miembros de las fuerzas de seguridad iraquíes murieron hoy y otros cinco resultaron heridos en diferentes ataques en el país, informó a Efe una fuente del Ministerio iraquí del Interior.
La fuente agregó que un grupo de hombres armados, vestidos con el uniforme del Ejército iraquí, irrumpió hoy en un puesto de control de las fuerzas del Consejo de Salvación (milicias suníes progubernamentales) en la localidad de Abdel Hamid, 15 kilómetros al noreste de Baquba, capital provincial de Diyala, al noreste de Bagdad.
Los hombres armados, que viajaban en vehículos militares, dispararon contra quienes se encontraban en el puerto de control y mataron al responsable del Consejo de Salvación en esa localidad, Mahdi al Saaidi, a uno de sus hijos y a otros tres miembros del Consejo de Salvación.
Las tribus iraquíes en las provincias suníes fundaron los Consejos de Salvación con apoyo de las fuerzas estadounidenses en la segunda mitad del año 2006 para enfrentarse a los ataques de los grupos armados de la organización terrorista de Al Qaeda.
Además, un miembro del Ejército iraquí murió y otros tres resultaron heridos en un ataque armado contra el coche en el que viajaban las víctimas en el pueblo de Al Hajej, 30 kilómetros al norte de la ciudad de Tikrit, en el centro de la provincia de Salaheddin, al norte de Bagdad.
La fuente agregó que dos civiles fueron heridos graves a causa de los disparos de unos hombres armados en la zona de Al Jales, 20 kilómetros al norte de Baquba.
Irak sufre un rebrote de la violencia sectaria y de los atentados terroristas, que causaron en 2013 la muerte de 8.868 personas, de las que 7.818 eran civiles, según cifras de la ONU.
(Agencia EFE)
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa. Empty
PostSubject: Re: Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa.   Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa. Icon_minitimeSun Jan 19, 2014 9:38 am

Irak: ejército lanza incursión contra bases de al Qaeda
 Domingo, 19 de enero de 2014
Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa. 140107181539_ramadi_304x171_afpgetty_nocredit
Los militantes del ISIS controlan distritos en la ciudad de Ramadi.
Helicópteros militares iraquíes lanzaron una incursión en distritos controlados por militantes de al Qaeda en la ciudad de Ramadi.
Las fuerzas de seguridad indican que lanzaron bombas en posiciones tomadas por los combatientes del Estado Islámico de Irak y Levante, o ISIS.
Otras fuentes militares dicen que en el terreno también hay soldados involucrados en la operación, apoyados por combatientes tribales locales y oficiales de policía.
Los militantes extremistas sunitas tomaron control de partes de Ramadi y de la vecina ciudad de Faluya a priincipios de mes.
El gobierno chiita ha prometido expulsarlos.

Contexto

Contenido relacionado

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/01/140115_ultnot_irak_ataques_bagdad_mr.shtml
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa. Empty
PostSubject: Re: Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa.   Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa. Icon_minitimeMon Jan 20, 2014 9:36 am

Sabemos y estamos siendo testigos de la situación de Iraq actualmente y, de lo que dijerón en el pasado los expertos, ojo....expertos en la materia que nada en Iraq iba a mejorar. Dicho sea de paso los expertos, ojo...expertos ya lo habian predicho desde el dia 1 antes de E.U. entrar y luego de salir. La diferencia después de E.U. salir es haber hecho a Iraq soberano atado a que quien quiera ir y saquearlo por medio de su petroleo y no petroleo, bienvenido sea, de esto se trata la famosa 13033 del ex-presidente Bush y avalada nuevamente por el actual presidente Obama.  Estamos siendo testigo que los expertos, ojo...expertos no fallarón y gracias a la venta de los dinares de Iraq a nivel mundial estos grupos  sectarios unidos a la red terrorista de Alqaeda vuelven y otros siguen resurgiendo. Aqui los resultados del pueblo de Iraq como siguen sumidos en el sufrimiento.





Atentados de Bagdad matan a 26, hieren 67
Explosión mortal realiza un mercado al aire libre, matando a 7
The Associated Press Publicado: 20 de enero 2014 7:42 AM ET Última actualización: 20 de enero 2014 8:58 AM ET
Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa. Kirkuk-car-bombs
Un niño examina el lugar de un atentado con coche bomba en Kirkuk, Irak, parte de la serie casi constante de los ataques que asolan el país. Los ataques en Bagdad el lunes han muerto más de 20 personas. (Ako Rasheed / Reuters)
Facebook
0
Twitter
0

Share
0
Email
Artículos Relacionados

Siete explosiones de bombas mataron a 26 personas e hirieron a 67 en la capital iraquí el lunes, la policía y los médicos dijeron que, mientras las fuerzas de seguridad se enfrentaron militantes musulmanes sunitas alrededor de las ciudades del oeste de Faluya y Ramadi.
El ataque más sangriento ocurrió en el distrito principalmente chiíta musulmán Abu Dsheer en el sur de Bagdad, donde un coche bomba cerca de un mercado lleno de gente mató a siete personas e hirió a 18.
Ningún grupo se atribuyó la responsabilidad por las explosiones. Pero los insurgentes sunitas, algunos de ellos vinculados a al-Qaeda, son ampliamente culpados por un aumento de la violencia en el último año, aparentemente dirigida a socavar el gobierno liderado por chiítas y provocar una vuelta a toda Salida lucha sectaria.

Militantes de Al-Qaeda y sus aliados locales tomaron el control de Faluya y partes de Ramadi el 01 de enero, explotando el resentimiento entre la minoría sunita contra el gobierno por las políticas que se perciben como injusto penalizar a su comunidad alguna vez dominante.
Cinco de las bombas del lunes dirigidos distritos principalmente chiítas de la capital, mientras que dos eran en su mayoría áreas sunitas.
Enfrentamientos esporádicos alrededor de Faluya, Ramadi
Enfrentamientos esporádicos se encendió otra vez alrededor de Faluya y Ramadi.
Miembros de tribus antigubernamentales atacaron un cuartel del ejército en Saqlawiya, a 10 kilómetros al noroeste de Faluya, y destruyeron dos vehículos Humvee, antes de helicópteros artillados del ejército les obligaron a retirarse. Uno de los atacantes fue muerto y dos heridos, dijo la policía. No hubo información sobre bajas entre el ejército.
El primer ministro Nouri al-Maliki, que se enfrenta a unas elecciones parlamentarias el 30 de abril, ha descartado un asalto militar a gran escala contra Faluya, instando a las tribus para conducir los militantes de Al-Qaeda de la ciudad, donde las tropas estadounidenses que ocupan Irak libraron algunos de sus más duros combates con los insurgentes sunitas en 2004.
Un periodista iraquí Firas Mohammed, fue asesinado por una bomba que explotó cerca de una estación de policía en Khaldiya, una ciudad entre Faluya y Ramadi, el domingo, dijo la policía. Había trabajado para el canal de televisión local en Faluya.
Diez periodistas fueron asesinados en Irak el año pasado, la cifra más alta en cualquier lugar excepto Siria, según el Comité de Nueva York para la Protección de los Periodistas.


A nuestros seguidores y lectores;

Con esta noticia los dejo ya que Coquidinares se tomara un tiempo para organizar  algunos asuntos legales. Pero podemos decirle sin leernos a expertos en estos asuntos, porque no lo somos tampoco espiritistas, que cuando regresemos todavia los bendecidos estaran esperando la revaluación de los dinares, que dicho sea de paso  nunca llegara y punto. La razón, la R/V es una falacia de los broker, gurus, sus dealers y pompiadores con la unica intensión de fomentar sus ventas y mantenerse vivendo de su bolsillo y de todo aquel que uno pueda traer a otro. No olviden que esto es una estafa por afinidad. 

Desconocemos la fecha de nuestro regreso pero, el foro permanecera abierto y esta disponible para todo aquel que quiera saber la verdad de toda esta estafa, sus autores y complices. Invite a us familiares, amigos y compañeros como han hecho muchos y se han dado cuenta que la realidad es que los estafarón con la palabra "visión, bendecidos, fe, victoria" y ahora los quieren seguir estafando con "el secreto" y leyendo nuestros post de que todo, todo lo que aqui esta expuesto son evidencias fiel y exactas de los mismo que los engañan a ustedes con sus mentiras de algo que jamás va a suceder. 

Hagan la prueba ustedes mismos y veran que llegaran los 31 de diciembre del 2014, 2015, 2016,2017  y ellos empezaran con los cuentos del budget anual,  de la reuniones, convenciones, que si aquel va para aqui y el otro para alla, que si antes del Ramadan que si depués, que si antes de las elecciones que si depués, que si anunciarón el "RESET" que si al Camello Dinar le hablaron por mensaje de texto o se lo dejarón en PM y cuantos embustes mas orquestrados con premeditación y alevosía por parte de toda esta escoria de estafdores. Se los  pueden dejar de herencia a sus familiares y ellos estar pendiente en el 2070, 3000 y nada sucedera porque? porque todos fueron estafados,  tan simple como tan sencillo.

Mas importante que nada nunca olviden desde su corazón orar, orar por el mundo entero. La unica verdad de todo esto es que estamos en los ultimos tiempos y una de las señales de este gran hecho es la masa de escorias de FALSOS PROFETAS que andan blafemando y tergiversando sobre las Escrituras Sagradas y haciendo ministerios falsos con la unica intensión de vivir de sus ferigreses y mantenerlos en las filas del infierno ya que esa es la ofrenda de ellos por permitirsele en la tierra tener exito para ellos vivir como "REYES" ojo... cristiano.



Aqui la evidencia para cuando llegue el 2014 y no pase nada......

Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa. 592297_131247213602178_413041432_q
Iraq Dinares compartió un enlace.
Hace 15 horas
Muchos ya lo han visto, pero es bueno recargar...!! Vamos todos atraerlo... La Ley de Atraccion ...."Veo la filas para cambiar los los Dinares con un Valor de Ganancia...!!!" God is Great. Pide, Creer y Recibirlo.....No solamente con los Dinares, pero en TODO situaciones en sus Vidas...Positivo y veran...!!




Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa. Safe_image.php?d=AQBRdDz2992x2Qm0&w=155&h=114&url=http%3A%2F%2Fi1.ytimg.com%2Fvi%2FP-sKjGkSN-s%2Fhqdefault

El Secreto Ley de Atraccion (completa en español) Full HD
www.youtube.com
Película completa en español, El Secreto y la Ley de Atracción, este tema es importante conocerlo, y saberlo aplicar. Puedes utilizarla a tu favor para atrae...

1Me gusta ·  · 


upps !!!!! olvide informarle que pueden seguir por el momento informandose sobre la estafa de los dinares de Iraq en Dr. Shoper 870am de 2:00pm 3:00pm 

Y sobre lo ultimo acontecido sobre las mentiras que son mencionadas aqui en P.R. por los pumper de los vendedores en:


http://dinardouchebags.blogspot.com
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa. Empty
PostSubject: Re: Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa.   Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa. Icon_minitimeMon Jan 20, 2014 7:34 pm

Urgente.... Mi gente esto es serio, el medio oriente bajo fuego y especialmente Alqaeda se quiere apoderar de  Bagdad en Iraq. Lo ultimo que se estara  postiando sobre estas noticias aqui en Coquidinares. Pendiente en el siguiente link donde pueden diariamente informarse sobre estos asuntos.


Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa. E1CAE59E977C8BE75C201BE92C2E5A
Actualizado: 1/20/2014 4:31 PM | Por SAMEER N. YACOUB y ADAM SCHRECKAssociated Press-BAGDAD
Funcionario: Al-Qaida puede tomar Bagdad
BAGDAD (AP) — Un alto funcionario iraquí dijo que los rebeldes de al-Qaida atrincherados en una ciudad al oeste de Bagdad que tomaron el mes pasado tienen suficiente armamento pesado para tomar el control de la capital.

http://noticias.latino.msn.com/internacionales/funcionario-al-qaida-puede-tomar-bagdad


Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa. 7EF740361DC8AAE2F1B76CE1BBC6C
Foto de AP/Khalid Mohammed
Pobladores de Bagdad inspeccionan el sitio de un atentado explosivo en un mercado al aire libre en el lunes 20 de enero de 2014. Los ataques en el centro de Irak causaron al menos 31 muertes. (Foto de AP/Khalid Mohammed)
BAGDAD (AP) — Un alto funcionario iraquí dijo que los rebeldes de al-Qaida atrincherados en una ciudad al oeste de Bagdad que tomaron el mes pasado tienen suficiente armamento pesado para tomar el control de la capital.
El análisis franco y sombrío de la amenaza que representan los insurgentes representa surge mientras una serie de atentados causó en Irak causaron 31 muertes.
Desde fines de diciembre integrantes del Estado Islámico de Irak y el Levante, la rama de al-Qaida en ese país, han tomado partes de Ramadi, la capital de la provincia de Anbar, de mayoría suní.
También controlan el centro de la cercana ciudad de Faluya junto con grupos milicianos que no pertenecen a al-Qaida también opuestos al gobierno de mayoría chií.
Las fuerzas del gobierno iraquí respaldadas por milicias sunís lanzaron una ofensiva total el domingo para recuperar Ramadi y las zonas que la rodean. Cinco aliados del gobierno murieron y 15 quedaron heridos en los combates, dijo el vocero Dhari al-Rishawi.
Los enfrentamientos continuaron el lunes y las fuerzas del gobierno tuvieron problemas para avanzar ante la fiera resistencia, dijo la policía.
El viceministro del Interior Adnan al-Asadi dijo el lunes que las fuerzas iraquíes libran "fuertes combates" contra extremistas fuertemente armados para recapturar partes de Ramadi, capital de la provincia de Anbar, y también la cercana ciudad de Faluya.
Al-Asadi dijo que las armas que la rama iraquí de al-Qaida y otros grupos suníes que combaten al gobierno de mayoría chií son "avanzadas y de calibre suficiente para ocupar Bagdad".
El funcionario no ofreció más detalles sobre el tipo o la cantidad de las armas.
El gobierno de Irak anunció el domingo una ofensiva total para sacar a al-Qaida de Ramadi.
Copyright © 2014 Associated Press. 
 
desruciontotal
Hace 26 minutos
Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa. Bluemannxl
Ahora si creo que todo lo que tuvo que ver con la venta de los dinares de Iraq es realmente una gran estafa por parte de quienes la vendieron de que Iraq iba a ser la salvacion del mundo y sus e****mias cuando revaluaran la moneda. Que se iran hacer ahora cuando la moneda devalue tanto que cuesten billones por chavos porque con estos panoramas Iraq volvera a ser tierra de nadie y ahora mas que los EU no van ni a mirar para alla. Con razon le estuvieron vendiendo tanques, barcos,armamentos y aviones. Asi que estaran los llorones dinaristas alrededor del mundo que podran apagar los fuegos del verano de California lol.
http://noticias.latino.msn.com/internacionales/funcionario-al-qaida-puede-tomar-bagdad
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa. Empty
PostSubject: Re: Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa.   Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa. Icon_minitimeMon Jan 20, 2014 7:41 pm

lunes 20 de enero 2014

"Al Qaeda cuenta con las armas suficientes para ocupar Bagdad"



Un funcionario advirtió que los terroristas del EIIL que están atrincherados en los alrededores podrían tomar control de la capital de Irak


Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa. 0010590251Crédito: Reuters
El viceministro del Interior, Adnan al-Asadi, advirtió este lunes que los terroristas de Al Qaedaque están atrincherados en Ramadi y Faluya tienen suficiente armamento pesado para tomar el control de la capital de Irak. Las armas son "avanzadas y de calibre suficiente para ocupar Bagdad", alertó, aunque no ofreció más detalles sobre el tipo o la cantidad. En ese sentido, dijo que las fuerzas iraquíes libran "fuertes combates" contra los extremistas para recapturar ambas ciudades.
Desde fines de diciembre, integrantes del Estado Islámico de Irak y el Levante, la rama de Al Qaeda en ese país, han tomado un sector de Ramadi, la capital de la provincia de Anbar, de mayoría sunita. También controlan Faluya junto con grupos milicianos que no pertenecen a la agrupación terrorista, pero que se oponen al Gobierno, de mayoría chiíta.
Las fuerzas del gobierno iraquí respaldadas por milicias sunitas lanzaron una ofensiva total el domingo para recuperar Ramadi y las zonas que la rodean. Cinco aliados del Gobierno murieron y 15 quedaron heridos en los combates, según informó el vocero Dhari al-Rishawi. Los enfrentamientos continuaron el lunes y las fuerzas gubernamentales tuvieron problemas para avanzar ante la feroz resistencia.
Irak sufre un rebrote de la violencia sectaria y de los atentados terroristas, que en 2013causaron la muerte de 8.868 personas, 7.818 de las cuales eran civiles, según cifras de la ONU. Puntualmente, la provincia de Al Anbar y, sobre todo, las ciudades de Ramadi y Faluya son testigo, desde hace casi un mes, de enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad iraquíes, apoyadas por grupos tribales armados, y milicianos miembros de Al Qaeda, respaldados por otros grupos sunitas contrarios al gobierno del chiíta de Nuri al Maliki.

¿Qué es el EIIL?
El EIIL es un grupo jihadista que se encuentra activo en Irak y Siria, de filiación sunita y contrario a la rama chiíta que gobierna en Irak. Se conformó formalmente en abril de 2013 y es una fusión entre el Estado Islámico de Irak (ISI), vinculado con Al Qaeda, y un grupo jihadista rebelde de Siria, el Frente Al Nusra.
Detrás de todos estos enfrentamientos, se encuentran las diferencias dentro del mundo musulmán. El territorio iraquí se divide entre sunitas, chiítas y kurdos, a lo que se suma la influencia de Al Qaeda y otros grupos terroristas.


Fuente: AP - EFE | Por Agustina Ordoqui - aordoqui@infobae.com


Ver más:
 
Irak
 , 
Al Qaeda
 , 
EIIL
Back to top Go down
Sponsored content





Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa. Empty
PostSubject: Re: Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa.   Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa. Icon_minitime

Back to top Go down
 
Mensaje de la Administración: Iraq bajo fuego .... la realidad y la verdad que los vendedores de dinares no quieren que usted sepa.
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» ULTIMA HORA.......DEMANDA DE CLASE vendedores de dinares en P.R.
» Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico
» ULTIMA HORA... IRAN PRESO TAMBIEN LOS VENDEDORES DE DINARES EN P.R.?
» Buscan dividir a Iraq - Se jodieron los Dinares
» Dr. Shoper...Demanda de clase Dinares de Iraq

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: