FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R.

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Empty
PostSubject: EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R.   EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Icon_minitimeTue Apr 29, 2014 6:24 pm

Lean a continuación quien es el Ex-senador que pretende traer James Méndez para que sigan estafando a los incautos en P.R.



Iraq Dinares compartió la foto de James A. Mendez.
Hace 4 horas
Para traer al ex Senador el Sabado, 17 de Mayo 2014, necesitamos un lugar para acomodar hasta mil personas y que ofrezca almuerzo. Quien tiene contacto con un lugar en el área metro que le conste que esta disponible ese dia por favor. Para una cotización (RUSH).....Llamen la oficina o por mensaje aquí. Gracias

Me gusta · Comentar · Compartir
A Lourdes Cordero, Harry H Torres, Soto Assenav y 34 personas más les gusta esto.

Vilma Maria Pellot Tirado Cuanto cuesta la entrada al seminario ???? Creo que voy muy aprisa !!!!!
Hace 3 horas

Rafael Rivera Centro de convenciones .... no busque mas ..!!!!
Hace 3 horas

Iraq Dinares Por eso hay que ver las cotizaciones para saber cuanto cobrar y creo que el centro de convenciones es demasiado caro....
Hace 3 horas · 3

Mariam Molina Rivera James dtb te estoy averiguando con un amigo mio que haces charlas por toda la isla! Te dejo saber cualquier cosa!
Hace aproximadamente una hora · 1

Publicado: Miércoles, 07 de diciembre 2011, 12:01a.m.
Artí"cupones" por correo | IMPRIMIR | IR A COMENTARIOS
El ex senador de Dave Schmidt podría enfrentar gran multa
Los investigadores alegan que incorrectamente reembolsado a sí mismo $ 32.260 en donaciones no utilizados.

publicidad | su anuncio aquì
Por Jerry Maizal , Herald Escritor
OLYMPIA - Tomó el ex senador estatal David Schmidt de Edmonds cuatro años para explicar cómo se gastó decenas de miles de dólares durante y después de su campaña de reelección sin éxito en 2006.
Le tomó un año para la campaña de vigilancia del estado para ordenar a través de las explicaciones.
Y ahora resulta que muchas de las formas Schmidt gastado un total de $ 41.518 puede haber violado la ley del estado y podría llevar a una fuerte multa de un estado de la Comisión de Divulgación Pública.
En el mayor gasto cuestionable por Schmidt, investigadores del PDC, en un informe publicado la semana pasada, que alegan incorrectamente reembolsado a sí mismo $ 32.260 en donaciones no utilizados por los salarios que él afirma haber perdido en el Senado de 2003-06.
Los investigadores alegan, además, Schmidt utiliza incorrectamente el restante $ 9,258 en fondos de campaña sobre el uso del personal, incluidos los pagos de la hipoteca y los gastos de la asociación para el condominio donde vivió y corrió la operación reelección.
También está acusado de haber pagado indebidamente para viajar a las conferencias legislativas que no están directamente relacionados con su campaña, así como 755,20 dólares en billetes de avión para él y un trabajador de campaña para ir a Arizona después de la elección general de noviembre.
Schmidt negó cualquier mal uso de dólares de la campaña.
"Todo lo que hice me sentí que estaba en lo correcto," dijo. "Han sido muy quisquillosa. Les dije que las reglas son muy amplias. Son muy abiertos a la interpretación."
Dijo que detalló las fechas de los salarios perdidos y considerada la parte conferencias de sus funciones legislativas. Dijo que el uso de fondos de campaña para pagar los costos relacionados con condominios-parecía más limpio que pagar él mismo el dinero en concepto de alquiler de la habitación utilizada como oficina.
Y en cuanto al viaje a Arizona, dijo que compró los boletos antes de la elección.
"Yo iba allí para recaudar dinero de mi hermano, que es un multimillonario", dijo. "Cuando llegué allí, me dijo que no, porque había perdido las elecciones."
Los cinco miembros de la Comisión de Divulgación Pública tiene previsto examinar las acusaciones el jueves, aunque Schmidt está buscando un aplazamiento hasta enero.
Si los comisionados sostienen las conclusiones de personal de PDC, Schmidt podría ser multado hasta $ 4.200 por el mal uso de los fondos de la campaña y los detalles de la presentación de los gastos de hasta cuatro años de retraso.
Schmidt, un republicano moderado, ganó un escaño en la Cámara de Representantes del estado en 1994. Él sirvió cuatro términos antes de capturar un escaño en el Senado en 2002. Él perdió la reelección ante el demócrata Steve Hobbs en 2006 y perdió otra vez cuando los dos se encontraron en un revancha en 2010.
Durante la campaña del año pasado, un grupo de veteranos nacional desafió la afirmación de Schmidt de que perdió los salarios porque no podía hacer cursos de formación y otras funciones como miembro de la Guardia Nacional debido al trabajo como senador y la campaña.
Richard Hegdahl de Bellevue, líder del capítulo de Washington VoteVets.org, dijo que los miembros de la Guardia Nacional saben que pueden compensar las fechas de capacitación perdidas en la mayoría de los casos. Presentó una denuncia en octubre de 2010, iniciando la investigación que dio lugar al informe emitido la semana pasada.
"Resulta que no era una afirmación falsa", dijo Hegdahl Martes. "Lo miramos y dijimos que eso no es correcto."
En la campaña de 2006, Schmidt planteó 193.999 dólares y terminó con un superávit de $ 32,260.98. El 30 de diciembre de 2006, se reembolsará a sí mismo todo lo que el dinero de las ganancias que él decía haber perdido durante el término.
"La ley me permite devolver los fondos, transferirlos a un fondo de caucus o partido, les doy a la caridad o utilizarlos en medios legales para que los gastos de campaña," Schmidt escribió al personal de PDC en diciembre de 2010. "Perdidos salarios es uno de los usos legales. Ante el desempleo en dos meses y no tener otras perspectivas de trabajo en ese momento que decidí usar los fondos para los salarios perdidos. "
Identificó las fechas desde 2003 hasta 2006 en la que dijo que podría haber entrenado con su unidad de la Guardia Nacional, pero no lo hizo porque de sus funciones legislativas y de 2006 las actividades de campaña de reelección.
Pero Schmidt nunca proporcionó el PDC con explicaciones de por qué no hizo esas fechas de entrenamiento, de acuerdo con el informe.
El informe completo se puede encontrar en www.pdc.wa.gov .
Jerry Maizal: 360-352-8623; jcornfield@heraldnet.com


ID de usuario: 135829 
18.01.2013 09:55 AM 




  Mensaje: # 1 nuevo fraude de edad / trabajador de la luz llamado Hope Chest 
Anuncio

advertise here
las personas relacionadas con el pecho la esperanza, que es un Fondo de la Luz son estafadores. Un tipo llamado Dave Schmidt es el ex senador acusado de malversación de fondos está conectado a la esperanza en el pecho y una Linda Dillon una estafa supuesta "canalizador" 

fraudes al igual que David Wilcock 

http://goldenageofgaia.com/contact-us/ 

http://heraldnet.com/article/20120224/NE...4/0/SEARCH 

Ex-Sen. David Schmidt a pagar $ 10,000 de multa para resolver acusaciones de que malgastado fondos de campaña 
Por Jerry Maizal, Herald Escritor 

Noticias locales 
Inscríbete HeraldNet Titulares 
Ver ejemplo | Más Newsletters 

publicidad | su anuncio aquì 

OLYMPIA - El ex senador estatal David Schmidt puso fin a su disputa con el estado de la Comisión de Divulgación Pública Jueves acordando una multa de 10.000 dólares para resolver acusaciones de que indebidamente embolsó decenas de miles de dólares a raíz de su éxito 2006 la campaña de reelección. 

Schmidt tendrá un año para pagar la pena derivada de los cargos que incorrectamente reembolsados ​​a sí mismo 32.260 dólares en donaciones no utilizados por los salarios que él afirma haber perdido durante su servicio en el Senado 2003-06. 

En virtud de un acuerdo estipulado aprobado por los comisionados jueves, el ex legislador también reconoció el uso de fondos de campaña para uso personal cuando pasó $ 755.20 en billetes de avión a Arizona para él y un trabajador de la campaña después de la elección. 

El caso, derivado de una demanda presentada en 2010, se dirigió a la Fiscalía General de la Nación - donde una multa mucho más grande pudo haber sido impuesta - hasta que Schmidt y PDC personal cerrará la operación. 

Un desafiante Schmidt dijo a los comisionados en una audiencia que sintió que sus acciones estaban dentro de los límites del estado de derecho que rige el uso de las donaciones. 

"No hay duda de que perdí el dinero de campaña", dijo Schmidt, quien participó en la reunión por teléfono en vez de en coche de su residencia Edmonds. "Si yo no firmé (la estipulación), que iría al fiscal general y yo tendría que contratar a un abogado y no puedo permitir. 

"En pocas palabras, era el menor de dos males", dijo. 

Schmidt, un republicano moderado, ganó un escaño en la Cámara de Representantes del estado en 1994. Él sirvió cuatro términos antes de capturar el escaño del Senado que sirve Snohomish, Lake Stevens y Mill Creek en 2002. 

Cuatro años después, perdió la reelección ante el demócrata Steve Hobbs. En 2010, los dos se encontraron en una revancha y perdió de nuevo. 

En la campaña de 2006, Schmidt planteó 193.999 dólares y tenía 32.260 dólares de sobra al final. 

Pero Schmidt no presentó informes que detallan lo que hizo con ese dinero, hasta la campaña de 2010 estaba en marcha. Esos informes revelaron que guardaba el dinero no gastado en compensación por las ganancias que dijo que perdió cuando se perdió la formación y otras funciones como miembro de la Guardia Nacional, debido a la campaña. 

Un grupo nacional de veteranos que apoyó Hobbs presentó una denuncia ante la PDC desafiar la legitimidad del uso de Schmidt de las donaciones. 

Las leyes electorales estatales permiten que los candidatos para reembolsar a sí mismos por los gastos, tales como gasolina, si su uso está directamente relacionado con la campaña. 

Phil Stutzman, director de cumplimiento para el PDC, dijo Schmidt "no pudo aportar ninguna prueba real" de la campaña en las fechas específicas para las cuales se solicitó el reembolso. 

Él dijo que parecía que Schmidt se dio cuenta después de su derrota en 2006 que iba a estar en el paro por lo que regresó y encontró fechas para la capacitación 2003-06 y les marcó como la pérdida de salarios. 

Jerry Maizal: 360-352-8623, [email protected] 

http://heraldnet.com/article/20111207/NE...2/0/SEARCH
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Empty
PostSubject: Re: EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R.   EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Icon_minitimeTue Apr 29, 2014 7:05 pm

Sigan leyendo mas sobre la estafas del ex-senador Dave Schmidt, el mismo que James Méndez quiere traer a P.R. para seguir estafando con la falacia que ya el FBI, IRS y otras agencias han declarado oficial que es una estafa como inversión que generara grandes ganancias via una R/V. Los dinares de Iraq.




David Schmidt es un estafador alledged, Was The Hope Chest / Puente Fondo comprometida?
Filed Under: Despertares , GOBIERNO , KARMA , PRINCIPIOS , LA VERDAD por Ready For The Shift - 6 Comentarios
8, 02 2012
~ Por Wendy Zangari
Pasé la tarde para encontrar cosas en este Fondo Hope Chest (fondos de los EEUU) y el Fondo Puente (Fondos Canadá) desde el sitio web de Steve Beckow y he encontrado algo de información increíble que harán volar tu mente!
Laura me alertó sobre esta demanda en lo que respecta a David Schmidt, de lo contrario no podría haber sabido. Gracias Laura por tan maravilloso trabajo de investigación! Le debemos un gran agradecimiento! Hice algunos trabajos más de investigación y encontré lo siguiente ...
Además, me siento mucho que hacer esto, pero esto es una cosa que desprecio, gente que se aprovecha de una situación. No me gusta estar enojada, pero así es como esto me hace sentir y que no estoy solo en estos sentimientos. David Schmidt, en mi opinión, basada en mis conclusiones, está malversando dinero de los fondos que se supone para ayudar a las personas a pagar sus facturas, a partir de la forma en que maneja sus fondos de campaña.Mi evaluación es que Dave Schmidt no le importa quién es el dinero que utiliza, con tal de que pueda pagar sus cuotas de condominio y su segunda hipoteca, aquí es un PDF que me enteré de la demanda en cuestión se refiere a David Schmidt.
http://www.pdc.wa.gov/archive/commissionmeetings/meetingshearings/pdfs/2011/schmidt% 2011.018.pdf
Página Campaña de Dave Schmidt, si usted no está familiarizado con él, está aquí:
Finanzas de Campaña; Definiciones e Información de los Estados Unidos:http://en.wikipedia.org/wiki/Campaign_finance_in_the_United_States
David Schmidt ha estado utilizando sus fondos de campaña del senado del estado de pagar sus cuotas de condominio y segunda hipoteca, entre otras comodidades que necesitaba para vivir. Si está familiarizado con el uso de fondos de la campaña usted sabe que no está permitido el uso de fondos de campaña adicionales para su uso personal. Usted puede donar, puede utilizarlo para su próxima campaña, pero si vas a hacer que usted tiene que reportar un formulario C-4 a la Comisión Federal de Elecciones trimestral, que a Dave Schmidt no ha hecho varias veces en el pasado. El PDF arriba explica toda la demanda y tiene cada una explicación de lo que fueron sus fondos de campaña, lo que informó en su informe de C-4, y no se supone que los fondos de campaña lo que se utilizará para. En él se explica que Dave Schmidt malversó campaña de recaudación de dinero para pagar sus honorarios condomimium y su segunda hipoteca, donde se establece claramente que no puede utilizar los fondos de campaña de más, o los fondos de campaña para el uso personal! Punto! Karma lo tiene y no hay nada más que tenemos que hacer.
Espero que esto abre los ojos de todos de par en par. Por favor, sé que no estoy haciendo esto para causar dolor o causar dolor, o incluso para desacreditar a alguien, pero cuando miles y miles de personas donaron a este fondo, estoy seguro basándome en los lectores de Steve, especialmente cuando usted está confiando Steve para guiarle en la dirección correcta, no es correcto hacer esto a la gente. Desafortunadamente, Steve se ha llevado a creer lo que estaban diciendo Linda Dillon y Dave Schmidt y todos seguidos, dar dinero a este fondo.
Espero que aprendamos una lección valiosa aquí, porque esto podría suceder a cualquiera de nosotros, no sólo Steve. Tenemos que seguir para discernir, incluso si confía en el escritor. No se puede confiar en una persona o un grupo de personas únicamente, tenemos que confiar en todos nosotros para ayudarnos unos a otros a discernir la verdad!Vamos a ayudar a todos nosotros volver a la luz, incluso Linda Dillon y Dave Schmidt, que están atrapados en esta matriz. Vamos a ayudar a ser mejores personas al no darles dinero y que aprendan por sí mismos cómo sobrevivir, porque el uso de su dinero cuando todo el mundo ya está corto de dinero no es la manera de ayudar a la gente!
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Empty
PostSubject: Re: EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R.   EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Icon_minitimeTue Apr 29, 2014 7:39 pm

Lean mas sobre las estafa del Ex-senador Dave Schmidt y su compiche la famosa Dillon.


El dinero no es mi problema en cuanto a los canalizadores
Filed Under: Despertares , DIVINATION , EVOLUCIÓN , DERECHOS HUMANOS , PRINCIPIOS , SPACE ,ESPIRITUALIDAD , LA VERDAD , LA ESCRITURA DE WENDY por Ready For The Shift - 4 comentarios
10, February 2012
~ Por Wendy Zangari
Me sentí como si yo necesitaba para publicar este artí"cupones" para que todos sepan que no estoy amargado por el dinero que pasó a tener una lectura con Linda Dillon en marzo pasado (además de por qué iba a estar molesto todavía un año más tarde?). De hecho, me siento muy contenta de haberlo hecho tenemos una lectura de ella para que pueda hacerle saber que se trata de una estafa. No me importa el dinero, es la menor de mis preocupaciones como Greg y yo hacemos bien y sobreviven con lo que tenemos.
Sin embargo, cuando mis amigos consiguen engañados, como me gusta decirlo, que es cuando yo no podía dejar que este fiasco seguir adelante. La gente tiene que entender por qué Seguí mencionarlo en mis comentarios de uno de los artículos sobre el Neptune (http://readyfortheshift.com/2012/02/07/neptune-trip-update-look-at-the-bright-side-you-grabbed-a-opportunity/#comments ) porque la gente seguía diciendo lo mismo una y otra y otra vez sin necesidad de leer otros comentarios cuando lo que sólo te redirige al comentario anterior, pero yo quería que todos supieran que teníamos una lectura con Linda Dillon y que era en realidad falso . Lo hice para que le avise, para hacerle saber que lo sabemos, debido a que nosotros tengamos experiencia de primera mano. De ahí por qué seguí explicando, como un disco rayado o un periquito.
Además, yo no creo que todos ustedes han mirado a la evidencia disponible en cuanto a Linda Dillon y Dave Schmidt que está teniendo su dinero para ayudar a los trabajadores de la luz, supuestamente necesitadas con sus cuentas y necesidades cotidianas. Algunas personas que habían solicitado y que realmente lo necesitaba, no recibieron ni un centavo.¿Por qué? ¿De dónde vino el dinero va y por qué hay una explicación a las solicitudes de estas personas?
Estos son los cargos fraudulentos en contra de Linda Dillon y Dave Schmidt, también se trata de nada nuevo, que han estado haciendo este tipo de estafas por años. Por favor, abre los ojos!
http://readyfortheshift.com/2012/02/08/ripoff-report-linda-dillon-and-the-pyramid-scam-of-2002-allegation/
http://readyfortheshift.com/2012/02/08/dave-schmidt-is-an-alledged-embezzler-was-the-hope-chestbridge-fund-compromised/
http://readyfortheshift.com/2012/02/08/dave-schmidt-is-an-alledged-embezzler-was-the-hope-chestbridge-fund-compromised/
Y aquí están los artículos que afirman que John Lear no fue a Neptuno ya que este no es el verdadero John Lear quien fue el creador original de Godlike Productions Foros.
http://readyfortheshift.com/2012/02/08/john-lear-did-not-go-to-neptune-via-steve-beckows-space-trip/
THE REAL JOHN LEAR:

Por lo tanto la conclusión de que este viaje fue una farsa, que le están tomando el pelo a ninguna parte, pero por un camino a desconfiados personas y sus fuentes. Esto no es lo que los buenos entidades jamás haría a usted! ¿No lo entiendes? Sobre todo porque esto ha estado ocurriendo durante años y años y años, que estas personas siguen diciendo "pronto" y luego hacer los arreglos y luego se cancelan. Esta es su misión! ¿Es que no te das cuenta?
Usted se encontrará con entidades oscuras en este momento, es su lucha para brillar y ganarse a las fuerzas buenas. Estás permitiendo que hagan esto por entrar en su psique, si usted no subirá al mayor conocimiento. Ellos están tratando de trabajadores de la luz por separado y que están haciendo un buen trabajo ya que no hay manera de que no podría haber conocido el resultado, son todo lo sabe. Por favor guarde su psique y no utilice NUNCA canales para sus respuestas todos los días! MIRAR HACIA ADENTRO!!!
Por favor, use discernimiento por su cuenta ya que es culpa de nadie que creías que eran dirigidos por el camino correcto, excepto aquellos que se tomó en el viaje. Realmente se preocupan por la humanidad, no me gustan las injusticias que se realiza. Por favor, tenga esto en cuenta al leer estos canales. Gracias.
© 2012, Ready For The Shift . ™ Wendy & Greg Zangari, Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir estos artículos en la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor (s), y que se distribuye gratuitamente.
Contenido relacionado:

  1. Timo informe: Linda Dillon y la estafa piramidal de 2002 Alegación
  2. Neptuno viaje cancelado, lo sorprendente!
  3. John Lear no fue a Neptuno a través de Steve Beckow Space Trip
  4. ¿Cuánto dinero de Dave Schmidt Colecta para el Fondo en el pecho de la esperanza?
  5. ¿Usted va a Neptuno el sábado?

Better Related Posts Plugin
Share on facebookShare on twitterShare on emailShare on pinterest_shareMore Sharing Services0


« Trabajadores de la Luz: ¿Por qué "Revelación" no debe ser su foco principal en este tiempopor "A Reader anterior";Reflexiones sobre Discernimiento »
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Empty
PostSubject: Re: EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R.   EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Icon_minitimeTue Apr 29, 2014 7:56 pm

Martes, 29 de abril 2014

Otra Douchie para Davey

Bueno Davey está de vuelta. Así es, el ganador de marzo Douchie de Dave Schmidt decidió responder a ganar este ilustre premio en un vídeo en el que también se vio obligado a dar una explicación de por qué él era reserva y attemtping a reservar algunos menos creíble gurús en su programa de llamadas con. Durante el video, dijo: 


EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Dave+schmidt
David Schmidt
"Tuve una distinción de esta semana que supongo que lo consideraría como una insignia de honor. Me han puesto en lo que se llama el dinar blogsite Douchebags como lo que se llama el dinar idiota del mes. Usted sabe la gente, cuando se entrar en los acontecimientos históricos cambiantes siempre hay críticos. Siempre hay escépticos. Siempre hay aquellos que quieren quejarse, quieren criticar, y quiere llamar a esto una estafa. Primero de todo esto no puede ser una estafa, ya que una estafa es cuando 're defraudar a la gente sin dinero ". 

En primer lugar, he estado en ambos lados del pasillo. Yo tenía dinar. Yo creía en esto hasta que por fin se decidió a hacer mi propia investigación y descubrí que casi todo lo que me dijeron que era una mentira. Así que yo no soy más que un crítico o un escéptico o un quejica. Yo soy un tipo que desperté y reconocí la RV para la estafa que es, y una vez que supe que era una estafa sabía que los que estaban promoviendo que eran estafadores. En los dos años y medio de este blog he demostrado una y otra vez que los estafadores se sienten atraídos por el dinar como moscas a Schmidt. Y sí, puede ser una estafa. he enumerado docenas de organizaciones que se han referido a él exactamente de esa manera . Una estafa se define como una transacción de negocio fraudulento. El fraude en el caso de la RV está creando la expectativa de los especuladores de la cifra sin precedentes de 100.000% + aumento en el valor de los dinares iraquíes por un decreto de la CBI. Monedas vinculadas nunca se revalorizan por más de unos pocos% a la vez. La RV grande de la historia era sólo el 35% durante un período de ocho años. El fraude también se basa en mentiras para convencer a los especuladores que este aumento sin precedentes que va a pasar. El Departamento de Justicia enumeró algunas de estas mentiras en su caso por fraude contra Brad Huebner y Rudy Coenen . "EO13303 da especuladores el derecho a invertir en el dinar." "El Tesoro de los EE.UU. tiene miles de millones de dinares." Esos fueron algunos de los cargos de la acusación. Además, Rudy mintió sobre su fondo para convencer a la gente que él era un profesional de la moneda. Eso es fraude, también y también se incluyó en la acusación. He enumerado muchas otras mentiras en mi página " Datos del Foro ". Así que basta de esta licenciatura sobre "esto no puede ser una estafa". Puede ser y es. Es por eso que Rudy está condenado y Brad se enfrenta a un juicio por fraude. 



EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Dave+schmidt+cathedral+rock
"La otra cosa es que los críticos son aquellos que por lo general son muy rápidos para disparar desde la cadera, y se niegan a hacer los deberes. Voy a ser muy honesto. Son perezosos. Quieren ser enojado, porque quieren estar loco , porque por dentro que quieren creer que es demasiado bueno para ser verdad y que simplemente no va a hacer los deberes ". 

En realidad, yo quería creer que no era demasiado bueno para ser verdad.¿Quién no lo haría? Pero los hechos indique lo contrario. En cuanto a los "perezosos", les puedo decir que Davey no ha leído mucho de mi blog o que no haría una afirmación tan ignorante. Incluso mis críticos reconocerán que yo he hecho una extensa investigación. Puede que no esté de acuerdo con mis conclusiones o mi estilo, pero nunca he tenido a nadie decir que soy vago. El no hacer mi tarea es la que me metió en este lío. Con la debida dedicación (un poco tarde, por desgracia) me sacó de ella. En los últimos dos años y medio que he publicado cerca de 250 veces en todo, desde las (a menudo fraudulentas) antecedentes de los gurús de las cartas para el dinar y otras divisas a las declaraciones del FMI a las definiciones de los términos económicos a los redenominations del turco lira y el real brasileño a un expos é en ocho meses del dinar comentario de Breitling que me llevó cerca de cuatro meses para compilar y que arrojó una gran cantidad de material de desacreditar para futuros casos de douchebaggery dinar. Así que no me digas que soy perezoso y no he hecho mis deberes. Si alguien es perezoso que es la gente que va por Intel y rumores y nunca tener ningún hecho para respaldar su bombo. Si alguien es perezoso que es gente que trata de hacer dinero a costa de los seminarios "millonarios" y donar botones en lugar de ganarse la vida por ser miembros productivos de la sociedad. Con lo que sé sobre el dinar Me podría hacer un ingreso de seis cifras por engañar la gente, pero me gusta dormir por la noche. 


En un video anterior Davey había anunciado que Okie iba a estar en su programa, y ​​cuando Okie fue la explicación de no-show de Davey era que la vida de Okie fue amenazada, una afirmación que fue desmentido rápidamente por su compañero idiota TNT, Tony.Es bastante malo cuando un sociópata como Tony tiene que llamar en su BS. (Y ahora otra sociópata "frank26" está llamando a Tony en su BS. Hilarante!) Esto era obviamente una maniobra de Davey para atraer oyentes y ganar algunos creds gurú, pero parecía estallar en la cara de chivo-ataviada como una tormenta de fuego de la crítica estalló sobre la llamada. Davey terminó tirando el espectá"cupones" (que incluyó un "informante del Tesoro de EE.UU." con todos los detalles sobre el curso de efectivo en) fuera del aire por "fines legales". No schmidt! 


De todos modos, ya Davey parecía abrazar a su marzo Douchie que pensé que le diría otra subvención para abril. 


Para obtener más información sobre el ganador de este mes, Mike Diston y nuestros amigos en casa del señor IQD tienen algún gran comentario de este tipo. Compruébelo usted mismo. 

http://mriqd.com/2014/03/28/rant-respected-state-senator-has-fallen-to-hack-guru/
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Empty
PostSubject: Re: EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R.   EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Icon_minitimeTue Apr 29, 2014 8:12 pm

Ayyyyy mi madre!!!!!!!  lol!  lol!  lol!  todavia esta el chistosito pumper embustero ex-empleado de JM dando cantasos con la falacia de los dinares....Que casualidad para Oscarito Mayonesa las R/V son en la elecciones lol!  lol! 


1.       
Oscar Anibal Corretjer Domenapublicó enJames A. Mendez
Hace 34 minutos
Realmente solo pocas horas que quedan en RV?

Hace 59 minutos por Iraq123 Noticias Comentarios desactivados

 Las diferentes fuentes confirmaban revalorización del dinar iraquí hace unos días. La mayoría de estas fuentes destacaron por revaluación antes de las elecciones generales de Irak. BGG anunció con tanta seguridad que la revaluación del dinar iraquí va a suceder antes de las elecciones gen...

CoquiOSCAR SIEMPRE FUE UN EMBUSTERO. 

PROHIBIDO OLVIDAR EL EMBUSTERO CHARLATAN ESE :


EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Screen69
EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Screen71
EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Screen72
EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Screen73
EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Screen74
EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Screen75
EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Screen76
EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Screen77
EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Screen78
EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Screen79
EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Screen80
EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Screen81
EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Screen82
EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Screen83
EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Screen84

http://www.investorsiraq.com/showthread.php?86802-James-Mendez-on-national-TV-in-puerto-rico...


Last edited by Megustadinar on Tue Apr 29, 2014 8:58 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Empty
PostSubject: Re: EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R.   EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Icon_minitimeTue Apr 29, 2014 9:03 pm

EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Scree277CURIOSIDADES DINAR:
Las revaluaciones de Oscar siempre son cerca o en la elecciones de Iraq  y sus pompeos para los dealers son mas fuertes en tiempos de chequesitos de planillas.EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Scree282
Cheken las fechas lol!
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Empty
PostSubject: Re: EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R.   EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Icon_minitimeTue Apr 29, 2014 9:13 pm

Habra alguna similitud entre JM, AG, OC y El ex-senador Dave Schmidt....

Se lo dejo a sus imaginación....mientras esto es para su entretenimiento personal.

PROHiBIDO OLVIDAR....

EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Scree374


Y recuerden lo unico que desean estos charlatanes es su dinero .... chinas por botellas...Lean aqui en Coquidinares la historia de esta estafa en P.R.  y sus estafadores con nombres y apellidos y vera que todos los años ellos hacen hacen lo mismo y nada pasa, porque? porque la verdad es una...es una falacia...La Gran Cojia del Siglo 21, Los Dinares De Iraq.
Back to top Go down
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Empty
PostSubject: Re: EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R.   EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Icon_minitimeWed Jun 11, 2014 8:13 pm

GAD que yo guarde todas esas informaciones que postiaban esos estafadores de informaciones. Hoy en dia las mismas se conservan en este foro y sirven de evidencias sobre los embustes de JM y sus amigos corruptos.

-Coqui
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
Sponsored content





EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Empty
PostSubject: Re: EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R.   EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R. Icon_minitime

Back to top Go down
 
EX-senador corrupto y James Méndez pretenden estafar mas personas en P.R.
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» ESTAN UTILIZANDO AL ALCALDE DE SAN LORENZO PARA ESTAFAR A LAS PERSONAS
» FACEBOOK ZOMBIES DE JAMES MENDEZ: Comentarios sobre entrevista de DEL COMISIONADO DE INTITUCIONES FINANCIERAS Y JAMES MENDEZ EN RUBEN SANCHEZ A LAS EN WKAQ...
» UPDATE...DEL EMBUSTERO #1 EMPLEADO DE JAMES MENDEZ...OSCAR CORRETJER ( EX-EMPLEADO DE JAMES MENDEZ) Y BLUWOLF AHORA SON NOVIOS
» FUENTE DE AGUA VIVA, LA IGLESIA QUE JAMES USO DE GANCHO PARA ENGA~AR Y ESTAFAR FELIGRESES
» EMBUSTE DE JAMES MENDES SOBRE EL RV DEL 2007 : "las personas que me lo dijerón no van a inventar esa noticia."

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: