FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 UPDATE.... deliberación jurado de caso de fraude de dinares...siguen deliberando..

Go down 
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

UPDATE.... deliberación  jurado de caso de fraude de dinares...siguen deliberando.. Empty
PostSubject: UPDATE.... deliberación jurado de caso de fraude de dinares...siguen deliberando..   UPDATE.... deliberación  jurado de caso de fraude de dinares...siguen deliberando.. Icon_minitimeTue May 20, 2014 5:18 pm

Publicado: Martes, 20/05/2014 


Jurado comienza deliberaciones en caso de estafa de inversiones

3 hombres de negocios locales que enfrentan cargos de fraude

POR JENNIFER Feehan 
REDACTOR DE LA 




OBJETO Un jurado en la Corte de Distrito de EE.UU. noche del lunes comenzó a deliberar el destino de tres empresarios locales acusados ​​en lo que los fiscales federales se describe como una estafa de $ 23 millones de inversión.
UPDATE.... deliberación  jurado de caso de fraude de dinares...siguen deliberando.. N4teadt-6Teadt 
Agrandar

Bradford Huebner, de 66 años, de Ottawa Hills; Michael Teadt, 67, de Maumee, y Charles Emmenecker, 67 años, de cada Sylvania están acusados ​​de conspiración para cometer fraude electrónico y fraude electrónico, mientras que el Sr. Huebner también está acusado de fraude postal y múltiples cargos de transacciones de lavado de dinero y la estructuración de evadir requisitos de presentación de informes. Sr. Teadt enfrenta un cargo adicional de hacer una declaración falsa a un agente del Servicio de Rentas Internas, fraude postal y tres cargos de estructuración.
UPDATE.... deliberación  jurado de caso de fraude de dinares...siguen deliberando.. N4emmenecker-3Emmenecker 
Agrandar

Durante los argumentos de cierre más temprano en el día, los fiscales y los abogados defensores pintaron dos imágenes diferentes de los otros tres acusados, que cada uno subió al estrado durante el juicio de dos semanas.
Gene Crawford, un asistente del fiscal de EE.UU., dijo al jurado el Sr. Huebner era un estafador que se beneficiaron al engañar a los inversores con un esquema para hacerse rico rápidamente en base a la compra de moneda iraquí conocida como dinares y colocaciones en dos fondos de cobertura que no existen. Dijo el Sr. Teadt y el Sr. Emmenecker eran cómplices - Sr. Teadt haciendo depósitos en efectivo frecuentes tomadas en la oficina BH Group en St. Clair y el Sr. Calle Emmenecker participar en conferencias telefónicas semanales con los inversores que jugaron como infomerciales de dinares .
El abogado del Sr. Huebner, Rick Kerger, dijo que su cliente era un hombre de negocios de largo plazo que creían de todo corazón que los dinares que vendía podrían recurrir a beneficios para los inversores, siempre y cuando el gobierno iraquí revaluó su moneda.
"No hay ninguna conspiración. Nunca hubo ", dijo Kerger. "Claro, que participaron juntos en un negocio, pero no hay nada ilegal en eso."
Reginald Jackson, que representa el Sr. Emmenecker, dijo que su cliente y su esposa compraron dinares y el Sr. Emmenecker tarde moderó la conferencia de llamadas para el Sr. Huebner, pero insistió en que nunca vendió dinares o asientos de fondos de cobertura y "nunca hizo un centavo" de tales ventas.
"A medida que las instrucciones al jurado le dicen, la estupidez no es suficiente para condenar", dijo Jackson.
Charles Jefe, abogado del señor Teadt, dijo que su cliente nunca participó en las llamadas de conferencia, sólo se reunió con el Sr. Emmenecker un par de veces, y sólo ofreció ayuda ocasional a su amigo, el Sr. Huebner, cuando el negocio dinar se puso a trabajar.
"¿Por qué Mike Teadt está acusado de fraude electrónico está más allá de mí", el Sr. Jefe le dijo al jurado. "... Mike Teadt nunca actuó para defraudar a nadie."
Sr. Crawford dijo que los tres hombres decidieron emprender una "ceguera voluntaria o la ignorancia deliberada" al ignorar las sugerencias de que la inversión en dinares era una estafa y no haber veterinario coacusado Rudolph Coenen - a Jacksonville, Fla., el hombre que se declaró culpable el año pasado a su papel en la supuesta conspiración.
Sr. Crawford dijo que los acusados ​​compraron historia de Coenen que había sido vicepresidente de JP Morgan Chase y que era un veterano de la guerra de Irak herido sin hacer una sola llamada telefónica para comprobar cualquiera de su historia fuera.
Estas alegaciones se repitieron a los posibles inversores cada vez Coenen participó en las llamadas semanales de conferencia de BH Group, dijo. Los hombres también se propagan de forma rutinaria afirmaciones falsas y medias verdades sobre la moneda, dijo el Sr. Crawford, diciendo a los clientes, por ejemplo, que la Ley de Protección de Inversiones Extranjeras asegurado el 90 por ciento de sus inversiones.
Mientras que los abogados defensores insistieron en que sus clientes creen todas esas cosas para ser verdad, Sr. Crawford dijo que no es una excusa.
"Esa es la indiferencia temeraria a la verdad, y se fue en una gran cantidad en este caso", dijo.
El jurado es reanudar las deliberaciones a las 9 am de hoy.
Póngase en contacto con Jennifer Feehan en: jfeehan@theblade.com o [url=tel-213-2134]419-213-2134[/url].




Directrices: Por favor, mantenga sus comentarios inteligentes y civiles. No ataque a otros lectores personalmente, y mantenga su lenguaje decente. Si un comentario viole estas normas o nuestra declaración de privacidad o el acuerdo del visitante , haga clic en la "X" en la esquina superior derecha de la casilla de comentarios para reportar el abuso. Para enviar comentarios, debe ser miembro de Facebook. Para obtener más información, por favor visite el FAQ .

Read more at http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=en&rurl=translate.google.com.pr&sl=en&tl=es&u=http://www.toledoblade.com/Courts/2014/05/20/Jury-begins-deliberations-in-investment-scam-case.html&usg=ALkJrhgz40YxFW6NMWto58GA9j3qLCopaA#UqVulGRhFYoGtdDP.99


Last edited by Megustadinar on Wed May 21, 2014 3:15 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

UPDATE.... deliberación  jurado de caso de fraude de dinares...siguen deliberando.. Empty
PostSubject: Re: UPDATE.... deliberación jurado de caso de fraude de dinares...siguen deliberando..   UPDATE.... deliberación  jurado de caso de fraude de dinares...siguen deliberando.. Icon_minitimeWed May 21, 2014 3:12 pm

INICIO → NOTICIAS → TRIBUNALES 

Definitivamente donde impera la maldad reina la oscuridad.

Imprimir Artí"cupones"

Publicado: Miércoles, 21/05/2014 - Actualizado: hace 1 hora 



Jurado sigue deliberando en el juicio de estafa dinar

Veredicto unánime todavía puede ser alcanzado en caso de 3 hombres de negocios de la zona de Toledo

HOJA DE PERSONAL




Un jurado a deliberar el caso de tres hombres de negocios de la zona de Toledo acusados ​​de conspirar para defraudar a los inversores en moneda iraquí y dos fondos de cobertura relacionados, fue enviado de nuevo a la sala del jurado de aproximadamente 1 horas de hoy tras haber informado al tribunal que no pudo llegar a un veredicto unánime sobre algunos aspectos.
EE.UU. Juez de Distrito Corte Jack Zouhary dijo al panel que era su deber de "hablar entre sí sobre el caso, a escuchar con atención y respeto a las opiniones de los demás, y para mantener una mente abierta." Él dijo que el jurado debe "hacer todo lo esfuerzo razonable "para llegar a un acuerdo unánime.
Bradford Huebner, de 66 años, de Ottawa Hills; Michael Teadt, 67, de Maumee, y Charles Emmenecker, 67 años, de cada Sylvania están acusados ​​de conspiración para cometer fraude electrónico y fraude electrónico, mientras que el Sr. Huebner también está acusado de fraude postal y múltiples cargos de transacciones de lavado de dinero y la estructuración de evadir requisitos de presentación de informes.Sr. Teadt enfrenta un cargo adicional de hacer una declaración falsa a un agente del Servicio de Rentas Internas, fraude postal y tres cargos de estructuración.
Después de escuchar a las dos semanas de testimonios, el jurado comenzó a deliberar el lunes por, convocó a todo el día martes, y regresó a las 9 am de hoy.




Directrices: Por favor, mantenga sus comentarios inteligentes y civiles. No ataque a otros lectores personalmente, y mantenga su lenguaje decente. Si un comentario viole estas normas o nuestradeclaración de privacidad o el acuerdo del visitante , haga clic en la "X" en la esquina superior derecha de la casilla de comentarios para reportar el abuso. Para enviar comentarios, debe ser miembro de Facebook. Para obtener más información, por favo Exclamation r visite el FAQ . 
Back to top Go down
 
UPDATE.... deliberación jurado de caso de fraude de dinares...siguen deliberando..
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» BBB Update 2014, esquemas de FRAUDE incluye Dinares de Iraq, Dong y otras monedas.
» SIGUEN CAYENDO LOS RESPONSABLE DEL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES DE IRAQ EN P.R.
» ALERTA A LOS COMPRADORES DE DINARES: Hombre se declara culpable de conspiración caso dinar iraquí
» UPDATE....DESMENTIDO DINARESPR.COM: MAS EMBUSTES Y MANIPULACIONES CON EL UNICO FIN DE COGERLOS DE PENDEJO PA QUE SALGAN A COMPRARLE MAS DINARES !!!!
»  FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: