FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 TOMA .. TOMA ...teese. Agustin, Oscar, Marisol y secuases dinaristas..cojan oreja

Go down 
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

TOMA .. TOMA ...teese. Agustin, Oscar, Marisol y secuases dinaristas..cojan oreja Empty
PostSubject: TOMA .. TOMA ...teese. Agustin, Oscar, Marisol y secuases dinaristas..cojan oreja   TOMA .. TOMA ...teese. Agustin, Oscar, Marisol y secuases dinaristas..cojan oreja Icon_minitimeSat Aug 02, 2014 3:52 am


Aqui en Coquidinares siempre les hemos dicho que con los tribunales y las autoridades no se juega....Y lo que viene es mierrrrr...coles del cielo.

Se van hasta los weperos......

**VERSIÓN IMPRESAOPINIÓN
Prevalece Dr Shoper
Comenzando en el 2007 cuando denunciamos como resultado de nuestra investigación periodística que Wealth Pools International (WPI), mejor conocida como ‘las Piscinas de la Abundancia’, y como represalia a nuestro señalamiento que lo que estaban promoviendo era una estafa piramidal.


Facebook
Twitter
E-mail
Por Gilberto Arvelo, Dr. Shoper – 07/31/2014 4:02 am
Desde que hace más de nueve años en www.doctorshoper.com asumimos la ardua tarea de educar y empoderar a los consumidores puertorriqueños. Desde el inicio de nuestra faena nos hemos tropezado con innumerables buscones y timadores que han tratado de amputar nuestra libertad de ejercer un periodismo vertical en beneficio de Puerto Rico.

Comenzando en el 2007 cuando denunciamos como resultado de nuestra investigación periodística que Wealth Pools International (WPI), mejor conocida como ‘las Piscinas de la Abundancia’, y como represalia a nuestro señalamiento que lo que estaban promoviendo era una estafa piramidal, los promotores de la misma acudieron al tribunal donde solicitaron un interdicto preliminar y permanente con el único propósito de silenciarnos. En aquella ocasión algunos de los principales líderes del esquema, utilizaron la demanda para llevar la impresión a sus víctimas de la estafa que lo que estábamos señalando era falso, ya que nos había llevado al tribunal. En aquella ocasión prevalecimos en el tribunal.

Unos meses después la Comisión de Intercambio de Valores de los Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) intervino contra WPI declarando el mismo como una estafa piramidal ‘Ponzi’. En Puerto Rico se estima que sobre 7,000 familias perdieron al menos $65 millones como consecuencia de WPI, convirtiendo la misma en la estafa piramidal más grande de la historia de Puerto Rico. Nuestra defensa en el caso de WPI la manejó el licenciado Peter John Porrata.

Otro que vino con el mismo libreto de llevarnos a los tribunales fue el promotor de los Dinares de Irak. Este individuo trató de ser creativo y nos demandó en el tribunal Federal de Puerto Rico por daños y perjuicios, ya que alegaba que www.doctorshoper.com se había confabulado con cinco bancos de Puerto Rico para que le cerraran su cuenta de banco comercial. En aquella ocasión prevalecimos en tribunal federal de Puerto Rico, así como en el apelativo federal de Boston. También utilizó en aquella ocasión el caso en los tribunales para impresionar a sus víctimas con el propósito de promover la venta del papel de ‘toilette de Irak’. Nuestra defensa en este caso también la manejó el licenciado Peter John Porrata.

El más reciente intento de cuartar nuestra libertad de prensa lo llevo a cabo los promotores del esquema conocido como Max International y su afiliada Achievers International Network. En este caso se pretendía silenciarnos a través de un interdicto preliminar y permanente (Caso Civil Núm. SJ2014CV00089). Estos, también utilizaba la radicación del pleito en los tribunales para minar lo publicado en nuestra página www.doctorshoper.com ante las preguntas de las victimas que reclutaban ya que como parte de las exigencias que solicitaban en el tribunal era que elimináramos todo lo publicado sobre esta personas, ya que cuando las alegadas victimas le cuestionaban sobre lo publicado tenía que ponerse a responder. Estas personas, según se le trajo a la atención del tribunal, no tienen ninguna de sus entidades comerciales debidamente inscritas en Departamento de Estado de Puerto Rico. Es decir, se trata de entidades que no están legalmente autorizadas para hacer negocios en la Isla de acuerdo al registro de corporaciones de Puerto Rico. El resultado fue que volvimos a prevalecer. Estos casos son solo una muestra de los muchos pleitos legales frívolos a los que ciertos buscones nos han sometido.

A pesar de que en www.doctoshoper.com estamos claros en que continuaremos prevaleciendo ante todo intento de censura por parte de buscones y timadores profesionales, tenemos que decir que los tribunales deben de tomar nota sobre la mala utilización de los escasos recursos de la rama judicial por estos personajes. El uso de los tribunales para amputar lo único que nos queda a aquellos que nos arriesgamos diariamente de a través de los medios que es la libertad de prensa debe ser censurado por todos. El compromiso en nuestra página www.doctorshoper.com de llevarles a los consumidores la información a través de un trabajo periodístico legítimo no nos intimida. Estamos preparados para esto y más.

Esta nota aparece en la edición impresa de El Vocero.
consumidor
Gilberto Arvelo, Dr. Shoper
Back to top Go down
 
TOMA .. TOMA ...teese. Agustin, Oscar, Marisol y secuases dinaristas..cojan oreja
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» JAMES MENDEZ, AGUSTIN GARCIA ALI,...........................
» Marisol Luna: Economista Internacional ??? Nada que ver.
» Marisol Luna, vuelve al ataque.....economista en que?
» Dinaristas bendecidos...
» Urgente....dinaristas bendecidos

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: