FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 Irán le dice a sus vecinos que no ayuden a su enemigo

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

Irán le dice a sus vecinos que no ayuden a su enemigo Empty
PostSubject: Irán le dice a sus vecinos que no ayuden a su enemigo   Irán le dice a sus vecinos que no ayuden a su enemigo Icon_minitimeTue Jan 11, 2011 9:37 pm

Irán le dice a sus vecinos que no ayuden a su enemigo

De Parisa Hafezi | REUTERS

Publicado: 12 de enero 2011 doce y catorce Actualización: 12 de enero 2011 doce y catorce

Teherán: Irán advirtió a los países vecinos, no para ayudar a su archi-enemigo de Israel, un día después de anunciar que había reunido a una red de espionaje vinculados a Israel que dijo que había asesinado a un científico nuclear iraní.

Israel no ha descartado ataques militares contra la República Islámica si los esfuerzos diplomáticos no logran evitar que Teherán intenta fabricar armas nucleares. Irán se ha comprometido a tomar represalias con ataques con misiles a Israel y los EE.UU. objetivos en el Golfo. "Nuestros vecinos y los países de la región que tienen lazos con el régimen sionista debe saber que cualquier ayuda concedida a este régimen sería visto como una amenaza a Irán", dijo el ministro de Inteligencia Heidar Moslehi una inusual conferencia de prensa el martes.

"La interacción entre países de la región" con este régimen le ayudará a la creación de bases para las acciones terroristas y de espionaje. "

Irán dijo el lunes que había arrestado a una "red de espías" vinculados con el servicio de inteligencia israelí Mossad, que culpó por el asesinato de un científico nuclear iraní en 2010.


"El grupo de detenidos incluye muchas redes ... hasta la fecha, más de 10 personas conectadas a diferentes redes han sido detenidos y las detenciones continuarán ", dijo Moslehi. "Estaban todos los miembros de las redes vinculadas al Mossad." Una bomba a control remoto mató a Teherán científico de la Universidad Masoud Ali Mohammadi en Teherán el 12 de enero del año pasado. Irán acusó a Estados Unidos e Israel por el asesinato, una acusación que Washington rechazó como "absurda".

Fuentes occidentales han dicho Ali Mohammadi, un profesor de física, trabajó en estrecha colaboración con Mohsen Fakhrizadeh-Mahabadi y Fereydoun Abbassi Davani, como se llama en resoluciones de sanciones de la ONU debido a su trabajo en el desarrollo de armas nucleares sospechosas.

Otro científico nuclear iraní fue asesinado el 29 de noviembre. Irán dijo el lunes que Israel había utilizado "algunos países europeos y no europeos, así como algunos países vecinos para llevar a cabo el asesinato" de Ali-Mohammadi, sin dar más detalles.

Israel mantiene relaciones diplomáticas con varios países de Oriente Medio, entre ellos Egipto, Jordania y Turquía, pero es en gran medida rechazada por los estados musulmanes árabes y otros.

Teherán, a menudo se acusa a Israel y los Estados Unidos de intentar desestabilizar el país, que se ha visto afectado por las sanciones internacionales por negarse a suspender sus actividades de enriquecimiento de uranio.

"Grupos de mercenarios como Rigi y PJAK ... se reunió con el régimen sionista de infligir golpes contra Irán ", dijo Moslehi.

Irán ve PJAK, el Partido de la Vida Libre del Kurdistán, que busca la autonomía para las zonas kurdas del país, como un grupo terrorista. El líder del grupo rebelde suní Jundollah, Abdolmalek Rigi, fue ejecutado en 2010.

Irán e Israel han sido enemigos acérrimos desde la revolución de 1979 en Irán, y Teherán periódicamente anuncia la detención de personas sospechosas de espiar para Israel.

"Tenemos documentos y pruebas que el régimen sionista se ha centrado en los logros de Irán y el campo nuclear no sería una excepción", dijo Moslehi.

"Este régimen se opone a cualquier logro en la región y todos los científicos distinguidos en el Oriente Medio está en peligro."

En el código penal de Irán, impuestas desde la revolución, el espionaje puede llevar a la pena de muerte y los iraníes han sido ahorcados por espiar para Israel.

Israel cree que es el único país en Oriente Medio con armas nucleares, los Estados Unidos y sus aliados acusan a Irán de usar un programa nuclear civil como tapadera para fabricar armas atómicas.

Irán niega las acusaciones, diciendo que quiere usar la energía nuclear para generar electricidad.

http://arabnews.com/middleeast/article233042.ece
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

Irán le dice a sus vecinos que no ayuden a su enemigo Empty
PostSubject: Re: Irán le dice a sus vecinos que no ayuden a su enemigo   Irán le dice a sus vecinos que no ayuden a su enemigo Icon_minitimeTue Jan 11, 2011 9:41 pm

OYE BRONX,

ESTA NOVELA SE PUEDE CONVERTIR EN PELICULA !
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

Irán le dice a sus vecinos que no ayuden a su enemigo Empty
PostSubject: Re: Irán le dice a sus vecinos que no ayuden a su enemigo   Irán le dice a sus vecinos que no ayuden a su enemigo Icon_minitimeWed Jan 12, 2011 10:30 am

Coqui wrote:
OYE BRONX,

ESTA NOVELA SE PUEDE CONVERTIR EN PELICULA !


ASI ES COQUI SON UNOS NOVELEROS , PERO LA PELICULA ESTA A PUNTO DE ESTRENAR EN GUERRAS CINEMAS!Laughing

MIRA ESTA !!



Netanyahu cree que solo una amenaza militar de EEUU puede disuadir a Irán


JERUSALÉN, 12 Ene. (


El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha advertido el martes de que la amenaza de una acción militar de Estados Unidos es el único instrumento convincente para persuadir a Irán de que abandone su programa nuclear.

Si bien admitió que la última ronda de sanciones está debilitando a la República Islámica, Netanyahu matizó en declaraciones a periodistas extranjeros que estas medidas no podrán ser lo suficientemente contundentes como para conseguir un cambio en la política armamentística del Estado persa.

"No creo que esta presión sea suficiente para que este régimen cambie de rumbo sin una opción militar creíble impuesta por la comunidad internacional, liderada por Estados Unidos", ha declarado el 'premier' hebreo. Washington y Tel Aviv insisten en que todas las opciones siguen sobre la mesa.

El ex jefe de los servicios de Inteligencia israelíes (Mosad) Meir Dagan, comentó la semana pasada al abandonar el cargo que en su opinión Irán no podrá hacerse con la bomba atómica antes de 2015, por culpa de ciertas complicaciones en su programa. Dagan no era partidario de responder militarmente a esta amenaza.

Sobre estas palabras, Netanyahu ha puntualizado que se tratan de "estimaciones". "Van desde el mejor escenario posible hasta el peor (...) con lo que pienso que hay espacio para declaraciones distintas", añadió, y estimó que los iraníes "están determinados a seguir adelante a pesar de todas las dificultades, todos los obstáculos y todos los contratiempos".

En opinión del dirigente israelí, el mundo finalmente se ha percatado del peligro que supondría un Irán con armas nucleares. Al mismo tiempo, aprovechó para mencionar la influencia que tendría Irán sobre todo Oriente Próximo, lo que dificultaría cualquier acuerdo de paz entre Israel y Siria dadas las buenas relaciones que mantienen Teherán y Damasco.



http://www.europapress.es/internacional/noticia-netanyahu-cree-solo-amenaza-militar-eeuu-puede-disuadir-iran-20110112080744.html
Back to top Go down
Sponsored content





Irán le dice a sus vecinos que no ayuden a su enemigo Empty
PostSubject: Re: Irán le dice a sus vecinos que no ayuden a su enemigo   Irán le dice a sus vecinos que no ayuden a su enemigo Icon_minitime

Back to top Go down
 
Irán le dice a sus vecinos que no ayuden a su enemigo
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Sanciones contra Iran
» Moscow: Iran's nuclear facility not safe
» WikiLeaks: Iran 'has had nuclear weapon-building capability for two years'
» ULTIMA HORA... IRAN PRESO TAMBIEN LOS VENDEDORES DE DINARES EN P.R.?
» Iran shoots intelligence aircrafts of United States, Britain and Israel

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: APOCALIPSIS MUNDIAL :: EL PASTOR Y LAS PROFESIAS-
Jump to: