FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES

HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 

BRUCE LEE Y SU BABOSA R/V

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
joseconce017

PostSubject: BRUCE LEE Y SU BABOSA R/V   Thu Sep 22, 2011 9:41 pm

Hoy, 03:15 PM
Bruce Lee
Fanático! Fecha de Ingreso: Dec 2009

Okie: el RV que se anunció esta noche a las 19:00 en la ONU 09/22/2011

-------------------------------------------------- ------------------------------

Okie jueves por la tarde OOMC 09/22/2011

(XBarbarian post)

14:57 [.. petrolero Okie] DE INTEL anoche y esta mañana yo soy muy satisfechos CON POTENCIAL DE HOY ---

14:58 [.. petrolero Okie] Parece todo lo necesario ahora están todos en ALINEACIÓN DE TIEMPO ---- QUE DECIR

15:00 [.. petrolero Okie] Yo no estoy en libertad para expresar más ---- SOLO HOY PARECEN A LA estar bien digno de seguimiento de los resultados esta tarde
SI USTED PUEDE leer con comprensión ENTONCES usted sabrá lo que Okie te acaba de decir

15:11 [SWFloridaGuru] me informaron sólo de un desarrollador que tiene un acuerdo de articulación en la RV que se anunció esta noche a las 19:00 en la ONU. Tómelo como lo que vale la pena.

Espíritu - SWFLORIDAGURU --- ---- Nuff Said se deja reposar

http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=44571
Back to top Go down

BRUCE LEE Y SU BABOSA R/V
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» PCHH-2m crossing at 15/- what's d meaning?