FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

  FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Fri Oct 12, 2012 8:56 pm

Saludos a todos,

En Foro Coqui Dinares siempre buscamos saber la verdad sobre los dinares.

Nosotros nos hemos dedicado por 5 yrs. informar y orientar al publico sobre la supuesta inversion que les dien los dealers de ventas de dinares algo que no lo es.

Hemos sido atacados por todos los dealers en PR y sus ZOMBIES sin ellos tener prueba para sustentar sus argumentos.

Al contrario todo lo que exponemos en este Foro sustentamos absolutamente TODO.

Nos dimos la tarea en buscar la informacion sobre las expresiones de los Investigadores Federales contenida en caso de demanda civil contra varios dealers de dinares.

Adjunto las expresiones de los Investigadores Federales sobre las Orden Ejecutiva 13303 y Si es cierto que el Tesoro Federal tiene Dinares:






http://www.pigottlaw.com/Dinar-Lawsuit/BH%20GROUP%20-%20CLASS%20ACTION%20COMPLAINT%20filed%20Sept.%2021,%202012.pdf



El siguiente documento ES UTILIZADO por los Investigadores Ferderales para aclarar las informaciones falsas utilizados por parte de los dealers de dinares en caso demanda civil contra de los acusados del Estado de Ohio. Los dealers de dinares utilizaban informaciones falsas para enganar a sus clientes con el fin de causar ventas de los dinares como ha hecho James Mendez, Agustin Garcia y junto a sus amigos que los ayudaban lanzar embustes por medio de las estafas informaticas en sus respectivos foros Iraqdinares y Revolution Dinar, televison, radio y prensa escrita.






US Treasury Fact Sheet : Dinar Iraquí Hoja de Datos 07 2011

El Tesoro de EE.UU. no tiene dinares iraquíes. Oficiales estadounidenses en el extranjero reserve assets de cambio se compone de euro, el yen, oro y derechos especiales de giro (o DEG), activos de reserva aninternational creado por el FMI en 1969 para complementar las reservas miembro countries'official.


Una redenominación de la moneda iraquí no daría lugar a una revalorización del mismo valor y no puede tener ningún efecto sobre el valor de la moneda. Bajo una redenominación, una nueva moneda sustituye a una antigua moneda, pero el valor de la moneda se mantiene igual. En June 21 de 2011, el Banco Central de Iraq (CBI) anunció que sería la aplicación de un redenominación del dinar iraquí. En el marco del proyecto de reconversión, la cuestión iraquí gubernamental dara una nota dinar nuevo que será el equivalente a 1.000 dinares actuales. El ExchangeRate sería 1,17 nuevo dinares por dólar, lo que equivale a 1.170 corriente dinares por dólar.

• Como nación soberana, Irak tiene la responsabilidad única de la gestión de su moneda.
El gobierno de EE.UU. no está en condiciones de revaluar o impedir la revaluación de moneda de otro país
.
• El dinar iraquí se ha fijado 1,170 dinares por dólar de EE.UU. desde enero de 2009.
De 2006 a 2008, la CBI permite la aumentar el valor de la moneda un 20 por ciento para combatir la inflación (ver atright gráfico). La inflación alcanzó un máximo de más de 70% en 2006 y se ha mantenido below10 por ciento desde principios de 2008.

El Departamento del Tesoro no prohíbe a los ciudadanos estadounidenses de intercambiar dollars por dinares. Hacienda no tiene conocimiento de ninguna institución financiera de EE.UU. involucrado en el intercambio de dinares iraquíes, aunque hay algunos servicios en línea de dinero las empresas (MSB) que anuncian este servicio. Hacienda exige que ciertas MSBs se registra en la red Crimes Enforcement Financieros (FinCEN), pero no recomienda ni aprueba ninguna de esas funciones.

La Orden Ejecutiva 13303 no se refiere a las inversiones de ciudadanos estadounidenses en el dinar iraquí. La Orden protege los activos del Fondo de Desarrollo para Iraq (DFI) y otros activos iraquíes adjuntos fromlegal o gravámenes. La Autoridad Provisional de la Coalición creó el DFI finde en 2003 para promover el uso transparente de los fondos iraquíes para fines de beneficiar al pueblo de Iraq.


Nuestros esfuerzos jamas fueron en vano. Todo a su tiempo.

Coqui

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".


Last edited by Coqui on Sat Oct 13, 2012 3:45 pm; edited 9 times in total
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Fri Oct 12, 2012 10:24 pm



http://www.fincen.gov/financial_institutions/msb/msbstateselector.html


INGLES:


"The inclusion of a business on the MSB Registrant Search Web page is not a recommendation, certification of legitimacy, or endorsement of the business by any government agency.

The MSB Registrant Search Web page, which is updated on a weekly basis, contains entities that have registered as Money Services Businesses (MSBs) pursuant to the Bank Secrecy Act (BSA) regulations at 31 CFR 1022.380(a)-(f), administered by the Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN).

Information contained on this site has been provided by the MSB registrant. FinCEN does not verify information submitted by the MSB. Information provided on this site reflects only what was provided directly to FinCEN. If an error or incomplete information is detected on this site, the registrant should follow the appropriate instructions for correcting a Registration of Money Services Business (RMSB) form."

ESPANOL:

"La inclusión de una empresa en la página Web de matrícula MSB búsqueda no es una recomendación, certificación de la legitimidad, o la aprobación de la empresa por cualquier agencia gubernamental.
El Registrante MSB Buscar página Web, que se actualiza en forma semanal, formado por entidades que se hayan registrado como Empresas de Servicios Monetarios (MSB) de conformidad con las Ley de Secreto Bancario (BSA) disposiciones contenidas en el 31 CFR 1022.380 (a) - (f), administrado por la Red de Control de Crímenes Financieros (FinCEN).

La información contenida en este sitio ha sido proporcionada por el solicitante de registro MSB. FinCEN no verifica la información presentada por el MSB. La información proporcionada en este sitio refleja sólo lo que Le daban directamente a FinCEN. Si se produce un error o información incompleta que se detecta en este sitio, el solicitante de registro deberá seguir las instrucciones oportunas para corregir un registro de los Negocios de Servicios Monetarios (RMSB) forma."







_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Sat Oct 13, 2012 8:27 am

TARP - Cómo notificar las denuncias de fraude, declaraciones falsas, mala conducta, la tergiversación (incluyendo intento de robo de identidad) en relación con el Programa de Alivio de Activos en Problemas. (Inspector General Especial para el Programa de Alivio de Activos en Problemas - SIGTARP)

Monedas - Alertas del Consumidor sobre la autenticidad del producto. (EE.UU. Casa de la Moneda)

Valores - Conocido estafas que involucran lo que se dice que son valores emitidos o avalados por el Departamento del Tesoro o en otra parte del Gobierno de los Estados Unidos. (Oficina de la Deuda Pública).


http://www.treasury.gov/services/report-fwa/Pages/ReportFWA.aspx


La prohibición contra el uso indebido de los nombres del Tesoro, términos, símbolos, papelería, etc

La sección 333 del título 31 del Código de los Estados Unidos prohíbe el mal uso de los nombres, términos, símbolos y papelería del Departamento del Tesoro o sus subdivisiones para las actividades empresariales que podrían ser razonablemente interpretado como dando a entender falsamente que tales actividades estén autorizadas por la Tesorería .

A pesar de esta prohibición legal, las empresas a veces envían solicitudes que se hacen a mano para que parezca que son enviados por Hacienda. Estas solicitudes a menudo contienen renuncias que indican que las empresas no son ni las agencias gubernamentales ni está afiliada con ninguna agencia del gobierno, pero el uso de cualquier exención de responsabilidad es legalmente irrelevante para la determinación de si la ley ha sido violada.

http://www.treasurydirect.gov/instit/statreg/fraud/fraud_prohibitmisuse.htm


Fraudes, estafas y farsantes,

La Oficina de la Deuda Pública y Tesoro de Estados Unidos son conscientes de los varios esquemas fraudulentos o estafas que involucran lo que se dice que son valores emitidos o avalados por el Departamento del Tesoro o en otra parte del Gobierno de los Estados Unidos. Estas estafas se han dirigido a los bancos, instituciones benéficas, empresas e incluso individuos, por parte de individuos u organizaciones que buscan el pago de los títulos fraudulentos. Estas páginas se le avisará de estas estafas y le ayudará a protegerse. Seleccione uno de los enlaces de abajo para obtener más información.
Back to top Go down
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Sat Oct 13, 2012 3:48 pm

Casi todos ustedes compraron dinares por las informaciones que estan publicado en la pagina web del Sr. James Mendez lo cual desde el 2005 hasta el presente contienen informaciones falsas y aunque muchos lo quieran negar en efecto compraron sus dinares bajo informaciones falsas como esta:



http://dinarespr.com/site/web/index.php/la-legalidad




http://web.archive.org/web/20081230172447/http://www.dinarespr.com/

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Sat Oct 13, 2012 3:55 pm

Segun las informaciones expresadas por los Investigadores Federales en la demanda civil contra los dealers del Estado de Ohio no cabe la menor duda que James Mendez tambien utilizo informaciones falsas diciendo que EEUU tienen dinero en los dinares.

En su programa del 16 DE MARZO 2011 a los 6:25 MIN. del video dijo lo siguiente:

""Los EEUU tienen un interes tan grande en iraq que hay que revaluar la moneda porque ellos tambien tienen dinares"

VEAN Y ESCUCHENLO CON SUS PROPIOS OIDOS !!!

Dinares 16 Marzo 2011
by Mendez Internet Management plus
3 days ago 3 days ago: Wed, Mar 16, 2011 6:39pm EST (Eastern Standard Time)


http://vimeo.com/21133126

[url]=[/url]

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Sat Oct 13, 2012 3:59 pm

Segun las informaciones expresadas por los Investigadores Federales en la demanda civil contra los dealers del Estado de Ohio no cabe la menor duda que James Mendez tambien utilizo informaciones falsas diciendo que EEUU estan "presionando" a iraq para que revaluen su moneda.

En su escrito publicado en Iraqdinares.com for los cual es Administrador, el dice que EEUU estan presionando a Iraq para que ellos revaluen su moneda algo que es comlpletamente falso.




http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=28097

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Sat Oct 13, 2012 4:02 pm

Segun las informaciones expresadas por los Investigadores Federales en la demanda civil contra los dealers del Estado de Ohio no cabe la menor duda que James Mendez tambien utilizo informaciones falsas diciendo que la las fechas de la ONU eran posibles fechas de la revaluacion de los dinares

James Mendez utilizo las fechas de la ONU para hacerles creer a las personas que significaban posibles fechas de la revaluacion de los dinares de iraq algo que fue completamente falso. Nota: Observen la fecha del embuste. 2009




http://www.iraqdinares.com/showthread.php?17616-Posible-dias-de-RV-por-las-Naciones-Unidas!!!-TOMMAAA!!

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Sat Oct 13, 2012 4:04 pm

James Mendez exhortando a invertir en los dinares.







http://web.archive.org/web/20051027010056/http://www.dinarespr.com/

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Sat Oct 13, 2012 4:05 pm

James Mendez dice que el Gobierno de EEUU auspicia los dinares.

Eso es informacion falsa.




http://web.archive.org/web/20060206003624/http://dinarespr.com/_wsn/page3.html

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Sat Oct 13, 2012 4:09 pm

Segun las informaciones expresadas por los Investigadores Federales en la demanda civil contra los dealers del Estado de Ohio no cabe la menor duda que James Mendez tambien utilizo informaciones falsas diciendo que EEUU apoya/exhorta esta inversion algo es que completamente falso.



http://web.archive.org/web/20060814160722/http://dinarespr.com/index.html












_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Sat Oct 13, 2012 4:11 pm

James Mendez publico informaciones falsas en su pagina web diciendo que Forex esta listo para cambiar los dinares algo que es completamente falso.



http://web.archive.org/web/20100918032154/http://dinarespr.com/index.php?option=com_content&view=article&id=49&Itemid=60

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Sat Oct 13, 2012 4:14 pm

FALSIFICACION DE DOCUMENTO ????

INFORMACION COMPLETAMENTE 100% FALSA PUBLICADO EN LA PAGINA DE JAMES MENDEZ EN ENE. DEL 2010 Y YO HICE UN VIDEO EN YOUTUBE Y DESEMASCARE ESTE GRAN ESQUEMA DE MENTIRAS Y ENGANO.

James Mendez subio un documento conteniendo informacion falsa sobre una supuesta carta del Comite Monetario de Iraq con e fin de enganar al publico para hacerles creer que los dinares iban salir a 1 dinar = $ 1.10



http://web.archive.org/web/20100104012056/http://dinarespr.com/


VIDEO Y ACLARACION AQUI:

*NOTA: OBSERVEN EL TITULO ARRIBA DEL VIDEO. DICE "This file uploaded to www.dinarespr.com" !!!



http://coquidinares.forumotion.com/t6047-la-gran-mentira-de-james-mendez-sobre-carta-del-comite-monetario-de-iraq

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Sat Oct 13, 2012 4:22 pm

En la pagina web de James Mendez, dinares.com, el tenia publicado una informacion falsa diciendo que el CBI va revaluar los dinares en el 2010.



http://dinarespr.com/index.php?option=com_content&view=article&id=48&Itemid=59



Luego de alertar al publico sobre su anuncio enganoso James Mendez removio dicha informacion y anadio la siguiente informacion que tambien es completamente falsa:



_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".


Last edited by Coqui on Sat Oct 13, 2012 4:39 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Sat Oct 13, 2012 4:25 pm

Durante el 2010 James Mendez les envio un Boletin Informativo por correo electronico a todos sus clientes diciendo posibles fechas del la revaluacion de los dinares de iraq entre otras monedas algo que fue ompletamente falso.


[size=24]

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Sat Oct 13, 2012 4:29 pm

James Mendez exhortando al publio sobre la inversion de los dinares en su pagina web dinarespr.com:




http://web.archive.org/web/20060206003252/http://dinarespr.com/_wsn/page2.html

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Sat Oct 13, 2012 4:43 pm

James Mendez publico las siguientes informaciones falsas cuyo unico proposito fue enganar a los clientes.



http://coquidinares.forumotion.com/t6328-2006-el-banco-central-de-irak-no-va-a-fabricar-mas-dinares-por-ahora



James Mendez publico informaciones falsas diciendo que la Naciones Unidas querian saber cuando iraq iban a sacar los dinares al mercado internacional.



http://coquidinares.forumotion.com/t6329-2006-mes-clave-septiembre

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Sat Oct 13, 2012 4:50 pm

James Mendez publico informaciones falsas diciendo que las agencias pertinentes quieren una revaluacion.




http://coquidinares.forumotion.com/t6331-2007-las-agencias-pertinentes-en-irak-quieren-una-re-evaluacion-del-dinar

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Sat Oct 13, 2012 4:53 pm

James Mendez publico en su pagina web dinarespr.com informaciones falsas via su opinion de 95% seguro que los dinares se iban a dar en el verano del 2007 algo que fue completamente falso, enganoso y manipulativo.




http://coquidinares.forumotion.com/t6325-2007-95-seguro-que-no-pasara-de-este-verano

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Sat Oct 13, 2012 5:06 pm

Segun las informaciones expresadas por los Investigadores Federales en la demanda civil contra los dealers del Estado de Ohio no cabe la menor duda que James Mendez tambien utilizo informaciones falsas diciendo que EEUU y Israel apoyan y exhortan la inversion de los dinares.



http://web.archive.org/web/20070117222136/http://dinarespr.com/index.html

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Sat Oct 13, 2012 7:49 pm

James Mendez exhortando a clientes y posibles clientes invertir en los dinares.





http://web.archive.org/web/20051027010056/http://www.dinarespr.com/

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".


Last edited by Coqui on Sat Oct 13, 2012 7:57 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Sat Oct 13, 2012 7:54 pm

James Mendez publico en su pagina web diciendo que el billete de 25000 dinares tenia un valor de $ 8250.00 antes del 2003. Esa informacion es 100% completamente falso debido a que jamas en la historia del banco central de iraq tuvieron ese tipo de denominacion. El billete mas alto fue el de 10000 dinares previo 2003.



http://web.archive.org/web/20051027010056/http://www.dinarespr.com/

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Sat Oct 13, 2012 7:59 pm

James Mendez exhortando a clientes y posibles clientes invertir en los dinares.



http://web.archive.org/web/20060206003245/http://dinarespr.com/index.html

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Sat Oct 13, 2012 8:22 pm

NOTA: James Mendez hace referencia a este escrito (WKAQ 580 am 13 Oct. 2012 9:00 pm) vs. lo que dice el Iraqui Dinar Fact Sheet utilizado por los Investigadores Federales en caso de demanda civil contra varios dealers de dinares en Estado Ohio. El escrito que hace James Mendez es falso ya que el Iraqui Dinar Fact Sheet dice totalmente lo contrario ya que los Investigadores Federales estan llevando un caso criminal y los abogados de la demanda civil en contra de los acusados basado en las informaciones de US Treasury Iraqui Dinar Fact Sheet.


Iraqi Dinar Revaluation

How the U.S. Plans to Make Trillions Off the Revaluation of the Iraqi Dinar

By Greg McCoach

Tuesday, August 9th, 2011


U.S. national debt will exceed $14.5 trillion by the end of the summer.

The government has been underwater so long, it has gills...

But despite their desperate condition, the Feds still have a few tricks up their sleeve that will allow them to keep “kicking the can” down the road.

One of the gimmicks they've cooked up to stave the wolves off is becoming more and more evident: Iraqi Dinar Revaluation.

The dinar collapsed after the United States invaded Iraq and toppled Saddam. Prior to U.S. invasion, the Iraqi currency was trading over USD3 to one Iraqi dinar on the strength of the country's massive oil industry.

After the collapse, the dinar was trading significantly lower. At one point, a single dollar purchased one thousand Iraqi dinar.

Speculators began to take positions in 2004 hoping someday, the dinar would recover and the UN economic sanctions would be lifted, allowing the currency to be revalued. Since then, there has been much speculation regarding how and when that would occur.

But here's the really interesting part...

The U.S. Government is the Largest Holder of Iraqi Dinar Outside of Iraq

Does that really come as a surprise?

The U.S. Treasury does not officially list the Iraqi dinar as part of the country's forex reserves.

However, the Treasure does say it did an initial currency swap with Iraq to fund their government and Ministries...

Exactly how many dinars were traded is not mentioned, but it does make reference to “billions of U.S. dollars” traded to Iraq.

About two months ago, Iraqi dinars could no longer be purchased; the recent Dodd Frank bill appears to have legislation related to the revaluation of a foreign currency and preventing mass hysteria.

From what I have been able to gather, it sounds like this plan was originally put together by George Bush, Dick Cheney, Alan Greenspan, and others years ago as a way for the U.S. government to be repaid (read: get kickbacks) for their efforts in Iraq.

Experts speculate
the U.S. government received nearly 4 trillion Iraqi dinars at an exchange rate of 4,000 dinar to USD1.

If this is even close to true — and the UN allows Iraq to revalue their currency up to USD1: one Iraqi dinar — the U.S. government would stand to profit in trillions... as would anyone else who speculated on the dinar over the years.

Bush’s statement, “This is a war that will pay for itself,” will be true 10 times over.

http://www.wealthdaily.com/articles/the-revaluation-of-the-iraqi-dinar/3145

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Sat Apr 27, 2013 9:30 am

Coqui wrote:
Saludos a todos,

En Foro Coqui Dinares siempre buscamos saber la verdad sobre los dinares.

Nosotros nos hemos dedicado por 5 yrs. informar y orientar al publico sobre la supuesta inversion que les dien los dealers de ventas de dinares algo que no lo es.

Hemos sido atacados por todos los dealers en PR y sus ZOMBIES sin ellos tener prueba para sustentar sus argumentos.

Al contrario todo lo que exponemos en este Foro sustentamos absolutamente TODO.

Nos dimos la tarea en buscar la informacion sobre las expresiones de los Investigadores Federales contenida en caso de demanda civil contra varios dealers de dinares.

Adjunto las expresiones de los Investigadores Federales sobre las Orden Ejecutiva 13303 y Si es cierto que el Tesoro Federal tiene Dinares:






http://www.pigottlaw.com/Dinar-Lawsuit/BH%20GROUP%20-%20CLASS%20ACTION%20COMPLAINT%20filed%20Sept.%2021,%202012.pdf



El siguiente documento ES UTILIZADO por los Investigadores Ferderales para aclarar las informaciones falsas utilizados por parte de los dealers de dinares en caso demanda civil contra de los acusados del Estado de Ohio. Los dealers de dinares utilizaban informaciones falsas para enganar a sus clientes con el fin de causar ventas de los dinares como ha hecho James Mendez, Agustin Garcia y junto a sus amigos que los ayudaban lanzar embustes por medio de las estafas informaticas en sus respectivos foros Iraqdinares y Revolution Dinar, televison, radio y prensa escrita.






US Treasury Fact Sheet : Dinar Iraquí Hoja de Datos 07 2011

El Tesoro de EE.UU. no tiene dinares iraquíes. Oficiales estadounidenses en el extranjero reserve assets de cambio se compone de euro, el yen, oro y derechos especiales de giro (o DEG), activos de reserva aninternational creado por el FMI en 1969 para complementar las reservas miembro countries'official.


Una redenominación de la moneda iraquí no daría lugar a una revalorización del mismo valor y no puede tener ningún efecto sobre el valor de la moneda. Bajo una redenominación, una nueva moneda sustituye a una antigua moneda, pero el valor de la moneda se mantiene igual. En June 21 de 2011, el Banco Central de Iraq (CBI) anunció que sería la aplicación de un redenominación del dinar iraquí. En el marco del proyecto de reconversión, la cuestión iraquí gubernamental dara una nota dinar nuevo que será el equivalente a 1.000 dinares actuales. El ExchangeRate sería 1,17 nuevo dinares por dólar, lo que equivale a 1.170 corriente dinares por dólar.

• Como nación soberana, Irak tiene la responsabilidad única de la gestión de su moneda.
El gobierno de EE.UU. no está en condiciones de revaluar o impedir la revaluación de moneda de otro país
.
• El dinar iraquí se ha fijado 1,170 dinares por dólar de EE.UU. desde enero de 2009.
De 2006 a 2008, la CBI permite la aumentar el valor de la moneda un 20 por ciento para combatir la inflación (ver atright gráfico). La inflación alcanzó un máximo de más de 70% en 2006 y se ha mantenido below10 por ciento desde principios de 2008.

El Departamento del Tesoro no prohíbe a los ciudadanos estadounidenses de intercambiar dollars por dinares. Hacienda no tiene conocimiento de ninguna institución financiera de EE.UU. involucrado en el intercambio de dinares iraquíes, aunque hay algunos servicios en línea de dinero las empresas (MSB) que anuncian este servicio. Hacienda exige que ciertas MSBs se registra en la red Crimes Enforcement Financieros (FinCEN), pero no recomienda ni aprueba ninguna de esas funciones.

La Orden Ejecutiva 13303 no se refiere a las inversiones de ciudadanos estadounidenses en el dinar iraquí. La Orden protege los activos del Fondo de Desarrollo para Iraq (DFI) y otros activos iraquíes adjuntos fromlegal o gravámenes. La Autoridad Provisional de la Coalición creó el DFI finde en 2003 para promover el uso transparente de los fondos iraquíes para fines de beneficiar al pueblo de Iraq.


Nuestros esfuerzos jamas fueron en vano. Todo a su tiempo.

Coqui



KARMAaaaaaaaa.......YA RUDOLPH Y NO EL D santa ...... CANTO y dijo SOY culpable y QUE? Por ende vienen tres mas a cantar o le cantan.....Pasaran mas de mil anos muchos mas.....

COMO SIEMPRE SE LES DECIA?........LOS AMiGOS FEDERALES DE JAMES, SE TARDAN........PERO LLEGAN..........

NOTA: Como decia alguien por ahi......es que vienen montados en el CAMELLO DINAR.....jijijijijiji


Como gozan la LoKA DeL Jet y JoRoFu


MAs informacion en la pagina de DR. SHOPER
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Thu Jan 02, 2014 1:13 pm

Coqui wrote:
Saludos a todos,

En Foro Coqui Dinares siempre buscamos saber la verdad sobre los dinares.

Nosotros nos hemos dedicado por 5 yrs. informar y orientar al publico sobre la supuesta inversion que les dien los dealers de ventas de dinares algo que no lo es.

Hemos sido atacados por todos los dealers en PR y sus ZOMBIES sin ellos tener prueba  para sustentar sus argumentos.

Al contrario todo lo que exponemos en este Foro sustentamos absolutamente TODO.

Nos dimos la tarea en buscar la informacion sobre las expresiones de los Investigadores Federales contenida en caso de demanda civil contra varios dealers de dinares.

Adjunto las expresiones de los Investigadores Federales sobre las Orden Ejecutiva 13303 y Si es cierto que el Tesoro Federal tiene Dinares:






http://www.pigottlaw.com/Dinar-Lawsuit/BH%20GROUP%20-%20CLASS%20ACTION%20COMPLAINT%20filed%20Sept.%2021,%202012.pdf



El siguiente documento ES UTILIZADO por los Investigadores Ferderales para aclarar las informaciones falsas utilizados por parte de los dealers de dinares en caso demanda civil contra de los acusados del Estado de Ohio. Los dealers de dinares utilizaban informaciones falsas para enganar a sus clientes con el fin de causar ventas de los dinares como ha hecho James Mendez, Agustin Garcia y junto a sus amigos que los ayudaban lanzar embustes por medio de las estafas informaticas en sus respectivos foros Iraqdinares y Revolution Dinar, televison, radio y prensa escrita.






US Treasury Fact Sheet : Dinar Iraquí Hoja de Datos 07 2011

El Tesoro de EE.UU. no tiene dinares iraquíes. Oficiales estadounidenses en el extranjero reserve assets de cambio se compone de euro, el yen, oro y derechos especiales de giro (o DEG), activos de reserva aninternational creado por el FMI en 1969 para complementar las reservas miembro countries'official.


Una redenominación de la moneda iraquí no daría lugar a una revalorización del mismo valor y no puede tener ningún efecto sobre el valor de la moneda. Bajo una redenominación, una nueva moneda sustituye a una antigua moneda, pero el valor de la moneda se mantiene igual. En June 21 de 2011, el Banco Central de Iraq (CBI) anunció que sería la aplicación de un redenominación del dinar iraquí. En el marco del proyecto de reconversión, la cuestión iraquí gubernamental dara una nota dinar nuevo que será el equivalente a 1.000 dinares actuales. El ExchangeRate sería 1,17 nuevo dinares por dólar, lo que equivale a 1.170 corriente dinares por dólar.

• Como nación soberana, Irak tiene la responsabilidad única de la gestión de su moneda.
El gobierno de EE.UU. no está en condiciones de revaluar o impedir la revaluación de moneda de otro país
.
• El dinar iraquí se ha fijado 1,170 dinares por dólar de EE.UU. desde enero de 2009.
De 2006 a 2008, la CBI permite la aumentar el valor de la moneda un 20 por ciento para combatir la inflación (ver atright gráfico). La inflación alcanzó un máximo de más de 70% en 2006 y se ha mantenido below10 por ciento desde principios de 2008.

El Departamento del Tesoro no prohíbe a los ciudadanos estadounidenses de intercambiar dollars por dinares. Hacienda no tiene conocimiento de ninguna institución financiera de EE.UU. involucrado en el intercambio de dinares iraquíes, aunque hay algunos servicios en línea de dinero las empresas (MSB) que anuncian este servicio. Hacienda exige que ciertas MSBs se registra en la red Crimes Enforcement Financieros (FinCEN), pero no recomienda ni aprueba ninguna de esas funciones.

La Orden Ejecutiva 13303 no se refiere a las inversiones de ciudadanos estadounidenses en el dinar iraquí. La Orden protege los activos del Fondo de Desarrollo para Iraq (DFI) y otros activos iraquíes adjuntos fromlegal o gravámenes. La Autoridad Provisional de la Coalición creó el DFI finde en 2003 para promover el uso transparente de los fondos iraquíes para fines de beneficiar al pueblo de Iraq.


Nuestros esfuerzos jamas fueron en vano. Todo a su tiempo.

Coqui
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES   Today at 2:20 pm

Back to top Go down
 
FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next
 Similar topics
-
» Fact Sheet: U.S.-China Economic Relations
» When CFA Level 1 (2011 June Exam ) result release?
» Browns Valuation Report 2011
» Sri Lanka Stock Market:Buy Signals Appear On Index Daily Charts Despite The Horizontal Slide By Sarath Rajapaksa.Oct 04, 2011 (LBT) -
» NAVF 12\10\2010 DEVIDENT WAS 5.00 ..HOW ABT 2011..EXP VIWE..

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: INFORMACIONES FALSAS CON PROPOSITO DE ENGANAR :: Evidencias con link en blanco y negro-
Jump to: