FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 Shabibi despedido por negar prestar al Gobierno de Iraq $ 63B en las reservas bancarias; Para ayudar a Irán, Siria

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Shabibi despedido por negar prestar al Gobierno de Iraq $ 63B en las reservas bancarias; Para ayudar a Irán, Siria   Thu Oct 25, 2012 10:08 am

Shabibi despedido por negar prestar al Gobierno de Iraq $ 63B en las reservas bancarias; Para ayudar a Irán, Siria

21-10-2012 10:46


Una fuente del Comité de Integridad Parlamentaria que "el despido del Banco Central, Sinan Shabibi fue la reacción de negarse a prestar al gobierno de Nouri al-Maliki $ 63 mil millones de reservas de los bancos.


La fuente, que prefirió no ser identificado, dijo que "el dinero que quería que el gobierno iba a ser pasado de contrabando a Irán y Siria, para resolver el problema de Irán económica y el apoyo al gobierno sirio para poner fin a la revolución del pueblo sirio contra el régimen de Assad .


La fuente en su declaración a 'plazo' al periódico 'Shabibi había solicitado anteriormente en el primer ministro despidió a cuatro empleados en el banco, y Director del Departamento Jurídico y Director del Departamento de Economía y director del Departamento de lavado de dinero y director de los bancos, se negó a Nuri al-Maliki solicitud debido a la proximidad personal Oolaik ella ".


Un miembro del Comité de Integridad en el MP del Parlamento para el Comité de Integridad masa ciudadana Aziz Ugaili 'exigió que examinó la cuestión de Shabibi antes de las vacaciones de Eid y el final de la legislatura, pero hubo un retraso en la materia llamado al Parlamento para posponer el debate después de la 'fiesta.


El Ugaili en una declaración a la prensa ayer mismo que "el capítulo IV de la Constitución PROCEDIMIENTO numerados 102 a 108 cuerpos funcionan los sistemas y cómo tratar con él, y en el artí"cupones" 103 se precisa claramente sobre la independencia del banco central, y será responsable ante la Cámara de Representantes, y está vinculada a la BSA, y de Comunicaciones y Medios de Comunicación Comisión de la Casa, también, pero lo que el gobierno está trabajando para vincular todos estos cuerpos, y la demolición de los cimientos de la democracia ".


El Ugaili que "los planes del gobierno para vincular organismos independientes comenzaron mucho antes, cuando desestimó el juez Rahim Ugaili de su cargo como jefe de la Comisión de Integridad y los cargos a él ya sustituida por otra persona, sin embargo, el gobierno, y luego estaba masajeando 124 cargo por el Presidente de la Comisión Electoral Faraj al-Haidari y su separación del cargo, y esto es lo que está sucediendo ahora con Shabibi de fabricar los cargos y ordenar su cese y la toma de posesión del ser reemplazado y al gobierno por el control de la central banco.


Ugaili añadió que «esta forma de tratar con los jefes de organismos independientes es el permiso jar por el gobierno para hacer frente a quién tomará su lugar, y esto es prueba de que el sistema democrático está en gran peligro.


http://www.ahraraliraq.com/index.php?page=article&id=11400

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
 
Shabibi despedido por negar prestar al Gobierno de Iraq $ 63B en las reservas bancarias; Para ayudar a Irán, Siria
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Observers: dip, Shabibi dinar missed and we fear the continued decline
» Dinar: Dr. Shabibi answering revaluation and redenomination questions
» Sinan Al-Shabibi: drop charges heard me and wait for formal notification
» The release of the former central bank governor Sinan al-Shabibi and former Minister of Communicatio
» Shabibi file on the table Abadi

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: