FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 Vivir de manera diferente en Irak

Go down 
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Vivir de manera diferente en Irak Empty
PostSubject: Vivir de manera diferente en Irak   Vivir de manera diferente en Irak Icon_minitimeThu Nov 01, 2012 7:09 pm

Muy buen articulo para reflexionar.

Vivir de manera diferente en Irak
Por davidswanson - Publicado el 01 de noviembre 2012

Por Cathy Breen

Najaf, Irak - En los últimos tres días he estado tratando de obtener noticias de la situación en nuestras casas en el Lower East Side de Manhattan, donde las inundaciones causadas por el huracán Sandy era especialmente pesado. Me imaginé lo peor. Como una buena parte de Maryhouse es subterráneo-el área general del comedor y la cocina, por ejemplo - me imaginaba el sótano y la planta baja, debajo del agua! Tenemos personas que son ancianos y enfermos, incluso un residente más viejo frágil que no habla Inglés. Me imaginé a los asustados y en la oscuridad! En noticias de internet leí "No creo que si se hierve el agua es segura para beber."

Esta mañana, miércoles, que estoy recibiendo las primeras noticias de casa. La electricidad es hacia abajo, pero no hubo inundaciones! Además, eran incluso capaces de servir una comida, aunque sea en una casa algo oscurecido, a un puñado de mujeres que venían a nosotros. Yo no puedo decir lo agradecido y aliviado que estoy por esta noticia!

Yo estaba en Bagdad el pasado domingo 28 de octubre, y ni siquiera había oído hablar de huracanes de arena hasta que abrí el correo electrónico en la mañana del lunes al leer que un par de amigos se iban a quedar en nuestra casa a causa de la tormenta inminente! ¿Qué tormenta me pregunté.
La falta de noticias y la ansiedad que me causaba estos últimos días, me llevaron de nuevo a la vez que estábamos en Bagdad durante la "Conmoción y Pavor". ¿Qué debe haber sido para los de vuelta a casa con poco o no hay información sobre nuestro bienestar? Uno siempre se imagina lo peor. En muchos sentidos, creo que fue más difícil para los que están lejos.

Sé que me alarmó, a miles de kilómetros de distancia, por las imágenes que vi en las noticias. Me pregunto cuáles son los pensamientos estaban en las mentes y los corazones de los niveles del agua comenzó a subir, y no sabía qué iba a pasar.

Como ya habrán escuchado, las explosiones y bombardeos, sobre todo en Bagdad, continúe. El sábado pasado cincuenta y tres personas perdieron la vida, y el domingo murieron otros veinte cuatro personas. Yo apostaría a decir que cuando se levantaron por la mañana no sabía que iba a ser su último día.

Han pasado casi diez años desde la guerra liderada por Estados Unidos contra Irak. La electricidad sigue yendo de aquí y de todo el país. Sami, cuya familia se me aloja en Nayaf, comentó ayer sin mala intención: "Quizás podríamos enviarles algo de nuestra electricidad!" Nos tuvimos que reír.

Leí otro email esta mañana de un amigo iraquí de Sami, a quien hemos podido ver en Basora. Él habló sobre la falta de electricidad y la alta humedad en Basora, donde las temperaturas alcanzaron casi 50 grados centígrados verano pasado (alrededor de 120 grados Fahrenheit), y esto fue durante el mes de ayuno de Ramadán cuando no hay agua, ni alimentos, se toma desde el amanecer hasta el anochecer. "¿Cómo es que" este amigo le pide "que los EE.UU. han invertido miles de millones de dólares en Irak y sin embargo no había un proyecto para una estación de [nacional] de energía eléctrica para ayudar a las temperaturas frescas y temperamentos calma que fue junto con la inestabilidad política, la inseguridad y los asesinatos sectarios ...? "

El calor opresivo ha aliviado ahora en Basora, Bagdad y Nayaf. El invierno está a la vuelta. Las aguas han disminuido en Nueva Jersey, Coney Island y Manhattan. ¿Vamos a vivir de manera diferente hoy de lo que hicimos ayer? ¿Vamos a ser más conscientes de nuestra propia mortalidad y fragilidad? Más conscientes de nuestra interconexión con la gran familia humana? Consciente de que incluso nuestro pequeño acto tiene consecuencias de largo alcance. Por alguna razón se nos ha concedido un día más.

Cathy Breen (newsfromcathy@yahoo.com) Coordenadas co-Voces por la No Violencia Creativa. (Vcnv.org) Ella va a escribir acerca de sus visitas a varias comunidades en Irak durante las próximas semanas.

Inicia sesión o regístrese para enviar comentarios Enviar esta página Versión para imprimir
Etiquetas Irak
http://warisacrime.org/content/living-differently-iraq
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Vivir de manera diferente en Irak Empty
PostSubject: Re: Vivir de manera diferente en Irak   Vivir de manera diferente en Irak Icon_minitimeThu Nov 01, 2012 7:33 pm

Para seguir reflexionando....

Ya todo el cuento lindo de que Iraq salvaria el mundo de la crisis en que se encuentra acabo. Ahora estamos viendo las consecuencias de la verdad. La verdadera cruel y sangrienta historia inventada por mentes malevolas, de la cual otros malevolos ponderaron la historia de este y sus complices.

Bush dijo un dia que la guerra de Iraq, se pagaria por si sola y muchos se aprovecharon de sus palabras para tergiversarlas y estafar al mundo incauto con el cuento de los dinares de Iraq. Fueron y son muchos los que fungieron como demagogos que aun al dia de hoy pretender seguir lucrandose del bolsillo del projimo, tratando de hacerse los mas cristiano para justificar su esquema bien premeditado y con alevosia..

Pero si Bush no ha quedado impune....?????...Solo esperemos, el tiempo es el mejor testigo de la maldad que nos arropa y sus protagonistas.


George Bush Asesino: The Movie
Una nueva película ha sido puesto en libertad basado en el libro de Vincent Bugliosi "El enjuiciamiento de George W. Bush por asesinato." Bugliosi, por supuesto, procesado Charles Manson y autor de best sellers sobre la culpabilidad de Manson, la culpa de OJ Simpson, y la culpa de Lee Harvey Oswald. Si todos estamos de acuerdo con todas esas conclusiones, cabe destacar que cada libro fue revisado y considerado por los grandes periódicos y cadenas de televisión de Estados Unidos. Cuando Bugliosi escribió un libro sobre la culpa de George W. Bush, algo que ya casi estamos todos unidos en los grandes medios de comunicación se cierran las operaciones. ¿Será el mismo destino que saludar esta película?

Espero que no. En el libro, y en esta nueva película, Bugliosi hace un caso devastador, bien documentado que el presidente George W. Bush es culpable del asesinato de soldados de Estados Unidos, como resultado de las mentiras que dijo para justificar la invasión de Irak, y puede ser procesado por cualquier fiscal general del estado en el país, o por cualquier fiscal del condado de una jurisdicción donde vivía un soldado de EE.UU. antes de ser asesinado en Irak.

En la película, vemos la Harvard Law profesor Alan Dershowitz observación de que si los presidentes tenían que vivir con el temor de sus acciones siendo objeto de estudio de la criminalidad que tendrían un gran impacto en su comportamiento. Dershowitz significa esto de alguna manera como algo negativo. Bugliosi señala que ese es exactamente el punto: debemos impedir el comportamiento criminal en presidentes.

Bugliosi argumento para su enjuiciamiento es simple. Bush quería una guerra con Irak. Tenía que demostrar que una invasión preventiva de Irak estaba justificada. Para ello Iraq tenía que ser una amenaza inminente para Estados Unidos. Había dos problemas importantes. Bush no pudo demostrar ninguna relación entre Saddam Hussein y el 9/11. Más importante aún, el propio Bush de 2002 estimación de inteligencia clasificado descubierto que Saddam no era una amenaza inminente para Estados Unidos. Bush simplemente dio vuelta los resultados de la Evaluación Nacional de Inteligencia de 2002, y envió a hombres y mujeres a luchar una guerra innecesaria y fraudulenta, a sabiendas de que algunos de ellos llegaba a casa en cajas.

Los hechos no están en disputa. Bush decidió enviar tropas estadounidenses a Irak. Él no lo hizo en defensa propia o como último recurso o en virtud de un mandato internacional, sino que salió de su camino para inventar motivos falsos para la guerra y para apresurar su lanzamiento. Mediante el envío de tropas a la guerra, Bush era consciente e innecesariamente, pero sin duda que condena a algunos de ellos a la muerte. Los iraquíes que mataron a los soldados en defensa predecible y justificable legalmente de su país caen en la categoría legal de "agente de terceros inocentes". Esto no quiere decir que sean inocentes, sino que sus acciones no hacen nada para disminuir la culpa de George W. Bush como asesino de esos soldados. Bugliosi llama a esto la "regla de responsabilidad vicaria de la conspiración".

Bugliosi explica:

"En otras palabras, si Bush personalmente mató a un soldado estadounidense, sería culpable de asesinato. Según la ley, él no puede inmunizar a partir de su responsabilidad penal por causar a un tercero para hacer la matanza. Todavía es responsable. George Bush no puede sentarse salvo en su Oficina Oval en Washington, DC, mientras jóvenes soldados norteamericanos que luchan su guerra están siendo despedazados por bombas en Irak, y lavarse las manos de toda culpabilidad. No es tan fácil. Sólo podía hacerlo si lo hizo No tome esta nación a la guerra bajo falsas pretensiones. Si lo hiciera, que la evidencia abrumadora muestra, es penalmente responsable de los miles de muertos estadounidenses en Irak ".

Además, argumenta Bugliosi, Bush podría ser declarado culpable de asesinato en virtud de la regla de "complicidad", porque él instigó el asesinato de soldados estadounidenses por ordenar la invasión de Irak.

¿Sabía Bush tiene "intención dolosa"? Sí, de acuerdo con Bugliosi. Nos condenar a las personas de asesinato por conducir 100 mph a través de una zona escolar y golpear a un niño, o por la voladura de un edificio sin saber que hay alguien dentro. Estos son los casos en que el asesino no sabe que está cometiendo un asesinato, pero ¿dónde está lo suficientemente imprudente como para tomar un riesgo irrazonable de hacerlo. En el caso de Bush, él sabía absolutamente que la invasión de Irak implicaría bajas estadounidenses, y sin embargo, ordenó la invasión, actuando con la intención de que los soldados estadounidenses a matar.

Bugliosi refuerza este argumento señalando que muchas veces condenar a las personas de asesinato por muertes accidentales que se producen en el momento de cometer otros delitos graves:

"Un ladrón, por ejemplo, fue declarado culpable de asesinato en primer grado conforme a la regla delito de asesinato cuando, al salir de la tienda en la que había robado al propietario, le dijo al propietario por no decir una palabra ni se había hecho daño se y disparó al techo para asustar al dueño. El tiro, después de dos o tres rebotes, atravesó la cabeza del dueño, causándole la muerte. De hecho, la regla delito de asesinato se aplica incluso cuando el demandado no es el asesino! Ha habido habido casos en que el propietario de la tienda dispararon contra un ladrón, lo echaba de menos y atropelló y mató a un cliente. Y el ladrón fue declarado culpable de asesinato en primer grado de los clientes ".

Bugliosi perdido una oportunidad para fortalecer aún más su caso al señalar que en el acto de ordenar la invasión de Irak, Bush estaba cometiendo una serie de delitos graves. Cuando Bush presentó su informe de marzo 18, 2003, carta y el informe al Congreso de Estados Unidos que ofrezca razones para atacar a Irak, violó la ley federal anti-conspiración estatuto, 18 USC - 371, lo que lo convierte en un delito grave "para cometer cualquiera de los delitos contra los Estados Unidos Estados, o para defraudar a los Estados Unidos, o cualquier agencia de la misma en cualquier forma o para cualquier propósito ... ", y las declaraciones falsas Ley de Responsabilidad de 1996, 18 USC - 1001, lo que lo convierte en un delito grave de emitir a sabiendas y deliberadamente falsa declaraciones ante el Congreso de los Estados Unidos. Bush también cometió un delito de apropiación indebida de fondos para iniciar en secreto la invasión antes de esta fecha.

Bugliosi observa que no hay estatuto de limitaciones para el asesinato. Bush podría ser procesado por los fiscales federales futuro que tuvo el valor de hacerlo y podría hacerlo sin perder su puesto de trabajo. Pero Bugliosi escribe que un fiscal general del Estado o cualquier fiscal de distrito en cualquier ciudad o condado podría traer una acusación de asesinato en contra de Bush para cualquier soldado de ese estado o condado que perdieron la vida en Irak. Y no sólo Bush, pero Cheney, Rice, et alia. Bugliosi ofrece algunas propuestas verdaderamente talentosos para cuestionar Bush en la corte, y añade:

"Yo estaría más que feliz, si así lo solicita, a consultar con cualquier fiscal que decide enjuiciar a Bush en la preparación de exámenes adicionales cruzada preguntas para él a cara en el banquillo de los testigos. Creo que el interrogatorio sería tal que ellos" d tiene que llevar el arrogante hijo de privilegio frente a la postura sobre una camilla. "

Sé que la misma oferta a ayudar gradas del ex fiscal federal Elizabeth de la Vega, autor de "Estados Unidos contra George W. Bush et al.", Que también aparece en la película.

Bugliosi cree que ha encontrado el camino verdadero para llevar a Bush a la justicia. Creo numerosas avenidas se encuentran abiertas, y que lo que falta es la voluntad. Sin embargo, los plazos de prescripción se están agotando en muchos crímenes, reduciendo el campo para su enjuiciamiento. Sólo los casos de tortura con resultado de muerte, por ejemplo, ahora pueden ser procesados ​​sin chocar contra los estatutos de limitaciones.

La raíz de la guerra, creo yo, es la valoración de la vida de los Estados Unidos sobre las vidas de los demás. Por lo tanto, es lamentable que el enfoque Bugliosi anima a que, aunque involuntariamente. Bugliosi no ve ninguna causa legal para tratar de Bush por los asesinatos de iraquíes, pero también admite abiertamente que él se preocupa más por las muertes de estadounidenses. Bugliosi repetidamente menciona la cifra de 100.000, o "más de 100.000", como el número de muertes de iraquíes, pero no indica el lugar en que se le ocurrió ese número o la forma en que pasa por alto el hecho de que todo estudio serio ha situado por encima de la cantidad de un millón. Incluso si Bugliosi no ve la manera de enjuiciar a Bush por el asesinato de iraquíes, no parece haber considerado la posibilidad de que las tropas estadounidenses son culpables de esos asesinatos. Las tropas de Estados Unidos en esta historia (y, por desgracia, es hasta ahora sólo una historia, no una acción judicial) exclusivamente juega el papel de víctima. La realidad jurídica y moral les asigna funciones múltiples.

No creo que le duele caso legal Bugliosi, pero dudo que la mayoría de los miembros del Congreso cree que Bush miente sobre Irak. Por lo menos, eran tan temerario como él. Y creo que hay un problema fundamental con la creencia de que Bugliosi había algo único acerca de Bush nos miente en una guerra en Irak. Se ha establecido firmemente que los EE.UU. invadieron México, que no había pruebas para vincular a España ante el hundimiento del Maine , que las tropas y armas en la Lusitania eran de conocimiento público, que Roosevelt le dijo a numerosas mentiras sobre Japón y Alemania, que la Golfo de Tonkin incidente nunca sucedió, que el Talibán estaba dispuesto a bin Laden a manos de un tercer país para ser juzgado, etc La creencia de que Irak era la primera vez que me llevó a corregir el registro con un libro titulado War Is A Lie .

Porque sé mentiras de guerra no son inusuales, que pueden valorar disuasión más altamente. Tampoco sed, como Bugliosi es así, porque la ira y la venganza contra los "monstruos malvados." Pero Bugliosi, también, argumenta a favor de la disuasión como motivación central, por lo que es interesante ver lo que la falta de disuasión ya ha causado. Presidente Obama continuó con las guerras de Bush, incluyendo la de Irak. El presidente Obama tiene una política abierta de asesinato incluso semanales Martes opiniones de los nombres de las víctimas. La evidencia es abundante . Bugliosi promete en la película que iba a tratar un demócrata exactamente de la misma forma en que trata a Bush. Eso espero.

He aquí una entrevista de radio que hice con Bugliosi.

Aquí está una vista previa de la película:

Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Vivir de manera diferente en Irak Empty
PostSubject: Re: Vivir de manera diferente en Irak   Vivir de manera diferente en Irak Icon_minitimeThu Nov 01, 2012 7:38 pm

Es casi el final de 2012. George W Bush sigue viviendo cómodamente en Dallas. ¿Qué es el progreso en todo esto?

Asi que primero veremos a Bush, preso Sleep que la revaluacion del dinar. Sad


La verdad de los dinares de Iraq, " La Gran Cojida Del Siglo 21 "
Back to top Go down
Sponsored content





Vivir de manera diferente en Irak Empty
PostSubject: Re: Vivir de manera diferente en Irak   Vivir de manera diferente en Irak Icon_minitime

Back to top Go down
 
Vivir de manera diferente en Irak
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» NOTICIAS MAS RECIENTES SOBRE LA REDENOMINACION DEL IRAQUI DINAR
» FMI ofrece préstamos $ 3.6 Billones para Irak
» Obama Renueva Emergencia con respecto a Irak
» URGENTE: MALIKI LE PIDE AL PARLAMENTO UN TOQUE DE QUEDA EN IRAK!!!!!
» FBI: 4 Procesados por supuesta inversion de Dinares de Irak

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: