FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 URGENTE...

Go down 
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

URGENTE... Empty
PostSubject: URGENTE...   URGENTE... Icon_minitimeMon Jul 29, 2013 12:20 pm

Leán para que nadie les cuente y le tergiverse la noticia.

Seguridad

UNAMI: ataques continuos empujará a Irak en lo desconocido

Ahmed Al-Zubaidi , Saif Abdul Rahman y Hadi ماهود,
29/07/2013

Cruzó la misión de la ONU para ayudar a Irak (UNAMI) está profundamente preocupado por lo que está sucediendo en el derramamiento de la sangre de iraquíes inocentes, advirtiendo al mismo tiempo que la continuación de estos ataques será llevar al país hacia lo desconocido.
Dijo el portavoz de la representación de Ileana misión Nabah en términos de Radio Free Iraq de que los políticos en Irak para moverse rápidamente y con decisión para detener la hemorragia de sangre, así como romper el estancamiento que ha afectado el proceso político, haciendo hincapié en que la falta de entendimiento político va Decenas de muertos en cada día.
Bagdad, Basora y Kut

El Bagdad y varias provincias han visto una explosión 21 auto esta mañana una bomba y un artefacto explosivo (lunes), donde fue testigo de las provincias de Bagdad, Basora, Muthanna, Wasit, explosiones dobles mataron a 66 personas e hiriendo a otras 332 resultaron heridas.


Los efectos de una explosión en Basora
Los primeros ataques se produjeron en la madrugada del lunes, con un retraso simple en las áreas de Kadhimiya, en el pecho y la policía cuarto Topchi y Abu mensaje inspirado Dsher, Baya y Libertad II, granular y Mahmudiya, al igual que dos coches bomba en Al-Muthanna La última explosión fue doble también en la ciudad de Basora.
En el mismo contexto, informó Radio Free Irak corresponsal en la ciudad de Kut, Saif Rahman Una explosión-car-

Los efectos de una explosión en Kut
Los coches bomba dirigidos un barrio cerca del garaje industrial para el centro de transporte de pasajeros de la ciudad, matando a siete personas e hiriendo a otras 50 personas resultaron heridas.
Samawa

Golpea la ciudad de Samawa a otro fallo de seguridad en menos de un mes, fue el objetivo de los trabajadores en esta ocasión en el distrito industrial en el coche garaje saliente de la zona cerca de la "Plaza Altanki".
Las fuerzas de seguridad cerraron carreteras carreteras que conducen al centro de la ciudad e impidieron que los periodistas lleguen a la escena o el hospital.
Y permite reportero de radio Irak de entrar en el hospital donde yacía herido, algunos de los cuales relata las circunstancias de ser heridos, uno de ellos dijo que el primer coche salió del centro de la ciudad, se ha trasladado a una persona al hospital, sufriendo de la lesión en la espalda.
Un segundo coche explotó en el distrito industrial después de cinco minutos de la primera explosión, un trabajador infectado, dijo que los trabajadores murieron en el incidente y una serie de otros trabajadores lesionados, se pregunta sobre la razón de la ausencia de medidas de seguridad que podrían proteger a las personas.
Mientras tanto, un gerente de relaciones con los medios de la policía provincial, Ali Tai que las explosiones mató a dos personas e hirió a 19, culpando y describió Baltkvarien la responsabilidad del incidente.
Las brechas de seguridad ha planteado repetir el descontento popular en Samawa, dijo el ciudadano Hassan Qanbar que Samawa se ha convertido en un blanco fácil para los terroristas para proporcionar incubadoras que han demostrado ser peligrosos en tres explosiones en un mes, criticando las medidas de seguridad, y pidió la adopción de la policía de los residentes de la ciudad que guardan sus áreas porque aprenden poblada.
Los cambios radicales

Repita el escenario de los ataques a las zonas densamente pobladas, en menos de diez días, pagar por la seguridad y el comité de defensa en la Cámara de Representantes para volver a hablar de la falta de efectividad del equipo de sonar y el fracaso de las fuerzas de seguridad en el mantenimiento del archivo de seguridad de las disposiciones a pesar del despliegue pesado.
Y un miembro de la Comisión para el movimiento de as-Sáder gobernador Zamili que a pesar de la Cámara de Representantes reclamar el Comandante en Jefe de las fuerzas armadas para hacer cambios radicales en los líderes de seguridad, pero todos estos motivos no han caído en oídos sordos convergencia, como él decía.
El fracaso y debilidad

En opinión del presidente de los republicanos Centro de Estudios de Seguridad Moataz Mohi que permite a los grupos armados toman la iniciativa es una prueba de los planes de seguridad de fallo y débil esfuerzo de la inteligencia, y señaló que la mayoría de los planes de seguridad son tradicionales, así como que todos los líderes de la seguridad son los líderes de los militares y no una seguridad no puede conducir operaciones de seguridad dentro de las ciudades, dijo.
Y sólo el Ministerio del Interior para emitir una declaración formal carente de estadísticas oficiales, sí condenó los ataques, diciendo que decenas de muertos y heridos.

UNAMI: ataques continuos empujará a Irak en lo desconocido


UNAMI: ataques continuos empujará a Irak en lo desconocido

http://translate.google.com.pr/translate?hl=es-419&sl=ar&u=http://www.iraqhurr.org/&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.iraqhurr.org/%26hl%3Des-419%26biw%3D1024%26bih%3D672


Y en relación a la falacia de compra dinares y seras millonario, ya la MOMIA De Bronx esta por llegar.........ooo. Tan pronto este proyecto de eliminación de ceros le den el "RESET" entonces sigan los consejos de Dr. Shoper cuando se escasee como en Venezuela el papel de toylet.



Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

URGENTE... Empty
PostSubject: Re: URGENTE...   URGENTE... Icon_minitimeMon Jul 29, 2013 12:27 pm

Y no dejen de leer los embustes del pastor mequetrefe el camello, que ahora no sueña con una niña ahora es con un jovén rubio, y yo especulo el Sgt. mojón se habra hecho una cirugia y se habra pintado el pelo de rubio?

Leán el ultimo  sueño del pastor de hijuela después del supuesto dios a quien este le da los mensajes le fallo nuevamente y no pudo ir a Guayaquil a rascarse el joyo en la hamaca.


https://coquidinares.forumotion.com/t8608-ultima-horaultima-hora

Aqui en coquidinares, donde todo es con evidencia en blanco y negro, arroz y habichuela.

P.D Se esta regalando un CAMELLO por el alto consumo de gasolina al que adivine quien dijo que la momia no venia.lol! 
Back to top Go down
 
URGENTE...
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» MAS URGENTE...
» Ultima hora...Urgente CBI
» Urgente....dinaristas bendecidos
» Urgente...por falta de advertencia no ha sido....
» URGENTE...PARA LOS DINARISTAS NUEVOS

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: