FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 Urgente....dinaristas bendecidos

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Urgente....dinaristas bendecidos   Wed Nov 27, 2013 1:18 pm

Si este es el panorama para luego terminar ejecutando el proyecto de eliminación de ceros, cual sera el cuento ahora de James Méndez, Agustin Garcias y los kkguates que los ayudan para ganarse unos chavitos en comisiones.

CUAL SERAN LOS NUEVOS  CUENTOS? Yo quiero escuchar a JAMES analizando esta noticia....igual a Agustin, los quiero escuchar y los quiero grabar para que conste en la historia  de "LA GRAN ESTAFA DEL SIGLO 21" los dinares de Iraq.


Programas / Archivo Irak

Del banco central: pequeñas monedas y billetes grandes
Impresión
Compartir:

27/11/2013

Banco Central de Irak planea emitir monedas y otras pequeñas denominaciones de papel con grupos grandes. Las monedas, que se esperaría que se publicará a partir del próximo año, escrito en árabe y kurdo.
El Banco está considerando una propuesta para emitir billetes gran clase de 50 000 dinares. El gobernador del banco central actúa Abdel Basset Turki en una entrevista, "El Banco Central está trabajando bajo la supervisión de comités especializados para emitir nuevas monedas de los mismos grupos grandes."
El Turco "La mayor categoría de las monedas que están disponibles ahora son de papel 25 000 dinares iraquíes, que no aumentan su poder de compra a $ 32." Agregó que hubo una propuesta para poner los billetes actualmente en circulación es mayor que los billetes de banco, incluyendo hasta 50 000 dinares.

El banco central dirigida hacia la emisión de los billetes grandes categorías en contraste con los proyectos anteriores para eliminar tres ceros a la moneda nacional para que el dinar iraquí es equivalente a aproximadamente EE.UU. $ en vez de más de un millar de dinares iraquíes frente al dólar, como es el caso en la actualidad. Pero el banco central rechazó la idea de eliminar ceros a la decisión del Consejo de Ministros.

Del banco central anunció su intención de emitir billetes de banco de los grandes grupos provocó reacciones encontradas entre los políticos y los observadores y economistas. Algunos dieron la bienvenida como tal movimiento con el argumento de que la mayoría de los comerciantes, empresas e incluso muchos ciudadanos de a pie prefieren tales grupos grandes en sus relaciones. Pero otros advierten que la emisión de billetes de banco denominaciones tan grandes como 50 000 dinares no es necesario y puede conducir a una mayor inflación.

Radio Free Iraq se reunió con un ex asesor del Banco Central de la aparición de Mohammed Saleh, quien ha explicado que la emisión de una clase de grandes sumas en efectivo que facilitaría el proceso de recuento y la reducción de la cantidad de billetes que llevan bolsos y Hoalat a veces, o el sentido de un técnico económica que esta medida reduciría el costo de la gestión de tesorería, en referencia a la La categoría cinco y veinte mil dinares en los años ochenta era igual a 25 dinares iraquíes equivalentes a $ 75 en el momento.
Él dijo el juez Mohammed Saleh, dijo que los billetes que emiten grandes categorías no conducirá a la inflación, porque la oferta de dinero y el valor de la moneda se mantendrá sin cambios, pero una nueva estructura para facilitar las transacciones no más.
Pero la aparición asesor de Mohammed Saleh dio la bienvenida a pesar de la emisión de los billetes grandes categorías dijeron que esto no resuelve el problema de fondo que llevó a los iraquíes en cuenta trillones Dnanaarham y causó la complejidad de señalar que la solución fundamental es eliminar los ceros, como era el plan antes de despedirlos.
La aparición de Mohammed Saleh asesor tiene que descargar el nuevo billete a emitir las propiedades de seguridad de categoría cincuenta mil dinares hacen inmunes al fraude, ya que no son los billetes ordinarios.

Un miembro de la Comisión Económica de la Cámara de Representantes Qusay F llama a esperar en la emisión de los billetes grandes categorías y estimar el tamaño de la negociación antes de tomar ese paso, sobre todo porque la estabilidad del dinar iraquí frente al dólar ha demostrado que no hay necesidad de una acción puede afectar negativamente a la estabilidad.
Y re-F MP recordó que el proyecto para eliminar los ceros cancelados debido al temor de lavado de dinero y la posibilidad de fraude, señalando que estas preocupaciones son válidas también en la emisión de billetes con grupos grandes, una preocupación en Irak indispensable.

Experto Económico foto Majid expresó su confianza en que el uso de papeles y tintas con altas especificaciones y la adopción de la tecnología moderna en la sustanciación de la salud de la moneda hará que la probabilidad de fraude es muy delgada.
El experto señaló el panorama económico de la necesidad de Irak para emitir billetes de banco denominaciones especialmente grandes para la realización de grandes operaciones, haciendo hincapié en que los temores de la inflación debido a que esta acción no es totalmente infundada.
Dijo que la emisión de los billetes de banco de imágenes b 50 100 000 dinares, siempre y cuando el proyecto es necesaria la reestructuración de la moneda iraquí sujeto a eliminar los ceros en el estante.


La Ley del Banco Central de Irak emitió en 2004 como una misión de organismo independiente para mantener la estabilidad de precios y la aplicación de la política monetaria, incluyendo los tipos de cambio oficiales.

Contribuyó a la elaboración de este informe, corresponsal de Radio Free Iraq en Bagdad, Ghassan Ali.

Del banco central: pequeñas monedas y billetes grandes


http://translate.google.com.pr/translate?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http://www.iraqhurr.org/content/article/25182257.html&sandbox=0&usg=ALkJrhjlaCMmy5NRSy0QZ5JfXY4IM1LaPg
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: Urgente....dinaristas bendecidos   Wed Nov 27, 2013 1:32 pm

Expliquen los  expertos en moneda.....James, Agustin, explique esta a sus clientes.....

Queeeeee....cuanto era lo que costaban...

20, mil dinares + 5, mil = $75.00 dolares americanos



o el sentido de un técnico económica que esta medida reduciría el costo de la gestión de tesorería, en referencia a la La categoría cinco y veinte mil dinares en los años ochenta era igual a 25 dinares iraquíes equivalentes a $ 75 en el momento.


Como siempre aqui en coquidinares se les hablo con la verdad.....y hablando de la verdad ...siempre sale a luz......
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: Urgente....dinaristas bendecidos   Wed Nov 27, 2013 1:50 pm


Escuchen en el siguiente video por Coquidinares donde desmiente nuevamente a James, cuando estafa con el cuento de que un dinar de 25,mil costaba $8, 500.00 dolares...

Cuantos cayerón de pensuaco con ese embuste?  Esa es la pregunta.




http://m.youtube.com/watch?v=Q1OqlgquLMc&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DQ1OqlgquLMc



0:00 / 1:43
1,356 views
Dinares: James Mendez admite "ERROR" sobre billete de 25000
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: Urgente....dinaristas bendecidos   Wed Nov 27, 2013 1:58 pm

Y la excusa es que 25, mil en inglés no se escribe igual en español por su acento...ayyyy mi madre!!!!!  cuando Pinocho se entero de la existencia de James Méndez, le reclamo a su padre que porque no le habia dicho que tenia un hermano gemelo y se tuvo que enterar por WKAQ 580...lol! lol! lol!
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: Urgente....dinaristas bendecidos   Today at 9:40 am

Back to top Go down
 
Urgente....dinaristas bendecidos
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: