- Coqui wrote:
http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=17&page=6
SGT. MOJON MENDEZ...PARA QUE TE RIAS UN RATO DE LOS RUMORES... RUMORES QUE TE LLENARON EL ARCA....PERO EL ARCA DEL BANCO....A TI Y A MUCHOS MAS.....ANTES DE QUE SE FORMARA LAS GUERRAS DE LAS GALAXIAS RUMORISTICAS EN DINARPLANET Y TE ENTERARAS DEL ENGA~O CON LOS VENDEDORES DE DINARES..
LA PRIMERA HUIDA DE PABLO DEL HOYO....
PROHIDO OLVIDAR...../. Rumor de La Loka del Jet
--------------------------------------------------------------------------------
la_loka_del_jet
Dinarista
[15:35:05] XXXXXX : hola
[15:35:09] XXXXXX : suban al chat
[15:35:15] XXXXXX : si están mirando
[15:35:23] XXXXXX : que les voy a decir algo
[15:35:56] XXXXXX : mira q paso horita
[15:37:35] XXXXXX : OK... esto le indicaron a la persona contacto de Ing...
[15:37:57] XXXXXX : El personal que estuvo hasta altas HR trabajando
[15:38:24] XXXXXX : hoy en la madrugada en el banco esperando
[15:39:00] XXXXXX : que el sistema funcionara para empezar el famoso cambio
[15:39:23] XXXXXX : pues no sucedió por que a eso de las 5:30 el sistema reflejo inconveniente
[15:39:47] XXXXXX : al parecer con el sistema electrónico del cbi
[15:40:04] XXXXXX : el cual no fue un éxito para todo el mercado internacional
[15:40:57] XXXXXX : el IMF HABIA CONTRATADO UNAS PERSONAS PARA EL ADIESTRAMIENTO DE ESTAS PERSONAS AL CBI... QUE COMO SABEN ELLOS HICIERON UN CONTRATO
[15:41:59] XXXXXX : PUES APARENTEMENTE IMF TUVO QUE LLAMAR NUEVAMENTE A LA COMPANIA PARA QUE ESTOS VIAJARAN NUEVAMENTE HASTA EL CBI
[15:43:29] XXXXXX : ESTO SE SUPONE QUE SE ESTE SOLUCIANDO LO MAS ANTE POSIBLE
[15:43:52] XXXXXX : PERO SEGUN LO QUE ME INDICARON ESTO ORIGINALMENTE ES PARA EL LUNES.
[15:44:07] @ MOD1 : ESTABA REUNIDO EN MI OFICINA CON UN PERSONAL DE E*****C
[15:44:14] XXXXXX : AJA
[15:44:19] @ MOD1 : PERO TRANQUILO NADA QUE VER CON DINARES Y SISTEMAS BANCARIOS
[15:44:31] XXXXXX : ESTO ES LO UNICO QUE ME HAN DICHO
[15:44:32] @ MOD1 : SISTEMAS DE PROGRAMACION
[15:44:47] XXXXXX : QUE HAN TANTA ESPERA LO ENCUENTRO MAS LOJICO
[15:44:54] @ MOD1 : XXXXXX PERO QUIEN INFORMO ESO????
[15:45:23] XXXXXX : POR Q ES CIERTO
[15:45:29] XXXXXX : LO DE SISTEMA
[15:45:52] XXXXXX : @ MOD1
[15:46:46] XXXXXX : QUE SI TE DIJERON LO DEL SISTEMA
[15:47:17] XXXXXX : BUENO ESTO ES LO QUE TENGO
[15:48:16] XXXXXX : YA QUE ESTABA HASTA ESPECULANDO QUE ESTOS RUMORES VENIAN MAS ALTO QUE UN BANCO PARA ELEVAR A LOS INVERSIONISTA Y DESPUES QUE NOS DEJARAN CAER.....
[15:48:19] @ MOD1 : NO, ELLOS ESTABAN AQUI PERO ERA CUESTION DE SISTEMAS DE LA COMPAÑIA DONDE TRABAJO ACUERDATE E*****C ES PARTE DE XBANCO Y CONTROLA EL SISTEMA AUTOMATICO DE XBANCO, PERO A SU VEZ TIENEN SERVICIO DE TODO
[15:48:25] G****** has been kicked by C*****
[15:48:26] XXXXXX : PERO NO MI GENTE YA ESTO ES SERIO
[15:48:36] @ C***** : MI PATADA ES MAS RAPIDA
[15:48:43] XXXXXX : ES CLARO
Bueno lo que les puedo decir es esto... veremos a ver que sucede manana... ya que se esta rumorando lo mismo..
*A mi entender la banca y la rv son dos cosas diferente, como opinan varios foristas... La banca se entera primero de los procedimiento proximos a llevar... y la rv la que se ella alla en Irak... Posible mente los rumores que estan saliendo desde el viernes a lo que nos queria llevar es que ya en esta semana se podria estar cambiando.. Yo a mi enterder como el de mucho.... Pero ccuando me dieron esta informacion que post... pues tienen mucha logica ya que al momento no se indica otra informacion.
Tenemos que esta muy preparado por que lo que se escuchalla en todos lado, es que esto esta..... ya se puede ver una seguridad de nuesta inversion que relativamente es lo que nos importa... ahora empesar a cambiar... lo mas pronto posible...
Bueno yo posteo lo que sea positivo o negativo..
Esto me lo dijo un familar con un contacto que tiene de afuera.
Este se comunico y le pregunto que si era muy cierto las especulaciones que el esta recibiendo de Irak. Este contacto le dijo que si que todo es cierto. Que todo fue confirmado el 30 y 1 de mayo que esas fecha era un poco imposible de cambiar ya estos tuvieron un problema en sistema. Yo lo que podria estar especulando que para esta semana todo culmine y que se pueda cambiar.. Pero no te doy seguridad.
Ustedes lleguen a sus concluciones..
Mi opinion me mantengo firme que esta semana podramos cambiar...Todo puede pasar.... al menos no soy la unica que esta en el mismo barco con los mismos datos.. Bye.....
*Alguien me pregunto que si el 4.34 es con el spread quitado..
lo unico que te puedo decir , es que la persona me dijo el 1% por cambio de moneda y el % de Hacienda..
la_loka_del_jet
Dinarista
Hace como 25 miny 1:15
bueno,esto es de ahora ya los sistemas estan funcionando y el problema de transferencia ya fue resuelto... Esto es muy bueno..