FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 Emergencia nacional con respecto a la estabilización de Irak para continuar para el año completo

Go down 
AuthorMessage
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

Emergencia nacional con respecto a la estabilización de Irak para continuar para el año completo Empty
PostSubject: Emergencia nacional con respecto a la estabilización de Irak para continuar para el año completo   Emergencia nacional con respecto a la estabilización de Irak para continuar para el año completo Icon_minitimeThu Jun 30, 2011 11:35 pm

Emergencia nacional con respecto a la estabilización de Irak para continuar para el año completo

Nota para los medios
Oficina del Portavoz
Washington, DC
30 de junio 2011

Estados Unidos ha completado su evaluación de los esfuerzos en curso de Irak para finalizar la transición plena y efectiva de un Fondo de Desarrollo para el post-mecanismo de Irak el 30 de junio de 2011. Reconociendo una evolución positiva en este sentido, incluidos los progresos en la solución de las deudas pendientes y las reclamaciones derivadas de las acciones del régimen anterior, y de acuerdo con mayo, el presidente del 17 de 2011 Aviso sobre la continuación de la emergencia nacional con respecto a la estabilización de Irak, el el presidente ha decidido a continuar con estas disposiciones para el período completo de doce meses que termina el 20 de mayo de 2012. Como resultado, las prohibiciones contenidas en la Orden Ejecutiva 13303 del 22 de mayo de 2003, modificada por la Orden Ejecutiva 13364 del 29 de noviembre de 2004, en cualquier archivo adjunto, juicio, decreto, embargo, ejecución, embargo o cualquier otro proceso judicial con respecto a la el Fondo de Desarrollo para el Iraq, las cuentas, los activos y la propiedad en poder del Banco central de Iraq, y relacionados con el petróleo iraquí, los productos, que se suman a la inmunidad soberana otorgado Irak bajo ley aplicable, se mantendrá en vigor hasta 20 de mayo , 2012. Irak ha hecho avances significativos en la solución de sus obligaciones internacionales en circulación y continúa trabajando para devolver Irak a la posición internacional que celebrará antes de que el régimen de Saddam Hussein.


National Emergency with Respect to the Stabilization of Iraq to Continue for Full Year

Media Note
Office of the Spokesperson
Washington, DC
June 30, 2011

The United States has completed its evaluation of Iraq's ongoing efforts to finalize the full and effective transition to a post-Development Fund for Iraq mechanism by June 30, 2011. Recognizing positive developments in this regard, including progress in resolving outstanding debts and claims arising from actions of the previous regime, and in accordance with the President’s May 17, 2011 Notice on the Continuation of the National Emergency with Respect to the Stabilization of Iraq, the President has determined to continue these arrangements for the full twelve month period ending on May 20, 2012. As a result, the prohibitions contained in Executive Order 13303 of May 22, 2003, as amended by Executive Order 13364 of November 29, 2004, on any attachment, judgment, decree, lien, execution, garnishment, or other judicial process with respect to the Development Fund for Iraq, the accounts, assets, and property held by the Central Bank of Iraq, and Iraqi petroleum-related products, which are in addition to the sovereign immunity accorded Iraq under otherwise applicable law, will remain in effect until May 20, 2012. Iraq has made significant strides in resolving its outstanding international liabilities and continues to work towards returning Iraq to the international standing it held prior to the Saddam Hussein regime.

http://www.state.gov/r/pa/prs/ps/2011/06/167387.htm



PRN: 2011/1088
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

Emergencia nacional con respecto a la estabilización de Irak para continuar para el año completo Empty
PostSubject: Re: Emergencia nacional con respecto a la estabilización de Irak para continuar para el año completo   Emergencia nacional con respecto a la estabilización de Irak para continuar para el año completo Icon_minitimeSun Oct 21, 2012 9:35 pm

Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
 
Emergencia nacional con respecto a la estabilización de Irak para continuar para el año completo
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» NOTICIAS MAS RECIENTES SOBRE LA REDENOMINACION DEL IRAQUI DINAR
» Obama Renueva Emergencia con respecto a Irak
» CBI emitió una serie de decisiones para el desarrollo nacional
» FMI ofrece préstamos $ 3.6 Billones para Irak
» FMI Aprueba $3.6 Billones de Acuerdo Stand-By para Irak

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: Documentos Oficiales :: Presidential Executive Orders: Iraq-
Jump to: