FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!!

Go down 
+2
Devil Wears Prada
joseconce017
6 posters
AuthorMessage
joseconce017




Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Empty
PostSubject: LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!!   LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Icon_minitimeTue Sep 20, 2011 11:07 pm

Today, 05:30 PM
aixa
Moderador Join Date: Feb 2009
Location: San Juan, P.R.
Posts: 2,840

Otra posible fecha para la RV = en o antes de oct 1

--------------------------------------------------------------------------------

20 sept, 2011

En el dia de ayer estuve conversando con un par de amistades sobre por que la rv no se ha dado todavia a pesar de tantos buenos rumores y noticias que llevaron a pensar a muchos que esto ocurriria desde hace dos semanas.

Sabemos que con Iraq la mejor logica no funciona pues siempre hacen todo lo contrario a lo que dictaria la logica. Pero personalmente prefiero seguir analizando los pro y contras de la rv usando la logica, lo que diria el sentido comun, antes que simplemente analizar las cosas en el aire, dejandome llevar solo por rumores sin confirmarse, sin una base analitica que me de algun apoyo. Y en mi analisis le decia a mis amistades lo siguiente:

Que en el momento en que se encuentra Iraq al dia de hoy, cuando solo faltan 10 dias para terminar en ano fiscal en curso y dar inicio al nuevo ano fiscal el 1 de octubre, no seria logico pensar que fueran a hacer efectiva una revaluacion de su sistema monetario antes del 1 de octubre, antes de terminar y cuadrar los libros contables de ese ano que esta por concluir. Podrian anunciarla unos dias antes, pero no creo que la fecha de efectividad vaya a ser antes del 1 de octubre.

Por que? La explicacion es sencilla y logica: el presupuesto anual de cualquier pais es el que define el Plan de Trabajo a ser realizado por ese pais, en otras palabras, un presupuiesto no es otra cosa que el plan de trabajo anual traducido a costos, es el que dicta que va a poder hacer y que no podra hacer un pais cada ano dependiendo de la cantidad de dinero disponible en su presupuesto anual. Desde el punto de vista contable, no es recomendable adoptar una nueva politica monetaria faltando tan pocos dias para terminar el ano fiscal y cuadrar los libros. Lo logico seria esperar esos pocos dias e implantar esa politica monetario al iniciar el siguiente ano fiscal, o sea, al 1 de octubre, con nuevos libros contables. Y otra cosa importante es que se supone que el nuevo presupuesto ya incluya el efecto de esa politica monetaria en termino de ingresos y gastos. por ejemplo, los salarios del personal gubernamental y los contratos, estan contemplados en ese presupuesto a base del rate viejo de 1170 dinares por dolar , o a base del nuevo rate revaluado? Obviamente debe ser con el nuevo rate.hacer efectiva una revaluacion de su sistema monetario antes del 1 de octubre, antes de terminar y cuadrar los libros contables de ese ano que esta por concluir. Podrian anunciarla unos dias antes, pero no creo que la fecha de efectividad vaya a ser antes del 1 de octubre.

Por que? La explicacion es sencilla y logica: el presupuesto anual de cualquier pais es el que define el Plan de Trabajo a ser realizado por ese pais, en otras palabras, un presupuesto no es otra cosa que el plan de trabajo anual traducido a costos, es el que dicta que va a poder hacer y que no podra hacer un pais cada ano dependiendo de la cantidad de dinero disponible en su presupuesto anual. Desde el punto de vista contable, no es recomendable adoptar una nueva politica monetaria faltando tan pocos dias para terminar el ano fiscal y cuadrar los libros. Lo logico seria esperar esos pocos dias e implantar esa politica monetario al iniciar el siguiente ano fiscal, o sea, al 1 de octubre, con nuevos libros contables.

Y otra cosa importante es que se supone que el nuevo presupuesto ya incluya el efecto de esa politica monetaria en termino de ingresos y gastos. por ejemplo, los salarios del personal gubernamental y los contratos, estan contemplados en ese presupuesto a base del rate viejo de 1170 dinares por dolar , o a base del nuevo rate revaluado? Obviamente debe ser con el nuevo rate. Si rv antes del 30 sept, como le pagaran a los empleados : la mitad de la quincena al rate de 1,170 y la otra mitad al nuevo rate? Eso no tiene sentido ninguno, seria un disparate desde el punto de vista contable..

Entonces ahora cuando entre esta tarde al foro encuentro posteado un resumen del cc de Frank de anoche donde practicamente se confirma que mi analisis tiene posibilidad de ser correcto, ademas de otros datos muy interesantes ofrecidos por Shabibi en un encuentro con los medios de comunicacion donde le hacen varias preguntas. A continuacion un resumen de lo mas importante dicho por Shabibi:

1- We plan to do this (RV), at the beginning of the financial fiscal year (oct 1st). The RV rate will be added to the salaries and people will be paid with low denominations (LD). We want to open the new books with the LD and the new rate. New currencies are at the banks.

O sea, que de ser correctas las citas de lo dicho por Shabibi, el estaria confirmando que la RV debe estar teniendo efectividad para el 1 de octubre y que ya los bancos tienen en su poder los billetes pequenos.

2- En respuesta a otra pregunta de que : the people were concerned and worried that they would loose their money, Shabibi les responde :

They were not going to LOP, that every body will be able to keep their money.

En arroz y habichuelas para quienes aun tienen dudas sobre el LOP, SHABIBI DIJO QUE NO HABRA LOP, mas claro no canta un gallo.

3- Shabibi fue preguntado sobre si habra un tiempo limite para cambiar los billetes grandes y contesto :

The higher denoms will not be cancelled, they will coexist, they will use both together and they are hoping that their citizens will have all higher denominations cashed in by 2013.

En espanol: los billetes grandes no seran cancelados, no habra LOP, coexistiran con los billetes nuevos y se espera que la gente los habra cambiado para el 2013.

4- Le preguntaron a Shabibi sobre los problemas politicos de Iraq y contesto:

Shabibi told the iraqi citizens to be very confortable because that even though the GOI has issues with politics, but the CBI has not issues with the economy, that they are under the umbrella of the IMF.

O sea, que segun Shabibi el GOI podra tener sus problemas politicos pero el CBI no confronta problemas financieros y que el CBI esta bajo la sombrilla del Fondo Monetario Internacional, que es lo mismo que decir E.U.

Resumiendo, familia dinarista, dicho por el propio Shabibi: NO HABRA LOP Y LA FECHA MAS PROBABLE PARA QUE LA RV SEA EFECTIVA ES EL 1 DE OCTUBRE. PODRIA SER ANUNCIADA UNOS DIAS ANTES, PERO SU EFECTIVIDAD SERIA PARA EL 1 DE OCTUBRE.

Creo que estas son excelentes noticias. Claro, de nuevo aclaro que con Iraq lo que parece logico hasta ahora no es lo que ha ocurrido en la realidad. Esperemos que en esta ocasion, por tratarse de declaraciones hechas por el propio Shabibi que es la persona mas confiable y respetada de Iraq, estas se den en la realidad y solo tengamos que esperar 10 dias mas para comenzar nuestra celebracion.

Ahora, tambien debo decir que si esta RV no ocurriera para el 1 de octubre, entonces las probabilidades de que se extienda para el proximo ano 2012, las veria altas porque como ya mencione al principio... Iraq ha resultado impredecible y fuera de toda logica .

(Nota al calce: Disculpen la falta de acentos y sobretodo la falta del palito de la n, pero tengo problemas de acentuacion con mi pc. Los codigos para poner los acentos no me estan funcionando.)

Aixa



http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=44519
Back to top Go down
Devil Wears Prada




Posts : 419
Join date : 2010-02-17

LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Empty
PostSubject: Re: LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!!   LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Icon_minitimeWed Sep 21, 2011 7:53 am

joseconce017 wrote:
Today, 05:30 PM
aixa
Moderador Join Date: Feb 2009
Location: San Juan, P.R.
Posts: 2,840

Otra posible fecha para la RV = en o antes de oct 1

--------------------------------------------------------------------------------

20 sept, 2011

En el dia de ayer estuve conversando con un par de amistades sobre por que la rv no se ha dado todavia a pesar de tantos buenos rumores y noticias que llevaron a pensar a muchos que esto ocurriria desde hace dos semanas.

Sabemos que con Iraq la mejor logica no funciona pues siempre hacen todo lo contrario a lo que dictaria la logica. Pero personalmente prefiero seguir analizando los pro y contras de la rv usando la logica, lo que diria el sentido comun, antes que simplemente analizar las cosas en el aire, dejandome llevar solo por rumores sin confirmarse, sin una base analitica que me de algun apoyo. Y en mi analisis le decia a mis amistades lo siguiente:

Que en el momento en que se encuentra Iraq al dia de hoy, cuando solo faltan 10 dias para terminar en ano fiscal en curso y dar inicio al nuevo ano fiscal el 1 de octubre, no seria logico pensar que fueran a hacer efectiva una revaluacion de su sistema monetario antes del 1 de octubre, antes de terminar y cuadrar los libros contables de ese ano que esta por concluir. Podrian anunciarla unos dias antes, pero no creo que la fecha de efectividad vaya a ser antes del 1 de octubre.

Por que? La explicacion es sencilla y logica: el presupuesto anual de cualquier pais es el que define el Plan de Trabajo a ser realizado por ese pais, en otras palabras, un presupuiesto no es otra cosa que el plan de trabajo anual traducido a costos, es el que dicta que va a poder hacer y que no podra hacer un pais cada ano dependiendo de la cantidad de dinero disponible en su presupuesto anual. Desde el punto de vista contable, no es recomendable adoptar una nueva politica monetaria faltando tan pocos dias para terminar el ano fiscal y cuadrar los libros. Lo logico seria esperar esos pocos dias e implantar esa politica monetario al iniciar el siguiente ano fiscal, o sea, al 1 de octubre, con nuevos libros contables. Y otra cosa importante es que se supone que el nuevo presupuesto ya incluya el efecto de esa politica monetaria en termino de ingresos y gastos. por ejemplo, los salarios del personal gubernamental y los contratos, estan contemplados en ese presupuesto a base del rate viejo de 1170 dinares por dolar , o a base del nuevo rate revaluado? Obviamente debe ser con el nuevo rate.hacer efectiva una revaluacion de su sistema monetario antes del 1 de octubre, antes de terminar y cuadrar los libros contables de ese ano que esta por concluir. Podrian anunciarla unos dias antes, pero no creo que la fecha de efectividad vaya a ser antes del 1 de octubre.

Por que? La explicacion es sencilla y logica: el presupuesto anual de cualquier pais es el que define el Plan de Trabajo a ser realizado por ese pais, en otras palabras, un presupuesto no es otra cosa que el plan de trabajo anual traducido a costos, es el que dicta que va a poder hacer y que no podra hacer un pais cada ano dependiendo de la cantidad de dinero disponible en su presupuesto anual. Desde el punto de vista contable, no es recomendable adoptar una nueva politica monetaria faltando tan pocos dias para terminar el ano fiscal y cuadrar los libros. Lo logico seria esperar esos pocos dias e implantar esa politica monetario al iniciar el siguiente ano fiscal, o sea, al 1 de octubre, con nuevos libros contables.

Y otra cosa importante es que se supone que el nuevo presupuesto ya incluya el efecto de esa politica monetaria en termino de ingresos y gastos. por ejemplo, los salarios del personal gubernamental y los contratos, estan contemplados en ese presupuesto a base del rate viejo de 1170 dinares por dolar , o a base del nuevo rate revaluado? Obviamente debe ser con el nuevo rate. Si rv antes del 30 sept, como le pagaran a los empleados : la mitad de la quincena al rate de 1,170 y la otra mitad al nuevo rate? Eso no tiene sentido ninguno, seria un disparate desde el punto de vista contable..

Entonces ahora cuando entre esta tarde al foro encuentro posteado un resumen del cc de Frank de anoche donde practicamente se confirma que mi analisis tiene posibilidad de ser correcto, ademas de otros datos muy interesantes ofrecidos por Shabibi en un encuentro con los medios de comunicacion donde le hacen varias preguntas. A continuacion un resumen de lo mas importante dicho por Shabibi:

1- We plan to do this (RV), at the beginning of the financial fiscal year (oct 1st). The RV rate will be added to the salaries and people will be paid with low denominations (LD). We want to open the new books with the LD and the new rate. New currencies are at the banks.

O sea, que de ser correctas las citas de lo dicho por Shabibi, el estaria confirmando que la RV debe estar teniendo efectividad para el 1 de octubre y que ya los bancos tienen en su poder los billetes pequenos.

2- En respuesta a otra pregunta de que : the people were concerned and worried that they would loose their money, Shabibi les responde :

They were not going to LOP, that every body will be able to keep their money.

En arroz y habichuelas para quienes aun tienen dudas sobre el LOP, SHABIBI DIJO QUE NO HABRA LOP, mas claro no canta un gallo.

3- Shabibi fue preguntado sobre si habra un tiempo limite para cambiar los billetes grandes y contesto :

The higher denoms will not be cancelled, they will coexist, they will use both together and they are hoping that their citizens will have all higher denominations cashed in by 2013.

En espanol: los billetes grandes no seran cancelados, no habra LOP, coexistiran con los billetes nuevos y se espera que la gente los habra cambiado para el 2013.

4- Le preguntaron a Shabibi sobre los problemas politicos de Iraq y contesto:

Shabibi told the iraqi citizens to be very confortable because that even though the GOI has issues with politics, but the CBI has not issues with the economy, that they are under the umbrella of the IMF.

O sea, que segun Shabibi el GOI podra tener sus problemas politicos pero el CBI no confronta problemas financieros y que el CBI esta bajo la sombrilla del Fondo Monetario Internacional, que es lo mismo que decir E.U.

Resumiendo, familia dinarista, dicho por el propio Shabibi: NO HABRA LOP Y LA FECHA MAS PROBABLE PARA QUE LA RV SEA EFECTIVA ES EL 1 DE OCTUBRE. PODRIA SER ANUNCIADA UNOS DIAS ANTES, PERO SU EFECTIVIDAD SERIA PARA EL 1 DE OCTUBRE.

Creo que estas son excelentes noticias. Claro, de nuevo aclaro que con Iraq lo que parece logico hasta ahora no es lo que ha ocurrido en la realidad. Esperemos que en esta ocasion, por tratarse de declaraciones hechas por el propio Shabibi que es la persona mas confiable y respetada de Iraq, estas se den en la realidad y solo tengamos que esperar 10 dias mas para comenzar nuestra celebracion.

Ahora, tambien debo decir que si esta RV no ocurriera para el 1 de octubre, entonces las probabilidades de que se extienda para el proximo ano 2012, las veria altas porque como ya mencione al principio... Iraq ha resultado impredecible y fuera de toda logica .

(Nota al calce: Disculpen la falta de acentos y sobretodo la falta del palito de la n, pero tengo problemas de acentuacion con mi pc. Los codigos para poner los acentos no me estan funcionando.)

Aixa



http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=44519

ESE ES EL PAN DE TODOS LOS DÍAS EN IRAQDINARES Y LOS DEMÁS FOROS QUE SE DEDICAN A MANTENER A SUS CLIENTES ANIMADOS Y ESPERANZADOS CON ALGO QUE ELLOS SÍ SABEN QUE NO OCURRIRÁ.

PENA ME DÁ LOS CRÉDULOS Y CIEGOS ''DINARISTAS'' QUE DESPUÉS DE TANTOS AÑOS SIGAN PENDIENTES COMO ZOMBIES A ESTOS HABILIDOSOS MANIPULADORES.

ALLÁ ELLOS!!
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Empty
PostSubject: Re: LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!!   LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Icon_minitimeWed Sep 21, 2011 1:11 pm

LOS CUENTOS DE LOS ANALISIS DE AIXA....

ANALISIS DEL 2010, CUANDO DIJO QUE IRAQ LE CONVENIA R/V NOV 1 Y DEBERIA SER ANUNCIADA EL 31 DE OCTUBRE Y SI NO A FINALES DE A~O 2010. COSA QUE NUNCA IBA A SUCEDER PORQUE LOS QUE SABEMOS SOBRE ESTOS ASUNTOS SABIAMOS QUE SU ANALISIS ERA BASADO TODO EN LOS EMBUSTES DE LAS GANGAS DE LOS DEALERS Y SUS GURUS,ESPECULADORES, RUMORISTAS, POMPEADORES Y WEPEROS BAJO NOTICIAS FALSAS, ARTICULOS ALTERADOS Y EMBUSTES Y QUE ELLA MANEJA MUY BIEN!!!!.




#1 10-28-2010, 11:17 PM
aixa
Moderador Join Date: Feb 2009
Location: San Juan, P.R.
Posts: 2,842

AIXA: Resumen de Eventos: STATUS DE NUESTRA INVERSION

--------------------------------------------------------------------------------

Estoy tratando de hacer una composicion de algunos de los ultimos rumores, noticias y eventos para tratar de ubicarme respecto al status actual de nuestra inversion y eventos pendientes para los proximos dias.

EL FINAL DEL ANALISIS..



OK, esto es todo lo que se me ha ocurrido al darle pensamiento a tantos rumores y noticias. Queda abierto este thread para que otros incluyan razones adicionales por las que esta RV deberia ocurrir pronto. Pienso que por las razones y datos expuestos a Iraq les conviene RV antes del 1 de nov, o al menos anunciar el nuevo GOI. Y que si no anuncian la RV para el 31 de octubre, el anuncio deberia ocurrir a mas tardar a fines de este ano .Les invito a opinar.

WOW TODAVIA NO HA ARREGLADO LOS TRAUMAS DE LA PC..jajajjaja

( Me excuso por la falta de acentos. Todavia no he podido poner el teclado de mi pc en espanol)

Aixa
http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=32923


Y COMO SIEMPRE TODO EN COMBO CON EN LOS FAST FOOD...JIMPR...B.JAM Y JM..jijiji...

CURIOSODADES INTERNACIONALES.


10-29-2010, 08:24 AM
ADMIN
Administrator Join Date: Apr 2009
Posts: 2,460



--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originally Posted by jim pr
excelente análisis aixa !

Espero sea la recta final de este viaje...

Gracias por el tiempo dedicado y compartirlo con nosotros...


gracias aixaaaa!!!


ADMIN
View Public Profile
Send a private message to ADMIN
Find all posts by ADMIN

#12 10-29-2010, 08:36 AM
b.jam
Fanático! Join Date: Dec 2009
Posts: 2,057

--------------------------------------------------------------------------------

yo creo que todo esta listo y como dije no hace falta gobierno para revaluar, pero parece que para shabbi es importante que halla aunque sea un gobierno de embuste que este alfrente y ojala que no pase de esta semana.

James deja el relajo y prepara el cafe y las donas que la fila es larga.

Aixa te felicito


ANALISIS SEPTIEMBRE 2011 DE AIXA...CON VENTANAS ABIERTAS PARA EL POMPEO...DIGO PARDON.. ANALISIS DEL 2012...Y NO OLVIDEMOS QUE ANTES DE IRSE DE CRUCERO TAMBIEN DEJA OTRA FECHITA...jijijiji.....

LA MISMA HISTORIA...

YO ESPECULO QUE AIXA ESTA TRATANDO DE AHORRAR LO DE SU PROXIMAS VACACIONES...LAS HARA EN OTRO CRUCERO..TAL PARECE QUE EL DE ESTE A~O QUIERE HACERLO CON PARADA EN IRAQ....SABRA ELLA QUE EL EUFRATE ESTA SECO???jijijiji



Resumiendo, familia dinarista, dicho por el propio Shabibi: NO HABRA LOP Y LA FECHA MAS PROBABLE PARA QUE LA RV SEA EFECTIVA ES EL 1 DE OCTUBRE. PODRIA SER ANUNCIADA UNOS DIAS ANTES, PERO SU EFECTIVIDAD SERIA PARA EL 1 DE OCTUBRE. Creo que estas son excelentes noticias. Claro, de nuevo aclaro que con Iraq lo que parece logico hasta ahora no es lo que ha ocurrido en la realidad. Esperemos que en esta ocasion, por tratarse de declaraciones hechas por el propio Shabibi que es la persona mas confiable y respetada de Iraq, estas se den en la realidad y solo tengamos que esperar 10 dias mas para comenzar nuestra celebracion.

Ahora, tambien debo decir que si esta RV no ocurriera para el 1 de octubre, entonces las probabilidades de que se extienda para el proximo ano 2012, las veria altas porque como ya mencione al principio... Iraq ha resultado impredecible y fuera de toda logica .

(Nota al calce: Disculpen la falta de acentos y sobretodo la falta del palito de la n, pero tengo problemas de acentuacion con mi pc. Los codigos para poner los acentos no me estan funcionando.)

Aixa
http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=44519


COLCLUSION TODOS LOS QUE TENEMOS CINCO DEDOS DE FRENTE SABEMOS QUE TODOS LOS QUE FELICITAN A AIXA SON PARTE DE ESTE ESQUEMA.....

LA IDEA CENTRAL DE ESTE CUENTO ES QUE AQUELLOS QUE SON INCAUTOS Y LEAN SE LO CREAN Y SALGAN A COMPRAR DINARES IN STOCK...




Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Empty
PostSubject: Re: LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!!   LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Icon_minitimeWed Sep 21, 2011 1:18 pm

LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Scree445

http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=38369

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


YO RECORDANDO LAS BONDADES DE AIXA ....EL SOBRECITO DE WILLIAMENT DEBE DE TENER PAR DE SEMILLONES.....VERDAD???
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Empty
PostSubject: Re: LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!!   LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Icon_minitimeWed Sep 21, 2011 1:21 pm

ESTA ERA LA DE ABRILLLLLL!!!! jijiji
03-31-2011, 12:15 AM
LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Scree381
LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Scree382

http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=38164


FEBRERO 2011...jijiji 7 incautos mas
Today, 11:11 PM
aixa aixa is online now
Moderador

Join Date: Feb 2009
Location: San Juan, P.R.
Posts: 2,147

Tremendo rumor Orly. Gracias por subirnos el entusiasmo. Esperemos que este si que la pegue pues se van a salvar 7 personas a quienes hoy fui a comprarles unos dinaritos para que no se quedaran atras.




http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=37092
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Empty
PostSubject: Re: LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!!   LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Icon_minitimeWed Sep 21, 2011 1:33 pm

TODO EN B/N.....DESPUES ANDAN LLORANDO CON QUE LOS DIFAMAN....SE LES OLVIDAN LOS RM...

EL QUE DICE QUE NO CREAN EN RUMORES ES EL MISMO QUE DICE QUE SI NO LE GUSTAN LOS RUMORES QUE NO ENTREN AL FORO..ELLOS SON LOS TESTIGOS DE SUS PROPIOS EMBUSTES.
What a Face


Today, 11:10 AM
aixa is online now
Moderador

Join Date: Feb 2009
Location: San Juan, P.R.
Posts: 2,092

Quote:
Y para terminar, y con el permiso de James, voy a copiarles un PM que me envió James hoy sobre este asunto para que sepan, con toda claridad y sin lugar a dudas, cual es la posición de la Administración de este foro sobre el tema de los rumores:


ADMIN
Administrator

Join Date: Apr 2009
Posts: 1,910
Rumoresssss
Si la gente no le gustan los rumores, no deben de entrar en este Foro. Siguen pa lante. A veces canzan los rumores pero la gente le gustan, igualito a la Comay. Saludos
[/b][/size][/color]
COMO DICE COQUI....PITCHER Y CATCHER
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Empty
PostSubject: Re: LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!!   LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Icon_minitimeWed Sep 21, 2011 3:19 pm

SEÑORES NO CAIGAN NUEVAMENTE EN EL EMBUSTE DE ESTA EMBUSTERA Y ESPECULADORA BARATA DE AIXA....


OTRA MAS QUE SE LA PASA COGIENDOLOS DE PENDEJOS CON LOS CUENTOS MILLONARIOS Y ESPECULACIONES QUE NO TENDRAN NINGUN FIN !!!!!!!!!! BUSQUEN TODOS SUS POST Y CUAL A PEGADOOOOOO..............ES OTRA EMBUSTERAAAAAAAA


AIXAAAAA EMBUSTERAAAAAAAAAAA COMPULSIVA ........



The Iraqi Central Bank announced the completion of a plan to remove three zeros from the dinar, replacing current banknotes with new ones. The Bank will re-print 30 trillion dinars (26 billion dollars).


http://www.albawaba.com/main-headlines/iraq-remove-three-zeros-dinar-386838

LEANNNNNNNNNNNNNNNN ESTA NOTICIAAA , NO COMPREN DINARES .........


NADIE SERA MILLONARIOOOOOOOOOOO


LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Hombre-jaja
Back to top Go down
Richard Car Rental

Richard Car Rental


Posts : 1030
Join date : 2010-03-18

LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Empty
PostSubject: Re: LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!!   LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Icon_minitimeWed Sep 21, 2011 7:13 pm

El_Bronx wrote:
SEÑORES NO CAIGAN NUEVAMENTE EN EL EMBUSTE DE ESTA EMBUSTERA Y ESPECULADORA BARATA DE AIXA....


OTRA MAS QUE SE LA PASA COGIENDOLOS DE PENDEJOS CON LOS CUENTOS MILLONARIOS Y ESPECULACIONES QUE NO TENDRAN NINGUN FIN !!!!!!!!!! BUSQUEN TODOS SUS POST Y CUAL A PEGADOOOOOO..............ES OTRA EMBUSTERAAAAAAAA


AIXAAAAA EMBUSTERAAAAAAAAAAA COMPULSIVA ........



The Iraqi Central Bank announced the completion of a plan to remove three zeros from the dinar, replacing current banknotes with new ones. The Bank will re-print 30 trillion dinars (26 billion dollars).


http://www.albawaba.com/main-headlines/iraq-remove-three-zeros-dinar-386838

LEANNNNNNNNNNNNNNNN ESTA NOTICIAAA , NO COMPREN DINARES .........


NADIE SERA MILLONARIOOOOOOOOOOO


LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Hombre-jaja
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
joseconce017




Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Empty
PostSubject: Re: LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!!   LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Icon_minitimeWed Sep 21, 2011 10:34 pm

El_Bronx wrote:
SEÑORES NO CAIGAN NUEVAMENTE EN EL EMBUSTE DE ESTA EMBUSTERA Y ESPECULADORA BARATA DE AIXA....


OTRA MAS QUE SE LA PASA COGIENDOLOS DE PENDEJOS CON LOS CUENTOS MILLONARIOS Y ESPECULACIONES QUE NO TENDRAN NINGUN FIN !!!!!!!!!! BUSQUEN TODOS SUS POST Y CUAL A PEGADOOOOOO..............ES OTRA EMBUSTERAAAAAAAA


AIXAAAAA EMBUSTERAAAAAAAAAAA COMPULSIVA ........



The Iraqi Central Bank announced the completion of a plan to remove three zeros from the dinar, replacing current banknotes with new ones. The Bank will re-print 30 trillion dinars (26 billion dollars).


http://www.albawaba.com/main-headlines/iraq-remove-three-zeros-dinar-386838

LEANNNNNNNNNNNNNNNN ESTA NOTICIAAA , NO COMPREN DINARES .........


NADIE SERA MILLONARIOOOOOOOOOOO


LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Hombre-jaja
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Empty
PostSubject: Re: LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!!   LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Icon_minitimeFri Sep 23, 2011 8:33 am

AIXA,

CANTO DE EMBUSTERA !!!

NO HABRA RV PARA EL 1 DE OCT. 2011 !!!!

MI GENTE, SON EMBUSTES !!!!

NO CREAN EN EL ENGANO DEL RV.

NADIE SE CONVERTIRA EN MILLONARIOS. NADIE !!!

DEVUELVAN SUS DINARES Y RECUEPREN SUS DOLARES AHORA !!!!
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
joseconce017




Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Empty
PostSubject: Re: LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!!   LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Icon_minitimeFri Sep 23, 2011 10:17 pm

Coqui wrote:
AIXA,

CANTO DE EMBUSTERA !!!

NO HABRA RV PARA EL 1 DE OCT. 2011 !!!!

MI GENTE, SON EMBUSTES !!!!

NO CREAN EN EL ENGANO DEL RV.

NADIE SE CONVERTIRA EN MILLONARIOS. NADIE !!!

DEVUELVAN SUS DINARES Y RECUEPREN SUS DOLARES AHORA !!!!
GENTE COQUI TIENE LA RAZON LO UNICO QUE LES DIGO ES QUE LAS FILAS QUE ANTES HACIAN PARA COMPRARLES LOS DINARES AL LIDER DE LOS BUSCONES JAMES AHORA HAGAN LAS FILA PERO ES PARA DEVOLVERLES LOS DINARES Y EXIJIRLES QUE LES DEVUELVAN EL DINERO PARA ATRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Back to top Go down
Sponsored content





LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Empty
PostSubject: Re: LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!!   LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!! Icon_minitime

Back to top Go down
 
LEAN UN TRONCO DE EMBUSTE DE AIXA PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA!!!!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» AL PARECER CHUCHU74 LE PUEDE PASAR ALGO HOY!!!!!!!!!!!!LEAN PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA
» LEAN ESTO PARA QUE ESE MUERAN DE LA RISA A PEREZ QUIEREN QUE LEAN ESTO!!!!
» LEAN ESTA BASURA DE RUMOR LO QUE ME DA ES RISA!!!!!!!!!!!!!!!
» LEAN ESTE TRONCO DE DISPARATE DE JOROFU ME MUERO DE LAS RISA!!!!!!!!
» AIXA DICE QUE NO ES POMPIADORA PERO LEAN ESTO !

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: LOS AMIGOS EMBUSTEROS DE JAMES MENDEZ-
Jump to: