FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 ULTIMA HORA: Suspenden licencias de agentes de seguros a compinches de James Mendez

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ULTIMA HORA: Suspenden licencias de agentes de seguros a compinches de James Mendez Empty
PostSubject: ULTIMA HORA: Suspenden licencias de agentes de seguros a compinches de James Mendez   ULTIMA HORA: Suspenden licencias de agentes de seguros a compinches de James Mendez Icon_minitimeFri Nov 02, 2012 9:53 am

ULTIMA HORA: Suspenden licencias de agentes de seguros a compinches de James Mendez C16568C3-FBE7-C35D-8570CBE054D42FEF_md
James Mendez con Carlos Garcia.
Servicios Combinados

Que no te cojan de...

Confirmado...

Suspenden licencias de agentes de seguros a compinches de James Mendez



El Tribunal de Apelaciones Region Judicial de Bayamon, Aibonito y Humacao confirmo en Sentencia, caso numero KLRA201100461 la Revision Administrativa procedente de la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico (OCS) Querella Num. IA-2010-17 donde le suspendieron las licencias de agentes de seguros en Puerto Rico a Carlos Garcia Rivera y Joel de Jesus Ocasio. La suspensión de sus licencias como agentes de seguros se debio a que ambos infrigieron el Codigo de Seguros de Puerto Rico al haber identificado sus negocios de seguros con un nombre distinto al indicado en sus respectivas licencias expedidas por el Comisionado y por tergiversar (definición de tergiversar: confundir, enmarañar, falsear, retorcer, manipular, deformar, enredar, alterar, desfigurar) el contenido de un producto de seguros como consecuencia de ello, entre otras cosas, se suspendieron sus licencias y se les impuso multas.

Estos buscones se promocionaban como De Jesús y García Group corporación que no poseía licencia de OCS ya que la misma le había sido denegada. Destacamos el hecho que el propio Joel de Jesús afirmo en su testimonio que la OCS le hizo observaciones sobre sus integrantes y, finalmente, culmino con la denegatoria de la licencia. Contrario a lo que este arguyo, Carlos García y Joel de Jesús no se encontraban trabajando con el proceso de aprobación de licencia, pues ya había una decisión denegatoria. Así las cosas, tanto Carlos García y Joel de Jesús se anunciaban como una corporación, pero al momento de hacer los negocios, tenían que firmar con su licencia individual por no estar autorizada la compañía.

La Oficina del Comisionado resolvió que el uso del nombre de la corporación era suficiente para provocar confusión al público, toda vez que daba la impresión a través de entrevistas pagadas en diferentes medios de comunicación especialmente en estaciones como Noti Uno y Wkaq AM, de que se realizaba el negocio con tal corporación. Sin embargo, ello no lo eran en realidad, porque De Jesús y García Group no poseían una licencia autorizada por la OCS. En consecuencia, esta no podría promocionarse como agente de seguros.

Estos individuos utilizaban el nombre de De Jesús y García Group para promover entre las personas de edad avanzada a que invirtieran sus ahorros en Anualidades. Es en este producto de seguros que OCS determino que tanto Joel de Jesús como Carlos García tergivesaron la información con el único propósito de lograr que sus víctimas adquirieran dicho producto.

A nuestra página www.doctorshoper.com nos llego información a través de varios consumidores que cuando trataron de sacar su dinero por una emergencia no lo pudieron hacer ya que la póliza contenía una condición que dicho dinero no se podía sacar y que tenían en uno de los caso hasta cinco anos para poder utilizar una parte de su dinero. Algo que los consumidores alegaron que nunca se les había informado.

En la actualidad nuestras fuentes nos informan que Joel de Jesús esta fuera de la Isla ya que además había sido acusado por su ex esposa y convicto por ley 54. En el caso de Carlos García, se dedica a promover el esquema de la estafa de los Dinares de Irak, como compinche del timador James Méndez, como colaborador en los programas tanto de radio como en televisión. Su función en dichos programas es la misma que realizaba como agente de seguros, tergiversar información con el propósito de lucrase de sus víctimas.

http://www.doctorshoper.com/content.html?content=C160052EAD619AF99D9B4594FE83E463

Aqui en coquidnares, se les estuvo advirtiendo desde el 2009, sobre la veracidad de estos individuos como grupos y el producto que ellos le estaban ofreciendo a los clientes. Inclusive estos iban a las reuniones que hacian los llamados "RUMORISTA" con JM, donde promovian un dos por uno, los dinares y a los que no tenian ahorritos en ese momento segun ellos, pues cuando se dieran los dinares, ellos manejarles sus inversion en dolares americanos. Pero el proposito real era buscar victimas que invirtieran sus ahorros en el momento. Nosotros indicabamos aqui en coquidinares, que estos dos timadores no le estaban diciendo a los clientes la verdad y que ellos no tenian licencia para representarse como un grupo.

Mientras tanto, JM los anunciaba en su programa de radio WKAQ 580 am, television (canal font) y paginas web, promoviendo su producto a los dinaristas bendecidos con vision, como ellos les llaman (como forma de manipulacion), las personas que se habian dado cuenta que fueron defraudadas por estos individuos, hacian lo propio en la oficina del Comisionado de Seguros, aparte de nuestras gestiones para denunciar el asunto , estos se defendian como gato boca arriba en los programas de WKAQ 580 AM, manipualndo la siquis del incauto, de que lo que se decia aqui en coquidinares de ellos como medio de alertar a las personas, no era cierto.

En ese entonces fuimos acusados de inventar mentiras, difamar y querer hacer dano segun ellos porque eramos envidiosos, como siempre han hecho cuando los desenmascaran y nos amenazan como es ya en su esquema costumbre, con el bajo mundo, los de cuello blanco o querellas federales y demandarnos y como han estado haciendo recientemente de nuevo, tratar de que cierren el foro haciendo querellas al administrador de FORUMOTION, , para que las personas no se enteren de la verdad del esquema fraudulento en particular los nuevos incautos o los que nunca antes sabian sobre estos asuntos.

Tampoco podemos olvidar que en el transcurso de todo este asunto, este individuo Carlos Garcia, hizo unas declaraciones en WKAQ 580 am, en programa de la verdad de los dinares con JM, donde queria hacer alusion de que el Comisionado de Seguro, era complice de una conspiracion en su contra con otros ejecutivos de querer quedarse con su negocio y sacarlos a ellos del medio. Si no mas recordamos, la misma treta de JM, con los bancos y dr. shoper.

Pero, como siempre aqui en coquidinares nuestro mejor testigo y evidencia de nuestras denucias, aparte de la que le postiamos con link y en b/n, es el TIEMPO Y LA CALMA, una vez mas le hace justicia a las victimas de estos estafadores que para vivir necesitan el bolsillo del projimo y peor aun no quieren admitir las intensiones de sus acciones, que terminan siendo un delito por amor al dinero.

Tampoco podemos olvidar que estos individuos en ocaciones cuando quedan expuestos, su proximo paso es convertirse en cristianos para apelar a la opinion de sus victmas y en ocaciones, poder seguir estafando con otros productos.








Last edited by Megustadinar on Fri Nov 02, 2012 8:18 pm; edited 3 times in total
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ULTIMA HORA: Suspenden licencias de agentes de seguros a compinches de James Mendez Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA: Suspenden licencias de agentes de seguros a compinches de James Mendez   ULTIMA HORA: Suspenden licencias de agentes de seguros a compinches de James Mendez Icon_minitimeFri Nov 02, 2012 4:15 pm

Aqui 21 de Mayo del 2011, cuando JM, promovia en WKAQ 580 a los De Jesus y Garcia Group, con Carlos Garcias. Escuchen bien el video como estos dos personajes se burlan de sus seguidores y radioescuchas....escuchen desde el min: 4:05 como este individuo Carlos Garcia, a conocimiento que enganaba a sus clientes confirmado por el Comisionado de Seguros trata de seguir en ese entonces manipulando la informacion para lograr conseguir mas victimas ....

Escuchen como eventualmente el mismo JM, pronoctica la caida de Carlos Garcias, haciendo la historia de quien fuera en ese entonces Dominique Strauss Kahn, Jefe del fmi> Una muestra clara de como estos se proyectan utilizando las malas acciones de otros para hacer ver las suyas como legal. Lo mismo que JM, expreso de el jefe del FMI, meses despues le paso al solplapote de el, que hoy dia siguen juntos tratando de verle la cara de idiota al consumidor con las mismas malasmanas, tergiversando las informaciones para estafarlos.

A mi personalmente me gustaria saber si el otro soplapote de nombre Marco Polo, que lo escuhe llamar demagogos, en uno de los programas a las personas que si han dicho la verdad de estos timadores y sus esquemas,

si el conoce el dicho que dice, dime con quien andas y te dire quien eres.... o es que a el le gusta andar con ellos???.



Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ULTIMA HORA: Suspenden licencias de agentes de seguros a compinches de James Mendez Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA: Suspenden licencias de agentes de seguros a compinches de James Mendez   ULTIMA HORA: Suspenden licencias de agentes de seguros a compinches de James Mendez Icon_minitimeFri Nov 02, 2012 4:35 pm

Aqui un video donde Enrique Falu, entrevisto a Joel y este informaba sobre su producto, que resulto defectuoso.
Back to top Go down
Richard Car Rental

Richard Car Rental


Posts : 1030
Join date : 2010-03-18

ULTIMA HORA: Suspenden licencias de agentes de seguros a compinches de James Mendez Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA: Suspenden licencias de agentes de seguros a compinches de James Mendez   ULTIMA HORA: Suspenden licencias de agentes de seguros a compinches de James Mendez Icon_minitimeFri Nov 02, 2012 9:43 pm

Megustadinar wrote:
Aqui un video donde Enrique Falu, entrevisto a Joel y este informaba sobre su producto, que resulto defectuoso.


ESCUCHE A SHOPER!,PERO PARECE QUE HIZO EL PROGRAMA DESDE UN FINCA O UNA FERIA AGRICOLA PORQUE SE ESCUCHABA UNA GALLINA DE FONDO COMO SI TUVIERA UN HUEVO ENCAJAO Y NO LO PODIA PONER lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


Back to top Go down
Richard Car Rental

Richard Car Rental


Posts : 1030
Join date : 2010-03-18

ULTIMA HORA: Suspenden licencias de agentes de seguros a compinches de James Mendez Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA: Suspenden licencias de agentes de seguros a compinches de James Mendez   ULTIMA HORA: Suspenden licencias de agentes de seguros a compinches de James Mendez Icon_minitimeMon Nov 05, 2012 8:03 am

Richard Car Rental wrote:
Megustadinar wrote:
Aqui un video donde Enrique Falu, entrevisto a Joel y este informaba sobre su producto, que resulto defectuoso.


ESCUCHE A SHOPER!,PERO PARECE QUE HIZO EL PROGRAMA DESDE UN FINCA O UNA FERIA AGRICOLA PORQUE SE ESCUCHABA UNA GALLINA DE FONDO COMO SI TUVIERA UN HUEVO ENCAJAO Y NO LO PODIA PONER lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


Back to top Go down
Sponsored content





ULTIMA HORA: Suspenden licencias de agentes de seguros a compinches de James Mendez Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA: Suspenden licencias de agentes de seguros a compinches de James Mendez   ULTIMA HORA: Suspenden licencias de agentes de seguros a compinches de James Mendez Icon_minitime

Back to top Go down
 
ULTIMA HORA: Suspenden licencias de agentes de seguros a compinches de James Mendez
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» ultima hora...Nueva moneda para la venta hoy La anunciara James méndez..... exclusivo hoy en su programa.Noticias de ultima hora...
» JAMES MENDEZ ACUSANDO A MGD Y LA COMISION DE SEGUROS PUERTO RICO
» Ultima hora....
» ultima hora.......
» ULTIMA HORA.........ULTIMA HORA.....

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: