Recuerden esto......Quien puede creer que personas que sean expertos en venta y compra de monedas y digan ser MSB no sepan cuando algo es mentira?..y cuando realmente una moneda ha apreciado de valor sea medio chavo o $3.00...?????
Quien puede creer que el que JM dice que es su broker, cuando no vas mas de tres meses si no me equivoco, el dijo que ya no tenia broker... no sepan de inmediato si esto es verdad o no????
Por favor!!!!! si esto hubiera sido verdad no hubieran sido estos charlatanes quien lo hubieran publicado primero.....
Quien no sabe quienes son estos charlatanes que estan desde el 2009 supuesta invirtiendo en Iraq y no aparecen como tal en Iraq....para en este preciso momento.. Decir bla bla bla mi gente todo es para que salgan corriendo a comprar porq a estos charlatanes ya no tiene ventas y todos les estan devolviendo como pan caliente...
La verdad que deben de estar todos presos y ya es ya y no tener que esperar que los investiguen a todos...
Y lo peor que mucho iditota.. Ya veran que nada va a pasar....y recuerden esto...Iraq Dinares compartió un enlace.
Hace 5 horas
Okey, seguimos con este Blog. Ahora dicen que el RESET/RV Viene. Dijeron que se iba reunir el Parlamento del Iraq el 10 de Nov. para finalizar los hechos del RV/RESET con el CBI, ok bien. Ahora Veo una noticia que cancelaron el reunion para el 17 de Nov. TODO ES POSIBLE. Repito, YO ni MI BROKER HASTA AHORA TENEMOS INFO SOBRE EL MISMO. Esta gente se estan tirando bien fuerte porque son los mismos que tiraban a los dinaristas antes y ADMITEN QUE SE EQUIVOCARON con los dinares y si va el RV. Eso va pasar mucho aqui tambien cuando se de los dinares. Se van a lavar los manos igualito. Pero na'.....God is Good.!!!! EN VICTORIAAAAA.....Oijiste...!!!
Iraq Dinar Revaluation - What Happens Next
www.baghdadinvest.comWho, What, Where, When, Why, How, Questions, Answers -------- What happens next? The Iraq Dinar revaluation has reached it's final crux. In a matter of just 24 hours parliament will have begun thei...
Compartir
A 106 personas les gusta esto.
Iraq Dinares Dinar iraquí de revalorización - ¿Qué sucede después?
Irak Dinar revalorización
Quién, qué, dónde , cuándo, por qué, cómo , Preguntas, Respuestas --- ¿Qué pasa después?
El Dinar revalorización Irak ha alcanzado su punto crucial final. En cuestión de tan sólo 24 horas el Parlamento habrá comenzado sus reuniones con el Banco Central de Iraq (CBI ) para clavar las firmas para el documento que va a cambiar el curso de la historia de Irak.
La oportunidad es descomunal para Irak , literalmente, en cuestión de horas de revaluar la moneda habrá una avalancha de inversión extranjera en Irak. Vamos a ver si lo entiendo , Iraq tiene la bendición de tener potencialmente el más petróleo en el mundo , sobre todo si tenemos en cuenta el Iraq es del 90% sin explorar para el aceite y el 60 % de las reservas están sin desarrollar.
A pesar de la falta de investigación , las reservas probadas actualmente coloca a Irak en quinto en el mundo. Lo cual es genial , pero a menos que tengas el capital de inversión inicial para llegar a ella , que se atornillan . Irak necesita inversión inicial para establecer plataformas , comprar material , pagar a los trabajadores de mano de obra . Una vez que Irak está en racha y recibir un retorno de la inversión de su inversión , Irak no necesita el capital extranjero , pero necesitará la experiencia extranjera.
Irak podría soñar con la pavimentación de las calles de Bagdad con el oro , el petróleo que tiene se puede aprovechar para pagar por los sueños y las aspiraciones de su gente.
El problema - el dinar iraquí se mantiene a Irak . Aspectos prácticos de la IQD actual no permiten fomentado la inversión extranjera directa ( IED).
Revalorización del dinar iraquí funcione para todos . Irak es obtener mejores servicios y mayor capacidad para gastar el dinero que tanto necesitan en mejorar el país. Hombre de negocios iraquí conseguir expertos financieros de que disponen. Los socios extranjeros obtienen un retorno de la inversión en sus esfuerzos de guerra .
En pocas palabras - WIN- WIN -WIN para todos.
Irak Dinar revalorización , es y será para mañana , domingo 10 de noviembre de 2013.
Hace 5 horas · 16
Jovan D. Morales Yaniz Continuamos con las buenass noticias Jamess!!
Hace 5 horas a través de celular · 3
Francisco Torres Ahy. Dios mio me duele el pecho. Q sea lla
Hace 5 horas a través de celular · 4
Luis Roberto Correa Hernandez BUENOS DIAS A TODOS SE QUE ESTAN CON LOS PELOS DE PUNTA ,PERO TRANQUILO TODOS CONFIAMOS EN EL TRABAJO INVESTIGATIVO DE NUESTROS DINARISTAS AYUDEMOS A JAMES EN LA BUSQUEDA DE NOTICIAS PARA ALIVIAR LA CARGA DINARISTAS DIVIDIDOS NOOOOOOOOO JUNTOS SIIIIIIIIIIIIIII SEGUIMOS
Hace 5 horas a través de celular · 3
Hector Ojeda Oliveras William Torres
Hace 5 horas a través de celular
Glenda Liz Machuca Cosme Omg
Hace 4 horas a través de celular
Rene Frappe Lopez Tristani Gloria a Dios
Hace 4 horas a través de celular
Rene Frappe Lopez Tristani Gente no se decesperen que la Glora es de Dios y el esta con Nosotros
Hace 4 horas a través de celular · 2
Lucy Hernandez Amén lo recibimos en victoria
Hace 4 horas a través de celular · 1
Jose G. Santiago Hay rumores de que ayer pagaron en el aeropuerto de Baghdad a 3.38. Si eso es cierto, es muchisimo mas de lo que yo he esperando siempre. Posted by TNT, on Dinar Recaps.
Hace 3 horas a través de celular · 1
Charo Anchissi Si Misma
Hace 3 horas a través de celular
Si Yo Misma Hay. El yate
Hace 2 horas a través de celular
Si Yo Misma Jaaaa
Hace 2 horas a través de celular
Tania Liz Pagan Leyka Marie Elizabeth Lugo Ramos Angie Rey Luis Mojica
Hace 2 horas a través de celular · 1
Alexis Guzman GAD God is good!
Hace aproximadamente una hora a través de celular
Wilfredo Cintron Tomorrow will say