FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 ULTIMA HORA.....

Go down 
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ULTIMA HORA..... Empty
PostSubject: ULTIMA HORA.....   ULTIMA HORA..... Icon_minitimeSat Jul 06, 2013 11:08 pm

No tome esta información como oficial pero, les advierto como siempre  lo hemos hecho, esto es lo q va a suceder eventualmente con la politica monetaria de Iraq. Los sueños q le venden los broker y dealers junto a sus pomper a comisión con los cuentos de revaluación y convertirse en millonario, eso son, solo sueños.


Comisión Económica: la eliminación de ceros a la moneda y la reestructuración es la necesidad de apoyar la identidad económica del país, sobre todo después del final del capítulo VII
Sábado, 06 de julio / 07 2013 17:15 |  |  |

{Bagdad Eufrates News} Comisión de Asuntos Económicos del Parlamento indicó que la eliminación de ceros a la moneda y la reestructuración es la necesidad de apoyar la identidad económica del país, sobre todo después del final del capítulo VII.
Dijo un miembro del Comité Mahma Khalil Abdul Hussein Abtan en rueda de prensa عقداه en el edificio del parlamento y contó con la presencia del corresponsal de la agencia {Eufrates News} que "en la Comisión Económica parlamentaria ven que es el momento adecuado para el inicio del proyecto para eliminar los ceros de la moneda y la reestructuración de apoyar la identidad de la economía del país y beneficiar a la gente."
Cuando Khalil destacó que "después de la retirada de Iraq del Capítulo VII, hay grandes estaciones de ventajas y muchos prometedores en la economía del país para apoyar el desarrollo económico y la identidad de los dinares iraquíes, y este caso es objetivo puramente económico de mantener la moneda iraquí."
Khalil llama "el Banco Central iraquí para comenzar un proyecto para eliminar los ceros de la moneda iraquí y la reestructuración, explicando que se trata de un viejo proyecto con el Banco Central ha pedido al gobierno que esperar en ella hasta el momento y en la actualidad su caso vemos que ha llegado el momento de empezar este proyecto."
"También, y que hay un elemento constitucional establece claramente la emisión de moneda y las categorías de la moneda con el fin de beneficio económico de las personas, y hoy la Comisión Económica considera que es el momento apropiado por el hecho de que hay estaciones que prometen en la economía iraquí para apoyar la identidad de la situación económica y el dinar iraquí, lo que indica que la moneda no sabe de cuotas y sus futuro prometedor en la región ".
Agregó que "a la luz de la gran potencial del país y las estaciones económicos prometedores, esperamos que el próximo presupuesto financiero será más grande."
Miembro del Comité dijo parlamentaria económica Mahma Khalil dijo que "gran hinchada moneda corriente Atliq el país y no entre los ciudadanos intenso deseo de mantener el dinar iraquí para competir con el dólar y otras monedas."
Como miembro de la Comisión Económica bloque parlamentario del ciudadano Abdul-Hussein Abtan ha dicho que el "banco central anunció hace unos días que las reservas del país llegaron a 76 mil millones dólares y tenemos dinares iraquíes acorde con el país y los depósitos y las cantidades van ordenó la eliminación de ceros y moneda estructuración se ha convertido en una necesidad urgente."
Continuó diciendo que "no es razonable tener reservas de Irak ha llegado a $ 76000 millones y todavía estamos tratando de 1.300 dinares por dólar, entonces ¿cuál es el uso de estos fondos y el dinero si no refleja positivamente en nuestros ciudadanos, donde todavía hay tasa de desempleo del 7%, la pobreza de más de 20 % y el borde de la línea de la pobreza, cuando más de 30%. "
Abtan añadió: "Creemos que el dinar iraquí debe mejorar frente al dólar, ya que no es cierto que las reservas del país hoy en día ha llegado a 76 mil millones dólares y el dinar iraquí en 1280 por un Aldlar".
"La mejora en el estado del dinar iraquí se refleja en la vida de los ciudadanos y su capacidad de compra y todo lo que existe en el país es importado bienes, por lo que la mejora del poder adquisitivo de los ciudadanos se reflejará positivamente en su vida y esto es lo que esperamos de el Banco Central de Iraq."
Dijo que la "multiplicidad de crecimiento de los ingresos en el país es un modesto y simple en comparación con los privilegios existentes y el desarrollo de la economía iraquí depende de la visión y la gestión del fichero económica mejor que la situación actual".
Un miembro de la comisión parlamentaria económica Abdul Hussein Abtan que "Turquía y el Líbano se han eliminado los ceros de su moneda, lo de Irak que posee este gran Alahitati tiene el argumento del capítulo VII, y ahora se ha completado y se retira, lo que queda de ceros."
Abtan y terminó diciendo que "aumentar el tipo de cambio del dinar iraquí frente al dólar es muy importante para el ciudadano, no es suficiente que tengamos miles de millones en depósitos en el banco central contra la pobreza y la tasa de desempleo y el escaso poder adquisitivo de los ciudadanos." Terminó 1

http://www.alforatnews.com/index.php?option=com_content&view=article&id=44720%3A2013-07-06-14-15-39&catid=36%3A2013-03-27-10-35-00&Itemid=53


Last edited by Megustadinar on Sun Jul 07, 2013 12:50 am; edited 3 times in total
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ULTIMA HORA..... Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA.....   ULTIMA HORA..... Icon_minitimeSat Jul 06, 2013 11:16 pm


Ojo mi gente con estos charlatnes, ellos dependiendo d las circustancias lo mismo pompean para vender que para comprar porque de MSB no tienen un caraaaajo.
Lean el siguiente post lo que postea el otro charlatán. Parece que el cuento del viajecito a Ecuador como q se lo estan aguando los iraquies para q crea en un Dios vivo.


Iraq Dinares compartió un enlace.
Ayer
Update, 11:15 pm, 5 Jul 2013. Fue un dia lleno de llamadas confirmado que van a subir el valor de los dinares pero sin Fecha todavia. Mucho rumores saliendo pero ....Por favor, no se dejen llevar por rumores, pero por Hechos y LOS NUMEROS NO MIENTEN..... SUPUESTAMENTE va ver mas informacion el miercoles que viene...Lo importante es que lo van a subir de valor....Ganamos. Estaremos abierto Sabado 6 Julio 2013 de 9 am a 4 pm. Si traen Giros para comprar dinares, eso hara la compra mas rapido y no tienen que hacer la fila. Se puede ir pal frente si tienen giros. No hay ATH en la oficina. Ustedes han leido las noticias y saben que JP Morgan, Citibank y Bank of America entraron....y no es por la arena...!! Muchos que no pueden llegar a la oficina pueden mandarlo por correo. Entran en mi website www.dinarespr.com. Alli esta el horario, direccion postal y de la oficina, precios, etc...... YA DIJERON QUE LO VAN A SUBIR DE VALOR, QUE LOS 3 CEROS NO VA, Y TIENEN LOS RECURSOS NATURALES PARA RESPALDAR LOS DINARES, y que el IMF/FMI SUGIERE QUE TIREN EL DINAR AL MERCADO INTERNACIONAL YA....!!! TOMANSEE ESE y En Victoria....!! Se ve la Felicidad de la gente porque se siente y saben que esto se va dar y estan tomando sus propias decisions....Excelente...!!! Tambien saben que YO he desmentido a los auto nombrados "EXPERTOS"... Saludos a todos....y Gracias Dios....!!
:: Dinares PR ::
www.dinarespr.com
2Compartir
Mejores comentarios
A 220 personas les gusta esto.

Samuel Ramos Bueno james sabiendo que no hay una fecha o por lo menos creo que ya ellos la tienen separada marcada en su calendario y sabiendo tambien que todo puede suceder pero con tu experiencia y conocimiento con todo los acontecimientos y noticias te atreverías a decir si pasamos de este mes hasta el momento las has pegado en todo y como dices los otros han quedado desmentidos y en vergüenza que opinas mi amigo.
8 · Hace 23 horas a través de celular

Javier Hernandez James tienes un proposito muy grande en la vida venir aqui a pr para evolucionar la economia y permitir la oportunidad de invertir y evolucionar contigo no tiene precio dios te bendice y a los dinaristas también
6 · Hace 23 horas a través de celular

Minerva Gomez a ver Samuel Sanchez si entiendes que es mentira que haces en este site? si piensas que nos estan timando quiero q sepas que TODOS asumimos el riesgo pues estamos claros ahora te invito a que respetes
7 · Hace 16 horas a través de celular

Torres De Caraballo Maria Todas las inversiones son riesgo. Que me diga una que no pierda. Además que el hace opinando por aquí si se.supone que ni lea noticias ni este pendiente ese es otro sapo. Que tu crees Minerva Gómez
3 · Hace 16 horas a través de celular

Bryan C. Sanchez Gonzales Johnny eso de los tres ceros no tiene lógica porque la moneda de 25000 mil la estas pagando ahora mismo a 35 dolares americano eso quiere decir si quitan los tres ceros no ganas nada pierdes dinero
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ULTIMA HORA..... Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA.....   ULTIMA HORA..... Icon_minitimeSat Jul 06, 2013 11:50 pm

Uno dice que no van a eliminar los ceros y el otro lo celebra....jajajaja y cuando leyo la noticia guayaquil le dio en el joyo y se fue a juyirrrrrrr digo a dormir....mañana viene con otro sueño y dice que vio a una niña iraqi donde le daba un rollo de dinares y el le pregunto, esto es para q lo comparta con mis seguidores? ......... y ella le dijo sip, pero después q t limpies el joyo.

El Camello Dinar
Hace aproximadamente una hora
AQUI EL LINK DEL BOMBAZO DE NOTICIA DE HOY, ME VOY A DORMIR, QUE SUEÑEN CON LO 3 CERO, 25,000 10,000 5,000 1,000 0000000000000000000000000000RV VIENE YAAAAAAAAAAAAAA eliminar los ceros de la moneda y reestructuración es necesario para apoyar la identidad económica del país, especialmente después del capítulo 7
http://www.alforatnews.com/index.php?option=com_content&view=article&id=44720%3A2013-07-06-14-15-39&catid=36%3A2013-03-27-10-35-00&Itemid=53

2Compartir
A 30 personas les gusta esto.
Ver 9 comentarios más

Neidy Esther Se me perdieron mis dinaressssss  Me muerooooo
Hace aproximadamente una hora · 1

Judith Espinosa Con calma Neydi....deben estar bien guadaditos por alguna gaveta
Hace aproximadamente una hora a través de celular · 1

Jose Ribas Sumbaaaseloooo toomaaa!!!
Hace 58 minutos a través de celular

Juan PA Uff....me paso una vez....trankila....van a aparecer
Hace 57 minutos a través de celular · 1


Apuesto otra barra de oro de la de Carlos Gallina, que el viajecito a Ecuador se lo van a tener q pagar los ferigreses y sus seguidores del fb porq el les va a decir q la niña q le entrego el paq era hermana de pinocho...jajaja no si con los cuentos d estos charlatanes se le puede hacer un libro de chistes a Alvares Guedez.


Last edited by Megustadinar on Sun Jul 07, 2013 12:29 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ULTIMA HORA..... Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA.....   ULTIMA HORA..... Icon_minitimeSun Jul 07, 2013 12:07 am

Un pajarito me dijo que el ex-empleadito graciosito de James Méndez estaba con el dealer de Humacao via teléfono en el programa de radio. Según me dijerón estaba tratando de explicar uno de sus disparates y diciendo el embuste de las noticias de ciencia fisción sacadas de las informaciones inventadas y tenebrosas de;

THE CURRENCY NEWSHOUND
Providing news which shapes the Iraqi economy and the future of the Iraqi Dinar

Para los newbies leán  para que sepán lo que dicen los forista  y sus mismos compañeros pomper en la guerras dinarista q formabán por quién decia mas embustes y le fomentaba mas ventas a JM en los foros, foroirak y Iraqdinares, dicho sea de paso leán lo q dijo su propio jefe de Oscar Corretjer Dapena, cuando se la pasabán pompiando en Investor Iraq y ls tirarón al medio a los dos por embusteros.

Aqui donde el guimo, otro paquetero pompiador mas dicho sea de paso, le dice a Oscar que dejecde estar hablando de otro pomper embustero  Bluwolf ex-novio de la Bell porque todos saben de la pata que Oscar Cojeaba y sigue cojiando. Lean con sus propios ojos. Todo plasmado como siempre y en b/w. entonces el Oscar se defiende diciendo q el fue una victima de James Mendez, porq para buén entendedor pocas palabras bastán. Leán para q nadie les cuente.

Coqui wrote:
ULTIMA HORA..... Scree862

http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=38619&page=2

Coqui wrote:
ULTIMA HORA..... Scree863
ULTIMA HORA..... Scree864

http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=38619&page=2

Coqui wrote:
OSCAR SIEMPRE FUE UN EMBUSTERO.

PROHIBIDO OLVIDAR EL EMBUSTERO CHARLATAN ESE :


ULTIMA HORA..... Screen69
ULTIMA HORA..... Screen71
ULTIMA HORA..... Screen72
ULTIMA HORA..... Screen73
ULTIMA HORA..... Screen74
ULTIMA HORA..... Screen75
ULTIMA HORA..... Screen76
ULTIMA HORA..... Screen77
ULTIMA HORA..... Screen78
ULTIMA HORA..... Screen79
ULTIMA HORA..... Screen80
ULTIMA HORA..... Screen81
ULTIMA HORA..... Screen82
ULTIMA HORA..... Screen83
ULTIMA HORA..... Screen84

http://www.investorsiraq.com/showthread.php?86802-James-Mendez-on-national-TV-in-puerto-rico...



Quieren saber mas quien es este individuo segun el mismo James mendez sigan leyendo.


Last edited by Megustadinar on Sun Jul 07, 2013 12:47 am; edited 2 times in total
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ULTIMA HORA..... Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA.....   ULTIMA HORA..... Icon_minitimeSun Jul 07, 2013 12:22 am

Coqui wrote:
SIGAN LEYIENDO !

MAS ABAJO JAMES MENDEZ NEGO A LA FAMOSOS EMBUSTERA KINY Y SU EX- EMPLEADO OSCAR !!!!

EN BLACO Y NEGRO !!!!


ULTIMA HORA..... Screen85
ULTIMA HORA..... Screen86
ULTIMA HORA..... Screen87
ULTIMA HORA..... Screen88
ULTIMA HORA..... Screen89
ULTIMA HORA..... Screen90
ULTIMA HORA..... Screen91
ULTIMA HORA..... Screen92
ULTIMA HORA..... Screen93
ULTIMA HORA..... Screen94
ULTIMA HORA..... Screen95
ULTIMA HORA..... Screen96
ULTIMA HORA..... Screen97
ULTIMA HORA..... Screen98

http://www.investorsiraq.com/showthread.php?86802-James-Mendez-on-national-TV-in-puerto-rico.../page2



Quieren saber mas de este otro charlatán que ha metido mas paquetes q fedex dentro de sus camiones, entren a este link,

https://coquidinares.forumotion.com/t7378-updatedel-embustero-1-empleado-de-james-mendezoscar-corretjer-ex-empleado-de-james-mendez-y-bluwolf-ahora-son-novios

Y si quiere mas información enviemen un pm para comunicarlos con unas muchachitas q lo adoran.
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ULTIMA HORA..... Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA.....   ULTIMA HORA..... Icon_minitimeSun Jul 07, 2013 2:00 am

Y en cuánto a un comentario q supuestamente hizo Agustin en su programa relacionado a James Méndez q supuestamente segùn me dicen ahora es  su compañero de ventas d dinares, q el estaba averiguando ua información y según el JM, averiguo y q en unas llamaditas q le confirmarón bla bla bla , mi gente eso son trucos de estos charlatanes,  q yo especulo porq es demasiado obvio y no es la primera vez q lo hacen, entre a estos link y leán para q vean q siempre son lols mismos perros con diferentes huesos.


http://www.iraqdinares.com/archive/index.php/t-9470.html


eltostao2005
06-15-2009, 10:32 AM
para q tanta cosa q resolvio mendez q diga q lo llevo a parar la venta cual es la informacion q hay


paramedicpr2003
06-15-2009, 10:46 AM
william hermano perdoname por lo que voy a desir pero esto es lo que siento a esto me sabe mal sabes por q por el mismo dijo q no era pra fomentar ventas pero a q se paresio eso estan jugando con los controles de las personas y eso se ve mal ............:crossedlips::lipssealed::tmi: eso no se hace.

http://www.iraqdinares.com/archive/index.php/t-23226.html

ADMIN
01-22-2010, 12:57 PM

Me han llamado varias personas que en PANAMA hay un banco pagando el dinar a un dolar.

Si alguien puede verificar/confirmar eso con un recibo con el intercambio del dinar.

ALguien sabe algo??

Q me perdonen verdad! pero según información oficial toda su familia por parte de su mama vive en Panama, porq el es Panameño porq no se lo confirman ellos

Cuando lo confrontarón cheken lo q dijo,

ADMIN
01-22-2010, 01:07 PM

James, no tengo info para confirmar esto, pero el rumor se merece un gran TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Continúan apareciendo rumores que coinciden en que la tan esperada RV está muy próxima.

Si alguien de Panamá entra a este foro, por favor, verifiquen con los bancos y nos informan.

Ustedes saben que no me gustan rumores, pero me han llamado unas personas seria que conosco aqui que me lo han dicho.

Pero por este medio, Gente de Panama pueden confirmar o desmentir el rumor mas rapido.

Gente en Panama, confirmelo o desmientelo! JM

Cheken como son las personas ignorante que JM siendo tan bruto ellos ni cuenta se dan de su maquiavelidades con todo y lo bruto que es. Uno le pregunta q banco es ? y el mismo JM, le da la inf. y porq el mismo no llama si el es el dealer y el experto en moneda? Le da la direccion y el # tel y porq el que lo llamo de alla no se lo confirmo o le hizo el favor de ir al banco? Señores simplemente porq era solo un truco para fomentar ventas y punto. Porq en ese momento ya la mayoria de sus pomper habian desaparecido y lo habian dejado solo y punto.



ADMIN
01-22-2010, 01:42 PM
Hola James, tengo un amigo que se encuentra en estos momentos en panama le estoy hablando en estos momentos, que banco es? para el ir al banco


Banco Nacional de Panamá
Casa Matriz
Via España
Ciudad de Panamá
Teléfono: (507)505-2000
Apartado 5220 Panamá República de Panamá

http://www.iraqdinares.com/images/ravenbb/misc/progress.gif

Otra vez  paro las ventas que resulto ser otro truco......el dia q el fue el unico que vio 0.01

Thread: James Méndez......from People's Dinar
Thread Tools
Display
01-24-2011, 07:07 AM #1 JOROFU  
Moderador
Join Date
Jan 2009
Posts
4,533
James Méndez......from People's Dinar
Found on Peoples Dinar......... Not from me.

Follow up to the $0.01 IQD rate in Puerto Rico yesterday:

James Mendez stopped selling dinar yesterday morning and explained later on his 10:00 PM radio program that there was an error, even though he saw the $0.01 IQD rate on his reference converter. As a dealer, he has the responsibility to stop selling dinars as soon as the IQD rate increases. He also added that there was something going on….since he had never seen his reference converter with a new rate for so long…. I am thankful that he is on top the latest information. I also like to be just and give him credit, because thanks to his work thousands of families in the island will have a better future… I want to give you a brief summary of what I know about James Mendez, so that you understand why I didn’t consider this to be a rumor. He seems to be a good hearted man.....

Mendez was born in North America and he is the first and biggest IQD dealer working in the island since 2005. He has been living in Puerto Rico for a long time.... At his office, people can buy as little as $1.00 worth of dinars, he almost always has promotional dinar gifts and his commissions are usually the lowest. I have purchased 1,000,000 IQD for a $50.00 fee + promotional dinar gifts (2010). Also, at the beginning of his currency dealer business, after every Sunday Church service he used to make dinar presents to everyone. We know people more for what they do than for what thet say....

I don’t know him personally, but thanks to his weekly TV and radio programs more than 450,000 people in PR have already purchased dinars. All the dinars we, as a family and our friends hold, have been purchased from him. Only some of us have purchased some to Ali. I have personally seen 8+ hrs. long of never ending rows of hundreds of people, from all society levels, waiting to buy dinars from him, and most of them were Christians….

He has been attacked by several banks which indicated they did not want dinar money and unilaterally cancelled both his business and his family bank accounts. He was also accused of fraud, alleging that dinars were a scam. Claims were also filed against him causing him to be audited by several local and federal agencies, but his business was in order. As you already can imagine only the rich and powerful wanted to have control of the dinars in Puerto Rico…. Mendez was very brave and able to successfully face this powerful elite. This situation went to court… and he continues doing business as usual. Now… he is respected and they don’t bother him anymore….

Caribbean Business newspaper has interviewed him several times and has classified his business as one of the fastest growing ones in the island. TV channels and radio programs have also interviewed him several times, thus providing him with additional free promotion…

So, bearing his reputation in mind when he stopped selling dinars yesterday, even though I stayed calm, I did not consider it a rumor and informed it to my KTFM Family ASAP…….

Family, the dinar process has become a mystery and after so many false alarms for unknown…..reasons, when this finally happens I will thank God first, but will stay calm….until I finish the whole process……..

One thing is for sure IQD IS MOVING AND WE ARE ONE DAY CLOSER…..


Receive warm Caribbean hugs from Puerto Rico, USA
Muhammad Al-JOROFU


Reply With Quote
01-24-2011, 05:39 PM #2

Y no le tirarón la toalla sus pumper cuando muchos se dierón cuenta q los habia cojido de pendejo nuevamente si no, q le pusierón una carpa encima.

http://www.iraqdinares.com/showthread.php?36382-James-M%E9ndez-from-People-s-Dinar



Quieren leer mas embustes desde hacen cuchocientos años  para fomentar ventas entren a este link......

Prohibido Olvidar....

https://coquidinares.forumotion.com/t8282-james-mendez-y-su-gran-embuste-de-banco-popular-en-el-2008


Asi que ahora el que decia q no queria nada con JM es su compinche.... pues al fin y al cabo no hay dicho mejor dicho q Dios los  cria y el diablo los junta.
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ULTIMA HORA..... Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA.....   ULTIMA HORA..... Icon_minitimeSun Jul 07, 2013 7:04 pm


Iraq Dinares compartió la foto de James A. Mendez.
Hace 35 minutos

Pongo esto otra vez, porque muchos sigen preguntado lo mismo....Aqui en el website esta, horario, direccion para el correo (Bayamon), donde esta la oficina (San Juan), el website, numero de telefonos, etc..........PRECIOS.......y para expl...Ver más

Me gusta · Comentar · Compartir
A Ministerio De Marionetas Llevando Sonrisas, Adrian Rivera, Angie Vazquez y 19 personas más les gusta esto.

Solteros Sin Censura charlatanes llevan desde el 2,000 cojiendo a la gente de pendejo
Hace 5 minutos a través de celular


https://www.facebook.com/pages/Iraq-Dinares/131247213602178
Back to top Go down
Sponsored content





ULTIMA HORA..... Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA.....   ULTIMA HORA..... Icon_minitime

Back to top Go down
 
ULTIMA HORA.....
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» ultima hora...Nueva moneda para la venta hoy La anunciara James méndez..... exclusivo hoy en su programa.Noticias de ultima hora...
» Ultima hora....
» ULTIMA HORA.........ULTIMA HORA.....
» BOMBAZO....de ultima hora
» Ultima hora....

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: