FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 Ultima hora....

Go down 
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Ultima hora.... Empty
PostSubject: Ultima hora....   Ultima hora.... Icon_minitimeThu Oct 03, 2013 3:52 pm

Esta noticia en nada tiene que ver con dinares mucho menos con revaluaciones. No deje que lo sigan engañando con falacias y cuentos.

Como dijo un forista por ahi....todas las semanas se inventan un embuste nuevo y asi llevan años de años. Todas las noticias, aunque no hablen de dinares les insinuan a los pobres incautos cristianos (según ellos) o ímpios, que tiene algo que ver con la revaluación. Si la noticia menciona algo de dinares iraqi y mencionan "aumentar de valor" los ponen a bendecir y dar gracias a un dios, no se sabe a quien, pero le dan gracia y total, nada sucede ni sucedera.

Aqui la siguiente noticia....y los pobres incautos idiotas marionetas de los broker, dealers y sus kkguates gurus y pumpers, ya creen que Maliki viene a decirle a Obama, negro don't worry, you know what.....revaluation es lo que hay..

y con eso Obama va a resolver la economia de los EE.UU. Pobrecitos bobos tontos dinaristas no saben la cojia de pendejos(as) que le dierón y le quieren seguir dando, pero, Such is life.

Congreso: la visita de Maliki a América fortalecimiento de Iraq sitio en la región



10/02/2013 12:00a.m.

Subrayó la importancia de que se benefician de la alianza estratégica con los Estados Unidos
Bagdad Muhannad Abdul Wahab
Expresó su diputados visita el optimismo de la próxima visita del primer ministro Nuri al-Maliki a los Estados Unidos, haciendo hincapié en que el objetivo principal de esta visita, que reconoce la importancia y el peso del peso del Iraq en la región, es tomar ventaja del acuerdo estratégico del Convenio firmado entre Irak y Estados Unidos para fortalecer las relaciones entre los dos países, así como llevar la iniciativa iraquí tema sirio para los oídos de actores occidentales con el fin de evitar las implicaciones de seguridad que puedan dañar la región si Siria no resuelve la crisis pacíficamente.
Y la cabeza del primer ministro Nuri al-Maliki a los Estados Unidos a finales de este mes, por invitación del presidente Barack Obama para discutir una serie de temas y archivos compartidos, se espera, según fuentes bien informadas, al ser un acuerdo de cooperación estratégica entre Estados Unidos e Irak de los ejes principales conversaciones Maliki en Washington, así como contratos de investigación armando EE.UU. del ejército iraquí.
Diputado por el estado de derecho Ihsan al-Awadi subrayó que el objetivo de la visita del Primer Ministro a los Estados Unidos es el fortalecimiento de las relaciones entre los dos países, y fortalecer el acuerdo marco estratégico, que lleva el trabajo de la seguridad, los intercambios económicos y científico-tecnológica entre los dos países.
Él dijo en un comunicado que el "Brief Centro para la Red Iraquí de Medios": "La visita tiene lugar en la puerta de relaciones más estrechas y la activación de los acuerdos económicos y de seguridad, así como discutir el desarrollo de la zona y sus cambios adecuados afectadas en sus años."
Dijo que al-Awadi dijo que "Irak ha reforzado su posición en la región a través de acuerdos tarea estratégica de la seguridad y de la economía, además de las iniciativas políticas que ofrecen para resolver la crisis de Siria," más allá al decir que era "aquí viene la confirmación del viaje y la necesidad de trabajar en el fin de desarrollar lado Económico y evitar la situación que es probable que empeore en la región ".
Y entre el MP que "la intensificación de las visitas y fortalecer las relaciones internacionales de Irak es una prueba de la fuerza que emana de su importante papel en la región por ser el punto focal de un objetivo de resolver la crisis experimentada por la región que posee la perspectiva de la seguridad discreto, además de la función regional que desempeña y posicionado como uno de los principales países el nivel regional ".
Por su parte, vio a un diputado de la coalición y de la unidad iraquí Jumaili dijo que la estrategia de acuerdo que une a Estados Unidos en Irak, un derecho al desempeñar un papel importante en la convergencia de puntos de vista con el fin de evitar cualquier otro conflicto en la región podría poner en peligro su seguridad.
Jumaili dijo en un comunicado que el "Brief Centro para la Red Iraquí de Medios", "La convergencia entre el mundo e Irak es el punto de partida de una etapa de fuerte y positiva en el camino para hacer frente al desarrollo económico pasa en el mundo".
También expresó su optimismo sobre la próxima visita del Primer Ministro a los Estados Unidos, que prometía un buen paso adelante en Irak a través de la activación de los acuerdos estratégicos y fortalecer los lazos de trabajo diplomático, señalando que la próxima etapa es la etapa de la anticipación y la seguridad listo para evitar posibles implicaciones de seguridad.
Mostró Jumaili dijo que la visita viene a reforzar la situación de Irak regional y destacar el papel importante, sobre todo después de que el acercamiento entre Estados Unidos e Irán, ya que todos estos acontecimientos dan la impresión de que la posición del Iraq en la comunidad internacional hacia la crisis y su capacidad para resolver por medios pacíficos. MP para la Alianza del Kurdistán bloque Mahma Khalil Qassem, ha señalado que el objetivo de esta visita es promover los acuerdos económicos, además de activar el trabajo de las empresas del sector privado con las empresas estadounidenses.
Él dijo en un comunicado el "Centro breve de la Red Iraquí de Medios": "La visita del Primer Ministro a los Estados Unidos refleja la capacidad de Irak para comunicarse con el mundo, porque es una parte importante de la región, que desempeña un papel fundamental en la búsqueda de soluciones pacíficas a las crisis que aquejan a la región, además de invertir se puede invertir a partir de estos acuerdos, que están a favor de Irak ".
"La iniciativa de Irak para resolver la crisis de Siria es de los temas más importantes a tratar en esta visita", dijo, y agregó que "la situación de seguridad en la región está muy preocupado y necesita unir a todos los bloques políticos a ترصين la situación interna, además de educar a las bases de cómo la cohesión entre todos los componentes de Irak, así como la activación de la ayuda externa y el establecimiento de buenas relaciones con todos los países del mundo ".

http://www.alsabaah.iq/ArticleShow.aspx?ID=55638
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Ultima hora.... Empty
PostSubject: Re: Ultima hora....   Ultima hora.... Icon_minitimeThu Oct 03, 2013 4:10 pm

No aprenden.

cuando dierón esta fecha James y Agustin junto con todos sus pumpers y kkaguates ya  habian dado antes, cientos de fechas desde el 2004 a la fecha del 22 de Junio 2013.... Y cuantas han dado de Junio al dia de hoy? basadas en noticias tergiversadas o inventadas, mentiras y cuentos con premeditación y alevosía, cobijados en la palabra " especulación"  para manipular la siquis de los incautos.

No aprenden.

Ignacio Perez Acevedo
Cada semana sacan una mentira nueva prometiendo y prometiendo.... Junio 22 2013 y todavía los cogen de PENDEJOS
Me gusta · Hace aproximadamente 3 meses
A 3 personas les gusta esto.
Ver un comentario más

Aqui C Permite Pensar http://www.forbes.com/.../
10 de Julio a la(s) 8:07 a través de celular · Me gusta · 1

Ignacio Perez Acevedo John Wasik, Contributor
This blog is about financial deceptions, swindles and costly untruths.
Follow (51)
PERSONAL FINANCE | 5/28/2013 @ 10:56AM |28,330 views
Dinar Deception Driven By False Hopes...Ver más
10 de Julio a la(s) 22:58 · Me gusta

Octubre 3, 2013 ... y los seguirán cojiendo de pendejos(as) si les siguen los cuentos, falacias y especulaciones de alcantarillas.
Back to top Go down
 
Ultima hora....
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» ultima hora...Nueva moneda para la venta hoy La anunciara James méndez..... exclusivo hoy en su programa.Noticias de ultima hora...
» Ultima hora....
» ULTIMA HORA.........ULTIMA HORA.....
» BOMBAZO....de ultima hora
» ULTIMA HORA.....

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: