Saludos,
Lamento decirles a todos aquellos que me preguntan sobre la legalidad o ilegalidad de lo que esta haciendo esta individua emulando a los estafadores de Estados Unidos, no es ilegal.
Entretener a grupos de incautos por sus propia voluntad via telefono diciendole embustes, realmente no es ilegal. Ilegal es, si una personas por medio de la información que esta provee es insitada a inveritr sus dinero en algo que eventualmente esa personas entiende que han sido estafados porque ha tenidos perdidas y lo denucian y demuestran que en efecto esa persona los estafo via informaciones falsas.
Este es el caso de varios broker, dealer y empleados a comisión que se conocen como GURUS, pumper y rumoristas como ha sido el caso de la venta de los Dinares de Iraq y que todos han resultados ser estafadores y que hoy en dia son convictos y otros estan en procesos judiciales.
Asi, que todo aquel que le gusta escuchar via esta conferencias a una persona que emula y copia a otros para sentirse útil haciendo que otros tontos útiltes la sigan y le crean la sarta de estupideces que dice, pues, que les vaya bien.
Recuerden que estan los estupidos con capacidad de discernir (que es el caso de estas personas) y estan los estupidos capacitados para ser di cernido. (que es el caso del que se deja mangoniar por las estupideces del estupido con capacidad de discernir)
discernir v. tr. Distinguir y diferenciar por medio de los sentidos o de la inteligencia una cosa de otra u otras, especialmente el bien del mal.
cernir
cernido, cerner, colar, cribar, filtrar para separar
Marisol Luna Economía al Día
21 de febrero
HOY VIERNES VOY A HACER UNA TELECONFERENCIA POR MI NUMERO PRIVADO EL 424-203-8405 ACCESO 350982# A LAS 9:00 PM HORA DE PUERTO RICO Y DEL ESTE. PARA CONTESTAR PREGUNTAS O DUDAS DE TODOS USTEDES. LAS SITUACIONES QUE VEMOS EN LAS NOTICIAS SON CONFUSAS PERO CREO QUE ES HORA DE COMUNICARNOS PERSONALMENTE Y PREGUNTAR Y CONTESTAR.
TODAY I WILL ANSWER IN A TELECONFERENCE YOUR QUESTIONS AT 424-203-8045 pin 350982# ALL YOUR QUESTIONS OR DOUBTS RELATED TO NEWS POSTED ON THIS PAGE BY ME. SOME NEWS MUST BE CONFUSING BUT TOGETHER WE WILL STAND!!
1Me gusta · · Compartir
A 9 personas les gusta esto.
Marisol Luna Economía al Día PARA DINARISTAS SOLAMENTE PORQUE NO TOCO TEMAS DEL DONG NI OTRAS MONEDAS, ENTIENDASE PERSONAS QUE HAN COMPRADO DINARES Y ESPERAN POR EL CAMBIO. NO QUIERO ESCUCHAR GENTE DESALENTANDO A OTROS EN SU COMPRA O VIOLENTANDO EL DERECHO AJENO A LA LIBRE EXPRESION POR FAVOR. TENGO UNA AGENDA DE TEMAS RELACIONADOS EN LOS CUALES USTEDES PODRAN HACER PREGUNTAS AÑADIR SU OPINION Y ACLARAR DUDAS SEGUN PODAMOS Y NUESTRO CONOCIMIENTO NOS LO PERMITA. ESTA TODOS INVITADOS!! ESTA LLAMADA NO ES PARA HACER NEGOCIOS DE DINARES, AUPSICIAR COMPRAS DE MAS DINARES NI EMPUJARLE VENTAS A NADIE CON LO QUE SE DIGA ALLI. SOY SOLO UNA PERSONA MAS QUE NECESITA QUE ESTO OCURRA COMO USTED PARA RESOLVER MUCHAS COSAS EN MI VIDA. A LA 9 EN PUNTO EMPIEZO CON LOS QUE ESTEN.
Me gusta · Responder · 4 · 21 de febrero a la(s) 10:51 · Editado
Entren al singuiente link y lean sobre sus estafas informaticas copy paste de estafadores.
https://coquidinares.forumotion.com/t8647-marisol-luna-vuelve-al-ataqueeconomista-en-queY no olviden entrar a Dr. shoper en su pagina de galeria de timadores,
http://www.doctorshoper.com/mobile/content.html?content=75548BFBE6935360B01775EC694F0367y leer la verdad de esta individua.
Y lean como es que estas personas hacen dinero haciendo estas conferencias a cuenta del incauto que entra a ellas.
http://www.dinardaily.net/t30444-how-the-hack-gurus-make-money-on-free-conference-calls