FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 ULTIMA HORA.......DEMANDA DE CLASE vendedores de dinares en P.R.

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ULTIMA HORA.......DEMANDA DE CLASE vendedores de dinares en P.R. Empty
PostSubject: ULTIMA HORA.......DEMANDA DE CLASE vendedores de dinares en P.R.   ULTIMA HORA.......DEMANDA DE CLASE vendedores de dinares en P.R. Icon_minitimeSun Aug 24, 2014 9:53 pm


Estoy  informando a todos los que llenaron el  formulario en la ultima reunión del CDCR todo es ta good to go.

Asi mismo tambien estoy informando que con relación  a la Demanda de Clase relacionada a la venta de los dinares de Iraq,  tienen hasta el 29 de agosto 2014 para unirse a la misma. Cualquier persona que sienta que fue estafado puede enviar un mensaje a www.doctorshoper.com para ser incluido en la misma después de ser entrevistado con el abogado.

Debera tener recibos de compra de los vendedores y no importa cantidad.


Last edited by Megustadinar on Tue Aug 26, 2014 11:09 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
Richard Car Rental

Richard Car Rental


Posts : 1030
Join date : 2010-03-18

ULTIMA HORA.......DEMANDA DE CLASE vendedores de dinares en P.R. Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA.......DEMANDA DE CLASE vendedores de dinares en P.R.   ULTIMA HORA.......DEMANDA DE CLASE vendedores de dinares en P.R. Icon_minitimeTue Aug 26, 2014 8:49 am

Megustadinar wrote:




Estoy  informando a todos los que llenaron el  formulario en la ultima reunión del CDCR todo es ta good to go.

Asi mismo tambien estoy informando que con relación  a la Demanda de Clase relacionada a la venta de los dinares de Iraq,  tienen hasta el 29 de agosto 2014 para unirse a la misma. Cualquier persona que sienta que fue estafado puede enviar un mensaje a www.doctorshoper.com para ser incluido en la misma después de ser entrevistado con el abogado.

Debera tener recibos de compra de los vendedores y no importa cantidad.


así es ya es tiempo de darles una lección a estos timadores
Que se pensaban que sus delitos quedarían inmunes pues no!!
James Méndez tanto tu como los que te puedo mencionar preparensen
Sus mentiras han quedado al descubierto,Óscar Corretjer, no te hagas ahora
Víctima ni mucho menos desentendido de los rumores y embustes que tu fuiste
De los principales pompiadores de james Méndez con cientos de mentiras todas
Hechas con la intención de provocar mas ventas de dinares,such is life
Don Bill díganos que fue lo que hizo Jimmy en Panamá? Fue por estafa
O por que fue que tubo que dar la cara por el ante el estado y la nación americana?
Back to top Go down
 
ULTIMA HORA.......DEMANDA DE CLASE vendedores de dinares en P.R.
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» ULTIMA HORA... IRAN PRESO TAMBIEN LOS VENDEDORES DE DINARES EN P.R.?
» Dr. Shoper...Demanda de clase Dinares de Iraq
» ultima hora...Nueva moneda para la venta hoy La anunciara James méndez..... exclusivo hoy en su programa.Noticias de ultima hora...
» ULTIMA HORA: COMO SE SIGUE PERMITIENDO LA ESTAFA DE LOS DINARES DE IRAQ EN PUERTO RICO???
» ULTIMA HORA.....

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: