FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Richard Car Rental

Richard Car Rental


Posts : 1030
Join date : 2010-03-18

Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Empty
PostSubject: Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico   Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Icon_minitimeSat Oct 25, 2014 7:26 pm

Saludos a tod@s para empezar la razón por la cual muchos nos dimos cuenta de que los dinares de Irak son una estafa y esquema no fue por la voz de alerta de dr Shoper y si fue por las constantes mentiras creadas por personas conocidas y familiares de mr Méndez... Aclaro y dejó fuera al Sr Agustín ya que en mi caso leía y escuchaba al Sr mendez. James Méndez tu y tu banda de rumoristas dedicados a meter cuanto embuste se le venia a la mente fueron los que causaron que muchos nos diéramos cuenta de que la única intencion que ustedes tenían eran vender dinares sin importar el alcance de la mentira... Y en este foro tenemos bastante información guardada que detalla toda esta estafa...-ahora que tanto al Sr Agustín como a ti mendez las ventas les van mal se unen para ver si logran enganchar unos cuantos pendejos mas que haigan por ahíi, pero ven acá ustedes no son los mismos que se iban a demandar uno al otro? Agustín recuerdo bien que me lo mencionaste que ibas a demandar a james por difamación lo recuerdo!! Ustedes son 2 estafadores que ahora se escudan detrás de noticias pero hace unos ańos atrás se inventaban cuanto embuste se les venia a la mente con tal de lograr vender dinares... Verdad james mendez que de manipulación y mentiras te llevaste la nota más alta. Para terminar mi gente estos estafadores lo que buscan es robarle su dinero en momentos críticos donde la economía se cae el trabajo escasea, si usted tiene deseo de comprar dinares valla y cómprelos que mas da es su dinero y gástelo como le plazca yo cumplí con darle mi testimonio estos tipos son unos estafadores mentirosos que se han valido de la mentira manipulación y engańo para lucrarse.... James mendez porque fue que te metieron preso en Panamá??
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Empty
PostSubject: Re: Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico   Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Icon_minitimeSat Oct 25, 2014 7:48 pm

Richard amiguito tanto tiempo!!!! Que Bueno ver que tienes bien presente nuestro lema...

Prohibido olvidar.. lol!

Ve a su pagination de FB te va a contestar...sip te va  a contestar..jijijijiji
Back to top Go down
Richard Car Rental

Richard Car Rental


Posts : 1030
Join date : 2010-03-18

Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Empty
PostSubject: Re: Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico   Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Icon_minitimeSat Oct 25, 2014 7:56 pm

Megustadinar wrote:
Richard amiguito tanto tiempo!!!! Que Bueno ver que tienes bien presente nuestro lema...

Prohibido olvidar.. lol!

Ve a su pagination de FB te va a contestar...sip te va  a contestar..jijijijiji

Oyeeee!!! Ya regresaste de Washington? Dime los casan o no?
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Empty
PostSubject: Re: Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico   Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Icon_minitimeSat Oct 25, 2014 8:02 pm

Richard Car Rental wrote:
Megustadinar wrote:
Richard amiguito tanto tiempo!!!! Que Bueno ver que tienes bien presente nuestro lema...

Prohibido olvidar.. lol!

Ve a su pagination de FB te va a contestar...sip te va  a contestar..jijijijiji

Oyeeee!!! Ya regresaste de Washington? Dime los casan o no
Antes de que llegue la r/v... lol! lol!
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Empty
PostSubject: Re: Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico   Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Icon_minitimeSat Oct 25, 2014 8:09 pm

lol! lol! siempre les dije que los federales se tardan pero llegan....a esa ganga no Los salva ni el amigo de el de alla Arribas.


Last edited by Megustadinar on Mon Oct 27, 2014 4:11 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
Richard Car Rental

Richard Car Rental


Posts : 1030
Join date : 2010-03-18

Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Empty
PostSubject: Re: Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico   Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Icon_minitimeSat Oct 25, 2014 8:15 pm

Megustadinar wrote:
lol! lol! siempre les dije que los federales se tardan pero llegan....a esa ganga no Los salva ni el amigo de el de alla arriba y dos de Ellos se van con bigamia  por que se Los van a llevar con dos esposas lol!

Pero ven acá Mgd y el de la boina de santo domingo? se va o no se va! Y la economista? Que me dices.... Ńo dame un call tengo el mismo numero.
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Empty
PostSubject: Re: Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico   Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Icon_minitimeSun Oct 26, 2014 11:57 am

Richard te contesto me debes 100 y me lo puedes pagar en dinares....jajajajaj...con este relajito de las apuesta en dinares..es un negozaso para los dolares..jijijiji

y cheka el tipo no duerme buscando que se refleja a el....

Lo mas que le gusta a el es cuando dice que los ESTUPIDOS no lo entienden...

cheka estos dos que comentan...

Me gustaMe gusta · Compartir
A 59 personas les gusta esto.


ves..el sabe que este es un estupido... no entiende porque se cree que eres shoper
Juan Diego Wiquiti waooo coje chopita !!!!
33 min · Me gusta
y esta otra no entiende..
Flor Colmenares jjaajajajaja ..that's true
14 min · Me gusta
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Empty
PostSubject: Re: Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico   Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Icon_minitimeSun Oct 26, 2014 12:01 pm

Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Fh3bbw


lol! lol! lol! lol! UNO?
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Empty
PostSubject: Re: Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico   Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Icon_minitimeSun Oct 26, 2014 1:14 pm

Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico 1bush_Easter_BunnyFlor Colmenares‎James A. Mendez
1 h ·
BUENO MI GENTE QUE PASO CON ISX ESTA SUPUESTO QUE HOY ENTRARA INTERNACIONAL,NO HE OIDO NADA ,,,QUIEN SABE ALGO
Compartir
A 6 personas les gusta esto.

Adolfo A. Ayala Rodriguez Hoy es domingo...ya pronto veremos los resultados...ya hemos entrado en la fase final de nuestra inversion
59 min · 4

Jorge Alberto Diaz estamo en la recta final como dice el vico c
56 min · 1

Caasi Leneb
Foto de Caasi Leneb.
55 min

Jonathan Louis Gracias Adolfo A. Ayala Rodriguez
50 min

Irma Pineiro Fernandez Yo estoy de cada 10 minutos chequeando, todo el tiempo todo el tiempo......
43 min · 1

Jorge Alberto Diaz eso ehay que dejarlo un tiempo asta olvidarno un poco de eso ,de que va a salir segurooo.pero apartarno un poco de esto seria bueno ,causa extreessss y anciedad ect ect ect ect .la necesidad que hayy es grande.
38 min · 2

Pedro E Figueroa II acuerdencen... que ya irak esta en el NASDAQ... Y SE SUPONE QUE SALGA MANANA
19 min · 2

Flor Colmenares ESPEREMOS PEDRO QUE SEA ASI.....


lol!  lol!  lol! dito ...
Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico 288qujm
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Empty
PostSubject: Re: Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico   Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Icon_minitimeSun Oct 26, 2014 1:24 pm

Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Scree317Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Perrito-miedoso
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Empty
PostSubject: Re: Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico   Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Icon_minitimeSun Oct 26, 2014 1:32 pm

Yaaaaaaaaasssa!!!!!


Last edited by Megustadinar on Mon Oct 27, 2014 4:10 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Empty
PostSubject: Re: Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico   Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Icon_minitimeSun Oct 26, 2014 1:57 pm

Mintiendo pepe???? aqui la evidencia...

Coqui wrote:
MI CHAT CON JAMES MENDEZ EN LOS SEGUIDORES DE DINARESPR.COM EN FACEBOOK !

Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Scree317
Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Scree318
Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Scree319
Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Scree320
Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Scree321
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Empty
PostSubject: Re: Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico   Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Icon_minitimeSun Oct 26, 2014 2:04 pm

Sabes que no te puedo atender porque tengo la oficina llena si quieres llama a mi abogado...Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico 1453186_634759607076533750-180_135
Ayyy!!!!! se me olvida que el es amigo tuyo... lol! lol! lol!
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Empty
PostSubject: Re: Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico   Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Icon_minitimeSun Oct 26, 2014 2:20 pm

Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Prohibido-olvidar-huelga-1981-m4v_imagenGrande1

2006-EN HONOR A TODOS AQUELLOS QUE FINANCIARON SUS CASAS Y LAS  PERDIERON,DEJARON LOS EMPLEOS,UTILIZARON SUS AHORROS,  HICIERON PRESTAMOS, COJIERON TARJETAS DE CREDITOS,VENDIERON SUS CARROS,  ROBARON A SUS ESPOSAS LAS PRENDAS DE LA FAMILIA PARA EMPENARLAS,UTILIZARON LOS 401,HICIERON VIAJES A E.U. HACIENDO USO DE SUS UNICOS AHORROS PARA ABRIR CUENTAS EN BANCOS AMERICANOS,UTILIZARON SU BONO DE NAVIDAD Y DEJARON A SUS HIJOS SIN JUGUETES, SE DIVORCIARON, A TODOS AQUELLOS CRISTIANOS QUE LE HABIAN VENDIDO EL ALMA A LA AVARICIA Y LOS QUE MURIERON ESPERANDO LA SUPUESTA BENDICION QUE LE VENDIERON LOS ESTAFADORES DE DINARES Y SUS GANGAS DE RUMORISTAS Y HOY EN DIA VIVEN  LA TRISTE REALIDAD QUE LOS HABIAN ESTAFADOS.2009
Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Scree847
Back to top Go down
Sponsored content





Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Empty
PostSubject: Re: Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico   Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico Icon_minitime

Back to top Go down
 
Atención estafadores vendedores de dinares en Puerto rico
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Gobierno de Puerto Rico dice que dinares "son sólo para colección, no inversión"
» ULTIMA HORA.......DEMANDA DE CLASE vendedores de dinares en P.R.
»  FACEBOOK ZOMBIES COMENTARIOS sobre reportaje Noticel: "Cuestionado el negocio de dinares en Puerto Rico"
» EMBUSTE DE JAMES MENDEZ 2006 : "Me informarón que hay un banco aquí en Puerto Rico que esta listo para ser el intercambio de los dinares a dólares cuando salga al mercado internacional."
» LOS GRANDES ESTAFADORES DE LOS DINARES: LAS INFORMACIONES FALSAS, EL MERCADEO Y LOS DINARES

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: