FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia Empty
PostSubject: La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia   La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia Icon_minitimeFri Nov 16, 2012 5:47 pm

Lea detenidamente y no deje que nadie le cuente. Los broker incriminandose solos.

Están comprando qué? Inversionistas estadounidenses se adhieren a dinar iraquí
La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia ?m=02&d=20121115&t=2&i=674838694&w=460&fh=&fw=&ll=&pl=&r=CDEE8AE1OST00

Por Gertrude Chavez-Dreyfuss
NUEVA YORK | vie 16 de noviembre 2012 3:23 am IST
(Reuters) - El mercado de valores de EE.UU. casi acabó con su cuenta de jubilación, pero retirado piloto Ronald Scarpa no ha perdido su gusto por el riesgo. Últimamente se ha convertido en uno de los chanciest las inversiones en el mundo - el dinar iraquí.

"No es una cuestión de si, pero cuando Irak revalúa su moneda", dijo el base en Las Vegas Scarpa, que mantiene dinares en su cuenta de jubilación. "El dinar con el tiempo tendrá un valor sustancial, posiblemente, el más alto del mundo".

No está solo en arriesgar su dinero en una inversión que caritativamente se puede describir como un proyecto de cambio a largo plazo que valdrá la pena sólo por el extremadamente paciente. Miles Scarpa como en los Estados Unidos están comprando el dinar, esperando que algún día la nación devastada por la guerra puede revalorizar una moneda que vale una fracción de un centavo.

Los fundamentos para la compra de los dinares son precarias. Estados Unidos invadió el país en 2003 y sólo recientemente ha eliminado la mayor parte de sus tropas. La situación política del país sigue siendo inestable, y la desestabilización en Oriente Medio - más recientemente con cohetes lanzados entre Israel y la Franja de Gaza - podría socavar la incipiente república más.

Interés de los inversores minoristas de Estados Unidos "en la moneda de Irak es parte de un esfuerzo amplio de oportunidades de inversión que le dará un poco de rendimiento. La mayoría de ellos citan casi nulo interés por sus ahorros estadounidenses y certificados de depósito como una razón para la compra de dinares y otras monedas exóticas.

El dinar, por valor de sólo un décimo del uno por ciento de EE.UU., está experimentando una presión a la baja adicional como resultado de las sanciones económicas internacionales impuestas al vecino Irán y Siria.

Además, la compra del dinar es una tarea en sí misma. La moneda se comercializan sólo en Irak, por lo que sólo pueden ser adquiridos por los clientes de EE.UU. a través de un puñado de concesionarios en todo los EE.UU. que reciben sus dinares de los bancos iraquíes. Si un cliente quiere vender sus dinares, el distribuidor sólo va a volver a comprar con un descuento del 30 por ciento - por lo que no hay operaciones rápidas aquí.

Pero Scarpa dijo que está dispuesto a esperar. El país cuenta con las reservas de petróleo del segundo más grande en el Medio Oriente y las exportaciones 3,4 millones de barriles de petróleo por día, lo que es uno de los productores más grandes del mundo de petróleo.

"Si el dinar se eleva incluso a sólo un centavo, se habría dado cuenta de una ganancia de 900 por ciento", dijo Scarpa.

Moneda débil TRAE EN ESPECULADORES

En los últimos cuatro años, el dinar apenas se ha movido. Desde 2008, se ha apreciado un 5 por ciento frente al dólar, y en una décima parte de un centavo, el dinar iraquí es la divisa más débil entre los productores de petróleo, las naciones árabes.

El dinar kuwaití es un valor de $ 3,50, mientras que riyal Arabia Saudita es equivalente a unos 26 centavos de dólar.

El viejo dinar valía 3,20 dólares antes del embargo de las Naciones Unidas que siguió a la invasión iraquí de Kuwait en 1990. En agosto de 2002, el dinar se había desplomado a una fracción de un centavo.

Los especuladores están apostando a que dado el potencial de Irak como una economía impulsada por el petróleo, el dinar podría aumentar hasta un valor de $ 1 a $ 3.

"Miré a los riesgos y decidí que eso no me va a quebrar", dijo el 35-años de edad, Ryan Williams, un ex sheriff en Bakersfield, California.

"Usted invierte un par de cientos o un par de miles de dólares y aunque sólo apreciado en un 10 a 15 por ciento al año, que sigue siendo mucho mejor que invertir en certificados de depósito aquí."

El banco central iraquí vende dólares al día a un precio fijo de 1.166 dinares a través de dos instituciones estatales financieras y algunos prestamistas privados Esas instituciones creadas al tipo de mercado a través de las ventas a los clientes. La tasa de mercado actual es de 1.215 dinares por dólar de los EE.UU..

Hassnain Ali Agha, fundador de Las Vegas basado en el comercio de divisas Dinar distribuidor, es el mayor fabricante de EE.UU. de mercado en moneda iraquí. También vende a otras monedas exóticas como Afghani afgano y la libra Libia.

Los Estados Unidos es un gran mercado para la empresa Agha, que cuenta con cerca de 900.000 clientes, de los cuales el 90 por ciento ha comprado dinares. Sus clientes son estadounidenses mamá y papá inversores - los maestros, policías y trabajadores de la construcción. También venden dinares a muchos soldados estadounidenses que regresan de Irak.

Agha, quien anteriormente negociados en la Bolsa Mercantil de Chicago y Nueva York Futures Exchange, se cuenta con más de $ 2 millones de dinares, dijo.

En 2011, Agha dijo que su empresa vende alrededor de $ 577 millones en dinares a clientes de Estados Unidos, la mayoría de los cuales tienen dinares para fines de inversión.

"La gente en los EE.UU. realmente siento que Iraq es la próxima frontera del mercado para hacer dinero", dijo Agha. "Llegará un momento en que el gobierno iraquí tendrá que ajustar la tasa de cambio del dinar dado las exportaciones de petróleo del país. Eso comenzará alimentando el fuego."

Agha vende dinares en 1 millón de lotes por $ 1.120. Para el inversor EE.UU., sin embargo, tiene que ser una explotación a largo plazo. Comercio Dinar iraquí va a comprar billetes de 850 dólares por millón, por lo que el dinar se tiene que apreciar en un 30 por ciento antes de que un inversor podría vender y punto de equilibrio.

Los iraquíes quieren DÓLARES

En Irak, los precios se cotizan tanto en dinares y dólares, pero muchos prefieren el dólar, los lugareños entrevistados por Reuters.

Saja Majeed, un funcionario de 30 años que vive en Bagdad y madre de dos hijos, dijo que ella lleva de dólares en su cartera porque es más seguro y ve pocas oportunidades para el dinar a subir.


"No hay ninguna industria en Irak, excepto el aceite. El dinar está ligado al petróleo, pero el petróleo se acabará algún día", dijo Majeed.

Revalorización sólo ocurrirá una vez que el gobierno iraquí se estabilice. Banco central de Irak espera hacer un dinar equivale a $ 1 en algún momento a través de la reconversión y la apreciación del banco central inducida.

Diputado iraquí gobernador del banco central Mudher Kasim dijo a Reuters que el proceso podría durar tres años.


Inversionistas de Estados Unidos se están quedando paciente.

"La gran pregunta es:. ¿Dónde poner su dinero en los EE.UU. No se puede obtener ningún interés en su dinero los bancos te dan casi nada sobre los depósitos", dijo Donna Simko, un agente de bienes raíces en su mediados de los años sesenta en Riverside, California.

"La fiebre del oro en Irak es sólo el comienzo".

(Reporte adicional de Aseel Kami en Bagdad, editado por David Gaffen Orlofsky y Steve)

NEGOCIOS
http://in.reuters.com/article/2012/11/15/forex-investments-dinar-idINDEE8AE0G220121115

Mas claro no canta un gallo, nadie se beneficiara de una revaluacion despues de la reconversion (eliminar 000) la estafa.

Revalorización sólo ocurrirá una vez que el gobierno iraquí se estabilice. Banco central de Irak espera hacer un dinar equivale a $ 1 en algún momento a través de la reconversión y la apreciación del banco central inducida.

Diputado iraquí gobernador del banco central Mudher Kasim dijo a Reuters que el proceso podría durar tres años.


Last edited by Megustadinar on Fri Nov 16, 2012 5:55 pm; edited 3 times in total
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia Empty
PostSubject: Re: La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia   La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia Icon_minitimeFri Nov 16, 2012 5:52 pm

"Mamá y papá inversores" Pin esperanzas en Dinar iraquí
. Publicado el 16 de noviembre 2012 Etiquetas: IQD , dinar iraquí , redenominación , re-valuación , Reconversión , revalorización
Por John Lee.
Reuters informa que " miles "de personas siguen especulando con un alza enorme revalorización del dinar iraquí, que lo describe como" uno de los chanciest las inversiones en el mundo ".
Se cita una sede en Las Vegas especulador, que anteriormente perdieron la mayor parte de su fondo de pensiones en el mercado de valores, como diciendo:
" No es una cuestión de si, pero cuando Irak revalúa su moneda ... El dinar con el tiempo tendrá un valor sustancial, posiblemente, el más alto del mundo ... Si el dinar se eleva a sólo un centavo, se habría dado cuenta de una ganancia de 900 por ciento. "
El artí"cupones" continúa diciendo que algunos especuladores están apostando a que incluso el dinar podría aumentar hasta un valor de $ 1 a $ 3, lo que representaría ganancias de entre 116.500 por ciento y 349.700.
Un distribuidor dinar, que al parecer cobra una sobretasa de 30 por ciento sobre las transacciones, dijo a Reuters que vendió cerca de $ 577 millones en dinares para los clientes de EE.UU. en 2011. " Sus clientes son estadounidenses mamá y papá inversores - los maestros, policías y trabajadores de la construcción ", dice el informe.
(Fuente: Reuters)

http://www.iraq-businessnews.com/category/banking-finance/
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia Empty
PostSubject: Re: La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia   La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia Icon_minitimeSat Apr 27, 2013 9:16 am

Megustadinar wrote:
"Mamá y papá inversores" Pin esperanzas en Dinar iraquí
. Publicado el 16 de noviembre 2012 Etiquetas: IQD , dinar iraquí , redenominación , re-valuación , Reconversión , revalorización
Por John Lee.
Reuters informa que " miles "de personas siguen especulando con un alza enorme revalorización del dinar iraquí, que lo describe como" uno de los chanciest las inversiones en el mundo ".
Se cita una sede en Las Vegas especulador, que anteriormente perdieron la mayor parte de su fondo de pensiones en el mercado de valores, como diciendo:
" No es una cuestión de si, pero cuando Irak revalúa su moneda ... El dinar con el tiempo tendrá un valor sustancial, posiblemente, el más alto del mundo ... Si el dinar se eleva a sólo un centavo, se habría dado cuenta de una ganancia de 900 por ciento. "
El artí"cupones" continúa diciendo que algunos especuladores están apostando a que incluso el dinar podría aumentar hasta un valor de $ 1 a $ 3, lo que representaría ganancias de entre 116.500 por ciento y 349.700.
Un distribuidor dinar, que al parecer cobra una sobretasa de 30 por ciento sobre las transacciones, dijo a Reuters que vendió cerca de $ 577 millones en dinares para los clientes de EE.UU. en 2011. " Sus clientes son estadounidenses mamá y papá inversores - los maestros, policías y trabajadores de la construcción ", dice el informe.
(Fuente: Reuters)

http://www.iraq-businessnews.com/category/banking-finance/

PAPA y Mamacitas...no creen q ya estan bastante grandeciitos para q los cojan de tontejos dos o tres hijos dddd......q pudieron tambien ser hijos suyos?

lol! lol! lol!
Back to top Go down
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia Empty
PostSubject: Re: La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia   La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia Icon_minitimeWed Jun 12, 2013 8:01 pm

Saludos y Gracias por la info MGD.

Aun con todo lo que especulan la gente de que Irak de que supuestamente su moneda sera la mas valiosa es tremenda GRAN FALSEDAD. Para que eso se convierta en realidad, Iraq tiene que superar la establidad de Kuwait!!!

Pueden tener todo el Petroleo del mundo pero su moneda seguira como esta debido a la "inestabilidad" en Iraq tanto Politica, Seguridad y Economica. Pasara muchosssssss yrs. pa que eso suceda y aun asi muchosssssss yrs. mas.

EL 99.9% DE LA GENTE NO ENTIENDE ESO PORQUE LES HAN VENDIDO SUENOS DE QUE POR ELLOS HABER COMPRADO LOS DINARES SE VAN A CONVERTIR EN MILLONARIOS!!!!

PREGUNTALE A LOS FAMOSOS RUMORISTAS COMO ESTAN DESPUES DE 8 YRS ESPERANDO LA GRAN COGIA DE PENDEJO QUE DIERON AL PUEBLO DE PUERTO RICO?

LO QUE VIENE ES UN CAMBIO DE MONEDA Y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE SE CONVERTIRA EN MILLONARIO!!!!

EXIJA SU DINER DEVUELTO EN SU TOTALIDAD!!!!

EN ESTE FORO EXISTE INFORMACION QUE DA BASE PARA EL RECLAMO COMPLETO!!!!

Suerte!!!
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia Empty
PostSubject: Re: La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia   La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia Icon_minitimeThu Jun 13, 2013 10:10 am

I
Coqui wrote:
Saludos y Gracias por la info MGD.

Aun con todo lo que especulan la gente de que Irak de que supuestamente su moneda sera la mas valiosa es tremenda GRAN FALSEDAD. Para que eso se convierta en realidad, Iraq tiene que superar la establidad de Kuwait!!!

Pueden tener todo el Petroleo del mundo pero su moneda seguira como esta debido a la "inestabilidad" en Iraq tanto Politica, Seguridad y Economica. Pasara muchosssssss yrs. pa que eso suceda y aun asi muchosssssss yrs. mas.

EL 99.9% DE LA GENTE NO ENTIENDE ESO PORQUE LES HAN VENDIDO SUENOS DE QUE POR ELLOS HABER COMPRADO LOS DINARES SE VAN A CONVERTIR EN MILLONARIOS!!!!

PREGUNTALE A LOS FAMOSOS RUMORISTAS COMO ESTAN DESPUES DE 8 YRS ESPERANDO LA GRAN COGIA DE PENDEJO QUE DIERON AL PUEBLO DE PUERTO RICO?

LO QUE VIENE ES UN CAMBIO DE MONEDA Y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE SE CONVERTIRA EN MILLONARIO!!!!

EXIJA SU DINER DEVUELTO EN SU TOTALIDAD!!!!

EN ESTE FORO EXISTE INFORMACION QUE DA BASE PARA EL RECLAMO COMPLETO!!!!

Suerte!!!








Eso es asi mi hermano,

Pero a estos reincidentes en estafas eso no les importa hasta el dia que ellos tambien se tengan que declarar culpables.

Cheka al charlatan segun el dice que es Evangelista, si pepe! (yo soy monja de las hijas de Maria Calcuta)camello dinar que lindo se expresa del projimo. Me pregunto predicara asi mismo a las masas.
La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 260624_100003280510510_238693575_q


El Camello Dinar

Hace 15 horas · 





  • Cuando esta RV SALGA, YO QUIERO VERLE LA CARA a este tipo que se la ha pasado criticandome por alertar a las gentes a que inviertan en IQD, ya uds saben de quien hablo, no le dado el gusto de que me lea mencionando su nombre, el ha echo party conmigo, pero nada mas QUIERO VERTE CUANDO ESTA BENDICION PROFETICA SALGA,,,,,, QUE ES LO QUE SE PESCA EN EL LAGO DOS BOCAS? he dicho nombre YOOOOOOOOOOOOo jajajajajajajajajaja RV VIENE,,,, James A. Mendez NO LE VENDAS DINARES SI VA POR LA OFICINA.....JAJAJAJAJAJA WEPRIAAAAAAAAA

    1

    =100003280510510&p[1]=394410834011597&profile_id=100003280510510&share_source_type=unknown]Compartir



    • 75 personas les gusta esto.
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 275611_1666761046_557715692_q

      Alex Tavarez Valgame revelaoo y todo dime quien es oa ponerlo en su sitio rapido buajajajaja
      Hace 15 horas a través de celular · 3
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 372682_1042191594_2146238803_q

      Jose A Ortiz Rodriguez Moria como el pez por La boca ja
      Hace 15 horas a través de celular · 5
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 372682_1042191594_2146238803_q

      Jose A Ortiz Rodriguez Morira
      Hace 15 horas a través de celular · 3
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 371920_100002336432214_1034531405_q

      Noticiero El Caminante Mayor jajajajajajajaj James A. Mendez te quedo buena eso de seguro! ahhh y le hacemos background check como te hicieron a ti para que no vengan terceros en nombre de los que no pueden entrar SE SABE QUIENES SON XD pq pa chota y doble cara para otro lao!
      Hace 15 horas · 8
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 211267_100001310580460_2056728550_q

      Ana Figueroa Yo :chopaaaa jijiii
      Hace 15 horas a través de celular · 3
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 260624_100003280510510_238693575_q

      El Camello Dinar Yesssssss jajajajajaja James A. Mendez preparate que vas a ser el mas buscado por los medios de prensa.... WEPRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      Hace 15 horas · 12
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 161650_1612717670_1605481099_q

      Jose Sosa RV $OON 



      Hace 15 horas a través de celular · 3
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 573974_100000061648416_1896346077_q

      Teresa Serrano Acosta Vamos a necesitar empleados para que nos limpien las mansiones dr shoperrrrr empieza a llenar solicitudes jiji e dicho nombre yooooo!!!!
      Hace 15 horas a través de celular · 5
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 186241_100000360166162_1068966552_q

      Virginia Estades Bendito..si lo que a dar pena..y la gente que se dejo llevar por el..lo van a linchar y lo van a pescar para.hacerlo.picadillo..hau ya..el mas que sabe..coge ahora por difamador y mentiroso
      Hace 15 horas a través de celular · 5
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 273703_501995503_1338852561_q

      Christian Cotto yo tambien quiero verle las caras a unos cuantos q se creen q esto es un fraude y no leen, pero pensandolo bn, no todos pueden comprar por q despues quien nos lavaran los carros, quien nos cortara el patio, quien no va a lavar el bote, quien nos van a hacer los mandao so pensandolo bn mejor q no compren na' pa' q me hagan todos esos favores jajajajajajajaja
      Hace 15 horas a través de celular · 6
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 572462_100001257285674_652312733_q

      Aurea Guzman niños, portensen bien, somos imitadores de Cristo. 



      Hace 15 horas a través de celular · 11
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 371764_1307513625_588590236_q

      Belle Rivera Perooooo digannnnn el nombre ese yaaaaa...lo queremos ver...lo queremos verr!!!!
      Hace 15 horas a través de celular · 5
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 186471_1200386038_639828846_q

      Cane Acevedo BIEN DICHO MI HERMANO!!!!! SI NO TIENEN NADA BUENO POSITIVO QUE APORTAR QUE SE METAN LA LENGUA EN EL ESTUCHE Y DIJE ESTUCHE!!! KUAJAJAJAJAJA.... AHHHH...DIOS TE BENDIGA CAMELLO Y PA'QUE SUFRA: "RV IS AROUND THE CORNER, CAPICH???????"
      Hace 15 horas · Editado · 1
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 186183_701343826_1650575_q

      Felix Cardona Belle ya lo dijeron Dr. chopper y si escribiendo que esto es un fraude y que no se va a dar y muchos le hacen caso y conozco personas que me lo mencionan a el. (EL CHOPPA)
      Hace 15 horas a través de celular · 1
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 157783_100005834077406_94681797_q

      Kimberly Berrios Santana Mis amigos dinaristas y doncistas con este comentario no quiero herir a nadie,pero por favor sabemos q todos somos hijos d Dios y q el murió en la cruz por nosotros..No dejemos q la ambición nos lleve a volar muy alto y luego no tengamos como aterrizar...Ver más
      Hace 15 horas a través de celular · 13
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 161138_1638297565_955330965_q

      Sandra Morales Perez Vendran y estamos en tiempos dificiles, es una bemdicion para que bendigamos... Solo tenemos que ver lo que ya esta sucediendo, todo lo que hablamos y hacemos en la internet, el telefono todo todo esta siendo grabado, eso sin contar Los drones, sobre nuestras cabezas, todo profetico, de los ultimos tiempos. Tenemos que amarnos y ser ejemplo a los demas para que muchos vengan a los Pies de Cristo..Bendiciones!!!!
      Hace 14 horas · Editado · 5
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 572462_100001257285674_652312733_q

      Aurea Guzman Las felicito, Kimberly y Sandra!!!! DTB
      Hace 14 horas a través de celular · 4
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 275150_100002157607139_406327348_q

      Lucy Hernandez Sólo dios sabrá como hacer justicia
      Hace 14 horas a través de celular · 4
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 372338_100001554393923_1650570460_q

      Ray Rivera DISCULPEN NO LO TOMEN A MAL, PERO DIOS NO CASTIGA DIOS ES GENEROSO, BONDADOSO Y PERDONA UNA Y MIL VECES LA JUSTICIA Y SU CASTIGO LA PROVOCAN ELLOS MISMOS POR TOMAR EL CAMINO EQUIVOCADO Y RENEGAR DE ESTA BENDICIÓN......AMÉN
      Hace 14 horas a través de celular · 3
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 372338_100001554393923_1650570460_q

      Ray Rivera YE$$$$ YE$$$$ IN VICTORYYYY NOS FUIMO$$$$ RE$ET RE$ET AMÉN...VIENE QUE NOS FUIMOS
      Hace 14 horas a través de celular · 2
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 276038_545191080_408959084_q

      Joa Lawrence Al contrario....son dignos de lastima...asi mismo es ke rechazan el evangelio...por no darse la oportunidad de "ver" ke es lo ke hay.....pero tenemos ke amarlos como haria Jesus....y tener conmiseracion...porke fueron "ciegos" ante la bendicion....dinaristas...ahiiii....la bendicion ya llego...kien lo cree?...el ke lo cree ke diga...Weepaaaa....
      Hace 14 horas · 3
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 276038_545191080_408959084_q

      Joa Lawrence Weepaaaa jajajaja
      Hace 14 horas · 3
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 372338_100001554393923_1650570460_q

      Ray Rivera JEJEJE Weepaaaaaaaaaaa
      Hace 14 horas a través de celular · 2
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 276012_767690513_1578941302_q

      Hector Rivera Pues yo me voy a dar el gusto de buscar hasta que encuentre al chupacabra de andrew alvarez se la prometi y se la voy a cumplir.
      Hace 14 horas a través de celular · 4
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 276012_767690513_1578941302_q

      Hector Rivera Ray Dios no castiga mi hermano difiero de ti con mucho respeto Dios castiga si fue muy claro en la biblia cuando destruyo sodoma y gomorra cuando el diluvio de noe cuando jesus en el templo con los mercaderes Dios si castiga lee bien hermanito Dios es generoso pero si te l a buscas te la buscas con todo respeto.
      Hace 13 horas a través de celular · 7
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 276038_545191080_408959084_q

      Joa Lawrence Hector Rivera....disfrutate tu bendicion....y olvidate de eso....vas a tener tu mente y tu espiritu gozando...el ke no fue sabio..tendra consecuencias...la misma vida le va a dar la leccion....
      Hace 13 horas · 2
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 203086_100002097420484_1497854450_q

      Juan Jose Villegas James no deberia darle entrevista a nadie.por no darle importancia a esto,por no creer
      Hace 13 horas a través de celular · 2
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 276012_767690513_1578941302_q

      Hector Rivera Joavtienes razon solo era que yo queria sonreirle nada mas jij8jiji
      Hace 13 horas a través de celular
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 187342_100002196430751_1926141176_q

      Consuelo Bolin Don Camellito no gaste su energia en personas que no merecen de usted y su respeto dejelos acuerdese el que rie al ultimo rie mejor y vamos alistarnos para el rv y celebrar con toda esta familia del facebook y gracias por todo su apoyo y el tiempo que usted se toma para informarnos Dios le bendiga hoy y siempre 



      Hace 13 horas · 2
    • La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia 211514_525455072_1472680879_q

      Ludim Morales TRANQUILO CAMELLITO ASI PASA DONDE TRABAJO DOS O TRES CON TRATANDO DE ROBARLE LOS SUEÑOS A UNO, PERO LA MAYORIA DE LOS QUE TE CRITICAN, TIENEN GUARDAOS PERO NO LO DICEN O TINEN UN HERMANO O UN FAMILIAR QUE SABEN QUE LOS VAN A YUDAR TIRAMOS PA LANTE SALUDOS A TODO MIS HERMANITOS , PREPPARE MIS MALETAS Y PASAPORTEE!!
      Hace 12 horas · 3













  • Lee los comentarios de sus seguidores, me pregunto de verdad seran religiosos. Cheka lo que dice la embustera que era novia del otro embustero BLUWOLF que el otro mas embustero CARDINAR puso como de la 18. De verdad que estos charlatanes no tienen perdón del Dios Creador de los cielos y la tierra.



    Eyy! Aparte de todo damele mis saludos a THEBEST que de la ultima surra que le diste con la quiebra de WArKaBank se desaparecio jijijijijiji.

Back to top Go down
Sponsored content





La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia Empty
PostSubject: Re: La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia   La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia Icon_minitime

Back to top Go down
 
La estafa de los dinares y Dinartrade en su punto mas latente en EE.UU. Reuter noticia
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» CONFIRMADO, una gran estafa la venta de dinares.
» El camellodinar LA estafa mas estafa que la estafa MADOFF y la Torre de Eiffel
» ULTIMA HORA: COMO SE SIGUE PERMITIENDO LA ESTAFA DE LOS DINARES DE IRAQ EN PUERTO RICO???
» Aclarando info. sobre noticia de "transferir Dinares a Dolares"
» NOTICIAS MAS RECIENTES SOBRE LA REDENOMINACION DEL IRAQUI DINAR

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: