FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 IMF Urgente...declaraciones de la Mision de FMI en Iraq...y como los dealers lo utilizan para pompear tergiversando la información.

Go down 
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

IMF Urgente...declaraciones de la Mision de FMI en Iraq...y como los dealers lo utilizan para pompear tergiversando la información. Empty
PostSubject: IMF Urgente...declaraciones de la Mision de FMI en Iraq...y como los dealers lo utilizan para pompear tergiversando la información.   IMF Urgente...declaraciones de la Mision de FMI en Iraq...y como los dealers lo utilizan para pompear tergiversando la información. Icon_minitimeFri Mar 28, 2014 6:58 am

Esta es la información real y verdadera del Fondo Monetario Internacional.
La moneda de Iraq esta estable y a Iraq a pesar de sus adelantos todavia le falta recorrer mas de la mitad del camino. Toda información en relación al dinar y revaluaciones, es pura falacia. Lean el ultimo parrafo del informe y no se dejen engañar por los que le tergiversan las informaciones. Dejar liberar gradualmente  las divisas, no se refiere al dinar.


prensa 



Gratis Correo electrónico de notificación
Recibir mensajes de correo electrónico cuando publiquemos nuevos elementos de interés para usted. 

Suscribirse omodificar su perfil
IMF Urgente...declaraciones de la Mision de FMI en Iraq...y como los dealers lo utilizan para pompear tergiversando la información. Space
IMF Urgente...declaraciones de la Mision de FMI en Iraq...y como los dealers lo utilizan para pompear tergiversando la información. Space
Declaración de la Misión del FMI al concluir una visita personal para el Iraq
Comunicado de Prensa No. 14/124 
25 de marzo 2014

Una misión del FMI encabezada por Carlo Sdralevich, jefe de misión a Irak, visitó Ammán durante el período March19-24 para reunirse con una delegación oficial iraquí encabezada por el ministro interino de Hacienda, Dr. Safa Al Safi. La misión también se reunió con el gobernador interino del Banco Central, el Dr. Abdul Basit Turki Al Said, y los funcionarios de los ministerios de finanzas, planificación, y el petróleo, el Banco Central y la Junta Suprema de Auditoría. El equipo del FMI también consultó con representantes del sector privado iraquí y de la comunidad diplomática en Amman. La misión examinó la evolución macroeconómica reciente y los actuales problemas fiscales y monetarias. Este trabajo ayudará a preparar la consulta IV 2014 artí"cupones" con Irak a finales de año.
Al término de la misión, el Sr. Sdralevich hizo la siguiente declaración de Amman:
"Irak ha mantenido la estabilidad macroeconómica en 2013, a pesar de más baja que la producción y las exportaciones de petróleo proyectada. El crecimiento se mantuvo sólido en el 4,2 por ciento, gracias a la actividad no petrolera de alrededor de un 7 por ciento, impulsado por la construcción y el comercio minorista. La inflación se redujo ligeramente hasta el 3,1 por ciento desde 3,6 por ciento en 2012, lo que refleja estabilidad alimentaria mundial y los precios del combustible. El tipo de cambio se mantuvo estable, y las reservas internacionales crecieron en $ 7 mil millones a 78 mil millones dólares a finales de 2013 (unos 10 meses de importaciones de bienes y servicios).
"Se prevé que la actividad económica se fortalezca en 2014, con un crecimiento del PIB en aumento a más de 6 por ciento gracias a la producción de petróleo de 3,2 millones de barriles por día (mbpd) y las exportaciones de petróleo de 2,6 millones de barriles diarios, a pesar de que la actividad no petrolera se ve afectada por la situación de seguridad .
"Sin embargo, en 2013, inferior a la esperada de los ingresos petroleros y el aumento de las presiones en gran parte del gasto derivado de la situación en la que pesaba la seguridad en el desempeño fiscal general difícil. Como resultado, el déficit presupuestario se elevó a 6 por ciento del PIB para 2013, financiado, aunque el Fondo de Desarrollo para Irak, que se redujo de más de $ 18 millones a US $ 6,5 en el transcurso del año.
"El proyecto de presupuesto 2014 prevé grandes desembolsos de gastos que reflejen los nuevos compromisos para la seguridad, la asistencia social y las pensiones, y las transferencias a las provincias. A fin de preservar la estabilidad macroeconómica, los compromisos de gastos previstos deben reducirse, preservando al mismo tiempo el gasto social clave. A más largo plazo, Irak debe tratar de gestionar bien sus grandes, y el aumento de los ingresos petroleros por la contención del gasto corriente y la construcción de los amortiguadores fiscales y externos.
"En este sentido, también destacó la importancia del fortalecimiento de la gestión financiera pública, incluidos los procesos presupuestarios, la clasificación y presentación de informes, y la introducción de un sistema de información integrado, para ayudar a preparar y ejecutar políticas fiscales sostenibles.
"También hablamos sobre los avances en la agenda de la reforma del sector financiero. El Banco Central de Iraq sigue adelante con la mejora de sus operaciones y la reforma del sector financiero mediante la preparación de nuevo banco central, los bancos comerciales, y el lavado de dinero / contra el financiamiento de la legislación contra el terrorismo, y la introducción de un nuevo sistema de pago. Sin embargo, aún queda mucho por hacer por parte del gobierno y el banco central para reestructurar los grandes bancos de propiedad estatal, y la nivelación del campo de juego para el sector de la banca privada, aumentando gradualmente su acceso a los asuntos de gobierno.
"La tasa de intercambio apoyados por amplias reservas internacionales del banco central-proporciona un ancla nominal clave para la economía y ha servido bien a Irak. Hemos alentado al Banco Central de Irak para renovar sus esfuerzos para liberalizar gradualmente el mercado de divisas, lo que reduce aún más el diferencial entre la subasta y las tasas del mercado paralelo.
"Nos gustaría dar las gracias al ministro interino de Hacienda, el gobernador en funciones del Banco Central de Iraq, y su personal para las discusiones productivas y sinceras que tuvimos durante la misión."



FMI COMUNICACIONES

[th]Asuntos Públicos[/th][th]Relaciones con los medios[/th]
E-mail:publicaffairs@imf.orgE-mail:media@imf
http://www.imf.org/external/np/sec/pr/2014/pr14124.htm


Last edited by Megustadinar on Fri Mar 28, 2014 10:14 am; edited 6 times in total
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

IMF Urgente...declaraciones de la Mision de FMI en Iraq...y como los dealers lo utilizan para pompear tergiversando la información. Empty
PostSubject: Re: IMF Urgente...declaraciones de la Mision de FMI en Iraq...y como los dealers lo utilizan para pompear tergiversando la información.   IMF Urgente...declaraciones de la Mision de FMI en Iraq...y como los dealers lo utilizan para pompear tergiversando la información. Icon_minitimeFri Mar 28, 2014 7:14 am

No se dejen engañar con paginas que se dedican abrir los estafadores y que hacen falsa representación de diferentes agencias gubernamentales y escriben informaciones erroneas falsas y tergiversadas solo con un proposito, persuadirlos  a comprar dinares. Estas personas hacen estos cada vez que las ventas bajan y las personas se dan cuenta por medio del mismo gobierno e informaciones veridica que fueron estafados y van a devolver ls dinares y pierden en muchas ocaciones desde $200 hasta $400. 

Recuerden estamos en tiempos de planillitas ye estan los buitres detras de sus chavitos.

La siguiente información a la que hace referencia este dealer en su página es completamente tergiversada. Si leen arriba la información del IMF desmiente completamente lo que estos charlatanes quieren hacerle creer a los incautos.

Como puede ser posible que un individuo que dice ser experto en moneda y en WKAQ junto a otros dos mas que se creen expertos en economias internacionales no sepan distinguir lo cierto de lo falso? 

Simple....eso se llama pompiar a base de especulaciones y falsas informaciones y verdades a medias. Si estos individuos le dijeran la verdad a sus clientes no venderian ni por pena un dinar. No venderian ni diciendole a sus cliente que es para salvar a sus madres.





  1. IMF Urgente...declaraciones de la Mision de FMI en Iraq...y como los dealers lo utilizan para pompear tergiversando la información. 528859_472715362788693_212484114_a
    Iraq Dinares shared a link.
    15 hours ago

    BOOMMMM....!!!! God is Good.....HECHOS...!!! QUIEN DIJO QUE EL FMI NO TIENE NADA QUE VER CON EL TIPO DE CAMBIO EN IRAQ..??!!?? 

    El propósito principal de la FMI es mantener el Sistema Monetario Internacional, que es el sistema de tipos decambio y pagos internacionales que permiten transacciones entre los países y los ciudadanos de esos países.

    Hay esencialmente 2 tipos de dinero en el mundo , el dinero como el dólar de EE.UU. , que se basa en la fortaleza de la economía , mientras que el dinar iraquí se basa en su bien más valioso , el petróleo , así como el oro y la agricultura.

    En este momento , el dólar de EE.UU. es la moneda internacional de Irak, pero el FMI está tratando de conseguir el dinero del país lo suficientemente valioso para el Dinar ser su moneda internacional .

    Con tantos de los líderes financieros del mundo tan fuertemente invertidos en la nación del Medio Oriente , es fácil ver por qué el futuro financiero de Irak es tan importante para el bienestar financiero de todo el mundo.

    Una vez que la democracia ha echado raíces en Irak y su nueva economía rescata a los ciudadanos desde las profundidades de la pobreza , tal vez otros países del 3er mundo se calentarán a la idea de la democracia y el libre comercio mundial .


    The IMF and Iraq -
    imfsite.org
    Since the capture of the ruthless dictator Saddam Hussein nearly a decade ago, the future of the Middle-Eastern nation of Iraq has been very unsure. Fighting between rival factions have the turbulent country on the verge of civil war and it seems...

    2Like · Comment · Share




  • IMF Urgente...declaraciones de la Mision de FMI en Iraq...y como los dealers lo utilizan para pompear tergiversando la información. 528859_472715362788693_212484114_a

    como evidencia....


    IMF Urgente...declaraciones de la Mision de FMI en Iraq...y como los dealers lo utilizan para pompear tergiversando la información. 528859_472715362788693_212484114_a
    Iraq Dinares compartió un enlace.
    25 de marzo

    DICHO POR EL MISMO FMI, YA GRADUALMENTE....!!!! God is Good...!!! El Favor de Dios esta con nosotros....!!! Guste o no le Guste...

    "La tasa de intercambio apoyados por amplias (monedas) reservas internacionales del banco central-proporciona un ancla nominal CLAVE Para la economía y ha servido bien a Irak. Hemos alentado al Banco Central de Irak para renovar SUS ESFUERZOS PARA LIBERALIZAR GRADUALMENTE el mercado de divisas (LOS DINARES), lo que reduce aún más el diferencial entre la subasta y las tasas del mercado paralelo......TOMA y TOMA y TOMANSEEEE ESTE....!!





    IMF Urgente...declaraciones de la Mision de FMI en Iraq...y como los dealers lo utilizan para pompear tergiversando la información. Safe_image.php?d=AQBjMVTf9LrsiLvx&w=155&h=114&url=http%3A%2F%2Fcurrencynewshound.files.wordpress.com%2F2010%2F12%2Fimflogo

    Press Release: Statement by the IMF Mission at the Conclusion of a Staff Visit for Iraq
    thecurrencynewshound.com
    An IMF mission led by Carlo Sdralevich, Mission Chief for Iraq, visited Amman during the period March19-24 to meet with an official Iraqi...

    15Me gusta ·  · =131247213602178&p[1]=10152362080627803&profile_id=131247213602178&share_source_type=unknown]Compartir





  • Back to top Go down
    Megustadinar

    Megustadinar


    Posts : 3908
    Join date : 2010-02-05

    IMF Urgente...declaraciones de la Mision de FMI en Iraq...y como los dealers lo utilizan para pompear tergiversando la información. Empty
    PostSubject: Re: IMF Urgente...declaraciones de la Mision de FMI en Iraq...y como los dealers lo utilizan para pompear tergiversando la información.   IMF Urgente...declaraciones de la Mision de FMI en Iraq...y como los dealers lo utilizan para pompear tergiversando la información. Icon_minitimeFri Mar 28, 2014 10:14 am

    No se dejen engañar por estos individuos que tergiversan las informaciones. Lean y sean testigo para el juicio final, como este individuo al igual que otros vendedores de monedas por conveniencia tergiversan  las información del IMF para su conveniencia.

    Lean como este dealer le intercala las palabras "los dinares" en letras grandes...osea, premeditación  y alevosía.

    Piense ..... a estas alturas no seria mas conveniente para el comprarlos que vendedrlos si esto fuera verdad? 

    Saben como estos vendedores identifican a su clientes y potenciales victimas, como TONTOS UTILES.

    Señores el cerebro a todos nosotros no los regalarón...por favor,  uselón.


    Iraq Dinares compartió un enlace.
    25 de marzo
    DICHO POR EL MISMO FMI, YA GRADUALMENTE....!!!! God is Good...!!! El Favor de Dios esta con nosotros....!!! Guste o no le Guste...

    "La tasa de intercambio apoyados por amplias (monedas) reservas internacionales del banco central-proporciona un ancla nominal CLAVE Para la economía y ha servido bien a Irak. Hemos alentado al Banco Central de Irak para renovar SUS ESFUERZOS PARA LIBERALIZAR GRADUALMENTE el mercado de divisas (LOS DINARES), lo que reduce aún más el diferencial entre la subasta y las tasas del mercado paralelo......TOMA y TOMA y TOMANSEEEE ESTE....!!

    Press Release: Statement by the IMF Mission at the Conclusion of a Staff Visit for Iraq
    thecurrencynewshound.com
    An IMF mission led by Carlo Sdralevich, Mission Chief for Iraq, visited Amman...


    Querido lector, 

     lea a continuación lo que significa Mercado De Divisas y a lo que se refiere el IMF 

    EL MERCADO DE DIVISAS
    Mercado de Divisas: ¿Qué Es?
    El mercado de divisas, tambien conocido como el mercado cambiario, es el mercado financiero más grande del mundo, en el que intercambian las diferentes más importantes monedas del mundo y se fijan los precios de cambio. La razón de la existencia de este tipo de mercado son las operaciones de cambio derivadas del comercio internacional y los movimientos en los mercados financieros internacionales. La moneda fundamental en este mercado es el dólar,  muchas transacciones entre monedas se hacen con la intervención del dólar.
    El mercado de divisas se caracteriza por su constante variación y por la constante demanda de información por parte de los participantes. 

    Los intercambios de divisas generalmente se hacen en grandes centros financieros del mundo Londres, Nueva York y Singapur son unos de los más importantes. Los principales participantes en el mercado de divisas son los bancos, las multinacionales, las instituciones financieras no bancarias y los bancos centrales. Para el caso de los bancos, éstos efectúan transacciones entre cuentas de clientes a nivel internacional. Generalmente, los bancos especifican el tipo de divisas utilizadas en sus operaciones y transacciones.Los bancos centrales también participan activamente en el mercado de divisas. Las reservas internacionales de los países están invertidas, en su mayoría, en divisas. Dependiendo de las economías, el dinero en circulación en éstas y las políticas económicas, los bancos centrales deciden entrar o no en el mercado de divisas para comprar o vender.

    Los centros de negocios, por lo general, están integrados, lo que permite que se puedan hacer transacciones entre ellos en cualquier momento y de forma rápida y fácil.
    Que Son Las Pricipales Funciones del Mercado de Divisas?
    Las principales funciones del Mercado de Divisas son: (1) ocupar de la transferencia de fondos o poder de compra de un país y su respectiva divisa con respecto a otro, brindando la posibilidad de efectuar pagos denominados en unidades monetarias de otras naciones. El precio de una moneda en términos de otra; (2) realizar una función de crédito en el sentido de que gran cantidad de las transacciones internacionales se efectúan empleando las facilidades de crédito que brinda el mercado cambiarioñ; y (3) facilitar la cobertura , y la especulación.

     

    Que Son Los Tipos de Mercado de Divisas?
    Hay dos tipos pricipales de mercado de divisios ques son; (1) Mercado de Cambio al Contado: donde el precio de una moneda es para entrega inmediata. (2) Mercado A Plazo: donde se negocian obligaciones a plazo, fijándose normalmente el valor a 30, 60, 90 y 180 días. Se compra y vende la moneda para entrega futura, aunque en las monedas principales los bancos están dispuestos en comprar o vender hasta a diez años. Si se sabe lo que tiene que pagar o recibir en moneda extranjera en una fecha futura, puede asegurarse frente a pérdidas comprando o vendiendo a plazo. Este valor suele variar algo con respecto al valor de contado, puesto que el mismo incluye el efecto de las distintas tasas nacionales de interés existentes y las expectativas relativas a la devaluación o revaluación de las monedas.

    Articulos Relacionados

    Divisas
    Bolsa de Valores
    El Mercado de Acciones: Realidades y Comparaciones
    Sitios Utiles

    http://mercado-de-divisas.org
    Back to top Go down
    Sponsored content





    IMF Urgente...declaraciones de la Mision de FMI en Iraq...y como los dealers lo utilizan para pompear tergiversando la información. Empty
    PostSubject: Re: IMF Urgente...declaraciones de la Mision de FMI en Iraq...y como los dealers lo utilizan para pompear tergiversando la información.   IMF Urgente...declaraciones de la Mision de FMI en Iraq...y como los dealers lo utilizan para pompear tergiversando la información. Icon_minitime

    Back to top Go down
     
    IMF Urgente...declaraciones de la Mision de FMI en Iraq...y como los dealers lo utilizan para pompear tergiversando la información.
    Back to top 
    Page 1 of 1
     Similar topics
    -
    » ALERTAS DINARISTAS ...Al-Araji: Irak necesita 1 billón de dólares para la reconstrucción...NO DEJEN QUE LE TERGIVERSEN LA INFORMACION. 3 Noticias impactantes de la verdad en Iraq.
    » A PEREZ Y SUS RUMORES VIEJOS PARA LEVANTAR Y POMPEAR VENTAS
    » LAS NOTICIAS VIEJAS DE THE BEST PARA SUBIR LAS VENTAS DE LOS DEALERS!!
    » Tony Blair, en el futuro de Iraq....es como una comedia.
    » JAMES MENDEZ MANIPULANDO LA INFORMACION DEL PROGRAM DE GOBIERNO DE MALIKI PARA QUE USTEDES SE LO CREAN

    Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
    FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
    Jump to: