FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 BOMBAZO....de ultima hora

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: BOMBAZO....de ultima hora    Wed May 28, 2014 9:48 am

Mañana pendiente al proximo BOMBAZO a LA VERDAD DE LA ESTAFA DE LOS DINARES DE IRAQ........


Mientras tanto entreteganse leyendo esta información de DINAR TRADE Y DINAR BANKER, este ultimo es el Broker de uno de los vendedores  de dinares en P.R. llamado James Méndez, aka Dinarespr,  de los seguidores de Dinarespr en Facebook y El adm del foro Iraqdinares entre muchos otros nick. 

La información es de finales de año 2013....lean para que se pongan al dia.

Para cualquier persona que tenía una orden de la Reserva Para Dinar Con Dinar comercio: Usted está fuera de suerte en la última estafa

Sábado, 02 de noviembre 2013 10:58

(Antes de que sea de Noticias)
Para cualquier persona que tenía una reserva con Dinar Comercio (o tiene una con Dinar Banker / Sterling moneda Group), a continuación encontrará el recurso en relación con la cancelación de Dinar Comercio el 22 de octubre 2013 de su programa de reserva y todas las compras realizadas en la reserva.El siguiente aviso fue escrito por Madeline Gerwick, de Polaris guías de negocios y me he puesto en mis inserciones y señaló dónde son esos. Lillihart
"Titulares Dinar Hola!
Aquellos de ustedes que tienen dinar en reserva con Dinar Comercio están ahora fuera de suerte. Han cancelado este programa ya partir de la próxima fecha de renovación, si usted no paga su reserva en su totalidad, se le enviará el 10% que has pagado en dinares o en dólares, y se perderá todo lo que has invertido en honorarios de renovación para el derecho de comprar el resto tras la revaloriza el dinar.Por supuesto, si usted puede pagar el saldo, por todos los medios hacerlo!
Aquí está el anuncio de su página web:
_____________________________
Después de pensarlo mucho, desde el 22 de octubre de 2013, D Comercio dejará de ofrecer el Dinar iraquí en la Reserva o la opción Rollover. Todos los pedidos de reserva activos, donde se ha recibido el pago del 10% o de vuelco, se mantendrán activos con las siguientes opciones de abajo disponible al final de la expiración de reserva.
Todas las reservas de activos serán honrados durante todo el plazo de 30 días. Al final de su reserva, usted todavía tiene la opción de recibir el balance del 10% que pagó por o para pagar el 90% restante a recibir el 100% de su reserva.
Opción 1 Reciba su 10% en Dinares 
Opción 2 Elija una de las siguientes: 
Convierte tus Dinares y recibir dólares estadounidenses en el momento de la expiración. 
Convierte tus Dinares y recibir monedas de oro / plata en el momento de la expiración. 
Pagar el saldo de su pedido de reserva y recibir el Dinar iraquí total de la orden de la Reserva. 
Si ya ha presentado una solicitud de renovación y ha recibido un número de confirmación de vuelco usted será capaz de enviar en el pago de acuerdo con el correo electrónico de confirmación y completar el vuelco del vehí"cupones". Todos los nuevos pagos de reserva entrantes deben tener el sello postal o estampados a tiempo el 25 de octubre de 2013.
La decisión de D comercio era simplemente una decisión de interrumpir un programa de compra que ofrece actualmente, y no implica ninguna cuestión relacionada con el valor de la moneda en sí.
D El comercio seguirá para comprar y vender divisas. Usted puede realizar un pedido de compra por parte de COD, el correo en el pago o transferencia bancaria usando este enlace.
https://www.dinartrade.com/reserve
_______________________________________________
Dado que las órdenes de reserva estaban garantizados y no había límite de tiempo dado por Dinar Comercio con respecto a cuándo se debe "en efectivo" y pagar sus reservas, parece que han estafado a nadie que compró dinar de esta manera. No sólo eran las reservas garantizadas y sin límite de tiempo dado para pagarlas, sino que incluso dijeron que una vez que se produjo una revalorización o modificación en el tipo, uno se les permitiría pagar el saldo de su reserva con el producto de la tipo de cambio, el resto serían entonces disponible en su totalidad para el comprador. Llámalo ser engañado, engañado, mentido, estafado o simplemente estafado llano por una vez más otra empresa en el negocio para hacer dinero; llámelo como usted, si usted no puede pagar su reserva o el lujo de comprar en otro lugar, que se encuentra ahora fuera de la suerte para el gran dinero que usted podría haber hecho cuando el dinar se revaloriza.
La peor parte es el dinero Dinar Comercio mantiene en tasas de gente pequeña que sólo podía permitirse el lujo de una pequeña cantidad de dinares. La compañía ahora está diciendo que las tasas de renovación se utilizaron para pagar los intereses de la moneda que se está celebrando en bancos iraquíes y que el Banco de Irak se ha quejado de que, dado que la RV está tomando demasiado tiempo, y la gente no está pagando sus reservas, ellos (el banco) no pueden mantener el dinero en reserva por más tiempo. Yo lo llamo falta! Esto nunca se dio a conocer que se realizó la compra inicial o de cualquier explicación fue dada por lo que las tasas de renovación se están utilizando para. Yo llamo a esto bullsh * t y una mala excusa para mantener una gran cantidad de dinero ganado duro de la gente que se pagó en la confianza. Esta empresa no tiene la integridad y merece ser considerados responsables de sus acciones no éticas. (Piense Bernie Madoff) El propietario, el escurridizo Ali (sin apellido determinado) se niega a responder a correos electrónicos o devolver llamadas.


El mismo modus operandi de muchos aqui en P.R. utilizan diferentes trucos para poder hacer dinero y que de una forma u otra compren dinares. Las ganancias reales en este esquema fraudulento esta en la venta y compra de estas monedas. 


Porque muchos cuando se les tranca el negocio de ventas no quieren comprar la moneda? 


La necesidad de mantener su negocio con liquidez es vendiendo y comprando vendiendo y comprando. 

http://beforeitsnews.com/alternative/2013/11/for-anyone-who-had-a-reserve-order-for-dinar-with-dinar-trade-you-are-out-of-luck-on-the-latest-scam-2811188.html



Porque Llega un momento en que estos charlatanes empiezan una campaña de mentiras y tergiversación con las noticias, Durante 9 años, por ejemplo una de ella  es la del PRESUPUESTO otra la de los FONDOS DE IRAQ y la mas común la de la WTO y  es casi siempre para el mismo tiempo,  finales de Noviembre y termina casi en Julio. En Julio hacen una pausa para inventar porque no se dio y siempre alguien la aguanto, o la quieren hacer junto con la otra falacia de GLOBAL SCAM, digo perdón RESET...Para luego empezar de nuevo en Noviembre, recuerden que esos son los meses donde las personas generan mas dinero. Las planillas , los bonos, hacen prestamos para vacaciones, Enamorados, Madres, Padres, regreso a la escuela, Navidad, ect. ect.








Usted cree que la UDEU,  Universidad de Estafadores Unidos,  no existe, se equivoca.
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: BOMBAZO....de ultima hora    Wed May 28, 2014 10:52 am

Crees que puedas seguir haciendo lo mismo y no se esta chekando? ....creo que estns patinando sin patines. Twisted Evil Twisted Evil Pero pueden seguir jakeando ...sabes que?...la evidencia contundente es el pasado, el presente simplemente es mas evidencia de sus delitos como estafadores.
Back to top Go down
 
BOMBAZO....de ultima hora
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Big 'Hora' Lady of Horogolla in a coup attempt to seek third terms, Uses the Rajitha - Cabinet goon to market that UNP is helping MR - Inside Sources

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: