FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 ALERTA ROJA cambio de dinares express....

Go down 
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ALERTA ROJA cambio de dinares express.... Empty
PostSubject: ALERTA ROJA cambio de dinares express....   ALERTA ROJA cambio de dinares express.... Icon_minitimeMon Jun 09, 2014 4:15 pm

[4:32:00 PM] Chris (shift shaper): STAY AWAY FROM DAVE SCHMIDT & PIF ***SCAM ALERT***


ALERTA ESTAFA


Mantengase alejado de DAVE SCHMITH & PIF AKA MARK MEERSMAN



Posted by Zane Andres on May 28, 2014 at 4:37pm
    Stay away from Dave Schmidt and PIF (Mark Meersman) and their Australian buddy Lee.  They are all scammers and are only looking for ways to make money off of you by believing they can cash you in.  There is a reason SPGuru, now PIF, real name Mark Meersman, has been kicked out of most boards.  They had people in Vegas, Texas, Reno, and Salt Lake City (OZ as he calls it) held up in hotel rooms for months at a time with the promise that they had this special US treasury interface team and would be one of the only people that could cash you in.  Why did they use the Australian named Lee? Because he is not subject to US Law and can not be held accountable for acting like he is connected with the UST.........
    Dave Schmidt has pumped these guys on his calls and guess what his reason is???  Seminar ticket sales, web site advertising, and donations for all the volunteers that are helping with all the "Processing".......   
    It is all one big scam.  People are now starting to leave the hotels realizing they have been lied to for the past 3 months.  They promise the only hold up is the US treasury note which is a complete lie.  They have this special connection with the UST??? Ha. If you have Dinar or Dong with these people DEMAND it back right away if you ever have hopes of seeing it again.  If you feel so inclined call your State or local federal agency and report them.  Call the UST and report what they are saying and the actions they are doing, who they are representing themselves as......
    Don't let these people scam you or anyone you know!!!




[04:32:00 pm] Chris (shaper turno): Mantente alejado de DAVE SCHMIDT y PIF *** ALERTA ESTAFA ***
Publicado por Zane Andres el 28 de mayo de 2014 16:37
    Manténgase alejado de Dave Schmidt y PIF (Marcos Meersman) y su compañero australiano Lee. Todos ellos son estafadores y sólo están buscando maneras de hacer dinero a costa de usted haciendoles creer que pueden hacer efectivo sus mnedas. Hay una razón SPGuru, ahora PIF, nombre real Marcos Meersman, ha sido expulsado de la mayoría de los foros. Tenían gente en Las Vegas, Texas, Reno, y Salt Lake City (OZ como él lo llama) retenidos en habitaciones de hotel durante meses con la promesa de que tenían este equipo interfaz o contacto en el  Tesoro de EE.UU. especial y sería uno de los únicos personas que podrían efectivo su moneda ¿Por qué usaron el australiano llamado Lee? Debido a que no está sujeto a la Ley de EE.UU. y no puede ser considerado responsable de actuar como si se conecta con la UST .........
    David Schmidt ha inyectado estos chicos en sus llamadas y manipular  lo que es su razón??? si haciendo  Venta de entradas a Seminario, la publicidad del sitio web, y las donaciones de todos los voluntarios incautos que están ayudando con todo el "Proceso" .......
    Todo es una gran estafa. La gente está empezando a salir de los hoteles y a darse cuenta de que le han mentido durante los últimos 3 meses. Prometen el único atraco del contacto del Tesoro de EE.UU., que es una mentira completa. Ellos no tienen esta conexión especial con la UST....??? Si usted tiene Dinar o Dong con esta gente reclamelos inmediatamente si alguna vez tiene la esperanza de verlos de nuevo. Si usted se siente tan inclinado llame a su agencia estatal o federal local y reportarlos. Llame a la UST y reportar lo que están diciendo, y las acciones que están haciendo, y que los representan a ellos......
    No permita que estas personas te sigan estafando o estafar a alguien que usted conoce!
View: Mobile | Classic
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ALERTA ROJA cambio de dinares express.... Empty
PostSubject: Re: ALERTA ROJA cambio de dinares express....   ALERTA ROJA cambio de dinares express.... Icon_minitimeMon Jun 09, 2014 4:19 pm


  1. ALERTA ROJA cambio de dinares express.... 1016418_609931762407536_505321560_n
    Victor Angel Vargaspublicó enJames A. Mendez
    Hace 3 horas · Editado
    Mi gente esta es mi opinion y la quiero compartir con ustedes. Acabo de salir de la oficina con un abogado del Army, y despues de leer y verificar mis documentos me dijeron pal de cositas: Primero que el papeleo es bien vague, unclear (impreciso). Ahora por favor alguien que me deiga quien es Mark Meersman y si lo conocen personalmente? En el document de Assignment of Attorney, le estarias dando la potestad a esa persona a que cambie, venda o en mejores palabras aga lo q el quiera con tus VND. Me senti tan bruto cuando mi abogado me preguntaba cosas y ni yo las podia contestar. Como donde va a tomar el intercambio, bueno por ahora Utah pero no se sabe porq puede cambiar, hhmmm La pregunta que me llamo la attencion fue, CUANTO VA A COBRAR EL MARK MEERSMAN por el intercambio? Ayi si q me cojio, aunque pagues taxes esa persona se esta poniendo a cargo de este intercambio y de alguna manera u otra se hara de $$$. Mi gente esto no es para asustarlos pero para que tomen en cuenta de que estos documentos ya despues de que se firmen sean claros o no, Quien tenga en sus manos este documento pueda robar su identidad. Tienen su informacion de Taxes, seguro social y tu huella para completer. Bueno cuidense mi gente y que venga el Rv yah !!! God Bless !!! — ALERTA ROJA cambio de dinares express.... OAXvoBMX95qme siento confundido.


    • 13 personas les gusta esto.
    • ALERTA ROJA cambio de dinares express.... 10414545_10152511300557803_4812087243333324416_s

      James A. Mendez Dave esta BIEN CLARO....si no te sientes comodo....NO LO HAGA.
      Hace 3 horas · 8

    • ALERTA ROJA cambio de dinares express.... 1504579_10203442844173311_1993789689_n

      Gerry Garcia Rivera BUENA INFORMACION COMPAÑERO!!!!EN ALERTA.SEMPER PARATUS
      Hace 3 horas · 2

    • ALERTA ROJA cambio de dinares express.... 10311002_10203780857307645_5501919078923065791_t

      Mariel Sosa Esto es una desicion muy personal, cada quien evalue la infomacion y llegue a sus conclusiones.Yo en lo personal prefiero cambiarlo con James o algun banco aqui en PR,es mejor algo que nada.DLB
      Hace 2 horas · 5

    • ALERTA ROJA cambio de dinares express.... 10447113_669395719795563_4235701616493106065_t

      Elpidio Nieves Hernandez Excelente información ojo.
      Hace 2 horas

    • ALERTA ROJA cambio de dinares express.... 409704_192598694212999_1588674939_n

      Linda Solari DEbe uSTED sI ES Su DESICION PREGUNTAR Si LO ANULA O SI ES O OBLIGAO SI YA LO LLENO cambiar con ellos
      Hace 2 horas · Editado · 1

    • ALERTA ROJA cambio de dinares express.... 1016418_609931762407536_505321560_n

      Victor Angel Vargas eso es algo que se supone que estuviera en el contarto por eso dije que el document no es muy claro.
      Hace 2 horas · 2

    • ALERTA ROJA cambio de dinares express.... 1504579_10203442844173311_1993789689_n

      Gerry Garcia Rivera Buena mission my friend, esto es para ayudarnos.gracias por buscar info e tenernos alerta
      Hace 2 horas · 2

    • ALERTA ROJA cambio de dinares express.... 10352284_679978855389128_7935267874844983237_t

      Ana Figueroa Yo no creo que una persona que va ayudar con el intercambio vaya hacer algo malo, por que de Dave al igual que James hablan en público escriben en las redes sociales hablan por radio se les conocen. Y la persona con malas intenciones no va salir al público donde sea visto y escuchado por miles de persona. No nos pongamos negativo, si Dave fuera a tener malas intenciones o estuviera haciendo algo malo James lo hubiera descubierto, James fue su invitado especial cuando Dave tuvo la conferencia en P. R. Yo pienso que Dave como James saben lo que hacen y como lo hacen y tienen su equipo de trabajo gente en quienes ellos confían.
      Hace 2 horas · 2

    • ALERTA ROJA cambio de dinares express.... 1016418_609931762407536_505321560_n

      Victor Angel Vargas Nunca dije que James o Dave tiene malas intensiones , Por favor no mal interpreten, James Y Dave son la UNICAS personas en que confio ahora Te pregunto a ti Ana Figueroa, Tu conoces a Mark Meersman? No estamos hablando de $1 dollar estamos hablando de nuestra identidad y $$$, si lo conoces mandale mi saludos y dirle que pudo haber hecho un major trabajo en cuanto al papeleo.
      Hace 2 horas · 4

    • ALERTA ROJA cambio de dinares express.... 397665_126664480829701_1475627236_n

      Efrain Rodriguez Ya hay un grupo d aqui en wisconsin q firmamos y enviamos. Ahora Dave Schmidt puso un video en donde explica todo eso, si no estan conforme o no entienden el video vealo con alguien q lo interprete. Y como diceJames A. Mendez esta claro.
      Hace 2 horas · 4

    • ALERTA ROJA cambio de dinares express.... 59898_434357447511_7114721_n

      Ramón Albino Precisamente es que james esta hablando todo es cuando el personalmente investigue y verifique que todo esta correcto, SI YO TAMBIEN ESPERO POR JAMES CON EL ESTAMOS EN VICTORIA YLA GLORIA DEL SENOR.
      Hace 2 horas · 1

    • ALERTA ROJA cambio de dinares express.... 10352284_679978855389128_7935267874844983237_t

      Ana Figueroa Víctor tu vistes el video de ayer de Dave lo escuchastes detenidamente, yo entiendo que hay que cuidarse ahora este hombre a de ser parte de equipo de Dave.
      Hace 2 horas

    • ALERTA ROJA cambio de dinares express.... 1016418_609931762407536_505321560_n

      Victor Angel Vargas Si vi el video y tambien hay que entender que tanto como James y Dave estan en el medio de todo esto, osea q se estan dejando llevar por instrucciones que ellos tambien le dan a Dave , solo digo OJO.
      Hace 2 horas · 1

    • ALERTA ROJA cambio de dinares express.... 522140_10151559881635100_746135369_n

      Carmen Alicia Gonzalez Si todo sale bien pregunta Los que no tienen dinero como van a viajar y pagar hotel?
      Hace 2 horas

    • ALERTA ROJA cambio de dinares express.... 397665_126664480829701_1475627236_n

      Efrain Rodriguez Pues tienen q esperar para el cambio dl publico.
      Hace 2 horas · 1

    • ALERTA ROJA cambio de dinares express.... 1969222_10202822648680589_4775400350672244054_t

      Deliann Cruz Acosta Por eso solo espero confirmation de James A. Mendez
      hace aproximadamente una hora · 1

    • ALERTA ROJA cambio de dinares express.... 522140_10151559881635100_746135369_n

      Carmen Alicia Gonzalez Gracias
      hace aproximadamente una hora






  • ALERTA ROJA cambio de dinares express.... 1513285_555789154512497_1946376908_t
    Ricardo Moralespublicó enJames A. Mendez
    Hace 3 horas
    Gracias a Dios por todos los que esperamos con FE esta bendición y en especial al jefe James Méndez y nuestro amigo Dave Schmidt por tan importante información. Por lo que veo y escucho por los que monitorean las noticias en las redes tal parecería que los dongs se darán primero que los dinares. Lo cual es diferente a lo informado inicialmente, me corrigen por favor si estoy errado. Bendiciones a todos los que hemos creído he igual Dios bendiga a los que no ya que todo es parte del plan de Dios.

  • Back to top Go down
    Megustadinar

    Megustadinar


    Posts : 3908
    Join date : 2010-02-05

    ALERTA ROJA cambio de dinares express.... Empty
    PostSubject: Re: ALERTA ROJA cambio de dinares express....   ALERTA ROJA cambio de dinares express.... Icon_minitimeMon Jun 09, 2014 4:20 pm

    Ya es un secreto a voces, estan reclutando barbero en la carcel federal ? affraid
    Back to top Go down
    Sponsored content





    ALERTA ROJA cambio de dinares express.... Empty
    PostSubject: Re: ALERTA ROJA cambio de dinares express....   ALERTA ROJA cambio de dinares express.... Icon_minitime

    Back to top Go down
     
    ALERTA ROJA cambio de dinares express....
    Back to top 
    Page 1 of 1
     Similar topics
    -
    » ALERTA ROJA DINARISTAS.....
    » QUEJAS EN CONTRA FORO COQUI DINARES POR LLEVAR MENSAJE DE ALERTA
    » ALERTA A LOS COMPRADORES DE DINARES: Hombre se declara culpable de conspiración caso dinar iraquí
    » EL JEFE VENDIENDO DINARES Y SU EMPLEADO METIENDO EMBUSTES PARA AYUDARLO A VENDER DINARES
    » NOTICIAS MAS RECIENTES SOBRE LA REDENOMINACION DEL IRAQUI DINAR

    Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
    FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
    Jump to: