FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios...

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Empty
PostSubject: ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios...   ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Icon_minitimeFri Jul 25, 2014 2:35 pm

Recientemente en el periodidco el vocero salio una columna en la seccion de Dr. Shooper que lee como sigue...


La tribu de los Pendangas.

Advertencia: Si al finalizar la lectura de esta columna entiende usted que la misma le aplica debe de llamar inmediatamente a su siquiatra.
Recientemente en www.doctorshoper.com hemos experimentado un incremento de correos electrónicos de consumidores relacionado con algún esquema de fraude que circulan en nuestro ambiente. También preguntan si tal o más cual es una estafa y/o nos preguntan que deben de hacer para recuperar su dinero como víctima de los estafadores. Esto nos obligó a preguntarnos el porqué de esta situación,  mas cuando llevamos nueve años orientando y/o alertando a los consumidores sobre cuanto buscón existe en la Isla.
En www.doctorshoper.com nos hicimos la pregunta. ¿Porqué esto está sucediendo? ¿Será debido a la situación económica que estamos viviendo? ¿Será porque está en nuestro ADN? Es de ahí que nos dimos la tarea de investigar el porqué cada día este patrón de conducta está en crecimiento.  
Para eso consultamos a un reconocido antropólogo y aun reconocido arqueólogo ya que recientemente a través de análisis de laboratorio de heces fecales petrificadas se encontró la existencia en la Isla de una nueva cultura indígena de 500 años antes de Cristo conocida como los Saladoides oriunda del Orinoco. También se encontró que luego de los Salaloides en el 1977 por el Centro de Investigaciones Arqueológicas de la UPR, Recinto de Rio Piedras la existencia de los Huecoides. El cacique y el hechicero de la tribu se arrebataban con Cohoba. Es de aquí donde surgen las raíces de la tribu de Los Pendangas. Uno de los actos significativos fue cuando uno de los indios le metió la primera bófeta a Salcedo ya que como veían a los colonizadores montados a caballo los indios creían que ambos el soldado y el caballo eran una sola figura.

En www.doctorshoper.com hemos podido evidenciar el crecimiento vertiginoso en Puerto Rico de la tribu de los Pendangas. Cuando comenzamos nuestro proyecto www.doctorshoper.com se proyectaba que se tiraban todos los días a las calles de la Isla alrededor de 10,000 Pendangas pero en la actualidad a pesar de la disminución poblacional a consecuencias de la emigración, la población de Pendangas que se tiran a la calle diariamente se estima en alrededor de 30,000 Pendangas. De acuerdo a cifras suministradas por los promotores de la estafa de la venta de los dinares de Irak solamente en ese esquema hay sobre medio millón de Pendangas. Según nos indica un antropólogo experto en el estudio de tribus indígenas como los Miccosukee,  los Pendangas es la consecuencia de la crisis económica ya que la misma embrutece, afecta el sentido común y bajan las defensas creando el ambiente ideal para convertirse en un miembro de la tribu de los Pendangas. Este antropólogo nos indico que como parte de su análisis de los Pendangas encontró que desde temprana edad los padres les inculcaban a sus hijos no perder sus raíces de Pendangas. Por ejemplo el antropólogo indica que cuando uno de los miembros de la tribu hacían algo incorrecto pero los demás miembros de la tribu no se daban cuenta, su familiar más cercano le decía, “Cállate…No digas nada, hazte el Pendanga”. Esto repetido miles de veces caló hondo en la psiquis de lo que hoy hemos identificado como la tribu de los Pendangas.

Como podemos identificar a un miembro de la Tribu de los Pendangas.
1. Si compró los dinares de Irak, Dongs de Vietnam con la ilusión de que se va a convertir en millonario.
2. Si compró una de esas ofertas de los colágenos maravillosos que promueven en la radio y la tv.
3. Si cuando le llega el cheque de la pensión sale corriendo a jugar el mismo en la maquinitas de alegado entretenimiento.
4. Si cae en el pescao del pastor buscón que además del certificado de santidad promueve un producto que alegadamente ahorra gasolina.
5. Si cae en esquema de gane dinero desde su casa haciendo encuestas por el internet.
6. Si la da la firma a un familiar para el préstamo.
7. Si firma el contrato de compraventa de un auto en blanco.
8. Si le creyó al gobierno la creación de sobre 55 mil empleos.
9. Si creyó que la Reforma Energética bajaría la factura de la electricidad.
10. Si usted está dispuesto a pagar 300% de interés en préstamos de titulo de su auto.

Si usted se identifica con al menos con tres de los indicadores anteriores, usted podría ser identificado como miembro de la tribu de los Pendangas. También le exhortamos a que cuando se esté lavando la boca durante la mañana y se esté mirando en el espejo de su botiquín y ve que tiene una cara de Pendanga bien administrá en ese momento vuelva a acostarse y no salga de su casa.
El grito de guerra de los miembros de la tribu de los Pendangas es: Yo soy Pendanga… pa que tu lo sepas.
En www.doctorshoper.com exhortamos a los consumidores a que despierten y dejen de estar alucinando como los Pendangas y pongámonos a echar al Puerto Rico pa’lante.

Al dia de hoy tal parece que la tribu de los pendangas identificada como DINARISTA BENDECIDOS, estan abriendo los ojos  a lo que ha sido durante nueve años el esquema de fraude mas grande la historia del siglo 21.

Sea usted testigo de los comentarios de los seguidores en las respectivas paginas de FB de dos de estos charlatanes estafadores, que han cojido a medio mundo en P.R. de pendejos con sus cuentos sobre las mil y una revaluaciones del dinar de Iraq y otras monedas como el Dong de Vietnam, desde el génesis de esta estafa
.

FB James Méndez

Buitri Yaripublicó en‎James A. Mendez
hace 34 minutos cerca de Carolina
Yo pienso que los irakies se estaran riendo de todas las estupideses que escriben los gurus en sus blogs asi como nosotros leemos las anormalidades de los politicos irakies y puerrtoriqueños que son los mismos.asi que siga esta comedia.

FB del camello

Hector M. Garcia Por eso no creo en nadie, me siento estafado, los dinares son un fraude y parece que mr shooper tuvo razon
Hace 16 horas · Editado



Pero el asunto aqui es màs serio que la misma estafa,  What a Face La tribu de los Pendangas dinarista, ahora si esta más dividida que antes y peor aún, en guerra, ya que cada uno de sus ESTAFADORES se entan sacando los trapitos al sol. affraid Lean los proximos post y sean ustedes testigo.
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios...   ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Icon_minitimeFri Jul 25, 2014 3:14 pm

Esto que esta diciendo el camello Dinar,  todos que en el pasado cayerón el los pescaitos de los vendedores de dinares aqui en P.R. lo saben.


El Camello Dinar
23 de julio
SENTIDA NOTA DE PESAME. ME BORRARON DE SU LISTA, AHORA EL CAMELLO DINAR ES "UN MALECHOR"
JAJAJAJAJA Mira como son las cosas. Le puse el cascabel al gato en conversacion franca y sin insultos y me saco de su lista de amigos del facebook. Nada mas con el testigo. James Mendez sabe que OKIE ES EL QUE ESTA DETRAS DEL EX SENADOR. Vino por lana y salió trasquilao. La conversacion esta abajo Las preguntas que les hice son la verdad y muchos de uds fueron testigos. El arbol por su fruto sera conocido.

Ahora el camello dinar le esta sacando a James Méndez los trapos al sol de su estafa y lo acusa de lo que ya muchos sabian, que estos gurus de Estados Unidos que dicho sea de paso, los que no estan presos ya a otros los estan investigando, James es complice de ellos....y peor aún, lo acusa de haber defraudado a muchos con el cuento del Ex-senador cuando vino a P.R. por medio de James méndez..




El Camello Dinar Okie es un pompeador de ventas de dinares que lleva desde que salieron los dinares anunciando RV y nunca ha dado la cara. Ese OKIE es la FUENTE que el Ex Senador anuncio hace un tiempo atras que lo tendria en el programa de radio diciendo que era SU FUENTE DE INFORMACION Y QUIEN TIENE EL CONTROL DE LA RV POR LA RESERVA FEDERAL. Parece que el Ex Senador se le chispoteo el nombre de OKIE y por eso OKIE esa noche no fue al programa. Ahora dicen otro nombre y hablan del Embajador de la Familia Dragon que tampoco da la cara. jajajajajaj Y hoy al confrontar a James sobre el asunto, no le gusto y me borro. La conversacion esta abajo. Por sus frutos los conocereis.
22 de julio a la(s) 23:00 · 15


El Camello Dinar Creeme que me lo estoy gozando, porque con esa acción lo que hace es confirmando todo lo que le dije con respeto pero con la verdad, Porque eso no fue un cuento, es la realidad. Gracias a Dios que el ALACRAN GRANDE ACABA DE QUEDAR AL DESCUBIERTO.
22 de julio a la(s) 23:10 · 10

Aqui la evidencia en blanco y negro, como le gusta al jefe KK, donde el camello acusa a James Méndez, directamente  de conspiración affraid  affraid y lo acusa de estar detrás de una maquinaria de pompiadores..cosa que no es sorpresa porque eso hasta los amigos federales de James lo saben lol! 

El Camello Dinar El año pasado yo supe que el estaba detrás del engaño que me hicieron por ciertas cosas que sucedieron, pero no podia tirarlo al medio por no tener pruebas. Hoy, esta noche, con su acción, me lo ha confirmado. Ahora no tengo dudas que El esta detrás de toda una maquinaria de pompeadores. Y muchos de sus mensajeros estaran leyendo este coment y se lo estaran notificando. que bueno. Porque están por ahi. como amigos, pero en realidad están chequeando. Bendiciones para todos ellos. Conocereis la verdad y la verdad te hará libre.
22 de julio a la(s) 23:17 · Editado · 13

Pero lo mas lindo es que la tribu de los pendangas se ha dividido y cada cual en defensas de sus Jefes..

el Boss KK y el Boss revelaciones...


pendanga en contra del camello...

Omar Gabriel Robles Ustedes no quieren los dinares cámbienlos por dólares otra vez. Camello tu sabes cuántas veces tu ponpeastes la gente con eso de que revelaciones de Dios. No está bien el mezclar lo Santo con lo mundano a menos que venga del reino. Y de eso todos han pecado. Cada cual interpreta como quiere lo que quiere. Es como tu que crees en el rapto y usas la Biblia para probarlo, yo no creo en el y te lo puedo probar por la Biblia que lo que va acontecer es Que El Cristo Vendrá por Segunda Vez con sus Ángeles a Buscar a los Santos. Vez la diferencia. En todo hay una Verdad. Y esa Verdad Saldrá a flote muy pero muy Pronto!!!
22 de julio a la(s) 23:22 · 8




pendangas en contra de James..

Tony Rosario Excelente lo felicito por que estoy seguro que al igual que yo habian muchos con la espina y el James cada vez que alguien pregunta algo a el le molesta te borra y ya nada que ver que facil y uno se queda molesto con las dudas. Pero ahora no fue el caso jajajajajjaa ya estoy relax le quitaron la mascara y de forma educada y respetuosamente. Gracias El Camello Dinar por tu gestion. Y siii es cierto el mismo con el buscon ese ex senador lo dijeron y el dia de la entrvista todo el mundo pendiente y el okie nunca llego tambien los cojio de pend#@os y ahora el james con au boquita de comer dice: ni que okie ni que okie jajajajaja ahhhhhh pero como el mismo dice GOD IS GOOD TOMAAAATE ESEEE GUSTE O NO LE GUSTE JAJAJJAJAJAAJA amigos lo siento por los que fueron al work shop y compraron dinares ese dia yo no mordi el ansuelo por eso deje de comentar y participar en este foro!!!
23 de julio a la(s) 5:33 · Editado · 5

Jorge A. Santiago Negrón James Mendez eres un pilló como te encanta lucrarte de la demás gente pero tranquilo allá arriba hay un Dios bien grande pero tranquilo lo mejor que hay es la ley del Karma que nadie se va de esta tierra si pagar so buscon
23 de julio a la(s) 5:48



John Bosch Castro Santo james te borro! Ahora no entras al cielo jajajaj bienvenido al club de los que preguntan , cuestionan y no creen solo lo que el dice. Todavia me acuerdo cuando mataron los niños en Israel que parecía ser algo químico y el diciendo que bueno porque ahora va a ver guerra y eso mueve la economía y los dinares blablabla yo le escribo : yo no voy a basar mi felicidad en la infelicidad de otro y menos niños muertos y me borraron el comentario luego escriben John nosotros no tenemos culpa de lo que pasa por allá y las guerras mueven la economia volvía y les contestaba volvían y borraba hasta q me sacaron. Los peces muertos son los que nadan con la corriente tomateeeeeee esteeeee si esteeeeeeeeee
23 de julio a la(s) 6:44 · 3

esta es una pendanga con privilegios del Jefe KK

Marilyn Arce Aquí lo que buscan es rating! No use a Dios para justificar las consecuencias de decisiones. Basta ya de usar a Dios como escudo. Todos son grandecitos y repito si lo borraron a llorar pa maternidad! Coja sus dinares, regreselos, regalelos, vendalos, escondalos, laminelos haga lo que desee, pero esto da vergüenza ajena! Si Dios dijo que pasó? Disculpen mis expresiones pero Dios debe estar indignado de tanto supuesto cristiano!
23 de julio a la(s) 18:23 · 5
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios...   ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Icon_minitimeFri Jul 25, 2014 3:30 pm

A continuación lean lo que no es nuevo por parte de James y sus seguidores que en la mayoria son pendangas de la mala leche...porque el problema con este es que según el mismo sus clientes si no son del bajo mundo son de cuello blanco...osea si el es el jefe Kk ya podemos  imaginar quienes  son sus seguidores.....curioso que hace poco desde sus programas con su compiche Carlos Gallina le envio saludos al camello..

...
.



James A. Mendez compartió un enlace.
Hace 4 horas
NO SE DEJE LLEVAR POR LOS SUE~NOS FATULOS.....LLÉVENSE POR HECHOS...!!!! God is Good..!! Están picaos porque LA VERDAD LES DUELE...!!

D. La aparición de Mohammed Saleh *: Hacia una visión realista del plan de estudios nacional y económi... Ver más

د.مظهر محمد صالح *: نحو رؤية واقعية لمنهج إقتصادي وطني
iraqieconomists.net
مع بدء دورة الحياة البرلمانية الثالثة في العراق، دشنت البلاد عقدها السياسي الثاني وهي تواجه تحديات إقتصادية وإجتماعية جمة، سيواجهها التشكيل القادم للحكومة، والتي في مقدمتها يأتي السعي لرفع كفاية…
LikeLike · Compartir
A 101 personas les gusta esto.

Victor Manuel Corujo Muriel La verdad que la psiquis del "soñador" es preocupante... ahora asegura sin duda que saldrá a $.16 En noviembre 2013 aseguraba sin lugar a dudas que la rv sería ese mes y a más de $3 pq vinieron del cielo a visitarlo personalmente... Si la visión lo engañó en noviembre, pudo engañarlo otra vez... Simplemente debería ser más comedido en sus expresiones... mi fe, está en Dios únicamente... muchos hombres equivocadamente manipulan la palabra para su beneficio...
Hace 4 horas · Editado · Me gusta · 18

Maria Isabel Sanchez Parte el alma, Smile)))) loquera time, se perdió en un campo de lechuga.
Hace 4 horas · Me gusta · 5

Angel Rodriguez El Camello Dinar lo que esta es pompiando venta de sus libros.
Hace 4 horas · Me gusta · 4

Jose Alvarez Lisboa Total Confused !!!
Hace 4 horas · Me gusta · 1

Jose Edgardo Alicea Carrion Y yo
Hace 4 horas · Me gusta · 1

Adolfo A. Ayala Rodriguez Que vaya mejor a un siquiatra...eso le ayudara...
Hace 3 horas · Me gusta · 1

Ronald Rodriguez Hombre no , poniendo palabra que Jesús dice , hombreooooo , mire mi hermano no sea mamao , que en esa yo no caigo , de mi parte que se vaya a las pailas del "roosevelt" con sus predicciones y su religión de embuste .
Hace 3 horas · Me gusta · 4

Ronald Rodriguez James pa encima , que esto es algo de hechos y real , no algo espiritual y fantasía .
Hace 3 horas · Me gusta · 1

Angie Gomez Me perdi James!!!!!! Te voy a regañar, TU ESTAS DE VACACIONESSS!!!!!!! QUE HACES AQUI?,?????
Hace 3 horas · Me gusta

Jose Alvarez Lisboa Es office vacation, pero sigue aqui con nosotros, le hacemos falta !!!
Hace 2 horas · Me gusta · 1

Angie Gomez Jajaja si puede ser. Pero estas vacaciones eran para su familia.
Hace 2 horas · Me gusta

Rafael Hernandez


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=737620412957407&set=p.737620412957407&type=1
hace aproximadamente una hora · Me gusta · 3

Christopher Rodriguez Ronald Rodriguez esa te quedo buena hahahahah
hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1

James A. Mendez compartió la foto de James A. Mendez.
Hace 6 horas
Aquí los números de teléfono de la oficina, Dirección de la Oficina, Dirección postal para pedir por correo (el de Bayamon), el website donde están los precios...etc.....Saludos — con Osvaldo Jimenez Torres y 4 personas más.
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios...   ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Icon_minitimeFri Jul 25, 2014 3:55 pm

Quien de la vieja guardia recuerda esto?

Admin wrote:
Muy buenas tardes a todos, como líder de este foro quiero expresar mi sentir ante todos los compañeros foristas, los cuales por una acción y decisión mía de eliminar un thread se han disgustado, a esos foristas quiero expresarles que no tengo nada en contra de ustedes, si no que hay cosas o informaciones que no la podemos corroborar en B/W y es mi responsabilidad de que todo lo que aquí se exprese como una noticia no rumor, informarlos con la verdad o desmentirlos, mas no podemos darlas por echas como en el caso de la información que trajo Miami Diva de dinartrade. Para mi entender, puedo dar fe que muchas de las cosas que se dicen de dinartrade aquí en mi foro no son correctas ya que ustedes saben que mis fuentes son bien cercanas a dinartrade y en varias ocasiones han compartido juntos, por lo tanto mi deber y responsabilidad será hablarles con la verdad de los acontecimientos que ocurrirán al momento que la moneda revalúe.

Realmente no me molesta que se hable aquí de dinartrade, porque todo lo que ellos puedan ofrecer yo también lo ofreceré, solamente me molesto porque se que no es cierto, es como cuando tu firmas un contrato y no lees las letras pequeñas, para mi entender eso es lo que harán.

Después que compres pasaje, pagues estadía en un hotel, mas carro alquilado, entonces cuando estés en la oficina de ellos te darás cuenta del verdadero resultado. Yo James Méndez expongo lo siguiente, Operando comercialmente como Méndez Internet Management Services Inc. Le ofreceré a todos nuestros foristas e inversionistas en los dinares de Irak, los mismos beneficios que ofrezca la Compañía dinartrade, quienes reconozco que son unos de los lideres de Estados Unidos como yo soy el líder de Puerto Rico y Latino America y los números mas los acontecimientos hablan por si solo.

Por ende no permitiré que nadie se vaya fuera del país a cambiar porque le ofrezcan mejor oferta que yo, eso no va a pasar, así que amigos foristas a la hora del cambio tráiganme por escrito la oferta de dinartrade o cualquier otro oferta y hare todo posible para mejorar la oferta o igualarlo, la cual también deberá de estar publicada en su website o en un email oficial de ellos como yo también lo haré.

Esto es un negocio, y como siempre e dicho, "No me van a dejar el solo para mi". Siempre e dicho 10%, pero veremos el dia del RV cuanto va ser en realidid. Tamos.

Por lo tanto le doy la bienvenida a todos los foristas que por causa de este incidente se molestaron y no están posteando, Bienvenidos Todos.

James Méndez=Dinarespr.com=Admin

Tranquilo Gente! Despues del RV veremos lo que hay!!!

Para recordar esto fue cuando los mismos pumper de este charlatan le estaban cerruchando el palo y la ventas  estaban por el piso....porque ? porque a Dinar trade esto se los podian comprar mas baratos que a James. Porque James solo les daba migajas de sus ganancia y con Dinartrade los pumper de el podian ganar mas.

A los dinaristas que no saben que estos bochinches de James con su pumper no es nuevo busque la verdad aqui en Coquidinares donde en Blanco y negro la sabran.


Solo tres le habian salido al paso, Puerto Rico, Calculin y el famoso Bronx....y ahora su Camello Dinar uno de los que mas le ha dejado dinero aunque se haya lucrado con sus propios embustes de las revelaciones.

las consecuencias de esta guerr en aquel tiempo a continuación para los que no saben.
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios...   ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Icon_minitimeFri Jul 25, 2014 4:17 pm

Esta guerra duro alrededor de siete meses.....para que James pudiera volver a cojer el control de la tribu los pendangas en P.R. ....tuvo que buscar nuevos pompiadores y crear miles de perfiles falsos en su foro...muchos nickname aparecieron, nuevos supuestos foristas...y ahi fue que las relaciones de compiches, digo pardón de "angeles", disculpa no me sale la palabra...pero empiezan a trabajar juntos mas fuerte el y su kkguate..(.jefe Kk significa el mas cagón y KkGuate significa el lambe bolas kga..) Carlos Gallina.




Post n°1
HACLARALO ESTO SO BUSCON
crosty on Thu Jan 21, 2010 11:45 am
#1 Today, 11:18 AM
Petroleo
Miembro Aprobado Join Date: Jan 2009
Posts: 49

James Vs otros dealers!

--------------------------------------------------------------------------------

Es cierto que el Sr.Mendez no esta obligado a cambiar dinares de otro dealer si es que la prosedencia de los mismo no esta clara.

Ahora bien ej : Yo le compre 2 millones a James y tenia medio millon que le habia comprado al de Arecibo,tome la desision de vender medio millon y se lo lleve a James y el me los compro.Pero el medio millon que le vendi fue el que yo tenia de Arecibo sin embargo presente el recibo de la compra de los 2 millones que le habia comprado a James.

Esos mismos Dinares James se los vendio a otra persona,quiere decir que el mismo dinar de Arecibo el Sr.Mendez los revende porque el te los compra si se los quieres vender.

Aclarame esto!

POR QUE NO ACLARAS POR QUE SABES QUE ESTAS JUGANDO CON LA MENTE DE LA GENTE JAMES MENDEZ SI TU NO LOS QUIERES CAMBIAR PERFECTO PERO SABES QUE HABRA COMPETENCIA Y MEJORES OFERTAS A Y OTRA COSA NO HAY POR QUE OFRESERTE PLEITECIAS YA QUE MIS DINARES YO LOS COMPRE CON MI DINERO Y TU NO ME LOS REGALASTES AHORA SE YO QUE POR QUE WALLMART TE TRAIGA UN ARTICULO EN ESPECIAL HAY QUE RENDIRLE HONORES AL DUEÑO DE WALLMART SE ME OLVIDAVA JAMES MENDEZ TE ESTOY VIGILANDO Y SI TE RESBALAS TE ATRAPO OTRA COSA TENCUIDADO QUE ESTAS PICANDO FUERA DEL HOYO TE CREES QUE ERES UNICO EN ESTE MERCADO Y DEJA DE ESTAR AVERIGUANDO DE LOS DEMAS VENDEDORES NO MIRES LA PAJA DEL OJO AJENO CUANDO EN EL TUYO HAY UNA VILGA
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios...   ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Icon_minitimeFri Jul 25, 2014 4:24 pm

Y como en la guerra hoy de el camello y James en el pasado tambien tenian pendangas a sus favor...Saludos Dragonfly....Santo tini, te envia saludos.. lol! 

Post n°2
Re: HACLARALO ESTO SO BUSCON
crosty on Thu Jan 21, 2010 12:08 pm
#1 01-18-2010, 09:24 PM
ADMIN
Administrator Join Date: Apr 2009
Posts: 321

El dealer de Arecibo "IDRD, Inc." no esta AUTORIZADO vender dinares.....OJO!!!

--------------------------------------------------------------------------------

El puede vender GIROS y NO VENDER DINARES!!!!! De adonde el saca los billetes? Ebay????

Todo siempre sale a la luz. Eso billetes de el, no se si se pueden intercambiar para dolares!!!!!

OJO!!!!!

IDRD INC IDRD INC 10 LAS MARGARITAS ARECIBO
PR '00612 9836 E PR 110092008 8-Oct-08


http://www.fincen.gov/financial_inst...eselector.html

* NEW KEY-Form 107 (effective on 1/2005) A. issuer of traveler'schecks B. seller of traveler's checks C. redeemer of traveler's checksD. issuer of money orders E. seller of money orders F. redeemer of money orders G. currency dealer or exchanger H. check casher I. money transmitter





#9 01-18-2010, 11:39 PM
Dr@gOnFlY
Fanático! Join Date: Nov 2009
Location: San Juan
Posts: 644



--------------------------------------------------------------------------------



jaja bueno ya saben como no encuentren al de Arecibo..... Itguru sabe donde encontrarlo Es su amigo .. o su abogado??
__________________
Cuando el camino se pone fuerte, los fuertes se ponen en el camino!!!


Dr@gOnFlY OLLEME TU LE ESTAS DICIENDO AL BURRO QUE TIENE ORJAS GRANDES PUES SI ITGURU ES EL ABOGADO DEL DE ARECIBO PUES TU ERES LA SOPLAPOTES NUEVA DE JAMES MENDEZ Y TU JAMES MENDEZ NO ERES EL UNICO EN PUERTO RICO DE TENER LOS PERMISOS A Y SE ME OLVIDABA POR QUE LE ENVIAS ESPIAS AL DE ARECIBO ESTAS SANGRANDO POR LA HERIDA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios...   ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Icon_minitimeFri Jul 25, 2014 4:26 pm

Ahora entienden porque siempre les he dicho que de todos el es el mas astuto.


ADMIN ADMIN is offline
Administrator

Join Date: Apr 2009
Posts: 324
Default
Quote:
Originally Posted by yamilking View Post
lo que usted hizo se llama fraude !!!!!!



LO TU ACABASTE DE ADMITIR ES fraude!!!!!

YO SE QUE HAY MUCHOS CHAANCHULLEROS POR ALLI!! POR ESO ES QUE VO HACER LO QUE YA EXPLIQUE CHANCHULLERO!!
Reply With Quote


LO QUE SUCEDE NO ES FRAUDE ES QUE TODOS LOS BILLETES ESTABAN JUNTOS JEJEJEJE Y TE COJIO DE PENDEJO BIEN DURO JAMES MENDEZ TAN LISTO QUE HACES JEJEJEJEJE. MIRA JAMES MENDEZ ES VERDAD QUE YA NO LE HABLAS A TU SANTO PADRE (RANGER) QUE SE ENCONTRABA EN TU FORO Y LO SACASTES DE EL MISMO POR SABER DEMASIADO DE TI Y QUE ERES CAPAZ DE LO QUE SEA POR HACER TU VOLUNTAD LO PEOR QUE UNA PERSONA HACER ES TIRARLE A SU PROPIO PADRE A Y SI NO ENTIENDES PON A UNO DE TUS SOPLAPOTES A QUE TE TRADUSCA AL INGLES YA QUE AQUI ESTAMOS EN PUERTO RICO OTRA COSA ESE MASO DE EMBUSTEROS QUE TIENES DE GARCIA YO NO SE QUE DIABLO: CUIDADO GENTE ESO PUEDE SER OTRO CHANCHULLO DEL SR. MENDEZ Y DE AQUI PA BOSTON A QUE AVER COMO ME PARTEN POR EL MEDIO OTRA VEZ NO CAUSA A PESAR DE QUE DR. CHOPA ES UN CERDO PERO TU JAMES MENDEZ TAMBIEN ERES OTRO CERDO Y PUEDE QUE MAS QUE EL.
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios...   ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Icon_minitimeFri Jul 25, 2014 4:38 pm

James Méndez al igual que todos los que venden dinares han tenido por costumbre de que aquel que tenga dudas o no este de acuerdo con el les borran sus opiniones y los banean de sus paginas o foro. James Méndez nunca ha tenido las bolas en su sitio para debatir con nadie que de verdad sepa sobre estos asuntos. Porque creen que nunca se enfrento a Coqui y a Dr. Shoper...por eso siempre he dicho que el es astuto...demasiado astuto...pero siempre tambien me pregunto si esa astucia le serviria en la carcel...porque a Madoff no le ha servido de nada.

Curioso a Madoff, nunca lo acusarón de nada que no fuera estafa...estafa....pues era un hombre de mucho respeto, palabra y disfruto de una buena reputación para muchos..hasta que le llego el dia...pero lo menos que se imaginaban esos muchos era, que este los estaba estafando..... sus astucia durante años lo llevo a hacer el imperio que hizo....pero hay una canción que dice que, nada dura para siempre, todo tiene su final
.


crosty on Thu Jan 21, 2010 6:54 pm


Luisito.Dinar



vbmenu_register("postmenu_175871", true);


Miembro Aprobado

Join Date: Feb 2009
Posts: 10



Saludos



Saludos
Hermano ....Yo estuve leyendo ayer los Mensajes del Sr.Mendez y
entiendo Varias cosas... Como todo Negocio hay que Buscar la Manera de
que la Gente Me Compre a Mi no a la Competencia. Otro de los puntos es
si los Dinares no Importa de donde sean el Sr.Mendez con o sin Recivo
los compra no entiendo por que la Pataleta de que si o no los cambiara
si al Final del Camino le dejara a el Beneficio economico que es lo que
esta sacando de esto por Years. Ahora Bien hay algo que todo el Mundo
tiene que tener Claro el Negocio es de James Mendez...el lo Administra
y lo Corre a su Manera.. Hay 2 alternativas.... esperan por el al
momento del Cambio o Cambian en Otro Lugar...Gente Dinero es Dinero y
estan Creando un Revolu por algo que todavia no a Florecido...Mantengan
la Calma y esperen el Momento Creanme Cuando esto sede Con el Favor de
Dios lo mas que habran son ofertas y Alternativas.



HORA>>DIA>>>Y RATE SOLO LO SABE DIOS...YO LA QUIERO A $3. Y TU?


PALABRAS CON LUZ MUY BIEN
JAMES MENDEZ SE TE ESTA LLENANDO EL CUARTO DE AGUA YA NO HAY INDIOS EN PR CON TAPARABOS JEJEJEJEJEJE
TOMAAAAAAAAAAAAAAAA

crosty

crosty


Se equivoco crosty si hay indio!!!! la tribu de los pendangas
 lol!  lol!  lol!  lol! 

Posts: 18
Join date: 2009-11-25
Post n°5
Re: HACLARALO ESTO SO BUSCON
 crosty on Thu Jan 21, 2010 6:59 pm
YA BORRO EL TREAT ESE BOBOLON DE JAMES MENDEZ COMO LO ESTABAN MASETIANDO DE TODOS LADOS PERO NADA AQUI ESTA LA PRUEBA JEJEJEJEJE MUY TARDE LO COPIE AHORA ESE BOBO VA A BANEAR TODO AQUEL QUE DIO SU PUNTO DE VISTA EN ESE TREAT Y A EL NO LE GUSTO BIEN DEMOCRATICO VERADAD JAMES MENDEZ COMO TE GUSTA DE FRENTE Y CON NOMBRES DIGO ESO ES LO QUE TU DICES NO. JEJEJEJEJE TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

crosty

crosty

Posts: 18
Join date: 2009-11-25
Post n°6
Re: HACLARALO ESTO SO BUSCON
 crosty on Thu Jan 21, 2010 7:08 pm
JAMES MENDEZ LO QUE TIENE EN SU REPUBLICA PERDON EN SU FORO ES UNA CAMPAÑA DE MIEDO Y DESINFORMACION CON LAS PERSONAS DESENTES QUE ENTRA HAY SE PARESE A FIDEL CASTRO EN CUBA SO BOBOLON ESTAMOS EN PR LO QUE PASA ES QUE ESTAS SANGRANDO POR LA HERIDA Y LAS VENTAS TE HAN BAJADO POR CULPA DE TU AROCANCIA Y PREPOTENCIA SO LAMBON
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios...   ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Icon_minitimeFri Jul 25, 2014 4:55 pm

Cuentannnnn....

lolita

lolita

Posts: 3
Join date: 2009-10-06
Post n°1
Con Cariño para MR. Magoo
lolita on Sat Jan 23, 2010 8:47 am
Este sr. MR. Magoo tiene familiares en panama, y esto l traigo para q se den cuenta de lo falso q es esta persona, si se le puede llamar persona.
Y tambien tengo entendido q lo estan buscando en panama por un delito.
pregutenlen q paso en panama para ver si se atreve a contestar.

Verdad MR. Magoo
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios...   ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Icon_minitimeFri Jul 25, 2014 6:02 pm

Megustadinar wrote:
Cuentannnnn....

lolita

lolita

Posts: 3
Join date: 2009-10-06
Post n°1
Con Cariño para MR. Magoo
 lolita on Sat Jan 23, 2010 8:47 am
Este sr. MR. Magoo tiene familiares en panama, y esto l traigo para q se den cuenta de lo falso q es esta persona, si se le puede llamar persona.
Y tambien tengo entendido q lo estan buscando en panama por un delito.
pregutenlen q paso en panama para ver si se atreve a contestar.

Verdad MR. Magoo

Muchos en su sano juicio se preguntan, sera esa la razón del porque no se fue cuando lo sacarón del army a Panama a vender los dinares?

entre P.R. y Panama, la gente de Panama los necesitan mas que en Puerto Rico. Solo el lo sabra y sabemos que nunca va a contestar como nunca tuvo las bolas de hacerle frente a Coqui y a Dr. shoper.
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios...   ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Icon_minitimeFri Jul 25, 2014 6:10 pm

Crosty cuando era su pumper le guardo sus secretos pero luego igual que el camello lo hace hoy en dia....

Post n°1
VAMOS PA LA ESCUELA POMPEO 101
crosty on Fri Jan 22, 2010 7:17 pm
A LA VERDAD QUE ESTE INDIVIDUO ES TREMENDO CHARLATAN SI USTED JAMES MENDES QUE PASO NO CONSIGUIO A NADIE ESTA VEZ PARA QUE HICIERA EL TRABAJO SUCIO SUYO ESTA VEZ COMO A ECHO OTRA VECES UDSTED ES SENDO PAQUETERO NO POR EL RUMOR SI NO POR SU FALTA DE RESPETO HACIA LAS DEMAS PERSONAS EL RUMOR ESE QUE INVENTO QUE CASUALIDAD EN PANAMA USTED NO ESTAN VIVO COMO DICE SI FUERA HACI USTED HABRIA PREGUNTADO TODO LO NESESARIO PARA ESE SUPUESTO CAMBIO PERO NO LO QUE HIZO FUE INVENTARCELAS EN EL AIRE PARA FOMENTAR SUS VENTAS YA QUE ESTAN EN EL SUELO SO CHARLATAN Y DESPUES CRITICAS A LOS DEMAS CON QUE MORAL LO PUEDES HACER BUENO NO IMPORTA TIENES LA CARA DE LATA EMBUSTERO, AROGANTE ERES AHORA EL PROFESOR DE LA CLASE POMPEO 101 DE LA UNIVERSIDAD DE IRAK A LA VERDAD QUE MEDA PENA CON TODA ESAS PERSONAS QUE CREEN QUE USTED ES LO MAXIMO Y NO SABEN ENREALIDA QUE ESTAN DURMIENDO CON EL ENEMIGO SI TIENES LAS AGALLAS COMO DICES SER CONTESTA ESTO YA QUE NO TIENES LOS PANTALONES ENTU SITIO Y POR SI LO DUDAS SI TENGO DINARES PERO NO TE TENGO QUE RENDIR PLEITECIAS POR QUE LOS COMPRE CON MI DINERO SO SANGANO BOBOTONTO,

E AQUI LA PRUEBA DE POMPEO 101 BUSCON

SE ME OLVIDABA ESAS PERSONAS QUE SUPUESTAMENTE TE ESTAN LLAMANDO DE PANAMA SON LOS MISMO QUE ESTUBIERON ENVUELTOS EN EL ESQUEMA DE FRAUDE QUE TU ESTUVISTES ENVUELTO EN PANAMA JEJEJEJEJE LO SE TODO (PRENGUNTALE A RANGER)(TU PAPA)



#1 Today, 02:57 PM
ADMIN
Administrator Join Date: Apr 2009
Posts: 348

Llamadas de Panama? Un dinar a un dolar?? Verifiquen.....

--------------------------------------------------------------------------------

Me han llamado varias personas que en PANAMA hay un banco pagando el dinar a un dolar.

Si alguien puede verificar/confirmar eso con un recibo con el intercambio del dinar.

ALguien sabe algo?? James


Pero la verdad es que Crosty tenia la razón, el tiene su madre y su hermana en Panama, porque no las llamo a ella?

Se le vio la costura a la solta esto fue otro de sus pompeos para fomentar las ventas en la tribu los pendangas....y que mucho pendanga le creyo...lo recuerdo como si fuera hoy.

Pero tambien mucho pendanga emigro y se hicierón residente de la tribu de los malhechores..... el baneo en Iraqdinares era la orden del dia
lol! lol! lol! 
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios...   ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Icon_minitimeFri Jul 25, 2014 6:16 pm

Sus propios y primeros pumper a quienes nego sin tan siquiera darles un besito..

Post n°1
Para Mi Querido James Mendez
lolita on Tue Dec 01, 2009 6:17 pm
Todo para ti

Cuantas de estas cosas han resultado verdad?

Ya que aquí nadie se atreve a enfrentarlo y le tienen mucho miedo como si el le fuera a quitar los dinares o fueran regalados, y por su contaste arrogancia, la cual maneja este foro como le da la gana y pones las reglas a su conveniencia para satfiacer su ego y su prepotencia creyéndose un Dios. También engaña a los foristas diciendo que tu no cree en rumores pero tu mismo los auspicia, con este foro del cual es dueño, ya q hace lo que quiere con los foristas que no están de acuerdo con sus ideas y pensamientos, imagínense si esta persona no soporta a su propio padre que podemos esperar nosotros los q aquí estamos. Pregúntense ustedes quien el dueño de este foro y porque razón tiene que negarlo, que hay detrás de todo esto que hay que esconder, claro pues el auspicia que se generen los rumores para generar ventas y después dice que no cree en rumores, jajajajaj, A QUIEN VAS A ENGAÑAR.
TU James Méndez usted tiene:
Un delirio de persecución
Tambien es un Abusador
Usted se cree un Dios
Usted es un arrogante
Usted cree que es el único portador de la verdad
Eres un malcriado Mal hijo
Si ta religioso te crees esntonces busca el cuarto mandamiento
Honrar el padre y a la madre

en su foro no hay libertad de expresión, y ni se usa para el propósito q fue creado. Este foro solo se utiliza para alimentar el ego de James Méndez con su constante arrogancia y falta de respeto hacia los foristas que son los que le han dado de comer comprando dinares. Como es posible que tu maltrates a tus clientes. También se gano el premio del rumorista del año con eso de parar las ventas. A la verdad que usted vale menos q un dinar en estos momentos el cual no tiene valor. Usted quiere aparentar lo que usted no es. Y después dicen que yo el malo, jajajajajaja, A QUIEN VAS A ENGAÑAR, si pepe,

[size=18]Yo nací de noche pero no naci anoche.

[b]Miren estas palabras de su propio PADRE que vergüenza para un padre que clase de hijo




Quote:


Originally Posted by RANGER

Thread: Lo nuevo New Thread

Ya veo el control que tienen este site, si no estás de acuerdo con James, no se puede postear.

A que le tienen miedo?

Que es lo que no quieren que se sepa?

Por que tanto control?

Por que no puedo poner New Treads

YO VOY AMI CON LA VERDAD


lasprimasdelaslocas

lasprimasdelaslocas

Posts: 7
Join date: 2009-11-14
Post n°2
LA VERGUENZA DEUNA FAMILIA
lasprimasdelaslocas on Tue Dec 01, 2009 8:49 pm
[b]SENORES ES TRISTE DE QUE UN HIJO SEA TAN MALAGRADESIDO COMO JAMES MENDEZ
ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO LA VIDA SE ENCARGARA DE COBRARLE EL ERROR QUE HA COMETIDO,EL QUE DICE SER UN CRISTIANO MIRE USTED LO QUE ES UN TONTO QUE HACE CREER A MUCHAS GENTE QUE USTED ES LO MEJOR PERO ESTA EQUIVOCADO CON DIOS NO SE JUEGA POR QUE PODRA TENER TODAS LAS RIQUESA DEL MUNDO Y SI ESTA EMFERMO DE NADA LE VALE.
USTED NO TIENE SENTIMIENTO PARA EL PROJIMO POR QUE USTED VAYA A LA NO QUIERE DECIR QUE USTED TIENE LA SALVACION Y QUE QUEDE CLARO QUE LAS OBRAS NO SALVAN A NADIE SI QUE AYUDAN YDE QUE VALE LA PENA DAR DIEZMO Y SI SU ACTITUDES LO DICEN TODO HABLE Y CAMINE CON LA VERDA Y SERA HOMBRE LIBRE.

BUSUE A`SU PADRE TERRENAL QUE HA HECHO MUCHO POR USTED TONTO.

HONRA PADRE Y MADRE NO DICE HONRAR A JAMES TONTO




LAS PRIMAS [b]
Back to top Go down
Richard Car Rental

Richard Car Rental


Posts : 1030
Join date : 2010-03-18

ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios...   ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Icon_minitimeWed Jul 30, 2014 6:07 pm

Megustadinar wrote:
Sus propios y primeros pumper a quienes nego sin tan siquiera darles un besito..

Post n°1
Para Mi Querido James Mendez
 lolita on Tue Dec 01, 2009 6:17 pm
Todo para ti

Cuantas de estas cosas han resultado verdad?

Ya que aquí nadie se atreve a enfrentarlo y le tienen mucho miedo como si el le fuera a quitar los dinares o fueran regalados, y por su contaste arrogancia, la cual maneja este foro como le da la gana y pones las reglas a su conveniencia para satfiacer su ego y su prepotencia creyéndose un Dios. También engaña a los foristas diciendo que tu no cree en rumores pero tu mismo los auspicia, con este foro del cual es dueño, ya q hace lo que quiere con los foristas que no están de acuerdo con sus ideas y pensamientos, imagínense si esta persona no soporta a su propio padre que podemos esperar nosotros los q aquí estamos. Pregúntense ustedes quien el dueño de este foro y porque razón tiene que negarlo, que hay detrás de todo esto que hay que esconder, claro pues el auspicia que se generen los rumores para generar ventas y después dice que no cree en rumores, jajajajaj, A QUIEN VAS A ENGAÑAR.
TU James Méndez usted tiene:
Un delirio de persecución
Tambien es un Abusador
Usted se cree un Dios
Usted es un arrogante
Usted cree que es el único portador de la verdad
Eres un malcriado Mal hijo
Si ta religioso te crees esntonces busca el cuarto mandamiento
Honrar el padre y a la madre

en su foro no hay libertad de expresión, y ni se usa para el propósito q fue creado. Este foro solo se utiliza para alimentar el ego de James Méndez con su constante arrogancia y falta de respeto hacia los foristas que son los que le han dado de comer comprando dinares. Como es posible que tu maltrates a tus clientes. También se gano el premio del rumorista del año con eso de parar las ventas. A la verdad que usted vale menos q un dinar en estos momentos el cual no tiene valor. Usted quiere aparentar lo que usted no es. Y después dicen que yo el malo, jajajajajaja, A QUIEN VAS A ENGAÑAR, si pepe,

[size=18]Yo nací de noche pero no naci anoche.

Miren estas palabras de su propio PADRE que vergüenza para un padre que clase de hijo



Quote:


Originally Posted by RANGER

Thread: Lo nuevo New Thread

Ya veo el control que tienen este site, si no estás de acuerdo con James, no se puede postear.

A que le tienen miedo?

Que es lo que no quieren que se sepa?

Por que tanto control?

Por que no puedo poner New Treads

YO VOY AMI CON LA VERDAD


lasprimasdelaslocas

lasprimasdelaslocas

Posts: 7
Join date: 2009-11-14
Post n°2
LA VERGUENZA DEUNA FAMILIA
 lasprimasdelaslocas on Tue Dec 01, 2009 8:49 pm
SENORES ES TRISTE DE QUE UN HIJO SEA TAN MALAGRADESIDO COMO JAMES MENDEZ
ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO LA VIDA SE ENCARGARA DE COBRARLE EL ERROR QUE HA COMETIDO,EL QUE DICE SER UN CRISTIANO MIRE USTED LO QUE ES UN TONTO QUE HACE CREER A MUCHAS GENTE QUE USTED ES LO MEJOR PERO ESTA EQUIVOCADO CON DIOS NO SE JUEGA POR QUE PODRA TENER TODAS LAS RIQUESA DEL MUNDO Y SI ESTA EMFERMO DE NADA LE VALE.
USTED NO TIENE SENTIMIENTO PARA EL PROJIMO POR QUE USTED VAYA A LA NO QUIERE DECIR QUE USTED TIENE LA SALVACION Y QUE QUEDE CLARO QUE LAS OBRAS NO SALVAN A NADIE SI QUE AYUDAN YDE QUE VALE LA PENA DAR DIEZMO Y SI SU ACTITUDES LO DICEN TODO HABLE Y CAMINE CON LA VERDA Y SERA HOMBRE LIBRE.

BUSUE A`SU PADRE TERRENAL QUE HA HECHO MUCHO POR USTED TONTO.

HONRA PADRE Y MADRE NO DICE HONRAR A JAMES TONTO




LAS PRIMAS        





Atención Bill Méndez padre de james Méndez tengo una duda porque razón james Méndez estubo preso en Panamá ? Solo aclárenos eso ante el estado y la nación americana díganos las causas por las cuales james Méndez fue puesto tras las rejas en Panamá. Aqui en Puerto Rico que bien lo ha estado haciendo que aun no termina tras las rejas ... Se ve que la práctica hace el maestro! Pero sabe algo don Bill todo se hace público y aqui en Puerto Rico sabemos que james Méndez se ha lucrado y estafado a miles con mentiras manipulaciones y una banda de sabandijas amig@s suyos.... James Méndez estubo preso en Panamá ... Porque cual fue la causa don Bill esa es la pregunta.
Back to top Go down
Sponsored content





ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Empty
PostSubject: Re: ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios...   ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios... Icon_minitime

Back to top Go down
 
ULTIMA HORA....Para dinaristas humildes y serios...
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» ultima hora...Nueva moneda para la venta hoy La anunciara James méndez..... exclusivo hoy en su programa.Noticias de ultima hora...
» Ultima hora.....dinaristas bendecidos
» Ultima hora....
» ultima hora...SE dio la R/V? mantengase informado para el cambio con lo ultimo en Iraq..donde en guerra avisada no muere dinarista..perdón no muere gente....
» ULTIMA HORA.........ULTIMA HORA.....

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: