FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next
AuthorMessage
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Mon Apr 25, 2011 4:37 pm


Los efectos devastadores de una tormenta solar





Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Wed May 04, 2011 6:03 pm

EL AZOTE DE LA TORMENTA SOLAR: LA MAGNETOSFERA EL 2 DE MAYO A NIVELES NUNCA ANTERIORMENTE VISTOS (Video)




http://starviewer.wordpress.com/2011/05/03/el-azote-de-la-tormenta-solar-la-magnetosfera-el-2-de-mayo-a-niveles-nunca-anteriormente-vistos/


VIDEO >
http://www.disclose.tv/action/viewvideo/72050/magnetosphere_goes_crazy_2_may_2011/








El Sol ALERTÁNDONOS de lo que viene, cuando quede en tinieblas por esa gran explosión que tendrá con grandes efectos de destrucción a la tierra y sus habitantes. Joel 2:31, Hechos 2:20. Y habrá grandes señales del cielo, en EL SOL, y en la tierra los hombres con temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Lucas 21:11 y 25,26
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Wed May 04, 2011 6:17 pm

La NASA pronostica fuertes tormentas solares para el 2012





Un reciente informe de la NASA y la ESA, realizado a través de la Academina Nacional de Ciencias de USA, afirma algunas apocalípticas predicciones para el 2012.
El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que podría acabar con todos los sistemas vivos en la Tierra, según publica Urgente 24.

El tema de una tormenta solar a gran escala que afecte a todo el planeta ha hecho que algunos de los científicos de la NASA empiecen a creer las profecías de los mayas y los indios hopi sobre el fin de una era para el 2012. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación esta noticia. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.



Según las teorías conspirativas, esto es lo que llevo a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard. El túnel que fue construido hasta Svalbard está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas.


Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como asegura el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.


"En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre", comenta Marshall.


La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, habrá que olvidarse de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.


Esta situación se producirá en la denominada "fase activa", que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía.


Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: "El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderan los alimentos que se encuentren en camaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los meios de transporte también se verán afectados", preve Jacco.


Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que "los servicios de emergencia podría ser interrumpido y el control sobre el país perdido".


La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones.



Mas Informacion >
http://www.eldigital.com.mx/html/46620_0_1_0_C.html



UN EVENTO QUE NO SERA CUALQUIERA !!!!!!!
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Thu May 05, 2011 6:00 pm




Observatorio Dinámico Solar de la NASA filmo esta explosión Solar. Los científicos usan un sistema de tres niveles para clasificar las llamaradas solares, Clase X son las más grandes y poderosos, la clase M son de tamaño mediano, pero todavía se considera muy grande, mientras que la Clase C son los más débiles, pero no dejan de tener sus efectos. Lucas 21:25, Apocalipsis 6:12-17, Joel 2:31, Hechos 2:20.
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Sat May 07, 2011 9:44 am

DIOS ALERTANDO DE LO QUE VIENE!!!!!

UNA BOLA DE FUEGO DEL TAMAÑO DE LA TIERRA FUE LANZADO DESDE EL SOL HACIA EL ESPACIO , LA TIERRA NO ERA EL BLANCO , DE LO CONTRARIO HUBIERA SIDO EL FIN DEL MUNDO







Cuando el 2 de mayo el sol se levantaba, me sorprendió el ver una bola de fuego disparada en el borde suroeste del disco solar,

"Imagínate, una bola de fuego con el tamaño de la Tierra lanzado alto en el cielo solar!"

Nos informa el astrónomo aficionado Jan Timmermans de Valkenswaard, Holanda.......



FUENTE > http://spaceweather.com/



2 Pedro 3:12 esperando y apresurando la venida del día de Dios, en el cual los cielos serán destruidos por fuego y los elementos se fundirán con intenso calor!
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Thu May 12, 2011 12:23 pm




CAPTAN SÚPER LLAMARADAS EN NEBULOSA DE CÁNCER (Video)





El telescopio espacial de rayos gamma Fermi de la NASA captó una enorme llamarada cinco veces más poderosa que todas las vistas previamente en el remanente de la supernova de la nebulosa de Cáncer que duró seis días.

Las observaciones se hicieron el 12 de abril y el satélite italiano AGILE las corroboró, al detectar una llamarada 30 veces más energética que las que normalmente emite la nebulosa.

El 16 de abril se captó otra explosión, pero en un par de días la inusual actividad finalizó, informó el Centro Espacial Goddar de la agencia espacial estadounidense en su página de internet

"Estas súper llamaradas son las explosiones más intensas que hemos detectado hasta la fecha. Son eventos totalmente azarosos. Creemos que su origen se deben a reordenamientos súbitos en el campo magnético de la nebulosa, no muy cerca de los neutrones de la estrella, pero en realidad aún es un misterio que es lo que ocurre ahí", dijo Alice Harding del Centro Espacial Goddard.



http://www.eluniversal.com.mx/articulos/64109.html

Y habrá grandes señales del cielo, en el sol, la luna, LAS ESTRELLAS y en la tierra los hombres con temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Lucas 21:11 y 25,26


Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Fri May 13, 2011 1:31 pm


MAS SEÑALES !!!!!


Un cometa entra y se zambulló, todo parece que desencadeno una gran explosión solar CME. ¿Coincidencia? Quizás. Más señales en el Sol y las Estrellas. Lucas 21:25,26.







http://spaceweather.com/
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Thu May 19, 2011 5:13 pm



METEORÓLOGOS DEBEN UNIR SUS ESFUERZOS PARA IMPEDIR LA “CATÁSTROFE SOLAR”





El próximo disparo de actividad solar, que alcanzará su máximo en 2013, obliga a la comunidad mundial tomar medidas para que las tormentas magnéticas no pasen a ser una auténtica catástrofe, opinan los meteorólogos norteamericanos.

Según la jefa adjunta de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EEUU, Kathryn Sullivan, el mundo depende cada vez más de las nuevas tecnologías, y los sistemas de navegación, infraestructura energética y telecomunicaciones, entre otros, son muy vulnerables ante las tormentas solares.

“El último disparo de actividad solar se registró en 2000. En 2013 se observará el nivel máximo de tormentas solares”, dijo.

Sullivan subrayó que para paliar los efectos negativos de este fenómeno, se requiere “comprensión global” y una estrategia conjunta. En caso contrario cualquier mayor tormenta solar puede convertirse en una catástrofe global y acarrear las más graves secuelas económicas.

“Llamo a todos los miembros de la Organización Meteorológica Internacional a contribuir al monitoreo del tiempo espacial”, añadió al intervenir en el congreso de este organismo.

Los disturbios del campo magnético terrestre se deben a emisiones de plasma solar, partículas ionizadas, que afectan la magnetosfera de nuestro planeta y originan, por ejemplo, interferencias a radiocomunicaciones.



http://sp.rian.ru/science_technology_space/20110517/149026562.html




Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Sat Jun 04, 2011 12:18 pm

La hora del fin del mundo: ¿Ovni o asteroide?


Sábado 04 de Junio de 2011

Lo anunció Harold Camping y nada ocurrió. Sin embargo, el fin del mundo continúa al acecho, como demuestra el asteroide 2009 BD, una roca de siete metros de diámetro que acaba de pasar de largo a unos 300 mil kilómetros de nuestro planeta, es decir, a menos distancia que la que nos separa de la Luna.

El meteorito, del tamaño de un camión, estuvo a punto de impactar la Tierra el pasado miércoles, según reportes de la NASA. ¿Y si Family Radio tuviera razón y el Apocalipsis nos aguarda a la vuelta de la esquina?


Las teorías según las cuales el paso de un cuerpo celeste de grandes dimensiones cerca de la Tierra provocará la inversión de su polo magnético, destruyendo la vida tal y como la conocemos, continúan dando de qué hablar. Los más imaginativos llegan incluso a sugerir que los continuos avistamientos de ovnis en lo que va de año serían una señal de que seres extraterrestres inspeccionan la Tierra con el objetivo de salvar a la civilización humana.

Y está el caso del cometa Elenin, descubierto en diciembre pasado y cuyas alineaciones, según algunos especialistas, estarían provocando terremotos en la Tierra. Sergio Toscano, director de investigaciones astronómicas de Misiones, en Argentina, ha llegado tan lejos como para asegurar que tras Elenin –que en lugar de cometa podría ser planeta—avanza hacia nosotros un Ovni gigantesco.

“Detrás del cometa los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez, nave extraterrestre”, dice Toscano.


“Cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema”, añadió Toscano.

“Este tipo de eventos se asocia a predicciones como el fin de la cuenta larga del calendario maya, el 21 de diciembre del 2012, o las de la cultura sumeria, las predicciones chinas y hasta una supuesta raza de extraterrestres que vagaría por el cosmos sobre Elenin”, señaló el diario La Tribuna.

La versión en español del diario Da Jiyuan, por su parte, habla de un nuevo cometa en fila: el próximo 11 de junio pasará cerca de la Tierra el objeto clasificado como 267.494 (2002 JB), de varios kilómetros de diámetro.

Eso sin olvidar al YU55, que pasará el 8 de noviembre a sólo 300.000 kilómetros de nuestro planeta y que, con 400 metros de ancho y 55 millones de toneladas de peso, equivale a 65.000 bombas atómicas en potencia.



http://www.neoclubpress.com/milenium/mundos-exteriores/1570-la-hora-del-fin-del-mundo-iovni-o-asteroide.html







Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Wed Jun 08, 2011 7:53 pm

NASA captó explosión solar este martes
Las partículas se mueven a mil 400 km por segundo y se espera golpeen el campo magnético de la Tierra durante las últimas horas del 8 o 9 de junio






El Observatorio de la Dinámica Solar (SDO, por sus siglas en inglés) captó a las 12:41 horas (01:41 hora ET) de este martes una explosión solar por espectacular eyección de masa coronal (CME, por sus siglas en inglés) del complejo de manchas solares 1226-1227, informó la NASA.

La CME no se dirige en su totalidad hacia la Tierra y registra una velocidad de mil 400 km por segundo de acuerdo con la agencia espacial estadounidense (NASA). Se espera que sus partículas golpeen el campo magnético de la Tierra durante las últimas horas del 8 o 9 de junio, lo que se observarán como auroras.

La llamarada solar se ubicó como una de tamaño mediano, con una tormenta solar con radiación menor clase S1, pues las partículas se multiplicaron y luego descendieron y cubrieron un área de casi la mitad de la superficie solar.

El SDO observó la llamarada y grabó las imágenes en luz ultravioleta que muestran la erupción de gas frío. Algunas veces estas erupciones han lanzado material con temperaturas de menos de 80 mil grados kelvin.

Cuando los investigadores del Centro Espacial Goddard de la agencia espacial estadounidense analizaron las observaciones con el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO, por sus siglas en inglés) detectaron partículas de plasma y partículas de alta energía que provenían del Sol.

También el Observatorio de Relaciones Tierra-Sol (STEREO) logró captar la CME que según la NASA ocurren cuando los campos magnéticos que conforman la atmósfera solar exterior o corona liberan burbujas de gas y los mismos campos llamados eyecciones de masa coronal.

Una CME puede contener miles de millones de toneladas de materia que se puede acelerar a varios millones de kilómetros por hora en una espectacular explosión que pueden golpear los campos magnéticos de los planetas o incluso impactarse contra naves o satélites.


http://www.eluniversal.com.mx/articulos/64461.html






Y habrá grandes señales del cielo, en EL SOL, la luna, las estrellas y en la tierra los hombres con temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Lucas 21:11 y 25,26. Apocalipsis 6:12-17 nos dice de la gran explosión Solar (El sol se pondrá NEGRO como tela de cilicio) y habrá un GRAN TERREMOTO; la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron SOBRE LA TIERRA. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla (La onda de la explosión y sus efectos antes de su impacto a la tierra); y todo monte y toda isla se removió de su lugar. (Cambia la Geografía y Orografía de la tierra). Dios dándonos señales que JESÚS VIENE MUY PRONTO, ¡DESPIERTA YA!.
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Sun Jun 12, 2011 9:56 am



Gran Tormenta solar:La NASA publicó en YouTube el video de la explosión

CABO CAÑAVERAL, Estados Unidos.- La NASA decidió revelar las imágenes de la espectácular explosión que se desató a raíz de una tormenta solar, una de las más grandes apreciadas hasta ahora. El evento tuvo lugar ayer, y hoy podrían verse amenazadas las comunicaciones del planeta.

El video, que fue compartido en YouTube, fue filmado con luz ultravioleta, que refeljan claramente la gran liberación de gas lazanzada desde el astro. Esta podría afectar el campo magnético de la tierra en un plazo de 24 a 36 horas, teniendo en cuenta la distancia de 8 minutos luz que separa al Sol de la Tierra.

Generalmente, las tormentas solares son apreciadas en la tierra en forma de auroras boreales, que muy de vez en cuando afectan los servicios de comunicación. Sin embargo, la envergadura de esta nueva explosión preocupa a los expertos.


http://www.elintransigente.com/notas/2011/6/12/tormenta-solarla-publico-youtube-video-explosion-87301.asp


Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Thu Jun 16, 2011 9:23 pm


Un asteroide casi choca contra la Tierra el lunes

El cuerpo espacial pasó a sólo 78.500 kilómetros de nuestro planeta, y pudo haber causado una catástrofe. La NASA no lo advirtió hasta que estuvo demasiado cerca.



Estados Unidos.- En medio de la fiebre generada por el primer eclipse lunar del año, la NASA se olvidó de avisar sobre un asteroide que se acercaba peligrosamente a la Tierra.

El 2009 DD45 pasó a sólo 78.500 kilómetros de nuestro planeta, y pudo haber arrasado con un poblado completo, ya que su diámetro de 47 era muy similar al que cayó hace algún tiempo en Siberia; y destruyó más de 2.000 metros cuadrados de zona boscosa.

"Ningún objeto de ese tamaño o mayor ha sido observado nunca tan cerca de la Tierra", dijo Rob McNaught, científico del observatorio australiano de Siding Spring.

Lo aún más grave del asunto, es que nadie en la NASA se dio por enterado de la proximidad del cuerpo espacial, sino hasta dos días antes de su paso por la Tierra. El punto más cercano a su trayecto fue el océano pacífico, a la altura de Tahití.


http://www.elintransigente.com/notas/2011/6/16/asteroide-choca-contra-tierra-lunes-88074.asp
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Sat Jun 18, 2011 10:44 am

TORMENTA SOLAR - CUMPLIMIENTO PROFETICO!





PRONTO VIENE EL REY !
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Sun Jul 17, 2011 8:19 am

July 13, 2011

'We'd never seen anything like it,' says Alex Young, a solar physicist at the Goddard Space Flight Center. 'Half of the sun appeared to be blowing itself to bits.' The June 7 blast was triggered by an unstable magnetic filament
.








Y HABRAN GRANDES SEÑALES EN EL SOL ! MATEO 24





El sol releva al cambio climático y al ozono como generador de desastres

Primero fue el agujero de la capa de ozono, felizmente taponado tras prohibirse la fabricación de los gases de Clorofluorocarbonos (CFCs); más tarde llegó el cambio climático y ahora, cuando todavía no está resuelta la amenaza del calentamiento global del planeta, el viento solar y las tormentas geomagnéticas que puede provocar en la Tierra se han colado por meritos propios- y de la NASA- entre la lista de los jinetes del Apocalipsis.

La preocupación por esta posibilidad no ha llegado todavía a España, donde solo un pequeño grupo de expertos en Protección Civil alerta desde hace meses sobre los riesgos de no adoptar medidas preventivas antes del esperado incremento de la actividad solar en 2012 y 2013.


Vicente Boria, catedrático y miembro del Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia (iTEAM) de la Universidad Politécnica de Valencia y del Laboratorio de Radiofrecuencia de Alta Potencia de la Agencia Espacial Europea, sito en la universidad valenciana, asegura estar al "corriente" y añade que cabe ser previsores porque el daño sobre las telecomunicaciones y los sistemas de transmisión de electricidad pueden ser "importantes" si se produce una tormenta geomagnética intensa capaz de saltar el escudo de la magnetosfera.

"Por lo que apuntan algunos científicos, la magnetosfera, el escudo provocado por el magnetismo terrestre -la Tierra actua como un imán-que nos protege de las radiaciones solares, está sufriendo algún tipo de degradación y en ocasiones deja pasar el viento solar, que puede provocar potentes tormentas geomagnéticas".

El viento solar y la "carga" magnética que deja en la ionosfera no son un fenómeno nuevo ni desconocido para el ser humano. Muchos han visto o han oido hablar de la aurora boreal, la expresión más amable y espectacular de algo que puede convertirse en un grave problema. Sin embargo, en el periodo 2012-2013 concurren nuevos factores que acrecientan una preocupación que se ha agravado desde que en 2007 la NASA descubrió la "grieta" en el campo magnético de la Tierra. En unas horas, la magnetosfera se abrió dejando a todo el planeta expuesto al viento solar.

En EE.UU y el Reino Unido se han disparado las alarmas y sus gobiernos han creado comisiones de trabajo para prevenir y reducir los daños.

El factor esencial para un nuevo Apocalipsis -la NASA habla de efectos "devastadores"-es la absoluta dependencia de la sociedad actual de las telecomunicaciones y los sistemas electrónicos. En plena tormenta solar, muchos transformadores eléctricos quedarían "fundidos" sin reparación y los apagones se extenderían por todo el planeta. Los aviones podrían quedarse en pleno vuelo sin sistemas de navegación y todas las redes de comunicación pueden quedar interrumpidos...

En Estados Unidos y Reino Unido, sus respectivos gobiernos ya hablan abiertamente de "desconectar" selectivamente los transformadores estratégicos, prohibir los vuelos y establecer un "apagón" voluntario en las comunicaciones durante las horas o días que dure el fenómeno para evitar daños severos.

Solo una posibilidad
El físico Vicente Domingo Codoñer, de la Universitat de Valencia (UV), conoce los mecanismos de una tormenta solar. Colaboró desde la Agencia Espacial Europea en el proyecto SOHO (Solar and Heliospheric Observatory) de la NASA, una sonda lanzada al espacio en 1995, capaz de monitorear la actividad solar.

En una entrevista reciente para un programa universitario sobre ciencia, Vicente Domingo habla de "fulguraciones" que pueden atravesar la protección de la magnetosfera. Cree que posiblemente se haya magnificado el riesgo "presentando el peor escenario posible. Es como una tormenta de otoño, sabemos que puede provocar inundaciones, pero no siempre es así". Sin embargo no niega el riesgo. "Hace unos años ya ocurrió en la región de Quebec, donde se estropearon varios transformadores y estuvieron unos días sin luz".

"La actividad solar es una caja de sorpresas"

Pere Blay, miembro del Grupo de Astronomía y Ciencias del Espacio de la Universitat de València, afirma en relación a las brechas de la magnetosfera que pese a no ser un "descubrimiento" totalmente nuevo, la misión "Themis", formada por un grupo de cinco satélites de la Nasa dedicados a la investigación sobre el sol, ha observado que estas aperturas se producen también con los campos magnéticos de la tierra y el sol en paralelo y con mayor frecuencia de lo esperado.

"Estas brechas -dice Blay- se generan en latitudes próximas a los polos, donde se produciría la mayor concentración de partículas y una formación frecuente e intensa de auroras". En este sentido, el riesgo es menor cuanto más lejos se encuentra un país de esas latitudes y cuanto menor es su desarrollo tecnológico, según subraya el investigador Vicente Domingo. "El riesgo para las grandes centrales eléctricas sigue estando presente pero se limita a unas pocas horas de posibles efectos en las poblaciones que se suministren de esas instalaciones, realmente nada catastrófico. Hoy en día existen mecanismos de prevención, entre ellos la capacidad de predecir la llegada del viento solar y dar alertas", añade Pere Blay.

No obstante, el investigador valenciano matiza que la facultad de "predecir" cuando se habla del sol, "hay que cogerla con pinzas.Si algo hemos aprendido en las ultimas décadas, es que el sol sigue siendo una caja de sorpresas: el comportamiento observado, muchas veces, difiere mucho del esperado", concluye. j. s. valencia




http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/07/04/amenaza-viento-solar/821451.html
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Thu Aug 04, 2011 2:38 pm




TORMENTA SOLAR IMPACTARÁ LA TIERRA HOY 4 DE AGOSTO


The Register informa que el próximo 4 de Agosto del 2011, o sea mañana mismo, una tormenta solar de plasma impactará la tierra en forma de eyección de masa coronal.
Ayer una erupción clase M1 proveniente del Sol fue observada por tres sondas: SOHO, STEREO-A y B STEREO. Utilizando los datos de los tres puntos de vista, los analistas del Laboratorio de Clima Espacial GSFC han hecho un modelo de 3 dimensiones de la CME ( expulsión de masa coronaria) que ahora se encuentra en ruta a la Tierra.
De acuerdo con su trabajo, la CME que salió del Sol que el sol viaja a 900 km/s, y debe llegar a la Tierra (identificada con un punto amarillo en la simulación) el 5 de agosto a las 0300 UT, con un margen de error de 7 horas.
Lo que pasará es que esta nube de plasma interferirá con los campos electromagnéticos de la Tierra, a lo mucho se perderá la cobertura GPS y las llamadas del celular, y una que otra señal.



http://noticiaaldia.com/2011/08/tormenta-solar-impactara-la-tierra-manana-4-de-agosto/


EL SOL ALERTÁNDONOS UNA VEZ MÁS DE LO QUE VIENE

Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Fri Aug 05, 2011 11:50 am





La actividad solar vuelve a inquietar a los terrícolas


El 4 y el 5 de agosto en la Tierra se espera una fuerte tormenta magnética. La causa de este fenómeno es una potente erupción que se produjo en el Sol el martes.

Según explicó el experto del Instituto de Magnetismo Terrestre, Ionosfera y Propagación de Radioondas Serguéi Gaidash, se trata de una erupción solar de la clase M.3 y la eyección de masa coronal en dirección de la Tierra llevaba una velocidad de 1,1 kilómetros por segundo.

Anteriormente, el 27 de julio, se produjo una erupción solar de la clase M.9. Según afirma el especialista, el aumento de la actividad solar que se observa a partir del 26 de julio es normal para este período de la 'vida' del astro. Sin embargo, las potentes erupciones pueden interferir en los campos electromagnéticos de nuestro planeta, provocando la pérdida de la señal en dispositivos electrónicos de comunicación.

Varios científicos advierten de que las erupciones solares que se producirán en los próximos años pueden perjudicar seriamente los sistemas de apoyo vital en todo el mundo. Se estima que el auge de la actividad de nuestra estrella durante el presente ciclo se observe entre los años 2012 y 2014.


Una gran tormenta solar predicha por los especialistas de la NASA para 2013, podría tener unas consecuencias similares a las de un huracán. El desastre natural podría dañar los sistemas de servicios de emergencia, los equipos en los hospitales, sistemas de control de tráfico y sistemas bancarios, así como dispositivos de uso individual como ordenadores y teléfonos.

Sin embargo, los especialistas rusos aconsejan no perder los nervios. Según explicó el doctor en ciencias Serguéi Bogachiov del Instituto de Física Lébedev de la Academia de Ciencias Rusa, prevenir tormentas magnéticas catastróficas y erupciones solares masivas con una anterioridad de varios meses está fuera de las capacidades de la ciencia moderna.



http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/cosmos/issue_27879.html?rc=1

Mateo 10:26: ENTONCES HABRÁ SEÑALES EN EL SOL
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Sun Aug 07, 2011 8:19 pm

4 DE AGOSTO FUERTE ACTIVIDAD SOLAR CON EXPLOSIONES
Las manchas solares 1261 desataron una fuerte llamarada solar, la tercera en dos días, la explosión se ha registrado en la escala Richter en M9.3,

lanzo una eyección brillante de masa coronal (CME) casi directo hacia a la tierra en esta expansión registrada por el Observatorio Solar y Heliosferico de la NASA.

Se espera que la tierra reciba la CME el 5 de agosto.








Fuente en ingles: http://spaceweather.com/




LA FUTURA EXPLOSION SOLAR QUE SE DIRIGE A NUESTRO PLANETA NO SERA CUALQUIERA , SERA EL FIN DE TODO LO QUE EL HOMBRE A COSECHADO



2 'PEDRO (3:10)

“Y los ELEMENTOS ardiendo serán deshechos, y la TIERRA y las OBRAS que en ella hay serán quemadas”

Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Tue Aug 09, 2011 6:08 pm





PODEROSA LLAMARA SOLAR X7, DEL 9 DE AGOSTO

Esta mañana a las 08.05 UT, la mancha solar 1263 produjo una poderosa llamarada solar de clase X7. El Solar Observatorio Dinámico de la NASA capturó el flash de la explosión en luz ultravioleta extrema:

La peor parte de la explosión no va a la Tierra todo indica. Sin embargo, hay una tormenta de protones menores que está en curso alrededor de nuestro planeta, lo que podría afectar a los satélites en órbitas de gran altitud.

Además, la radiación de las ondas creadas con brotes de ionización en la atmósfera superior de la Tierra, interrumpiendo las comunicaciones brevemente en algún momento con las frecuencias de radio de alta frecuencia.

La nube es probable que se pierda antes de llegar a la Tierra, sin embargo, no podemos descartar un golpe oblicuo del costado de la CME (una eyección de masa coronal) en o alrededor del 11 de agosto. Estén atentos para las actualizaciones.


Fuente en ingles: http://spaceweather.com/

EL SOL ALERTÁNDONOS UNA VEZ MÁS DE LO QUE HOY ES SOLO PRINCIPIO DE DOLORES. Y habrá grandes señales del cielo, en EL SOL, la luna, las estrellas y en la tierra los hombres con temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Mateo 24:8, 10:33, Hebreos 12:14, Lucas 21:11 y 25,26.



Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Thu Sep 08, 2011 7:54 pm



El Sol amenaza la Tierra

Una llamarada solar del tipo más intenso pone en peligro los GPS y la comunicación por radio al dirigirse contra el campo magnético del planeta


Una activa mancha solar entró en erupción la noche del martes, produjo una llamarada de clase X (la más intensa) y arrojó un filamento de masa coronal hacia a la Tierra que podría golpear su campo magnético, según advirtió la NASA.
El Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO, por sus siglas en inglés) detectó una eyección de masa coronal que emerge del lugar de la explosión y se dirige hacia el sur de la línea Sol-Tierra. Fue a las 22.12 horas del martes y alcanzó su pico de fuerza ocho minutos después.
Las erupciones solares se clasifican en tres tipos según su intensidad (X, las más poderosas; M, resistencia media, y C, las más débiles), y la NASA ha clasificado esta erupción como de clase X-2.1. Los investigadores tratan ahora de tomar la medida a la eyección de masa coronal que podría dirigirse hacia la Tierra.
Las eyecciones son enormes nubes de plasma solar que viajan por el espacio y alcanzan los 5.000.000 de kilómetros por hora. Si estas nubes llegaran a la Tierra, podrían causar estragos en el planeta y provocar alteraciones en las señales de GPS y las comunicaciones de radio y redes de energía, alerta la NASA.
La llamarada solar se produce 24 horas después de una tormenta solar que tuvo lugar a las 01.50 horas del lunes y que alcanzó una intensidad de M-5. Al ser menor la intensidad de la explosión, la eyección viajó a menos de 1,2 millones de kilómetros por hora, por lo que, aunque golpeara el campo magnético de la Tierra, «no hubiera causado mucho daño», según la agencia espacial estadounidense.

La NASA advierte de que la actividad de la estrella ha estado aumentando durante los últimos meses

La NASA advierte de que las tormentas de los últimos días no son casos aislados. La actividad solar ha estado aumentando durante los últimos meses, después de que la estrella despertara de una fase de reposo prolongado en su ciclo de 11 años de actividad.
Así, el mes pasado el sol «dejó escapar» una llamarada solar X-6,9, que fue la tormenta solar más potente desde diciembre de 2006. Esa tormenta, que estalló el pasado 9 de agosto, también generó eyecciones de masa coronal, pero no en dirección a la Tierra. En febrero se registró una llamarada de clase X-2,2.



http://www.laopiniondezamora.es/ultima/2011/09/08/sol-amenaza-tierra/543979.html


EL ESCENARIO LISTO Y EL GOLPE FINAL ACERCANDOSE PARA EL GRAN FIN DE NUESTRA TECNOLOGIA!
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Wed Sep 14, 2011 6:53 pm



NASA ALERTA SOBRE LA TORMENTA SOLAR 2012 DEL FIN DEL MUNDO

Con la amenaza latente del cometa Elenin, un nuevo suceso podría marcar nuestra era por siempre. Una tormenta solar todavía más magnifica que la que tuvo lugar este año podría ocurrir el 2012 y, tal vez, nadie viva para contarlo.

El escenario sería algo así: cualquier gran ciudad, poco después del anochecer, entre mayo y septiembre del próximo año. De pronto, el cielo aparece adornado con un gran manto de luces brillantes que oscilan como banderas al viento. Da igual que no estemos cerca del Polo Norte, donde las auroras suelen ser comunes. Podría tratarse perfectamente de Nueva York, Pekín o París. Pasados unos segundos, las bombillas eléctricas empiezan a parpadear, como si estuvieran a punto de fallar. Luego, por un breve instante, brillan con una intensidad inusitada, hasta apagarse por completo. En menos de un minuto y medio, toda la ciudad, todo el país, todo el continente, está completamente a oscuras y sin energía eléctrica.

El informe publicado por la NASA hace más de un año subraya la existencia de dos grandes problemas de fondo: el primero es que las modernas redes eléctricas, diseñadas para operar a voltajes muy altos sobre áreas geográficas muy extensas, resultan especialmente vulnerables a esta clase de tormentas procedentes del Sol. El segundo problema es la interdependencia de estas centrales con los sistemas básicos que garantizan nuestras vidas, como suministro de agua, tratamiento de aguas residuales, transporte de alimentos y mercancías, mercados financieros, red de telecomunicaciones.



Y habrá grandes señales del cielo, en EL SOL, la luna, las estrellas y en la tierra los hombres con temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas...Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Lucas 21:11 y 25,26



UN EVENTO QUE NO SERA CUALQUIERA !
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Fri Sep 16, 2011 11:53 am

El_Bronx wrote:


El Sol amenaza la Tierra

Una llamarada solar del tipo más intenso pone en peligro los GPS y la comunicación por radio al dirigirse contra el campo magnético del planeta


Una activa mancha solar entró en erupción la noche del martes, produjo una llamarada de clase X (la más intensa) y arrojó un filamento de masa coronal hacia a la Tierra que podría golpear su campo magnético, según advirtió la NASA.
El Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO, por sus siglas en inglés) detectó una eyección de masa coronal que emerge del lugar de la explosión y se dirige hacia el sur de la línea Sol-Tierra. Fue a las 22.12 horas del martes y alcanzó su pico de fuerza ocho minutos después.
Las erupciones solares se clasifican en tres tipos según su intensidad (X, las más poderosas; M, resistencia media, y C, las más débiles), y la NASA ha clasificado esta erupción como de clase X-2.1. Los investigadores tratan ahora de tomar la medida a la eyección de masa coronal que podría dirigirse hacia la Tierra.
Las eyecciones son enormes nubes de plasma solar que viajan por el espacio y alcanzan los 5.000.000 de kilómetros por hora. Si estas nubes llegaran a la Tierra, podrían causar estragos en el planeta y provocar alteraciones en las señales de GPS y las comunicaciones de radio y redes de energía, alerta la NASA.
La llamarada solar se produce 24 horas después de una tormenta solar que tuvo lugar a las 01.50 horas del lunes y que alcanzó una intensidad de M-5. Al ser menor la intensidad de la explosión, la eyección viajó a menos de 1,2 millones de kilómetros por hora, por lo que, aunque golpeara el campo magnético de la Tierra, «no hubiera causado mucho daño», según la agencia espacial estadounidense.

La NASA advierte de que la actividad de la estrella ha estado aumentando durante los últimos meses

La NASA advierte de que las tormentas de los últimos días no son casos aislados. La actividad solar ha estado aumentando durante los últimos meses, después de que la estrella despertara de una fase de reposo prolongado en su ciclo de 11 años de actividad.
Así, el mes pasado el sol «dejó escapar» una llamarada solar X-6,9, que fue la tormenta solar más potente desde diciembre de 2006. Esa tormenta, que estalló el pasado 9 de agosto, también generó eyecciones de masa coronal, pero no en dirección a la Tierra. En febrero se registró una llamarada de clase X-2,2.



http://www.laopiniondezamora.es/ultima/2011/09/08/sol-amenaza-tierra/543979.html


EL ESCENARIO LISTO Y EL GOLPE FINAL ACERCANDOSE PARA EL GRAN FIN DE NUESTRA TECNOLOGIA!




LA NASA CONFIRMA QUE LA TIERRA FUE GOLPEADA POR EXPLOSIÓN SOLAR


Tres detonaciones de alto impacto se produjeron y la primera de ellas ya impactó a la Tierra. Los expertos aún no revelan las consecuencias que podrán generar pero se sabe que estamos llegando al clímax del ciclo de actividades. “Estamos llegando al máximo solar, así que esperamos ver más de estas tormentas provenientes del sol en los próximos tres o cinco años”, advirtió Tom Bogdan, director del Centro Espacial de Predicción Climatológica.




El Centro Espacial de Predicción Climatológica de la NASA ha confirmado la generación de tres explosiones solares —y la onda de energía liberada por la primera recién ha impactado la Tierra. Esto indicaría que dentro de los próximos días estaremos a merced de una tormenta solar que podría tener importantes efectos para el funcionamiento de satélites y redes de comunicación. De acuerdo con Joseph Kunches, miembro del Space Weather Prediction Center (Centro Espacial de Predicción Climatológica), la explosión llegó al campo magnético de nuestro planeta en forma de viento solar. Aunque las consecuencias concretas de ellas se desconocen, se sabe que estamos llegando al clímax del ciclo de actividades.

Lo que sí está claro es que cuando la Tierra comienza a recibir este tipo de impactos, es una certera señal de que una tormenta solar se avecina. “La tormenta solar que pronto se gestará probablemente estará en el nivel de moderado a fuerte”, afirma Kunches en entrevista para Reuters.


http://informe21.com/ciencia-tecnologia/nasa-confirma-tierra-fue-golpeada-explosion-solar


LA PELIGROSA TORMENTA SOLAR QUE VIENE '' NO SERA CUALQUIERA .



Y habrá grandes señales del cielo, en EL SOL, la luna, las estrellas y en la tierra los hombres con temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Lucas 21:11 y 25,26
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Fri Sep 23, 2011 8:38 pm

GRANDE EXPLOSIÓN SOLAR DEL 22 DE SEPTIEMBRE DE CLASE X CON EYECCIÓN DE MASA CORONAL








COCINANDOCE LA EXPLOSION QUE CAMBIARA EL MUNDO!
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Mon Nov 14, 2011 8:11 pm





Sorprenden imágenes del Sol con gran franja de mancha solar oscura


Una larga franja oscura de mancha solar en el Sol se observa la mañana del 14 de noviembre en las imágenes proporcionadas por el Observatorio Dinámico Solar (SDO) de la NASA.

Las manchas solares fueron estudiadas por Galileo en los años 1.600 y también en la antigua y milenaria China. Sobre ellas el astrónomo William Herschell (1738-1822) concluyó que esas zonas tenían que ser frías porque eran negras. Hoy los astrónomos explican que el Sol es caliente cerca de 6.000 grados Celcius mientras que en las manchas la temperatura podría ser de unos 4.000 grados, señala Astronomía.

Según Herschell el Sol debía tener una atmósfera incandescente, pero por debajo había un cuerpo sólido frío que es lo que nosotros vemos a través de las grietas de la atmósfera solar.

Los astrónomos en la actualidad explican que as manchas son solo de temperatura más baja pero que se ven negras por una especie de ilusión óptica al compararse con el brillo del entorno.

Para la NASA, las manchas oscuras son fuertes campos magnéticos y son los elementos más visibles de donde emergerían las tormentas solares con las visibles llamaradas solares y las visibles eyecciones de masa coronal (CME) del Sol, señala un informe del Observatorio Solar y Heliosferico (SOHO).




En la gran tribulación el Sol se pondrá NEGRO COMO TELA DE CILICIO, Apocalipsis 6:12. Y habrá grandes señales del cielo, en el SOL, la luna, las estrellas y en la tierra los hombres con temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Lucas 21:11 y 25,26



Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Mon Nov 28, 2011 8:44 am

GRAN EXPLOSIÓN SOLAR EN CLASE C2 CON EYECCIÓN DE MASA CORONAL DEL 26 DE NOV.




Fue el resultado de la erupción de un filamento, al oeste de la mancha 1353, la erupción fue en C2. La llegada de la mayor tormenta geomagnética a la Tierra está previsto para el 28 o por la mañana del 29 de noviembre. Y habrá grandes señales del cielo, en EL SOL. Lucas 21:11,25.
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Tue Dec 20, 2011 1:44 pm




Bruselas admite un riesgo creciente de tormenta solar “catastrófica”




La Comisión Europeaha presentado un informe en el que califica de “creciente” el riesgo de que se produzca un evento tecnológico (causado por una tormenta solar) de dimensiones “catastróficas” que afecte a las infraestructuras terrestres, como las redes eléctricas, de telecomunicaciones, de navegación por satélite o la banca.

Según ha señalado el Observatorio del Clima Espacial de la Asociación Españolade Protección Civil para los Eventos Climáticos Severos y la Prevención Nuclear, en declaraciones a Europa Press, esta postura dela Comisión Europea se une a la que mantienen, desde hace tiempo, los gobiernos estadounidense y británico a este respecto.

En el informe, destaca que, en vista de que la próxima máxima solar se espera en 2013, en los próximos meses el deber del organismo es dar a conocer el posible impacto del clima espacial en ciertas infraestructuras. Para ello, ha puesto en marcha el ‘Space-Weather Awareness Dialogue’, que tiene como objetivo identificar los retos relacionados con prácticas y políticas de prevención de desastres, preparación y mitigación y formular recomendaciones para acciones concretas.

Expertos en gestión del riesgo han apuntado que existe “demasiada incertidumbre” sobre este tema y, sobre todo, con respecto a las probabilidades que existen de que ocurra uno de estos eventos. En este sentido, ha indicado que el riesgo de que se produzca un fallo eléctrico como consecuencia de una tormenta solar en un tiempo relativamente corto es “alto” y han apuntado que la sociedad no está preparada para enfrentarse a ello.


Mas >
http://www.mallorcadiario.com/sociedad/bruselas-admite-un-riesgo-creciente-de-tormenta-solar-catastrofica-88794.html


Y habrá grandes señales del cielo, en EL SOL, la luna, las estrellas y en la TIERRA los hombres con temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. ¡JESUS VIENE MUY PRONTO, PREPAREMONOS EN SANTIDAD! Lucas 21:11 y 25,26
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Today at 2:15 pm

Back to top Go down
 
FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR
View previous topic View next topic Back to top 
Page 3 of 4Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next
 Similar topics
-
» Feasibility of solar electricity in Sri Lanka
» Solar powered solutions for high electricity bills
» Selection of Solar Panels for Your Home
» Sri Lanka’s debt-ridden power utility seeks more loans
» The Secret Reason for Crossover: Navin Dissanayake to set up a Listed Solar Panel Manufacturing Plant in Polonnaruwa-Anuradhapura area with Norway and Foreign funding worth US $ 100 million = Rs. 13 billion under a possible Maithripala Government?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: APOCALIPSIS MUNDIAL :: EL PASTOR Y LAS PROFESIAS-
Jump to: