FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 AVISO importante, última reunión.

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: AVISO importante, última reunión.   Thu Jun 26, 2014 9:41 am

AVISO: A todos aquellos que no tienen sus numeros de tel.  y/o email al dia y sabemos que entran a leer el otro foro y este,  le estamos  informando de forma oficial que esta es nuestra cuarta reunión y la final y esta pautada para este sabado 28 de junio a las 7:30pm en el mismo lugar donde se hicierón las últimas tres. 


Le pedimos que, a los que le faltan documentos que se le habían solcitado los lleven ese dia, ya que se estaran certificando las copias oficialmente y no habra otra oportunidad.
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: AVISO importante, última reunión.   Thu Jun 26, 2014 9:41 am

En cuanto a mi opinión relacionado a lo siguiente, 15 millones de personas en EE.UU y 400 en PR, dos o tres en Europa sin obviar las republicas incluyendo a Santo Domingo aqui y allá....pués.....


http://m.youtube.com/watch?v=o9qBdiqmhPY
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: AVISO importante, última reunión.   Thu Jun 26, 2014 9:51 am

Vamos a guardarlo de evidencia aqui en Coquidinares...le guste a quien le guste....



Iraq Dinares ha compartido un enlace.
hace 12 horas · Editado
Aqui el Link por internet para show de las 9 pm y Resumen......Listo. God is Good...!!! 



June 25th, Expect the Unexpected

www.blogtalkradio.com


Opinions of how the RV/GCR will unfold are all over the map. This week Dave discusses how it will likely be much different than what most expect. Practical procedures of how money is released, who is paying...


Me gusta · Comentar · Compartir


  • A Limary Sanchez, Jayson Santiago Reyes, Eladio Curbelo y 48 personas más les gusta esto.


  • Iraq Dinares Resumen va de puntos IMPORTANTE:
    --Si quieren escuchar programas pasados, puedes entrar en www. thesedonaconnection.com y para escuchar este programa también. Esta en Facebook con el mismo nombre y allí esta todo la información.
    --Hablando de su experiencias, Sector Financiero, en religión, político, militar, y mercado de valores. Es de Sedona, Arizona.
    --El cambio que se especula por dinar es de $3-4 por Dinar para el publico.
    --Hay entre 15-20 millones de personas quienes tienen dinares en los EE.UU.
    --Ahora bien, lo que el dijo en el vídeo es su opinión personal.
    --Ante que sigue, infórmense bien porque no es un asesor financiero. 
    --Infórmense bien antes que tomes cualquier decisión. (Usen el sentido común)
    --Quien va pagar este intercambio? La Familia Dragon de China
    --No quieren que el dinero del intercambio caiga en manos criminales.
    --Los grandes intereses no quieren eso tampoco.
    --No quieren depositar tanto dinero en manos de criminales.
    --(Como yo he dicho) No se va poder cambiar tan rápido después que salga al mercado. Puede tomar 3-4 semanas hasta dos meses en algunos bancos.
    --Los bancos tienen que verificar que se va hacer con tanto dinero. Eso es normal de los bancos y especialmente de los Federales.
    --Van a poder cambiar los billetes pequeños de 50, 250, 500 y 1,000 sin papeleo, pero los mas grandes hay que llenar documentos Federales. Es la ley Federal, (Mas de $10,000).....es normal.
    ----Si quieren hacer preguntas, pueden llamar a (646) 716-8069.
    --Después que recojan los billetes grandes, lo van a sacar de circulación. (ESO LE DA MAS VALOR AL DINAR).....TOMAAAAAAAAA EN VICTORIA.
    --Va ver mucho instituciones Financieros que van a pagar entre $0.50 a $0.90 por dinar si no pueden esperar los 1-3 meses. Si es en los EE.UU., vas estar bien. OSEA, hay gente desesperados y no pueden esperar los 1-3 meses para cambiar a $3.71 y va ver Instituciones Financieros pagando $0.50 a $0.90 (Dinares) para resolver cosas "RUSH" (Puede ser que lo haga también hasta que salga oficialmente con los Dinares y Dongs y los Dongs sera menos)...No cambien todo a la vez si tienen que resolver billes "RUSH"
    --Van a aparecer....mejor dicho ya han aparecido.
    --Puede ser que antes de 1 de Julio puede subir de valor.....vamos a ver....no es 100% escrito en piedra....!!! Solamente se reporta información que a salido, pero aveces cambia de día a día.
    --Lo de los 2-3 semanas era basado en información dado, pero puede ser diferente.
    --Preguntas para el cambio privado de los Dongs en ingles: vndinfo@pifpifpif.com
    --El Cambio Privado de los Dongs se esta corriendo todavía. Esperen el email para ver cuando hay que viajar para los que se anotaron. TOMAAAAAAA...!!
    --TODOS quienes CREYERON serán Bendecidos no importa el rate que recibes....!!!!
    --
    Hace 10 horas · 8





Iraq Dinares ha compartido un enlace.
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: AVISO importante, última reunión.   Thu Jun 26, 2014 9:58 am

ohhhhh joly chies...era cierto lo que dijo Dave....corran dinRistas bendecidos que los americanos estan cambiando primero y tendrian que esperar tres meses ......
Yo no soy asesor financiero mucho menos, economista internacional tampoco nacional ..pero si se que, asi es que se hce dinero.... lol!  lol!



Los aladeanos se encontraron con el problema de dónde almacenar su dinero (AFP).



Lo más importante

  • Unos aldeanos de la provincia de Sichuan, en China, construyen un "muro de dinero" con poco más de dos millones de dólares procedentes de los bonos de fin de año
  • Dirigen una cooperativa rural que invierte en tierras de labranza y plantas hidroeléctricas
  • El dinero estaba fuertemente custodiado antes de que se distribuyera justo a tiempo para el Año Nuevo chino



Usamos 800,000 yuanes como colchón, 420,000 yuanes como almohada y separamos el resto
Jin Hongyuan, líder de la aldea de Jianshe
HONG KONG (CNN) — Los agricultores de una aldea del suroeste de China transformaron un golpe de suerte de varios millones de dólares en un muro de dinero.
Los habitantes de la aldea de Jianshe, en la provincia de Sichuan, recibieron esta semana unos bloques de dinero con 13 millones de yuanes (26 millones, 250,000 pesos) en bonos de fin de año que ganaron con una inversión en una cooperativa rural. Los habitantes han invertido en tierras de labranza y plantas hidroeléctricas a pequeña escala desde 2010. De las 483 familias de la pequeña aldea, de poco menos de 2,000 habitantes, unas 340 son accionistas.
Antes de que pudieran distribuir sus ganancias entre cada uno de los habitantes antes del Año Nuevo chino, se encontraron con el problema de dónde almacenarlo… y custodiarlo.
Uno de los líderes de la aldea, Jin Hongyuan, dijo a los medios locales que habían trasladado el dinero a la oficina del comité de la aldea luego de que lo trajeran del banco el lunes. Para mantener a salvo el dinero, asignó a tres aldeanos para que durmieran sobre los billetes dentro de la oficina, mientras que otros cuatro montarían guardia fuera.
"Usamos 800,000 yuanes como colchón, 420,000 yuanes como almohada y separamos el resto", dijo Jin al periódico West China Metropolis Daily.
Al día siguiente, los billetes se trasladaron a la plaza del pueblo y se apilaron para crear un muro de poco más de dos metros de largo y una ocasión para fotografiar dos millones de dólares. Muchos dijeron que nunca habían visto tanto dinero en su vida.
Jin Ou, quien recibió la mayor cantidad de dividendos gracias a sus inversiones, estaba encantado de poder poner sus manos finalmente sobre 300,000 yuanes (612,500 pesos) en efectivo.
"Hace mucho frío y he estado contando (dinero) durante todo el día, tengo los dedos adormecidos", dijo a los reporteros.
La historia fue un éxito inmediato entre las legiones de internautas en China. Uno de ellos, conocido como "xiaomili_xiaomi", recurrió a Weibo, un servicio parecido a Twitter, y publicó: "¡Seamos amigos, aldeanos ricos!".
Otros preguntaron si podían unirse a la buena racha de inversiones e incorporarse a la cooperativa rural. Desafortunadamente, el plan solo permite que inviertan los miembros de la aldea de Jianshe. La única forma de unirse es por medio de un matrimonio con alguno de los miembros de las familias, dijo Jin.
April Ma contribuyó con este reportaje.
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: AVISO importante, última reunión.   Today at 2:17 pm

Back to top Go down
 
AVISO importante, última reunión.
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: