FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Next
AuthorMessage
Devil Wears Prada



Posts : 419
Join date : 2010-02-17

PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Wed Jun 09, 2010 8:54 pm

[quote="El_Bronx"][quote="El_Bronx"]MÁS INFORMACIÓN:

La Biblia dice en Apocalipsis 16:12-15:

"El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su verguenza."




DRAGÓN= LUCIFER

LA BESTIA= EL ANTICRISTO

EL FALSO PROFETA= LA GRAN RAMERA

ESTOS SON LA TRINIDAD DIABÓLICA .

Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Sat Jun 12, 2010 7:52 am

Arabia Saudí abrirá su espacio aéreo si Israel decide atacar las instalaciones nucleares de Irán

hace 5 horas 39 mins



LONDRES, 12 (EUROPA PRESS) Arabia Saudí ha desarrollado ya los primeros ensayos de anulación de sus sistemas de defensa para que los aviones de combate israelíes puedan atravesar libremente su espacio aéreo si Tel Aviv decide atacar finalmente las principales instalaciones nucleares de Irán, según hizo saber este sábado el diario británico 'The Times'.


El objetivo consiste en abrir un "estrecho corredor" aéreo por el cual puedan pasar los jets israelíes para atacar las instalaciones en Irán. Una vez hayan abandonado el espacio aéreo saudí, los sistemas defensivos del reino árabe volverán a funcionar en plenitud de facultades, de acuerdo con la información proporcionada por fuentes anónimas del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

"Los saudíes ya han dado a los israelíes el permiso para pasar mientras ellos 'miran a otro lado'", indicó la fuente, que agregó que Riad "ya ha desarrollado simulacros para asegurarse de que sus propios aviones de combate no interfieren y nadie resulta derribado; todo ello con el beneplácito del Departamento de Estado de EEUU".

A pesar de las tensiones existentes entre ambos países, fuentes saudíes citadas por el diario aseguran que tanto Arabia Saudí como Israel tienen en las ambiciones nucleares de Irán a un enemigo común. "Estamos al tanto de todo. Les dejaremos pasar y haremos como que no hemos visto nada", indicó una de estas fuentes.

Los cuatro objetivos principales que Israel pretende atacar se encuentran a una distancia de unos 2.250 kilómetros de Israel. La apertura de este "corredor aéreo" supondría la aparición de un atajo que permitiría a los aviones de combate de las Fuerzas de Defensa israelíes alcanzar, casi sin necesidad de repostar, las instalaciones de enriqucimiento de uranio de Natanz y Qom, junto con el almacén de gas en Ishafan y el reactor de agua pesada de Arak. Se trataría de un ataque aéreo multitudinario, en el que participarían según indicaron las fuentes consultadas por el periódico británico, "múltiples andanadas de bombarderos que cruzarían Jordania, el norte de Arabia Saudí e Irak"
.




UYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!

SE ESTA ACERCANDO!!!!!!!!!
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Sat Jun 12, 2010 7:55 am

Irán ataca a Israel, EE.UU. y la ONU

Ahmadinejad: "El Consejo es un órgano dictatorial"

SHANGHAI | El presidente iraní Mahmud Ahmadinejad insultó al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y a Estados Unidos por las sanciones que le aplicaron a su plan nuclear, al tiempo que la Organización de Cooperación de Shanghai anunció que vetó el ingreso de Irán al grupo como consecuencia de esta situación.

En una visita al pabellón iraní en la expo internacional de Shanghai, Ahmadinejad denunció al Consejo co-mo un "instrumento dictatorial" y advirtió que "el tiempo de la intimidación y la coerción se ha acabado".

Cargó igualmente contra Israel al afirmar que el Estado hebreo es un país "condenado", y acusó al presidente estadounidense, Barack Obama, de haber cometido "un grave error" al impulsar las sanciones y "bloquear la vía" para establecer vínculos amistosos con el pueblo iraní.

"El principal problema es la administración de Estados Unidos y no tenemos problemas con los demás", aseguró a los periodistas.

En tanto Rusia, otra de las potencias más cercanas a Teherán, aseguró que aplicará "estrictamente" las sanciones aprobadas por la ONU contra Irán: "Seguiremos de forma estricta los criterios y requerimientos de la resolución", afirmó el vicecanciller ruso Serguei Riab-kov. Reunido con el presidente de Francia Nicolas Sarkozy el primer ministro Vladimir Putin confirmó el congelamiento de la venta de misiles S-300 a Irán.

Sarkozy "felicitó a Putin por la decisión" pues "en el contexto actual, entregar misiles a Irán hubiera sido algo difícil de justificar", dijo la presidencia. AFP
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Sat Jun 12, 2010 8:13 am

Arabia Saudí apoyaría a Israel en su 'lucha' contra Irán


Arabia Saudí ha llevado a cabo pruebas para inutilizar sus defensas aéreas y permitir a aviones iraelíes realizar posibles ataques en los emplazamientos nucleares iraníes.


En la semana en que el Consejo de Seguridad de la ONU ha impuesto nuevas sanciones contra Teherán por su programa de desarrollo armamentístico de uranio, el periódico inglés citando fuentes de defensa del Golfo, dice que Ryad ha accedido a permitir que Israel utilice su corredor aéreo en el norte del país para acotar la distancia de un hipotético bombardeo contra Irán. Para asegurarse que los bombarderos Israelíes pasan sin ser molestados, Ryad ha llevado a cabo pruebas para asegurarse de que los sistemas de defensa antimisiles aéreos no se activan al paso de los jets, pero que vuelven a estar operativos una vez que crucen los aparatos israelíes.

"Los saudíes han dado su permiso a los israelíes para que crucen su espacio mientras ellos miran para otro lado" cita el rotativo inglés citando una fuente de defensa norteamericana en la región. "Han llevado a cabo estas pruebas para asegurarse que sus propios aviones pasan por el corredor y las defensas no se activan. Hacen todo esto tras acordarlo con el Departamento de Estado Norteamericano".

Fuentes en Arabia Saudí han dicho que es de conocimiento público en círculos de defensa que el reino tiene arreglos para apoyar a Israel en caso de que lance ataques contra Irán, a pesar de las tensiones entre Tel Aviv y Ryad, porque es mas lo que los une en términos del miedo a las ambiciones nucleares de Irán, que lo que los separa -la situación de los Palestinos frente a Israel- .

Es el único país árabe de toda la zona que se posicionaría públicamente a favor de Israel y en contra de uno de los países árabes hermanos

Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Sat Jun 12, 2010 9:27 pm

Israel-Irán, la guerra inminente
Fecha de publicación: 12/06/10


El problema es sencillo y se plantea de esta manera: China es el fin, Israel es el medio y Oriente el obstáculo. China el país con mayor crecimiento en el planeta, muy acelerado, se vislumbra a mediano plazo como el mayor consumidor de energía del planeta. Israel fue creado como un puesto de comando para neutralizar a los que se opondrían a la creación del camino negro o la vía del petróleo: el negocio de la historia. Todo el combustible fósil que requerirá China debe pasar del Medio Oriente hacia el Asia a través del viaducto más largo del mundo (proyecto congelado).

Darle la vuelta al África lleva mucho tiempo y el tiempo es dinero. Primero hay que estimular alianzas con los países que tienen el petróleo en esa zona y crear la guerra con los que se opongan. Cayeron Afganistán e Irak, se les aliaron Arabia Saudita y Pakistán. Falta Irán el renuente. La guerra con Irán es inevitable. EE.UU la propiciará con su hijo pródigo Israel a quien no dejará solo en el conflicto porque de abandonarlo no podrán las empresas americanas tener parte en la repartición del negocio de la historia y es precisamente EE.UU el padre del proyecto. Las potencias europeas lo saben y al igual que el negocio con el petróleo de Irán, estarán obligados a aliarse con Israel y EE.UU para tomar parte en el banquete. No hay marcha atrás. los países que se quieren lucrar con este mega proyecto energético son los eternos amigos de EE.UU y los que no pueden ni deben condenar a Israel ante sus atrocidades porque este pequeño pero poderosísimo país, simplemente está haciendo su trabajo, es la carnada conciente. Israel está en el juego porque recibirá parte de la energía, y le quedará el botín de la ocupación en territorio iraní para su expansión y como premio mayor se anexará Palestina (o lo que queda de ella) y expulsará a sus habitantes para siempre. Será la potencia en esa área; pero siempre bajo la tutela estadounidense.

La guerra entre Irán e Israel es inevitalbe. Por eso no tuvo efectos positivos para EE.UU y sus aliados el convenio de enriquecimiento de uranio entre Irán, Brasil y Turquía para luego venderle a Irán ese material como intermediarios honestos con fines de energía civil nuclear. Esa era la solución más sensata al actual problema de NO PROLIFERACIÓN DE ARMAS NUCLEARES; pero ese convenio sin un boicot hubiese truncado los planes de guerra y el negocio se hubiese venido abajo y ya han perdido mucho tiempo. Los interesados en la guerra no les conviene la paz, es pérdida de tiempo y dinero. Irán será provocada con más sanciones y más agreciones de Israel contra Palestina hasta que muerda el anzuelo de la conflagración, pierda la paciencia y caiga en la trampa donde le acusarán de "agresor" y enemigo dela paz y la concordia: el mundo (que está comprometido con el negocio del petróleo en Oriente Medio) le caerá encima y animará su destrucción porque es un "estorbo" y un "incitador de la violencia". La no proliferación de armas atómicas es el pretexto ya que las anteriores trampas no han servido de mucho; pero como aún Irán no se permite errores diplomáticos, lo más conveniente es acelerar su ira y el punto débil de Irán es Palestina. Por ahí va a caer. Así de sencillo es el problema.

Las guerras se inventan en laboratorios para apoderarse de las riquezas de otras naciones. Los asuntos políticos que las "generan" son solo los pretextos. Este mundo es así y nadie lo cambiará. Por eso, la guerra entre Israel e Irán es inminente.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Mon Jun 14, 2010 6:45 pm

IRAN POR LA BORDA !!!!! MAS SANCIONES Y ESTA VEZ POR UE ( UNION EUROPEA )

Los ministros de Exteriores de la UE apoyaron hoy la idea de imponer a Irán sanciones más allá de las aprobadas la semana pasada por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, y que podrían incluir medidas en el estratégico sector de la energía. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado
La UE, de acuerdo en ir más lejos que la ONU en la nuevas sanciones a Irán Ampliar fotografía



Las medidas serán acordadas por los jefes de Estado y Gobierno comunitarios en la cumbre del próximo jueves en Bruselas, indicaron fuentes diplomáticas.

Los líderes comunitarios estudiarán la aprobación de "fuertes medidas de acompañamiento y apoyo" a la resolución del Consejo de Seguridad con nuevas sanciones, señaló un texto de conclusiones aprobado por los ministros de Exteriores.

Aún así, la oferta de negociaciones con Irán "sigue sobre la mesa", señalaron los ministros, que insistieron en la disposición europea a lograr "una solución negociada".

En este sentido, la Alta Representante de la UE, anunció hoy el envío de una carta al responsable del Consejo de Seguridad Nacional de Irán, Said Jalili, para proponerle una reunión "lo antes posible" a fin de discutir el controvertido programa nuclear iraní.

Si finalmente son aprobadas el jueves por los líderes comunitarios, las nuevas sanciones que estudia la UE afectarían al estratégico sector de la energía, habría más limitaciones al comercio en sectores de posible doble uso civil-militar, más restricciones en el sector de transportes, y medidas más estrictas en cuestiones de transportes, congelación de bienes o restricciones de visados.

En energía, se prohibirán las inversiones en proyectos de petróleo y gas, así como las transferencias de tecnologías y equipos para este sector clave en la economía iraní, señala el texto de conclusiones aprobado por los ministros.

También se prevén nuevas restricciones a la actividad en territorio comunitario de bancos iraníes, así como de la compañía estatal de tráfico marítimo (IRISL) y del transporte de carga por vía aérea.

Asimismo, las medidas incluirían nuevas restricciones de visados y congelaciones de bienes en territorio de la UE para altos cargos, especialmente para los Guardianes de la Revolución, la milicia paramilitar islámica.

La resolución del pasado miércoles fue la cuarta con sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU contra Irán, y hasta ahora la UE había aplicado las tres primeras sin ir más allá.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Mon Jun 14, 2010 11:09 pm

Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Mon Jul 05, 2010 1:12 pm

Continúan alertas de Fidel Castro sobre guerra contra Irán
El imperio avanza inexorablemente hacia un siniestro destino, afirma el líder cubano en unas reflexiones divulgadas este lunes tituladas “La felicidad Imposible”
Prensa Web RNV
5 Julio 2010, 12:54 PM


Fidel Castro en una campaña de alertas sin precedentes, sobre la inminencia de una guerra contra Irán, expresa su preocupación por el impagable error que esta a punto de cometer el imperio, sin que nada lo pueda impedir.

El imperio avanza inexorablemente hacia un siniestro destino, afirma el líder cubano en unas reflexiones divulgadas este lunes tituladas “La felicidad Imposible”.

El Irán que en este momento amenazan, con sus ejércitos de aire, mar y tierra, de religión musulmana-chiita, en nada se parece a la Guardia Republicana que atacaron impunemente en Iraq.

En este sentido critica las presiones que recibe Irán del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que exige una pronta respuesta a la invitación que se le hiciera a negociar su programa nuclear.

También se refiere a las medidas impuestas a los sectores energéticos y bancarios iraníes, por parte del gobierno de Barack Obama, que incluso amenaza con penalizar a las compañías que negocien con el país persa.

Es decir, subraya Fidel Castro, el bloqueo riguroso y el estrangulamiento de Irán.

En otra parte de sus reflexiones el Comandante asegura que el pueblo iraní se defenderá de sus agresores y resistirá, al tiempo que considera incomprensible que Obama crea seriamente que se plegará a sus exigencias.

A los pueblos pobres del mundo que no tienen culpa del colosal enredo creado por el imperialismo, no les queda otra alternativa que enfrentar las consecuencias de la catastrófica guerra nuclear que en brevísimo tiempo estallará, concluye Fidel Castro.

Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Mon Jul 05, 2010 1:13 pm

IRAN DENUNCIA DESABASTECIMIENTO A AVIONES CIVILES

TEHERAN, 5 (ANSA) - Irán denunció hoy que Alemania, Gran Bretaña, Kuwait y Emiratos Arabes Unidos rechazaron abastecer de combustible a los aviones civiles de Teherán en sus aeropuertos internacionales, en el marco de las sanciones impuestas por el desarrollo de sus programas nucleares.
Irán, advirtieron funcionarios citados por agencias locales, entre ellas la oficial Irna, se reservó el derecho de presentar una protesta oficial ante Naciones Unidas y la Organización Internacional de Aviación Civil.
Emiratos Arabes Unidos desestimó, tras el informe oficial, que haya resuelto prohibir a aviones civiles iraníes el abastecimiento de combustible, en declaraciones realizadas por un portavoz de la autoridad aeroportuaria de Dubai.
El relator de la comisión de Exteriores del Parlamento, Kazem Jalali, advirtió que rechazar la provisión de combustible a aviones civiles es un acto "contrario a los derechos humanos y a las convenciones internacionales".
El secretario de la asociación de compañías aéreas iraníes, Mehdi Aliari, dijo a la agencia Isna que la falta de provisión de combustible rige desde el jueves y advirtió que se prevé realizar escalas en otros países para renovar las reservas de combustible. DFB
05/07/2010 20:06
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Mon Jul 05, 2010 1:14 pm

SIGUEN HECHANDOLE LEÑA AL FUEGO !!!!!
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Mon Jul 05, 2010 1:16 pm

HASTA DAVID HERNANDEZ HABLA DE UNA TERCERA GUERRA PARA ESTE AÑO


MINUTO 2:14



Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Mon Jul 05, 2010 1:21 pm

El_Bronx wrote:
HASTA DAVID HERNANDEZ HABLA DE UNA TERCERA GUERRA PARA ESTE AÑO


MINUTO 2:14





ESTA ES LA EXCUSA PARA PROVOCAR LA GUERRA , ESCUCHE EL MINUTO 2:50 HASTA EL 3:10 POR DAVID HERNANDEZ MAS LA NOTICIA ABAJO Y JUZGUE USTED MISMO !



http://www.europapress.es/internacional/noticia-fidel-castro-aplicacion-sanciones-contra-iran-desatara-guerra-nuclear-20100628081855.html


El ex presidente de Cuba, Fidel Castro, aseguró este domingo que la aplicación de las sanciones impuestas por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas contra Irán va a desatar una guerra nuclear a gran escala. Según el líder cubano el conflicto se iniciará próximamente, cuando en cumplimiento con las sanciones internacionales contra la República Islámica, Estados Unidos e Israel comiencen a inspeccionar en aguas internacionales el contenido de la carga transportada por los buques mercantes iraníes.

"No albergo la menor duda de que tan pronto las naves de guerra de Estados Unidos e Israel ocupen sus puestos --junto al resto de las embarcaciones militares norteamericanas ubicadas en las proximidades de las costas iraníes-- e intenten inspeccionar el primer buque mercante de ese país, se desatará una lluvia de proyectiles en una y otra dirección. Será el momento exacto en que se iniciará la terrible guerra. No es posible prever cuántas naves se hundirán ni de qué bandera", afirmó Castro en su artículo 'Saber la verdad a tiempo', divulgado este domingo a través de la web estatal 'Cubadebate'.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Mon Jul 05, 2010 7:40 pm

El_Bronx wrote:
La tercera guerra mundial nuclear comenzará en Oriente Medio, y exterminará a la TERCERA PARTE de la humanidad con ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, Esta impresionante profecía no me la he inventado yo, sino que se encuentra en la REVELACIÓN DE YAHÚSHUA, EL MESÍAS, es decir, en el APOCALIPSIS. Leamos esta profecía apocalíptica escrita hace unos 1900 años: "diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres. Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca." (Ap.9:14-18).

Hagamos un estudio a esa profecía del Apocalipsis:

1- Esa profecía JAMÁS se ha cumplido en la Historia pasada. NADA de lo escrito en ese pasaje se ha cumplido aun. Nunca ha muerto la tercera parte de la humanidad por el FUEGO, EL HUMO Y EL AZUFRE producido por unos ejércitos de 200 millones de soldados. Por consiguiente, esta profecía tiene que tener un cumplimiento FUTURO.



SIGAN SOÑANDO CON LOS DINARES !!!!!!!



Nicaragua: Presidente de Nicaragua insta a detener agresión contra Irán

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, llamó a Estados Unidos y otras potencias mundiales a detener eventuales planes de agresión contra Irán, sobre los cuales ha especulado la última semana el líder cubano Fidel Castro, y a iniciar un proceso de desarme nuclear en el mundo.

"El presidente norteamericano Barack Obama debe utilizar su liderazgo para evitar tal situación" de guerra en Medio Oriente, demandó Ortega anoche en un encuentro con diputados del Parlamento Centroamericano (Parlacen), en Managua.

Ortega consideró que la posición de Estados Unidos y los países europeos será "determinante" para evitar una guerra contra Irán, la cual tendría repercusiones negativas en todo el mundo, debido al peligro del uso de armas nucleares. Si atacan a Irán "no solamente va hacerle daño al pueblo iraní, sino que nos va hacer daño a todos y a ellos mismos, a los países desarrollados", alertó el mandatario nicaragüense, secundando publicaciones de Castro sobre el tema, con quien dijo ha "conversado telefónicamente" en los últimos días.

"Es importante y urgente que se desarrolle una política de desarme nuclear en el mundo, ya que cualquier incidente de este tipo afectará a la humanidad entera y traerá graves consecuencias", advirtió.

El líder cubano ha señalado en recientes publicaciones que mientras el mundo se entretiene viendo los juegos de la Copa Mundial de Fútbol, los barcos y buques de guerra estadounidenses e israelíes se movilizan en el Golfo Pérsico para atacar supuestamente a Irán.

Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Mon Jul 05, 2010 7:46 pm

El_Bronx wrote:
MÁS INFORMACIÓN:

La Biblia dice en Apocalipsis 16:12-15:

"El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su verguenza."




Irak



JUBAISH, Irak (The New York Times/ La Nacion) A través de los pantanos, de pie sobre la tierra en la que anteriormente flotaban juncos, los recolectores de juncos gritan a los visitantes de un bote que pasa cerca. "Maaku mai!", advierten, levantando sus hoces oxidadas. "No hay agua."

El Eufrates se está secando. Ahogado por las políticas acuíferas de los vecinos de Irak, Turquía y Siria, por una sequía de dos años y por años de mal uso por parte de Irak y sus campesinos, el río es significativamente más pequeño de lo que era hace tan sólo unos pocos años. Algunos oficiales se preocupan porque pronto puede llegar a ser la mitad de lo que es ahora.

La desaparición del Eufrates -un río que ha sido tan crucial para el nacimiento de la civilización que el Apocalipsis profetizó que su desecamiento sería un signo del fin de los tiempos- ha diezmado los sembradíos que se encuentran a lo largo de sus orillas, ha empobrecido a los pescadores y ha reducido los pueblos ribereños a medida que los granjeros han partido hacia las ciudades en busca de trabajo.

Son los pobres quienes más están sufriendo, aunque todos los estratos de la sociedad están sintiendo los efectos: jeques, diplomáticos e incluso miembros del Parlamento que regresan a sus haciendas después de semanas en Bagdad.

A lo largo del río, los campos de arroz y algodón se han convertido en tierra cocida. Los canales se han transformado en cursos de agua poco profundos, y los botes pesqueros descansan en tierra seca. Las bombas que deben alimentar las plantas de tratamiento de agua cuelgan sin punto fijo sobre charcos marrones.


SE PUEDE DECIR QUE YA EL RIO EUFRATES ESTA SECO !!!!! Y LISTO PARA QUE ESTA GRAN PROFECIA SE CUMPLIA EN UNOS CUANTOS DIAS , LO DEMAS ES HISTORIA!!!!!! VALLE PREPARANDOSE ESPIRITUAL MENTE Y MENTALMENTE ! OLVIDENSEN DE LOS DINARES Y LA ESPERA Y NO VIVA EN EL REFUGIO DEL DINERO Y VALLE HACIENDO SUS PLANES . AHORRE SU DINERO E INVIERTA EN SU SEGURIDAD !!!!!!

RUMORES DE GUERRA '' NACION CONTRA NACION , REINO CONTRA REINO ''
NOTICIAS A TU TREN - PAIS CONTRA PAIS --------- ALIADOS CONTRA ALIADOS
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Wed Jul 07, 2010 10:39 am

El_Bronx wrote:
Continúan alertas de Fidel Castro sobre guerra contra Irán
El imperio avanza inexorablemente hacia un siniestro destino, afirma el líder cubano en unas reflexiones divulgadas este lunes tituladas “La felicidad Imposible”
Prensa Web RNV
5 Julio 2010, 12:54 PM


Fidel Castro en una campaña de alertas sin precedentes, sobre la inminencia de una guerra contra Irán, expresa su preocupación por el impagable error que esta a punto de cometer el imperio, sin que nada lo pueda impedir.

El imperio avanza inexorablemente hacia un siniestro destino, afirma el líder cubano en unas reflexiones divulgadas este lunes tituladas “La felicidad Imposible”.

El Irán que en este momento amenazan, con sus ejércitos de aire, mar y tierra, de religión musulmana-chiita, en nada se parece a la Guardia Republicana que atacaron impunemente en Iraq.

En este sentido critica las presiones que recibe Irán del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que exige una pronta respuesta a la invitación que se le hiciera a negociar su programa nuclear.

También se refiere a las medidas impuestas a los sectores energéticos y bancarios iraníes, por parte del gobierno de Barack Obama, que incluso amenaza con penalizar a las compañías que negocien con el país persa.

Es decir, subraya Fidel Castro, el bloqueo riguroso y el estrangulamiento de Irán.

En otra parte de sus reflexiones el Comandante asegura que el pueblo iraní se defenderá de sus agresores y resistirá, al tiempo que considera incomprensible que Obama crea seriamente que se plegará a sus exigencias.

A los pueblos pobres del mundo que no tienen culpa del colosal enredo creado por el imperialismo, no les queda otra alternativa que enfrentar las consecuencias de la catastrófica guerra nuclear que en brevísimo tiempo estallará, concluye Fidel Castro.






Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Wed Jul 07, 2010 10:48 am

YO USTEDES RECUPERO EL DINERO QUE INVIRTIERON EN LOS DINARES , Y GUARDEN EL DINERO PARA ULTIMA HORA SI ESTO SUCEDE !!!!!!

ESTO VA SER MUNDIAL HAY MUCHOS INTERESE POLITICOS Y ECONOMICOS EN MEDIO DE TODO ESTO !!!!!!

BUSQUEN USTEDES MISMO LAS NOTICIAS !!!!!

EL TIEMPO SE AGOTA !!!!!!!!

YO ESTOY PREPARANDO MI VIVIENDA Y MI SEGURIDAD POR LA CRISIS QUE SE AVECINA !!!!!!ESTA GUERRA VA SER NUCLEAR - IRAN NO ES UN PENDEJO POR SU ORGULLO Y ESTADOS UNIDOS COMO SUPER POTENCIA DEMOSTRARA LO QUE TIENE JUNTO A ISRAEL QUE A DICHO QUE VA ANIQUILAR A IRAN EN POCAS HORAS CON SU 300 OJIVAS NUCLEARES .......ESTO ESTA EN NOTICIAS EN BLANCO Y NEGRO .........IRAN DICE QUE YA TIENE 11 MISILES LISTOS PARA DISPARAR EN UN MINUTO PARA ATACAR A SUS ENEMIGOS!!!!!!!


ESCUCHE !!!!!!!!!




Parábola de la higuera

29 Y les refirió una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. 30 Cuando ya brotan las hojas, al verlo, sabéis por vosotros mismos que el verano ya está cerca. 31 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que el reino de Dios está cerca. 32 En verdad os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda. 33 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

Exhortación a velar Lucas 21:34

34 Estad alerta, no sea que vuestro corazón se cargue con disipación y embriaguez y con las preocupaciones de la vida, y aquel día venga súbitamente sobre vosotros como un lazo; 35 porque vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. 36 Mas velad en todo tiempo, orando para que tengáis fuerza para escapar de todas estas cosas que están por suceder, y podáis estar en pie delante del Hijo del Hombre.


Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Wed Jul 07, 2010 11:05 am

El_Bronx wrote:
Obama: Israel atacará a Irán si fracasan sanciones
El candidato demócrata para las presidenciales estadounidenses de noviembre, Barack Obama, quien visitó Medio Oriente pocos días atrás, cree que Israel atacará Irán "si las sanciones (contra Teherán) no funcionan".

Así lo señaló ayer la cadena televisiva ABC, citando participantes de la reunión que Obama mantuvo el martes por la noche con un grupo de diputados demócratas.

"Nadie me lo dijo directamente, pero de mis conversaciones (con funcionarios israelíes) me quedó la sensación de que, si las sanciones no funcionan, Israel atacará Irán", dijo Obama según la fuente citada por la ABC.


Estados Unidos y la Unión Europea vienen presionando a Irán para que abandone el proceso de enriquecimiento de uranio que, según los países occidentales, Teherán está llevando adelante con intenciones militares.

Irán negó que está buscando desarrollar armas atómicas y descartó suspender el proceso de enriquecimiento de uranio, dejando las puertas abiertas a sanciones en su contra.

Otro participante de la reunión de los diputados con Obama dijo que el senador compartió con ellos algunas "buenas noticias", como el hecho de que -según el candidato demócrata- muchos países árabes "entienden que un Irán nuclear será un elemento desestabilizador" en Medio Oriente, dijo la ABC.

Durante su reciente viaje, Obama se entrevistó con el premier israelí, Ehud Olmert, y su ministro de Defensa, Ehud Barak, y también con el rey de Jordania, Abdullah.


Google Volver a Google Noticias
Un portavoz afirma que Irán no suspenderá el enriquecimiento de uranio mientras lo necesite

Por Agencia EFE – Hace 1 día

Teherán, 6 jul (EFE).- El portavoz del ministerio iraní de Asuntos Exteriores, Ramin Mehmanparast, afirmó hoy martes que el enriquecimiento de uranio en Irán se hará en base de las necesidades del país, y su suspensión o continuación dependerá de ese menester.

"El enriquecimiento de uranio es una cuestión económica por lo tanto su cantidad y el porcentaje de su riqueza dependerán de las condiciones del mercado, de las necesidades del país y de la justificación económica del mismo", dijo Mehmanparast durante su habitual rueda de prensa semanal en Teherán.

El portavoz de la diplomacia iraní rechazó de esta forma que su país suspenda el enriquecimiento de uranio como un gesto de buena voluntad ante las futuras negociaciones con el denominado grupo 5+1.

"Irán ya es un país nuclear y ellos (los occidentales) deben saber que un pueblo independiente no va a someterse ante las amenazas", agregó.

Mehmanparast añadió que las negociaciones con el grupo 5+1 son para aclarar la postura de su país y no pueden alterar las actividades nucleares iraníes a las que calificó de "legales transparentes y pacificas".

Por otra parte, el portavoz ministerial iraní admitió que la actividad del reactor científico de Teherán está sufriendo alteraciones por falta de combustible.

"Algunas veces este reactor no funciona al cien por cien de su capacidad", dijo.

Mehmanparast ratificó las declaraciones de la ministra iraní de Sanidad, Marziah Vahid Dastjerdi, quien afirmó recientemente que Irán ha tenido que importar medicinas radiológicas (isótopos) producidos hasta ahora por el reactor de Teherán.

"La adquisición de medicinas radiológicas de otros países se hizo para responder a las necesidades de los enfermos", indicó el portavoz iraní, quien añadió que las actividades del reactor de Teherán para producirlas "es un asunto humanitario cuya alteración por EEUU y algunos otros países no tiene ninguna justificación".

Mehmanparast se refirió la central nuclear de Busher y dijo que las sanciones no van a afectar a su puesta en marcha, según dijo, el próximo septiembre.

Asimismo desmintió el rechazo recientemente de suministro de combustible a los aviones iraníes en aeropuertos de varios países europeos y en Kuwait, "gestos, que si se cometen contra Irán, serán inútiles", indicó.

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 9 de junio una nueva resolución sancionadora, la cuarta hasta ahora, contra Irán por su rechazo a suspender el enriquecimiento de uranio, material de doble uso pacífico y militar.

Tras la aprobación de la cuarta resolución sancionadora de la ONU, que prohíbe la venta de tecnología de fabricar misiles a los iraníes, la Unión Europea y EEUU suscribieron el pasado 17 de junio sanciones unilaterales contra Teherán que impide entre otros la venta de gasolina a Irán.


LAS SANCIONES NO ESTAN FUNCIONANDO !!!!!!!!!POR ENDE EL ATAQUE Y LA GUERRA ES INMINENTE !!!!!
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Tue Aug 03, 2010 10:17 pm

Insta Fidel Castro a Obama a evitar guerra nuclear

El ex presidente de Cuba, Fidel Castro, emplazó el día 3 al mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, a evitar una guerra nuclear que, en su opinión, es ya "virtualmente inevitable" ante la seria amenaza contra Irán.

"Usted (Obama) debe saber que en sus manos está ofrecer a la humanidad la única posibilidad real de paz. Sólo en una ocasión podrá usted hacer uso de sus prerrogativas al dar la orden de disparar", expresó Castro en sus "reflexiones" publicadas en el sitio digital Cubadebate.

El líder de la Revolución cubana reiteró que la guerra nuclear podría desatarse tan pronto como un buque estadounidense registre a un mercante iraní en cumplimiento con las sanciones de las Naciones Unidas para detener el programa nuclear de Teherán que, según el gobierno iraní, tiene fines pacíficos.

En su artículo titulado "Emplazamiento al Presidente de Estados Unidos", Castro alertó que "los iraníes han declarado que dispararán cien cohetes contra cada uno de los barcos de Estados Unidos e Israel que bloquean a Irán, tan pronto registren un mercante iraní".

"Cuando Obama dé la orden de cumplir la Resolución del Consejo de Seguridad, estará decretando el hundimiento de todos los buques de guerra norteamericanos en aquella zona", opinó.

Precisó que "a ningún presidente de Estados Unidos le ha caído encima tan dramática decisión. Debió preverlo".

El líder histórico cubano consideró que es posible que después, a partir de esta "traumática experiencia", se encuentren soluciones que no conduzcan otra vez a esta "apocalíptica situación".

"Le solicito se digne a escuchar esta apelación que en nombre del pueblo de Cuba le transmito. Comprendo que no puede esperarse, ni usted daría nunca, una respuesta rápida. Piénselo bien, consulte a sus especialistas, pídales opinión sobre el asunto a sus más poderosos aliados y adversarios internacionales", añadió.

"El mundo podrá liberarse realmente de las armas nucleares y también de las convencionales. La peor de todas las variantes será la guerra nuclear, que es ya virtualmente inevitable. ¡Evítela!", sentenció Castro.
(Xinhua)
04/08/2010
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Tue Aug 03, 2010 10:18 pm


Denuncian preparativos de Estados Unidos y Otan para atacar a Irán
Las tropas de Holanda se han convertido en el primer contingente de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) en abandonar el frente de guerra en Afganistán
Prensa Web RNV
3 Agosto 2010


Varios expertos han analizado los preparativos que hacen Estados Unidos y la Otan para atacar a Irán, reduciendo el personal militar en Irak y buscando una salida a la guerra que se libra en Afganistán.

Las tropas de Holanda se han convertido en el primer contingente de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) en abandonar el frente de guerra en Afganistán, poniendo fin a una intervención impopular, que tuvo entre sus efectos la caída del Gobierno holandés.

El retiro de los mil 900 soldados de Otan ocurre en el momento en que la resistencia afgana esta infringiendo un alto número de bajas en las tropas de ocupación, al tiempo que recuerda a Estados Unidos que Canadá desplegará 2 mil 700 soldados el año próximo, y Polonia se llevará a casa más de 2 mil el año siguiente.

El autor de Sobreviviendo el Cataclismo, un libro sobre la actual crisis económica mundial, dice que "todo parece indicar que parte de los movimientos de tropas son preparativos para un ataque contra Irán, y claro que si Estados Unidos quiere lanzar ese ataque, tendrá que tomar en cuenta su vulnerabilidad en Afganistán", manifestó.

El escritor anota que otra razón para una guerra con Irán, es el peligro que corre el dólar en el mercado mundial. "Los banqueros especuladores saben que un conflicto contra Irán subirá el precio del barril de petróleo a 500 dólares", dijo.

Añade que al aumentar el precio del petróleo crearía una enorme demanda de dólares en el mundo, lo cual le daría una extensión de vida al dólar. "Después de todo ya hicieron algo parecido con la crisis fabricada en 1973, durante la llamada Guerra de Yom Kipur", puntualizó.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Tue Aug 03, 2010 10:21 pm

MAS SANCIONES E IRAN NO CEDERA CON SU PLAN ATOMICO !

GUERRA INEVITABLE!!!!!

EEUU impone más sanciones a Irán

Estados Unidos impuso el día 3 más sanciones a Irán por su controvertido programa nuclear al identificar a 21 entidades que se cree pertenecen o son controladas por el gobierno iraní.

"Al identificar estas entidades, que incluyen a bancos, compañías de inversión y empresas de tecnología, las personas estadounidenses y otros pueden identificar mejor a las entidades del gobierno iraní y protegerse de los riesgos que representan esas entidades", indica un comunicado del Departamento del Tesoro estadounidense.

"Conforme aumente su aislamiento de los sistemas financiero y comercial internacionales, el gobierno de Irán continuará sus esfuerzos para evadir sanciones, incluyendo el uso de entidades propiedad del gobierno en todo el mundo, que no son fácilmente identificables como iraníes, para facilitar las transacciones en apoyo a sus actividades ilícitas", señaló el subsecretario de Terrorismo e Inteligencia Financiera, Stuart Levey.

"Las identificaciones de hoy mitigarán los riesgos que esas entidades representan para las transacciones legítimas", agregó Levey. (Xinhua)
04/08/2010
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Tue Aug 03, 2010 10:22 pm

Irán busca combustible para continuar enriquecimiento de uranio con fines pacíficos



En mayo de este año, Irán había propuesto a las potencias del mundo y bajo el acuerdo entre Brasil y Turquía intercambiar en territorio turco mil 200 kilos de uranio poco enriquecido por 120 kilogramos de combustible enriquecido al 20 por ciento. Naciones como Estados Unidos han rechazado este pacto, puesto que alega que la República Islámica posee supuestamente un arsenal nuclear.


El Gobierno de Irán afirmó este martes que estudia la posibilidad de continuar con el enriquecimiento de uranio al 20 por ciento con fines pacíficos si llegan a conseguir el combustible para su reactor nuclear, por lo que está dispuesto a intercambiar su elemento químico del 3,5 por ciento con el fin de obtener el inflamable.

Esta información la dio a conocer el portavoz del Ministerio iraní de Asuntos Exteriores, Ramin Mehmanparast, quien dijo que "si conseguimos proveer el combustible para el reactor de Teherán luego estudiaremos si vamos a enriquecer el uranio hasta el 3,5 por ciento, hasta el 20 por ciento u otro sobre la necesidades internas".

El reactor científico de Teherán necesita combustible enriquecido al 20 por ciento y sobre esta necesidad Irán ha anunciado estar dispuesto a "intercambiar su uranio del 3,5 por ciento por el combustible nuclear", agregó Mehmanparast.

"Estamos esperando para que la otra parte anuncie su disposición al diálogo para negociar los detalles del Comunicado de Teherán", subrayó.

El vocero del Ministerio de Interior dijo que las negociaciones sobre el intercambio de combustible nuclear "es diferente" que las negociaciones entre Irán y el grupo de países de 5 + 1, previstas para el próximo mes de septiembre.

En abril de 2009, la República Islámica planteó una demanda ante el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) para que éste facilitara a Irán combustible nuclear pata abastecer el reactor de Teherán.

Irán había propuesto el 17 de mayo a las grandes potencias, en el marco de un acuerdo con Brasil y Turquía, intercambiar en territorio turco mil 200 kilogramos de su uranio poco enriquecido (al 3,5 por ciento) por 120 kilogramos de combustible enriquecido al 20 por ciento, destinados al reactor de investigación médica que posee en su capital.

El Gobierno iraní ha explicado en repetidas oportunidades, y ante la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), que su programa nuclear es desarrollado con fines científicos y para la investigación en el área de la salud.

Las grandes potencias mundiales acusan a Irán de presuntamente ocultar, bajo su programa atómico civil, la adquisición de un arsenal nuclear.

Estados Unidos es una de las principales naciones que alega que las reservas de uranio enriquecido en Irán ha aumentado y que supuestamente son más de mil 200 kilos. Este país ha sido uno de los patrocinadores de crear nuevas sanciones contra la nación islámica.

La nación norteamericana que acusa a Irán de tener "intenciones hacia fines bélicos" con su programa nuclear, es la primera en adquirir armas nucleares y hacer uso de éstas para agredir a otro país.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Tue Aug 03, 2010 10:27 pm


El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo este jueves que prevé que el Consejo de Seguridad de la ONU apruebe una nueva ronda de sanciones contra Irán por su programa nuclear a finales de este mes de abril o principios de mayo y descartó la posibilidad de que Israel ataque a la República Islámica antes de dejar que se las sanciones surtan efecto.

Biden hizo esta advertencia en el programa 'The View' de la cadena de televisión ABC. "Todos, desde el primer ministro israelí hasta el primer ministro de Reino Unido o el presidente de Rusia, todos están de acuerdo en que el próximo paso que debemos dar es el de las sanciones en la ONU", declaró. "Creo que habrá un nuevo régimen de sanciones a finales de este mes, principios del próximo", adelantó.

Cuando le preguntaron si a Estados Unidos le preocupa que Israel pueda atacar a Irán sin consultar antes a Washington, Biden respondió que Israe
l "no va a hacerlo" porque ha aceptado esperar a ver el resultado de la aplicación de las sanciones, una medida promovida por el presidente estadounidense, Barack Obama.

LAS SANCIONES NO ESTAN FUNCIONANDO PUNTO Y COMA POR ENDE LA GUERRA NUCLEAR ESTALLA EN CUALQUIER MOMENTO COMO DICE FIDEL CASTRO !!!!!TAN PRONTO INPECCIONEN EL PRIMER BARCO IRANI ESTALLA LA GUERRA !!!!!
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Tue Aug 03, 2010 10:29 pm

El_Bronx wrote:
El_Bronx wrote:
El_Bronx wrote:
La tercera guerra mundial nuclear comenzará en Oriente Medio, y exterminará a la TERCERA PARTE de la humanidad con ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, Esta impresionante profecía no me la he inventado yo, sino que se encuentra en la REVELACIÓN DE YAHÚSHUA, EL MESÍAS, es decir, en el APOCALIPSIS. Leamos esta profecía apocalíptica escrita hace unos 1900 años: "diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates( IRAN -SIRIA -TURQUIA , ISRAEL ). Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres. Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca." (Ap.9:14-18).

Hagamos un estudio a esa profecía del Apocalipsis:

1- Esa profecía JAMÁS se ha cumplido en la Historia pasada. NADA de lo escrito en ese pasaje se ha cumplido aun. Nunca ha muerto la tercera parte de la humanidad por el FUEGO, EL HUMO Y EL AZUFRE producido por unos ejércitos de 200 millones de soldados. Por consiguiente, esta profecía tiene que tener un cumplimiento FUTURO.
[/size]


SIGAN SOÑANDO CON LOS DINARES !!!!!!!

VEAN QUIEN ESTA ENTRE MEDIO DE ESTA PROFECIA DEL RIO EUFRATES IRAK Y TODA HAY UNOS COLLERAS QUE PIENSAN DIVERTIRSE CON LOS DINARES .........UN PAIS QUE NO TIENE LA CAPACIDAD ECONOMICA, UN GOBIERNO QUE NO ESTA CENTRALIZADO Y VAN A REVALUAR EN MEDIO DE ESTE HOLOCAUSTO NUCLEAR QUE PROXIMAMENTE VIENEN CON LA MOMIA FINAL ...


Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Sun Aug 08, 2010 10:45 am

EEUU podría lanzar ataque relámpago a Irán con bombarderos B-2
undefined
EEUU podría lanzar ataque relámpago a Irán con bombarderos B-2

Michael Mullen, presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor de Estados Unidos, reconoció por primera vez días atrás que para impedir el desarrollo de armas nucleares por parte de Irán, las fuerzas armadas estadounidenses disponen de un plan de combate.

El diario estadounidense “The Washington Post” publicó el 3 de agosto los análisis de varias personalidades sobre el probable plan del Pentágono para atacar a Irán. La primera opción parece ser el uso de bombarderos estratégicos invisibles B-2 y misiles cruceros.

A criterio de los analistas, los misiles cruceros podrían lanzarse desde buques de guerra, submarinos y bombarderos B-2 en el aire, sobre todo contra las instalaciones antiaéreas y nucleares de Irán. Acto seguido, los bombarderos B-2 lanzarían toneladas de bombas, incluidos misiles penetrantes de tierra, para bombardear blancos reforzados y simulados de Irán, poniendo énfasis en las instalaciones dedicadas al enriquecimiento de uranio y a la fabricación de ojivas nucleares.

Thomas Mcnerney, ex alto oficial de la Fuerza Aérea Estadounidense, también manifestó que tras el lanzamiento de misiles cruceros, bombarderos B-2 volarían hasta el espacio iraní. Toda la operación duraría sólo unos cuantos días.

A criterio de John Parker, analista militar del sitio web Global Security Network, aunque Irán tiene numerosos blancos sensibles, sólo 6 instalaciones nucleares son de vital importancia, de modo que si estas instalaciones son destruidas, morirá un gran número de técnicos y el programa nuclear iraní quedaría considerablemente obstruido, e incluso podría detenerse. Además, casi todas las instalaciones nucleares de Irán se encuentran en zonas aisladas, de manera que las bajas colaterales no serán gran preocupación para las tropas estadounidenses.

Al mismo tiempo, Parker esgrimió la osada teoría de que la magnitud de ataque aéreo de EEUU contra Irán sobrepasará la del ataque aéreo israelí de 1981, contra el reactor nuclear iraquí en Osiraq, y que será más parecido a lo sucedido al comenzar la Guerra de Irak en 2003: Unidades de bombarderos B-2 saldrán secretamente de EEUU para realizar un ataque relámpago contra dos tercios de los blancos sospechosos de Irán. (Pueblo en Línea)


Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Sun Aug 08, 2010 10:47 am

domingo, 08 de agosto de 2010


Estados Unidos atacará Irán en las próximas semanas, según fuentes de inteligencia holandesa, informó un diario de ese país
AJN.- Los servicios de Inteligencia de Holanda, AIVD, cancelaron un operativo tendiente a boicotear la industria armamentística de Irán debido a que, según la información que manejan, es inminente un ataque de Estados Unidos en la República Islámica, informó el diario holandés De Telegraaf.
Según el informe, el operativo de Holanda fue “extremadamente exitoso” y fue interrumpido porque el ejército de Estados Unidos planea atacar blancos “relacionados con la acción de espionaje holandesa”.
El inminente ataque aéreo a Irán sería llevado a cabo por naves no tripuladas “dentro de las próximas semanas”, informó el diario holandés, que citó fuentes “bien posicionadas”.
Asimismo, el informe sostuvo que varios de los blancos que serían atacados por Estados Unidos derivan de la información recogida en el marco del operativo del AIVD, incluidas “partes para equipos de lanzamiento y misiles”.
En este sentido, el artículo afirmó que “información del operativo del AIVD fue compartido en los últimos años con la CIA”.
En tanto, este sábado, el vicejefe de Estado Mayor de Irán, el General Masoud Jazayeri, advirtió que un ataque de Estados Unidos o Israel a Teherán marcará el comienzo de otra guerra mundial.
El viernes, el diario Ma’ariv informó que Israel tomó una decisión estratégica para frenar la proliferación nuclear de Irán y que estaría dispuesto a “hacer todo lo que sea necesario” para impedir que el régimen de Mahmoud Ahmadinejad desarrolle armas nucleares.



FIDEL CASTRO LLEVA SEMANAS DANDO A CONOCER ESTE ATAQUE Y DA SU ULTIMO MENSAJE A BARACK OBAMA !

NO SOLO HOLANDES SI NO CUBANO !!!

TODO LLEGA POR FILTRACIONES !!!!

MI PREDICCION , OBAMA NO VA EVITAR ESTA GUERRA YA QUE LA PALABRA DE DIOS SERA CUMPLIDAD DUELA AL QUE LE DUELA !!!!!

EL FIN SE ACERCA Y NO ES CHISTE !!!!!


Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Today at 6:03 pm

Back to top Go down
 
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !
View previous topic View next topic Back to top 
Page 5 of 23Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: APOCALIPSIS MUNDIAL :: EL PASTOR Y LAS PROFESIAS-
Jump to: